PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo con el S4

Zeneh
08/08/13, 13:38:11
Muy buenas, ya que no veo ninguna chincheta de presentaciones, lo hago por aqui....:D vengo de un Note 1, y la verdad que este movil se me queda un poco pequeño, pero tambien decir que es una pasada. Lo tengo desde ayer con orange y estoy deseando meterle mano a las rom....... jejjej. Un saludo.;)
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

lionet
08/08/13, 14:38:39
hola saves donde hay un manual para novatos de como hacer root en este movil?

gracias

MASSELING00
08/08/13, 14:53:22
hay en el apartado de roms y desarrollo todo lo que necesitas para rootear y cambiar de roms/kernel/modem

saludos

alejandropascual
08/08/13, 14:55:27
Muy buenas, ya que no veo ninguna chincheta de presentaciones, lo hago por aqui....:D vengo de un Note 1, y la verdad que este movil se me queda un poco pequeño, pero tambien decir que es una pasada. Lo tengo desde ayer con orange y estoy deseando meterle mano a las rom....... jejjej. Un saludo.;)
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Bienvenido a este nuevo mundo...yo en su día pensé en el note 2 o incluso esperar al 3, tengo un amigo con el note2 y que quieres que diga, sera mayor pantalla y lo que quieras, pero me sobra con el s4, saldrá el note 3 y si sera mucho mas potente, hará de todo, pero yo no voy a dar el salto de esa enorme pantalla, ya están tocando el tamaño de una mini PDA xd, lo veo excesivo para muchas cosas, sobre todo el manejo con una mano y ya menciono que le note 2 lo suelo ver casi cada día y manejo cuando quiero, pero no, es muyyyy grande para el uso diario, esta claro que hay gustos y colores por supuesto, pero cada dia estoy mas contento con el S2-s3 y ahora s4 el cual seguiré en la gama de S.

lionet, sabe ma decir las cosas, pero nada mas entrar en roms sale todo esto:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=999

lionet
08/08/13, 15:05:32
gracias compis

alejandropascual
08/08/13, 15:08:03
de nada, ahi encontrarás todo, cualquier cosa pregunta que se te intentará ayudar.
saludos!