Acceder

Ver la Versión Completa : ROM [4.2.2][CM] [4.1.2][CM] SamsungJB v.2 (S4 Style) and SamsungJB v.1 (S3 Style) by Diamex Team

dimusa
08/08/13, 13:23:39
Bueno aquí os traigo mi nuevo trabajo:
https://lh3.googleusercontent.com/--GtJOJkvhIM/UgNz4dF2TTI/AAAAAAAAAtE/4rmWyxE-0Sc/s415-no/icono+diamex+rom+Negro.jpg

----->Capturas:

----->4.2.2 (v.1) (S4 Style)
https://lh6.googleusercontent.com/-xCt4kGI1-mU/UhOqY3BTMCI/AAAAAAAAAwU/dN4aFVKioIU/w190-h317-no/13+-+1 https://lh6.googleusercontent.com/-WToxzr66lOI/UhOqYxXzIuI/AAAAAAAAAwk/Uketu8y1gtU/w190-h317-no/13+-+3
https://lh4.googleusercontent.com/-FPcGetrr6BU/UhOqY1m1vkI/AAAAAAAAAws/0GN8fnkNc40/w190-h317-no/13+-+4 https://lh5.googleusercontent.com/-6nyCaQ5DELc/UhOqY0zSBYI/AAAAAAAAAw8/8nkBqNne65s/w190-h317-no/13+-+6 https://lh3.googleusercontent.com/-Rgp3tSiuYPk/UhOqY6LMdfI/AAAAAAAAAxM/k70mtrF-fyk/w190-h317-no/13+-+8

---->4.1.2 (S3 Style):

--->Proximamente

----->4.2.2 (v.2) (S4 Style):

--->Proximamente

[/COLOR][/SIZE] ----->Bugs:
-Los mismos que CM10.1 (Problemas con las capturas panorámicas)

----->Changelogs:

--SamsungJB v.2(S4 Style):
-Basada en ThinkingBridge rom
-Añadido Nuevo Bootanimation S3/S4 (El original)
-Añadido Halo
-Añadida más ajustes para mayor personalización
-Solucionado error de Gapps
-Gapps Añadidas
--SamsungJB v.1 (S4 Style):
-Basada en CM10.1/AOKP
-Añadida Fuente S4/App para cambiar la fuente
-Añadido Flipboard
-Añadido Bootanimation S3/S4
-Añadido Tweaks de fluidez y batería

--SamsungJB v.1 (S3 Style):
-Basada en CM10
-Añadida Fuente S4/App para cambiar la fuente
-Añadido Flipboard
-Añadido Nuevo Bootanimation S3/S4 (El original)
-Añadido Tweaks de fluidez y batería
-Apps con apariencia S4
-Sonidos S4
-Iconos S3
-Status Bar S3
-Añadidas YourZgapps
-Añadido Nexus Kernel

--SamsungICS v.2
-Añadida estabilidad
-Añadido Bootanimation Galaxy S Plus

--SamsungICS v.1
-Basada en cm9
-Principio de la rom

dimusa
08/08/13, 13:24:27
----->Agradecimientos:
-Equipo CM, equipo AOKP y a Ivendor (Porque sin el esto no seria posible :) )
-Equipo Diamex (alexra1205, Javier.d, delarosan1, Tony42 y yo)
-A Google por el sistema
-A Samsung Por el touchwiz
-A ZordanKV por las YourZgapps
-A Tsunami developers por el kernel Nexus
-Al equipo PA por el Halo

----->Links:

Link SamsungJB v.1 (S4 Style): https://docs.google.com/file/d/0B2306dn6D3WOU3hGd0pkQllBNE0/edit?usp=sharing
Link SamsungJB v.2 (S4 Style): http://d-h.st/F7G
Link SamsungJB v.1 (S3 Style): http://d-h.st/brZ

--Post Desactualizado, Post Nuevo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=704700

alexis.
08/08/13, 16:17:02
Muchas gracias por tu trabajo, se agradece que haya gente en este foro que se dedique a seguir sacando customs para nuestro i9001.

Gracias de nuevo!

dimusa
08/08/13, 17:42:57
No hay de que, más tarde subiré dos ports que he realizado

diego_aguarda
08/08/13, 21:33:31
Descargando xd

toticalducho
08/08/13, 22:11:37
Haber si alguien puede subir capturas de pantalla de como es la rom!! Que tiene buena pinta!! Gracias X-D

dimusa
09/08/13, 17:53:56
Ahora subo algunas ;)

javigabino
19/08/13, 23:00:53
Alguno ha tenido problemas con play store? para descargar?...:gracias:

rafarodri04
20/08/13, 12:36:33
muy chula la rom, muy personalizable, muy suave todo, y con el reloj del s4 entre otras cosas. Se la acabo de flashear al s plus de mi hermana y me he quedado flipando con lo bonita y lo bien que va, muy recomendada.

dimusa
20/08/13, 22:17:03
Alguno ha tenido problemas con play store? para descargar?...:gracias:
Javigabino funcionar las gapps funcionan, comprueba los wipes

dimusa
20/08/13, 22:23:55
Ya he añadido las capturas para que veais la rom ;)

Josemi22490
20/08/13, 22:59:01
Javigabino funcionar las gapps funcionan, comprueba los wipes hola yo tambien tengo ese problema con las descargas

dimusa
21/08/13, 00:07:52
hola yo tambien tengo ese problema con las descargas
Pues no se, podre otras gapps haber si funcionan, pero como digo, la he probado y funcionan bien

dimusa
21/08/13, 00:21:22
Gapps cambiadas, para garantizar el maximo rendimiento :)

AlexLOG
21/08/13, 11:30:09
muchasgracias voy a probarla y espero que prospere el trabajo!

dimusa
21/08/13, 22:15:59
Añadida nueva rom con estilo s3, para los que prefieran cambiar, si existe algun fallo comentadlo!! ;)

AlexLOG
22/08/13, 08:30:18
Hola dimusa, tengo un pequeño problema, no puedo descargar nada de play store cuando le doy a instalar una app se queda en "Descargando.." y nunca avanza, he probado con wifi y datos y no va ninguna.:loco:

dimusa
22/08/13, 17:37:53
Hola dimusa, tengo un pequeño problema, no puedo descargar nada de play store cuando le doy a instalar una app se queda en "Descargando.." y nunca avanza, he probado con wifi y datos y no va ninguna.:loco:

¿Con que gapps, con las de ¨YourZgapps¨?. Porque si son con esas gapps deberian funcionar, si no buscare otras. Gracias por informar

Josemi22490
22/08/13, 18:30:24
¿Con que gapps, con las de ¨YourZgapps¨?. Porque si son con esas gapps deberian funcionar, si no buscare otras. Gracias por informar hola con estas de ´´yourZgapps´´ tampoco funciona de momento estoy descargando las apps mediante el aptoide hasta que se solucione porque la rom me encanta :D

dimusa
22/08/13, 19:00:58
hola con estas de ´´yourZgapps´´ tampoco funciona de momento estoy descargando las apps mediante el aptoide hasta que se solucione porque la rom me encanta :D
Pues ya no se, lo que voy a hacer es instalar la gapps en la rom y resubirla, pero si quieres tambien puedes esperar a la v.2 que viene en camino ;)

AlexLOG
22/08/13, 20:50:25
¿Con que gapps, con las de ¨YourZgapps¨?. Porque si son con esas gapps deberian funcionar, si no buscare otras. Gracias por informar

He probado con las del post principal y tambien probe las de devcon team y nada

Josemi22490
22/08/13, 21:59:44
Pues ya no se, lo que voy a hacer es instalar la gapps en la rom y resubirla, pero si quieres tambien puedes esperar a la v.2 que viene en camino ;)
pues si no tarda mucho la v.2 aguantare con esta de momento,gracias ;)

soriano1982
23/08/13, 01:51:49

Hola acabo de instalar la ROM y las gaaps y tengo el problema de play store hay alguna solución??

dimusa
23/08/13, 02:12:35
Hola acabo de instalar la ROM y las gaaps y tengo el problema de play store hay alguna solución??

De momento no, mañana recreare la rom de nuevo y le pondre de nombre "v.2" (tenia pensado la v.2 para android 4.3 que ya tenia creada la rom :))

soriano1982
23/08/13, 16:12:41

dimusa
23/08/13, 19:00:00
¡En unos minutos la nueva SamsungJB v.2!

rafarodri04
23/08/13, 19:10:38
yo he flasheado tanto la versión s3 style y la s4 style en el s plus de mi hermana para probarlas y la verdad es que están muy muy chulas como ya he dicho en un mensaje anterior.

Pero me han dicho que tiene una serie de fallos (probado en la versión s4 style), y además probado y siguen con las gapps nuevas. Los fallos son:

al llamar, error del proceso android.phone ... (no recuerdo exactamente como es el mensaje pero algo así, el tipico mensajito de cerrar, esperar...)

y el segundo error es el que varios he reportan por aquí, que es el de la descarga de aplicaciones en google play. Se queda descargando, pero el proceso es infinito.

A ver si se puede arreglar eso, porque la rom está super chula y rula muy bien, y lo dice alguien que tiene un s2. Un saludo y gracias por el trabajo.

dimusa
23/08/13, 20:12:49
yo he flasheado tanto la versión s3 style y la s4 style en el s plus de mi hermana para probarlas y la verdad es que están muy muy chulas como ya he dicho en un mensaje anterior.

Pero me han dicho que tiene una serie de fallos (probado en la versión s4 style), y además probado y siguen con las gapps nuevas. Los fallos son:

al llamar, error del proceso android.phone ... (no recuerdo exactamente como es el mensaje pero algo así, el tipico mensajito de cerrar, esperar...)

y el segundo error es el que varios he reportan por aquí, que es el de la descarga de aplicaciones en google play. Se queda descargando, pero el proceso es infinito.

A ver si se puede arreglar eso, porque la rom está super chula y rula muy bien, y lo dice alguien que tiene un s2. Un saludo y gracias por el trabajo.

Lo de android.phone es nuevo, la he probado en todo ( se me paso lo del google play), y funciona. Lo de las gapps se resuelve en la actualizacion de la v.2

dimusa
23/08/13, 20:27:28
Post actualizado a la ultima versión, para arreglar problemas y mejorar un poquito la rom

AlexLOG
23/08/13, 21:44:42
Ahora la pruebo y te cuento!

dimusa
23/08/13, 23:11:29
Ahora la pruebo y te cuento!
Te espero ;)

AlexLOG
23/08/13, 23:17:07
Al flashear la rom me dice "Cant open...installation aborted"
Voy a volver a descargarlo por si el archivo se bajo corrupto o algo

---
EDITO

Volvi a bajarlo y ya se esta instalando

AlexLOG
23/08/13, 23:40:16
Que se supone que es el circulito azul que me sale a la izquierda, como se usa?

moral379
24/08/13, 03:56:16
Que se supone que es el circulito azul que me sale a la izquierda, como se usa?

Es el HALO, un sistema nuevo de notificación. Aqui te explican un poco del tema.

http://www.elandroidelibre.com/2013/06/halo-de-paranoid-android-pasa-a-ser-open-source-para-que-lo-puedan-integrar-mas-desarroladores.html

Yo es que tengo el i9000 y se como va, pero este no lo domino realmente, aunque supongo que sera parecido el tema instalación...
Por cierto decirme que tal va esta v2, ya que he de meterle la rom a un amigo que lo veo cada semana y la rom de serie le va fatal. No lo veo cada día y el lo usa, por eso me gustaría que me dijerais que tal va y si funciona todo y si es 4.2.2!

Muchas gracias

AlexLOG
24/08/13, 13:41:35
De momento va todo bien, ya se usar bien el HALO y esta guay, esta tarde pruebo el gps.

Esta version no trae el kernel de chrsitpher por defecto

Victorino13
24/08/13, 16:05:00
como va de duración de batería?

adritano
24/08/13, 17:33:33
estoi con la v2 recien instalada y no se si sera hasta que me acostumbre pero la tarda un pelin al abrir aplicaciones y cuando doi al boton home me tardan en volver los logos a la pantalla

dimusa
24/08/13, 21:59:29
como va de duración de batería?
Va bien, llevo todo el dia sin cargarla y tengo un 36 %, Mañana subire stats de bateria para que lo veais

dimusa
24/08/13, 22:00:43
estoi con la v2 recien instalada y no se si sera hasta que me acostumbre pero la tarda un pelin al abrir aplicaciones y cuando doi al boton home me tardan en volver los logos a la pantalla
No lo veo normal, pero a lo mejor le cuesta arrancar un pelo

DannyDraw
25/08/13, 02:24:55
Que tal va la batería, recomiendan la ROM ?

Dariowiiu
25/08/13, 13:00:10
Pues a mi me gustaría desactivar el halo, ¿como lo hago? No he encontrado nada en las opciones.

enribd
25/08/13, 13:33:59
Yo la instalé ayer, visualmente todo muy bien. En cuanto a la batería no está mal, me dura un poco menos que la ROM que tenía.

Un saludo y buen trabajo.

P.D: En cuanto a lo del HALO, lo único que he visto configurable está en "Settings -> Pestaña System -> Interface -> sección HALO", estaría bien que se integrase la app de HALO en la ROM, como la que viene en el vídeo de arriba de este post porque te permite, entre otras cosas, personalizar y crear accesos rápidos an el HALO de las apps que quiera el usuario.

P.D2: Ah! no me funciona es rebootear por recovery. No se si el resto de modos que no son el reboot normal funcionan, no los he probado.

dimusa
25/08/13, 18:07:39
Yo la instalé ayer, visualmente todo muy bien. En cuanto a la batería no está mal, me dura un poco menos que la ROM que tenía.

Un saludo y buen trabajo.

P.D: En cuanto a lo del HALO, lo único que he visto configurable está en "Settings -> Pestaña System -> Interface -> sección HALO", estaría bien que se integrase la app de HALO en la ROM, como la que viene en el vídeo de arriba de este post porque te permite, entre otras cosas, personalizar y crear accesos rápidos an el HALO de las apps que quiera el usuario.

P.D2: Ah! no me funciona es rebootear por recovery. No se si el resto de modos que no son el reboot normal funcionan, no los he probado.
Si, desgraciadamente a veces no funciona, pero por lo demás ningun problema. Si es verdad que no añadí la aplicación halo, porque la base no la llevaba (No vi que le hiciese falta), pero la proxima versión lo añado

Dariowiiu
25/08/13, 19:05:02
A ver, lo que yo quiero es que no me apezca el punto azul. ¿Se puede quitar o no? Porque la ROM me encanta, no quiero cambiarla. Si no se puede, me agutanto y ya esta.

dimusa
25/08/13, 19:45:11
A ver, lo que yo quiero es que no me apezca el punto azul. ¿Se puede quitar o no? Porque la ROM me encanta, no quiero cambiarla. Si no se puede, me agutanto y ya esta.

¿Haber que punto azul?, la bolita azul o la del status bar

enribd
25/08/13, 21:41:36
Imagino que se refiere al punto azul de las notificaciones. Para quitarlo haz lo siguiente: pulsa el botón azul 2 veces rápidas y la segunda vez dejas pulsado, luego arrastras el botón azul hasta el botón rojo con la x que aparecerá, y listo. Si no te enteras mucho en el video que postearon explican como quitarlo. Para volverlo a activar se hace desde la statusbar en uno de los botones que aparecen arriba a la derecha.

Saludos.

zemuA
26/08/13, 14:35:29
Nose pero esta mañana tenia 100 de bateria y ahora a las 14:30 tengo 6... Q yo sepa no tengo nada instalado q drene tanto... O. O

dimusa
26/08/13, 19:47:52
Nose pero esta mañana tenia 100 de bateria y ahora a las 14:30 tengo 6... Q yo sepa no tengo nada instalado q drene tanto... O. O

Eso no es normal, mira tus apps y mira lo que mas a consumido en la rom

emilio_jose
26/08/13, 21:03:17
Hola, he instalado la room y me encanta pero cuando pongo alguna alarma no suena, intento escoger alguno de mis sonidos y me dice que falta un archivo.., ¿cómo lo puedo solucionar?

enribd
27/08/13, 09:29:08

Yo la primera vez que puse la ROM tuve problemas con ciertas cosas, las cuales se arreglaron tras flashear de nuevo, intenta esto a ver si así se soluciona. No olvides hacer los wipes (data, cache y dalvik) ya que si no lo haces pueden surgir problemas tras la instalación.

Suerte! ;-)

dimusa
27/08/13, 18:30:37
Hola, he instalado la room y me encanta pero cuando pongo alguna alarma no suena, intento escoger alguno de mis sonidos y me dice que falta un archivo.., ¿cómo lo puedo solucionar?
Como a dicho nuestro amigo enrib flashea de nuevo la rom para no tener problemas, asegura tambien tus wipes

Dariowiiu
27/08/13, 22:06:25
Imagino que se refiere al punto azul de las notificaciones. Para quitarlo haz lo siguiente: pulsa el botón azul 2 veces rápidas y la segunda vez dejas pulsado, luego arrastras el botón azul hasta el botón rojo con la x que aparecerá, y listo. Si no te enteras mucho en el video que postearon explican como quitarlo. Para volverlo a activar se hace desde la statusbar en uno de los botones que aparecen arriba a la derecha.

Saludos.

Muchas gracias, me ha funcionado. :)

alexdurball
28/08/13, 12:27:02
para instalar esta rom que wipes tengo que hacer, la quiero probar y no pone nada en el post principal, gracias

dimusa
29/08/13, 13:44:03
para instalar esta rom que wipes tengo que hacer, la quiero probar y no pone nada en el post principal, gracias
Se nota amigo mio que no has usado mucho el recovery, tienes que hacer los tres wipes: Data, Cache, Y Dalvik. Espero haberte ayudado ;)

enribd
29/08/13, 16:56:18

Si eres nuevo en esto de las ROMs aquí te dejo el enlace al post del mejor tutorial que he visto hasta el momento (muy bueno) ---> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471821

Si ya has puesto alguna ROM (lo que significa que ya tienes rooteado el teléfono y con una recovery) haz los 3 wipes como te han dicho y luego instalar desde zip entrando en la recovery.

Suerte!

PD: Sigo con la ROM, estoy bastante contento, aunque alguna vez (raramente) se queda un poco pillado, puede ser mi móvil o el kernel también, no se si es culpa de la ROM, si a alguien le pasa que me diga!

hidalg03
29/08/13, 19:57:14
Holaa
he tenido un problema tras instalar esta ROM. Después instalé un Kernel mediante el Recovery y justo después de completarse la instalación el teléfono se apagó y ahora mismo no se enciende... De ninguna manera, ya sea en Recovery, downloading o inicio normal.
Alguna solución?????

Gracias de antemano

enribd
29/08/13, 22:44:11
Holaa
he tenido un problema tras instalar esta ROM. Después instalé un Kernel mediante el Recovery y justo después de completarse la instalación el teléfono se apagó y ahora mismo no se enciende... De ninguna manera, ya sea en Recovery, downloading o inicio normal.
Alguna solución?????

Gracias de antemano

No te ofendas por esta pregunta, es rutinaria, ¿Tiene batería?¿Has probado a conectarlo a la luz?

hidalg03
29/08/13, 23:16:55
Probé con dos baterías extras que tengo y estaban cargadas. Tampoco responde al conectarlo al cargador ni al ordenador.
Me da que poca solución tiene ya...

eva_moon
29/08/13, 23:37:50
Voy a lanzarme a meterle esta Rom al S+ de mi pareja que la stock KQN le va fatal...
recomendais meterle otro kernel despues o dejo el que trae la Rom? basicamente busco duracion de bateria y que sea estable para uso diario normal (no juegos)

andriw26
29/08/13, 23:48:55
Voy a lanzarme a meterle esta Rom al S+ de mi pareja que la stock KQN le va fatal...
recomendais meterle otro kernel despues o dejo el que trae la Rom? basicamente busco duracion de bateria y que sea estable para uso diario normal (no juegos)

Perdón me he equivocado de post, elimino lo dicho :o

lacigua
31/08/13, 03:42:14
a decir verdad soy novato pero hoy me la voy a instalar a ver como va jejeje

pablogalvancin
31/08/13, 16:28:25
hola a todos, tengo un fallo con algunas rom no con todas, esta rom la veo bastante interesantes, tengo el recovery instalado mediante odin con feamods 1.2, cuando voy a instalar me sale: "error in /emmc/SamsungJB v .2. zip (status 7) installation aborted, alguien me podria ayudar?

emilio_jose
01/09/13, 13:52:54
Siento ser pesado pero la he vuelto a instalar haciendo todos los wipes otra vez y me sigue saliendo lo de "application package com.se.android.app.myfiles not found" a la hora de pones la alarma...

He instalado la versión 2 directamente. Intentaré con la v1 a ver q tal....

Nada, me sale lo mismo en todas las versiones...

eva_moon
01/09/13, 15:23:06
hola a todos, tengo un fallo con algunas rom no con todas, esta rom la veo bastante interesantes, tengo el recovery instalado mediante odin con feamods 1.2, cuando voy a instalar me sale: "error in /emmc/SamsungJB v .2. zip (status 7) installation aborted, alguien me podria ayudar?

hasta donde yo se el Feamod es para roms Gingerbread. Esta es Jelly bean, tienes que meterle un recovery Cwm o TWRP.

DannyDraw
01/09/13, 20:45:00
Cual es mas estable la V.1 S3 o V.2 S4?

sebaxsora
04/09/13, 00:12:23
donde se decargan las gapps?????

dimusa
04/09/13, 11:14:02
Probé con dos baterías extras que tengo y estaban cargadas. Tampoco responde al conectarlo al cargador ni al ordenador.
Me da que poca solución tiene ya...
¿No enciende ni en modo download?, si es asi puede haber una solución, y es la siguiente:
Conectalo al ordenador con el cable usb, e intenta encenderlo en modo download, si lo detecta el pc/se instalan unos drivers, ya podras flashear por odin

dimusa
04/09/13, 11:15:21
donde se decargan las gapps?????
Perdona pero si lees un poco dice que vienen incluidas

dimusa
04/09/13, 11:18:08
Cual es mas estable la V.1 S3 o V.2 S4?
Las dos son buenas, y tienen un consumo completo, pero ya a tu gusto. Si quieres una experencia completa, te recomiendo la v.1 S3, porque la otra es una version mejor, pero no esta terminada del todo, le falta la statusbar, que sea igual a la del s4, pero eso en la proxima actualización que estoy trabajando

sebaxsora
06/09/13, 01:05:50
la bateria me duro muy poco no me dura ni 4 horas, que puedo hacer?? saludos

andriw26
06/09/13, 03:46:52
Pues algo has hecho mal, amigo.
Vuelve a flashear haciendo todos los wipes o haz un hard format completo y te aseguras de que no quede nada en el móvil que te cause ese problema de batería. Si aun así continua esa poca duración de batería pueden ser otras cosas que no tengan que ver con la rom, puede que la batería este jodida. Pero bueno, formatea e instala la ROM con el móvil limpio y nos cuentas ;)

sebaxsora
06/09/13, 15:08:32
cuando vuelva del trabajo lo voy hacer y os cuento muchas gracias :P

alvaro_loeb
07/09/13, 01:05:28
habeis probado el asphalt 8? en la liquidshrom o como se llame arranca e inlcluso a 1800mhz y nada super petado...

sapooo
10/11/13, 23:55:59
muy buena rom, lo unico malo que le encuetro es que con wifi o simplemente con datos se traga la bateria en poco rato , minimo dos cargas por dia