Ver la Versión Completa : la camara hace un reset
Buenas a todos, acabo de incorporarme al mundo HTC con una magic recien estrenada hace dos horas. Espero pasarme habitualmente por aqui...
Desgraciadamente empezamos con mal pie. He estado leyendo bastante y no encuentro que le pase a nadie más esto:
-Si le doy a la aplicación de cámara o de videocamara, la magic se me resetea. Sale el logo de vodafone y de nuevo a empezar.
¿Que hago? (he probado a hacer un reset de esos y nada)
HTC por ahora lleva un negativo para mi
htc-dvp
07/09/09, 17:56:17
Creo que has tenido mala suerte.
Descambiala lo antes que puedas por otra nueva.
Suerte, y bienvenido. Cuando se te resuelva el problema, comprobarás que merece la pena sufrir un poco.
Gracias htc-dvp, esperaba que me dijerais que dando a tres teclas se solucionaba. Por soñar que no quede.
Sabeis si hay algun problema con Vodafone a la hora de descambiar el movil? me llegó por correo y ahora no se si se pasará un mes un el SAT o me la cambian por una en pocos días...
Alguien con experiencia en estos casos?
Thx
Por si a alguien le interesa más adelante os comento que mandé la Magic de vuelta y han aceptado que es un problema de fábrica. Estoy esperando que me llegue hoy o mañana una totalmente nueva. Por ahora Vodafone ha cumplido bastante bien (no perfectamente porque me han dejado sin telefono unos días)
Esperemos ahora que me devuelvan el importe de la tarifa plana de estos días
mario87
14/09/09, 16:22:57
Me alegro de que todo haya ido bien; has tenido muy mala suerte, obviamente era un defecto muy gordo.
Verás lo pedazo de máquina que es este móvilX-D
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.