PDA

Ver la Versión Completa : Snapdragon 800 y 4GB a mitad de precio del S4 para finales de año

jorge_kai
08/08/13, 13:38:27
Snapdragon 800 y 4GB a mitad de precio del S4 para finales de año

http://static.htcmania.com/qualcomm-snapdragon-800-cab-eal080813.jpg

Leemos en gizchina.es

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Acaba de ser presentado el LG G2 con su flamante procesador Snapdragon 800, pero hemos sabido que la empresa Hasee está preparando un teléfono con un Snapdragon 800 y 4 GB de RAM pero a mitad de precio que un Galaxy S4. Al parecer, la empresa china está trabajando con el fin de poder sacar dicho terminal, del que no se conoce nombre, para sacarlo al mercado a un precio mas que asequible, la mitad de un Galaxy S4. Los 4 GB de RAM son el máximo que la arquitectura de 32 bits soporta por lo que será el tope antes de un posible cambio de arquitectura. Del resto de datos, se han dado a conocer que poseerá una cámara de 13 mega-pixel trasera y una de 5 mega-pixel frontal, y dispondrá de versión de 16 GB y 32 GB de almacenamiento. Una batería de 2500 mAh para alimentar semejante bestia y correrá la versión 4.3 de Android. La GPU sería un Adreno 330. De la tabla de las supuestas especificaciones muestra todo lo que comentamos. Estaremos pendientes de un teléfono tan potente como intrigante y que esperamos empiece a dar la cara pronto y veamos lo que Hasee nos tiene preparado. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: gizchina.es (http://gizchina.es/2013/08/08/snapdragon-800-y-4gb-a-mitad-de-precio-del-s4-para-finales-de-ano/)

jorge_kai
08/08/13, 13:38:40
http://gizchina.es/2013/08/08/snapdragon-800-y-4gb-a-mitad-de-precio-del-s4-para-finales-de-ano/

http://gizchina.es/2013/08/08/snapdragon-800-y-4gb-a-mitad-de-precio-del-s4-para-finales-de-ano/

Edu5Garcia
08/08/13, 13:40:17
Tamaño y resolución de pantalla? La batería no va a durar nada

Edu5Garcia
08/08/13, 13:42:02
Ya lo he visto, 5 pulgadas Full HD, si tuviera mejor batería sería el mejor móvil del mercado, esperemos que lleve Android puro y no capas de personalización chinas

KCC
08/08/13, 13:49:27
Venga, empecemos a ahorrar xD, pesa mucho y me importa bastante si la batería es extraíble o no (que me estoy arrepintiendo del meizu por la batería), otra cosa importante es la ranura micro sd. Se puede ver que el precio estaría por 1790 yuanes ~ 220€ aproximadamente pero con los intermediarios de por medio preveo que nos saldrá por 300€ que sigue siendo buen precio. :campeon:

DaSound
08/08/13, 13:52:08
Ya lo he visto, 5 pulgadas Full HD, si tuviera mejor batería sería el mejor móvil del mercado, esperemos que lleve Android puro y no capas de personalización chinas

El mejor sería ahora mismo... y ni eso, de aquí a finales de año quién sabe cuantos terminales con esas características habrá ya...

Arkana18
08/08/13, 13:54:05
Lo sacarán para competir con el futuro Nexus 5 (que se rumorea para navidad), las apuestas chinas como Xiaomi M3, o Zoppo... que son grandes moviles a precios mas asequibles (digo mas asequibles porque 300€ maemia..)

Curzio
08/08/13, 14:32:14
Los chinos no innovan, solo compiten dando mas potencia a menor precio a base de subvencionar sus empresas o por sus ridiculos costes laborales, y no optimizan sus terminales.

Yo personalmente paso de teléfonos chinos por muy potentes que pretendan ser (saco paraguas X-D)

linkscott1
08/08/13, 14:33:14
me espero que salga el nexus 5

Xocaso5
08/08/13, 15:21:57
Perfecto para ver el facebook y twitter

ZaWoK
08/08/13, 15:27:47
Menuda mierda de batería para tanto bicho, sin acritud.

Topusky
08/08/13, 15:32:01
Los chinos no innovan, solo compiten dando mas potencia a menor precio a base de subvencionar sus empresas o por sus ridiculos costes laborales, y no optimizan sus terminales.

Yo personalmente paso de teléfonos chinos por muy potentes que pretendan ser (saco paraguas X-D)

Blasfemiaaa, blaaaasfemiaaaa!!! jajajajaj es coña, cada uno tiene su opinión sobre los móviles chinos, pero si que hay empresas chinas que innovan, no metas todas en un saco :)

sdrawecw
08/08/13, 16:13:47
Si tuviera dual boot con Android y Ubuntu seria muy bueno como el ubuntu EDGE
Y que por cierto les queda menos de medio mes y no an llegado a la mitad del dinero:(

Yeiro
08/08/13, 16:23:53
Es que yo no entiendo como hay batalla de precios en las tabletas que las hay potentes por poco mas de 200€ y los móviles a misma capacidad de potencia pero una pantalla mucho mas pequeña y menos bateria se van a 600€
vamos que los venden caros porque siempre hay quien lo compre a ese precio

menos mal que los chinos ponen remedio a eso aunque les falte algo de calidad en las terminaciones.

Curzio
08/08/13, 16:56:43
Es que yo no entiendo como hay batalla de precios en las tabletas que las hay potentes por poco mas de 200€ y los móviles a misma capacidad de potencia pero una pantalla mucho mas pequeña y menos bateria se van a 600€
vamos que los venden caros porque siempre hay quien lo compre a ese precio

menos mal que los chinos ponen remedio a eso aunque les falte algo de calidad en las terminaciones.

En realidad, quien mas ha hecho por el tema precios curiosamente ha sido Google con el Nexus 4 (esperemos que continue esa política en futuros Nexus), porque ademas tiene un añadido que no tiene precio, si un terminal falla en garantía, te envian otro; es como Appel pero a precios muuucho mas asequibles.

NositoJDM
08/08/13, 17:18:00
Ni loco me lo compro. Mi Xperia tiene 4,6'' HD, Dual core 1,7ghz, 1gb de RAM y la batería es de 2370 MaH. Eso con 4GB de ram, 5 pulgadas Full HD, quad core... 2500MaH? Se la bebe en un abrir y cerrar de ojos.

Benja_Bueno
08/08/13, 17:23:39
El terminal es una pasada, y seguramente la bateria pueda llegar a durar un dia con un uso medio, lo que pasa es que parece y su politica de digo lo que pienso hacer hoy, creo expectacion, doy una fecha sin siquiera saber si podre tener stock de los componentes que anuncio, y luego empiezo a retrasarme hasta que las calculados montan mejores componentes que yo, eso si, el dia que lo anuncio soy el mas chumpeter de la escena internacional.

Estos no engañan a nadie ya.

elboo
08/08/13, 18:10:25
Ni loco me lo compro. Mi Xperia tiene 4,6'' HD, Dual core 1,7ghz, 1gb de RAM y la batería es de 2370 MaH. Eso con 4GB de ram, 5 pulgadas Full HD, quad core... 2500MaH? Se la bebe en un abrir y cerrar de ojos.
Y que tendra que ver la ram?

La mayoria de la bateria se la bebe la pantalla.

YoArnold83
08/08/13, 18:28:16
Menudo bicho, aunque la batería se queda corta.

txato13
08/08/13, 19:06:45
Lo moviles están empezando a ser ridículamente potentes, no??

SIn duda es un avance , pero considero que el nivel alcanzado de los terminales para las funciones que le damos es más que suficiente.

Jugar no una función esencial, y creo que es el momento de poner más enfasis en la autonomía de los moviles que no en su potencia.

elnicki
08/08/13, 19:09:11
Lo moviles están empezando a ser ridículamente potentes, no??

SIn duda es un avance , pero considero que el nivel alcanzado de los terminales para las funciones que le damos es más que suficiente.

Jugar no una función esencial, y creo que es el momento de poner más enfasis en la autonomía de los moviles que no en su potencia.

Yo lo veo a sin,mas potencia innecesaria mas caro a la hora de venderlo, mas beneficios para los fabricantes que lo monten,porque la gente por llevar lo ultimo en el bolsillo sin usar ni un cuarta parte de la potencia que tiene, seguro que lo compra asta por 800 € si ace falta...

Juakinen
08/08/13, 20:18:50
lo de a mitad de precio es interesante siempre y cuanto no tomen referencia del precio en el corte ingles...

bixoloko
08/08/13, 20:35:15

comentarios como este demuestran que el usuario medio de la tecnologia de consumo, no saben lo que tienen ni lo que compran.
Para empezar, la tecnologia empleada en un quad core es superior a la de un dual core, y teoricamente (y en la realidad tambien en el 90% de los casos) consumen menos los quad,
Segundo la ram no tiene nada que ver, el consumo de la ram es minimo en comparacion con el resto del hardware.
La pantalla, mas de lo mismo que el procesador. ya puede tener uno 4" que como tenga distinta tecnologia que otro con 6" no se pueden comparar.

Para mi esta perfectamente de bateria siempre y cuando sea android puro y es SO este bien optimizado en ese terminal. Esa es la cuestion. que todas las capas de personalizacion, las distintas tecnologias empleadas en la pantalla, procesador, gpu, ram etc... en general en el hardware, y como este de optimizado el SO en los distintos terminales... es lo que marca un mayor o menor consumo de bateria. Y LA COBERTURA!!!! que siempre os olvidais de ella

Como ejemplo para contestar el comentario de arriba, el nexus 4. Yo dispongo de el desde que salio, si de la primera hornada. Android puro sin capas, quad core, pantalla de 4'7" , 2GB de ram y todas las caracteristicas que conoceis; sincronizacion activadas en 3 cuentas de gmail + whatsapp + dropbox + line + cuentas de programas varios... usando 2g en ocasiones, otras 3g y el final del dia que estoy en casa usando el wifi y con cobertura pepephone me llega al final del dia la bateria con un 15% aprox

Y tiene 2100 mah. Lo dicho 2300 deberian de sobrar si el aparato en cuestion tiene buena tecnologia y esta optimizado

lo siento por el tocho y ahora venir a predearme los fanboys de samsung con el note y vuestras escusas. :ok:

DaSound
08/08/13, 21:00:16
comentarios como este demuestran que el usuario medio de la tecnologia de consumo, no saben lo que tienen ni lo que compran.
Para empezar, la tecnologia empleada en un quad core es superior a la de un dual core, y teoricamente (y en la realidad tambien en el 90% de los casos) consumen menos los quad,
Segundo la ram no tiene nada que ver, el consumo de la ram es minimo en comparacion con el resto del hardware.
La pantalla, mas de lo mismo que el procesador. ya puede tener uno 4" que como tenga distinta tecnologia que otro con 6" no se pueden comparar.

Para mi esta perfectamente de bateria siempre y cuando sea android puro y es SO este bien optimizado en ese terminal. Esa es la cuestion. que todas las capas de personalizacion, las distintas tecnologias empleadas en la pantalla, procesador, gpu, ram etc... en general en el hardware, y como este de optimizado el SO en los distintos terminales... es lo que marca un mayor o menor consumo de bateria. Y LA COBERTURA!!!! que siempre os olvidais de ella

Como ejemplo para contestar el comentario de arriba, el nexus 4. Yo dispongo de el desde que salio, si de la primera hornada. Android puro sin capas, quad core, pantalla de 4'7" , 2GB de ram y todas las caracteristicas que conoceis; sincronizacion activadas en 3 cuentas de gmail + whatsapp + dropbox + line + cuentas de programas varios... usando 2g en ocasiones, otras 3g y el final del dia que estoy en casa usando el wifi y con cobertura pepephone me llega al final del dia la bateria con un 15% aprox

Y tiene 2100 mah. Lo dicho 2300 deberian de sobrar si el aparato en cuestion tiene buena tecnologia y esta optimizado

lo siento por el tocho y ahora venir a predearme los fanboys de samsung con el note y vuestras escusas. :ok:

Si no has dicho nada referente a la batería... porque ibamos a apedrearte? No entiendo el martir. Yo con uso muy intensivo 4h de pantalla, whatsapp, llamadas unos 25 minutos, reproductor de musica unas 3h, bluetoth streaming en el coche 45minutos, gps con radardroid y mas cosillas cotidianas llego con 40% al final del dia mas o menos...
Ademas todo lo que has dicho es completamente cierto... en todo.

The Hardest
08/08/13, 21:43:07
La verdad es que tiene muy buena pinta, le hará sombra al note 3?

bixoloko
08/08/13, 21:44:07
DaSound ahi esta la cosa, gente que lo entienda y que sepa la cual es la realidad, entendera perfectamente mi comentario y sabra que es cierto.
Pero todos sabemos que en todos los sitios sale gente alabando su terminal bajo cualquier concepto. y con el note he llegado a leer comentarios de que mi terminal tiene 3000 mah o los que tenga y llego a final del dia con un 60% de bateria por eso es mejor. cuando luego solo tiene una cuenta de mail, solo usa el wifi sin nada de datos, por la noche pone el movil en modo avion etc etc y vienen a decir que su terminal es mejor porque aguanta mas sin cargar y tiene mas bateria.
para esa gente iba la ultima frase :ok:

Por cierto no me hago ningun martir o al menos no he pretendido eso. sencillamente a esa gente que viene con esos comentarios que te digo, les dejo bajo su mas completa ignorancia. Ojo que no digo que el note sea una mierda o los samsung en general, que tambien soy el primero en decir que son muy buenos telefonos en cuanto a hardware y sobre todo el note ya que me he referido a el

petrusboniatus
08/08/13, 21:45:22
Pues ya se pueden poner las pila las desarrolladoras de juegos para android, que con esa ram puedes cargar el juego entero en ella, la interfaz android y te sobra un gb:risitas:
si es que no lleno los dos gb de ram de mi movil ni queriendo xD

DaSound
08/08/13, 22:02:03
DaSound ahi esta la cosa, gente que lo entienda y que sepa la cual es la realidad, entendera perfectamente mi comentario y sabra que es cierto.
Pero todos sabemos que en todos los sitios sale gente alabando su terminal bajo cualquier concepto. y con el note he llegado a leer comentarios de que mi terminal tiene 3000 mah o los que tenga y llego a final del dia con un 60% de bateria por eso es mejor. cuando luego solo tiene una cuenta de mail, solo usa el wifi sin nada de datos, por la noche pone el movil en modo avion etc etc y vienen a decir que su terminal es mejor porque aguanta mas sin cargar y tiene mas bateria.
para esa gente iba la ultima frase :ok:

Por cierto no me hago ningun martir o al menos no he pretendido eso. sencillamente a esa gente que viene con esos comentarios que te digo, les dejo bajo su mas completa ignorancia. Ojo que no digo que el note sea una mierda o los samsung en general, que tambien soy el primero en decir que son muy buenos telefonos en cuanto a hardware y sobre todo el note ya que me he referido a el

Vale! No me habia enterado yo bien pero con esta explicación perfectamente.
Tienes toda la razon...suscribo tu teoría al completo. Lo del martir es que no lo entendia porque no habias aludido al note en ningun momento... olvidalo.

Verni
08/08/13, 23:52:26
a ver que hacen, por ahora n0o hay nada confirmado

Seba URU
09/08/13, 02:07:57
WTF!!!! 4GB de RAM para que tanto? si alfinal no se puede disfrutar todo su potencial, La notebook de mi hermana tiene menos RAM que este smartphone (la notebook tiene 2GB de RAM XD) los mejores juegos de PC piden que tengas 4GB de RAM a este smartphone le falta correr juegos de PC y listo jajaja iria asta mas fluido que la notebook XD

monigots
09/08/13, 08:27:43
yo pienso que no lo sacaran a finales de año, por que en septiembre presentan el note 3 con 3gb de ram, y se supone que en 3 meses mas ya saldran moviles con 4gb de ram???
nose.... demasiado rapido iria esto jajajajaajja
yo pienso q los primeros moviles con 4gb de ram los veremos en verano del 2014 aprox

yo lo veo bien 4gb de ram y mas jajajaja
en mi s4 cuando me doy cuenta tengo ocupado 1,5 gb de ram de los 1,78 disponibles... tsssss casi toda llena
valiente mierda

joeballantines
09/08/13, 09:47:46
La cuestion en si es saber si esos moviles llegaran a España por las vias comerciales adecuadas, y si lo hacen cuanto se inflara el precio hasta llegar a nuestras manos, que si, mucho procesador y memoria y poco precio, pero a la hora de pagar siempre cuesta una talegada.

Que arto de sanguijuelas por doquier

elnicki
09/08/13, 09:54:54
La cuestion en si es saber si esos moviles llegaran a España por las vias comerciales adecuadas, y si lo hacen cuanto se inflara el precio hasta llegar a nuestras manos, que si, mucho procesador y memoria y poco precio, pero a la hora de pagar siempre cuesta una talegada.

Que arto de sanguijuelas por doquier

Lo malo es que aunque salgan con el precio inflado saben que lo venden, a sin que...

Juaner
09/08/13, 10:58:17
4gb de ram para una arquitectura de 32bit? no me cuadra

pepone1234
09/08/13, 13:10:13
4gb de ram para una arquitectura de 32bit? no me cuadra

Por qué no? o_O

argim
09/08/13, 13:33:40
Porque con 32 bits no direccionas 4 gb de ram.

pgr777
09/08/13, 13:38:59
Mmm en un windows de 32 bits solo soporta 3,25 gb de ram y no 4 gb como nos tienen dicho, nos quieren timar!!!

sdrawecw
09/08/13, 20:15:06
Mmm en un windows de 32 bits solo soporta 3,25 gb de ram y no 4 gb como nos tienen dicho, nos quieren timar!!!

Toda la razon
Oye, y ni se puede hacer un Android con 64 bits

pgr777
10/08/13, 11:20:50
Toda la razon
Oye, y ni se puede hacer un Android con 64 bits
Creo que entonces se necesitaría un procesador de 64 bits y un sistema operativo de 64 bits también. Alomejor en unos años xD

pepone1234
12/08/13, 21:00:44
Porque con 32 bits no direccionas 4 gb de ram.

Los ARM de hoy en día (cortex a7, cortex a15, krait) con un android medianamente actualizado (kernel 3.3 o superior) pueden direccionar hasta 1 tera de ram en un sistema de 32 bits.

Buscad información sobre ARM LPAE.