Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Petición Farm Frenzy
Bruno2k8
07/09/09, 17:04:40
Hola a todos!!!!
Pues eso que me he bajado este juego en su version "Lite" y la verdad esque me ha encganchado bastante; y vamos mas que nada era para saber si alguien la tiene y la puede subir.
Muchas gracias de antemano
Un saludo!!!
EDITADO
Gracias a Xeleon por pasarnoslo y donflopez por subirlo.
Aqui lo teneis!!
http://www.megaupload.com/?d=RH99FW7H
Bruno2k8
09/09/09, 09:39:21
Jooo nadie lo tiene??? Esque es un vicie de juego...
Jooo nadie lo tiene??? Esque es un vicie de juego...
JAJAJA si que esta bien, pero has de tener paciencia pequeño padawan X-D
Bruno2k8
09/09/09, 12:17:11
Jejeje, ya he jugado las 5 misiones que te deja 2 o 3 veces xD. El caso esque pense en comprarlo pero no tengo tarjeta de credito sino que es de debito. Vaya royo que se llevan con las tarjetas...
donflopez
09/09/09, 13:22:53
Yo si tuvieran otro sistema de pago, por ejemplo, que se cargue en la factura de teléfono, lo hubiera comprado ya sin pensarlo... es una auténtica pasada y lo he conocido por ti... ahora me he quedado como tú, con ganas de más :P !!!
Por cierto!!! Buscando he encontrado esto, para pc creo que es. , así quizá se te haga más amena la espera para el móvil.
http://www.gratisjuegos.org/descargar/farm-frenzy-1-y-2-full/
Bruno, para comprar en el market da igual que la tarjeta sea de débito o de crédito. Yo uso una de débito.
Bruno2k8
09/09/09, 20:53:20
Bruno, para comprar en el market da igual que la tarjeta sea de débito o de crédito. Yo uso una de débito.
Tienes razon, porque no es que no fuera de credito sino que no era MasterCard sino Maestro (diooosss!!! como odio las maestro!!!! no valen pa na xD) Cuando tenga una Visa o MasterCard lo volvere a probar.
Y lo del farm Frenzy para PC esta chulo pero prefiero jugarlo en el Hero y luego en el PC asi lo disfruto más jejeje.
Muchas Gracias
Un saludo
benalex
09/09/09, 21:38:26
La verdad yo tambien me he bajado la version lite y me ha viciado,si alguien pudiera subir la version completa se lo agradeceriamos.:silbando:
Bruno2k8
10/09/09, 10:38:12
Chicos a ver si la consigo comprar y asi hago mi primer aporte al foro.
Por vuestra culpa ayer me vicié como un perro y me lo he tenido que comprar :D
Esta noche o mañana lo subo.
occorics
10/09/09, 11:00:53
Brutal, acabo de probarlo y es el mejor juego que he probado de android, posiblemente me lo compre.
Brutal!!!!!!!
EDIT: borro este enlace, el bueno está un poco más abajo
Pero cabrones, compradlo que son menos de 4 euros y cientos de horas de diversión
occorics
10/09/09, 11:14:58
Que raro, lo descargo desde la magic y da error al inrentar ejecutar el .apk
Prueba con este enlace:
http://rapidshare.com/files/278033528/com.herocraft.game.farmfrenzy.apk.html
Antes lo he subido directamente desde la tarjeta sd, lo mismo se ha corrompido.
occorics
10/09/09, 11:44:13
Muchas gracias por haberte molestado, pero creo que el problema está o en mi red o en mi magic porque me lo descargo y es un archivo de 6,05kb y lo curioso es quen rapidshare sale el titulo de la descarga y al ladito 1124kb, veremos que dicen otros usuarios.
De todas formas, muchas gracias, se agradece el gesto.
De nada! A ver si alguien más se lo baja y lo prueba.
marcosapa
10/09/09, 12:38:29
El segundo link funciona bien, descargado con la magic.
Gracias por tu generosidad
Bruno2k8
10/09/09, 12:57:34
Diosss!!!!! Muchas Gracias Xeleon!!!
Has hecho que mi consumismo aguante un poco mas jajajaja, creo que cuando tenga la tarjeta va a correr peligro si siguen sacando juegos asi.
Gracias!!!!
Un saludo!
Alexbarrt
10/09/09, 13:04:37
Gracias Xeleon :ok:
Descargado e Instalado.
Ahora a probar!!
donflopez
10/09/09, 13:04:59
Yo aunque no lo pueda comprar ahora... en cuanto saquen otro sistema de pago lo compro... mientras tanto me apaño con la generosidad de Xeleon.
Muchísimas gracias!!!
FerreXevi
10/09/09, 13:21:56
Alguien puede explicar en que consiste exactamente?, es tipo them parck pero con una granja?.
Salu2
occorics
10/09/09, 14:11:48
Ya esta, he borrado la cache y descarga el juego.
Mil gracias!!!!
donflopez
10/09/09, 14:13:20
Alquilen puede explicar en que consiste exactamente?, es tipo them parck pero con una granja?.
Salu2
Tienes los juegos para pc, con su crack y todo en un post mío más arriba... por si quieres probarlo antes, aunque pensándolo mejor... tienes la versión lite en el market para probarlo jejeje
Un saludo!
enlace cascado, subirlo a megaupload! :D
Si por favor, no me ha dado tiempo a descargarlo... (a que lo han bajado los 10 primeros?). Me he pasado los 4 niveles que te deja jugar la lite, jejeje... es un vicio de juego...
Alguien puede subirlo de nuevo??
Gracias!
Èric.
En el curro tengo capado megaupload, cuando pueda lo subo. Permanezcan atentos a sus pantallas ;)
lolailo2k
10/09/09, 19:25:20
si alguien me lo pasa lo pongo en cuenta premium megaupload y rapidshare
benalex
10/09/09, 21:21:43
Alguien puede subirlo nuevamente?.Gracias
donflopez
10/09/09, 21:55:26
Subido, a disfrutarlo que es muy bueno.
http://www.megaupload.com/?d=RH99FW7H
benalex
10/09/09, 22:03:54
Gracias donflopez muchas gracias :aplausos:
Muchas gracias. Estaba esperandolo (y mi hija mas...)
flamerz
13/09/09, 19:46:54
cuidado a los que metan el update del market, por lo visto resetea la partida guardada y empieza la cosa desde cero.
Confirmo lo de Flamerz. Que p*tada!
No me deja descargar ...
El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado :/
me lo baje hace dias y es EXCELENTE! ademas se juega perfectamente desde la hero. Yo ya habia jugado en el pc y la verdad es que la version movil no tiene nada que envidiarle!! Gracias por compartirlo!!!
jotoblues
17/09/09, 15:41:19
Me encanta este juego, no sabeis como de rapido se pasan ahora mis viajes en el transporte publico!!
Quiero mas juegos como este, ¿sabeis de alguno mas, parecido aunque sea de otra tematica para nuestro android?
Bruno2k8
17/09/09, 16:41:53
Hay uno que se llama Diner Dash 2 que es de ser una camarera en restaurantes y es bastante "frenzy" jeje, a mi me gusto pero esque me descargue este y me enganche xD
occorics
18/09/09, 21:20:04
Este juego esta de luxe
HASta que no me lo terminé este finde no paré.... ULTRA-ADICTIVO!!!!
Samarkanda
23/09/09, 21:14:55
Tiene buena pinta, gracias :ok:
muchas gracias chicos llevaba tiempo buscandolo.soys los mejores
sugarbei
26/10/09, 18:53:08
yuuujuuuuuuuuuuuuuu, MIL GRACIAS majo... menudo vicioooo! :D :elmejor:
flamerz
26/10/09, 19:40:10
sabeis como conseguir el award de "for leisurely completion"?
me falta ese, y no se como sacarlo.
migue85
28/10/09, 13:19:27
No podeis comprarlo?
Un jueguecillo que vale menos de 3 euros y vais y lo pirateais?
Con eso solo haceis daño a la industria... luego os gastareis el fin de semana 6 euros en una copa o lo que vale este juego en cañas o una hamburguesa...
no seais asi joder
cardres
28/10/09, 14:39:00
buenisimo juego ya me enganche con el
bitelmaniaco
05/02/10, 09:55:07
muy bueno el aporte, en serio!! no sabía que estaba para Android, yo lo jugaba en mi anterior móvil el 5800XM y me habéis dado una gratísima sorpresa al saber que está...
Esta tarde me lo bajo del market (sí, también pagué la versión del 5800XM pero merece la pena en serio)
hunted69
08/03/10, 20:16:58
Buenas,
Este juego engancha, alguien me podria decir como liberar los siguientes AWARDS, es que no se lo que hay que hacer para ganar los siguientes AWARDS:
· For leisurely completion
· For level completion without clicking any goods
· For seven bears on the field
· For level completion without catching bears
· <for completing of 3 levels without prompting
Gracias
Pordiosera
21/10/10, 16:34:23
Jajaja pensé que sería la unica que se ha enganchado al maldito juego, pero veo que no.
Un millón de gracias por la subida de la versión completa!:aplausos:
Marquinh0
08/05/12, 23:41:42
No podeis comprarlo?
Un jueguecillo que vale menos de 3 euros y vais y lo pirateais?
Con eso solo haceis daño a la industria... luego os gastareis el fin de semana 6 euros en una copa o lo que vale este juego en cañas o una hamburguesa...
no seais asi joder
no, no puedo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.