PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Píxeles muertos

Sajulario
08/08/13, 13:30:39
Como puedo solucionar este problema que es un poco incomodo que se vea un teclado y cuando hay mucho blanco se ve mal?Gracias

ivanomalaga
08/08/13, 13:51:54
Como puedo solucionar este problema que es un poco incomodo que se vea un teclado y cuando hay mucho blanco se ve mal?Gracias

Creo que te refieres por lo que dices al efecto quemado (se ve como algo semi transparente siempre y se nota mas cuanto mas claro es el fondo, suelen marcarse teclados y relojes de widgets de pantalla). Se puede intentar quitar con la aplicacion "display tester" buscala en el market. Y la opcion "burn in repair" se recomienda hacerlos todos.

Si lo que tienes es pixeles muertos (puntitos negros en la pantalla) hay otras aplicaciones que intenta repararlos busca en el market "dead pixel".

Si no funciona = SAT.

Sajulario
08/08/13, 14:49:23
Hablo del efecto quemado. La aplicacion realmente fundiona?

Sajulario
08/08/13, 15:37:55
Cuanto tiempo hay que dejar cada opción? Gracias

ivanomalaga
08/08/13, 15:58:04
Es cuestión de ir probando, hay usuarios a los que les funciona a los 10 min, otros a la hora y pico, otros ni siquiera se les soluciona.

Ketchum
08/08/13, 16:44:57
Esas aplicaciones son una perdida de tiempo. Ni ami ni a nadie que conozco nos ha funcionado.

1973rafa
09/08/13, 15:17:25

Si tienes garantia, pues ya sabes al sat a que te cambien la pantalla.

Sajulario
09/08/13, 15:50:06
Si tienes garantia, pues ya sabes al sat a que te cambien la pantalla.

Que es el sat?

1973rafa
09/08/13, 16:23:36
Que es el sat?

Servicio tecnico oficial. Mira en la página de samsung, cual tienes mas cerca que sea express.

http://m.samsung.com/es/support/location/supportServiceLocation.do

Lo llevas, dices que tienes la pantalla quemada, que lo tienes en garantía y que te la cambien.
Eso si, es agosto. Y llevalo todo original.
Si tienen la pieza te la cambian, en 10 minutos. Y si no te la piden y despues quedas con ellos y te la cambian.
Algunos Sat segun algunos foreros les han cobrado 10€ por no haberlo comprado alli. Pero bueno son 10€ y pantalla nueva.
Recuerda que sea express.