Ver la Versión Completa : ROM CM10.2 - Android 4.3.1 Jelly Bean - Compilación 20131101 - Kernel 3.4
Sinholueiro
08/08/13, 13:11:50
CM10.2 - Jelly Bean 4.3 - Kernel 3.4
#include
/
*
* Tu garantía está ahora anulada.
*
* No soy responsable de teléfonos brickeados, tarjetas SD fastidiadas,
* guerras termonucleares, o tu ardiendo porque la alarma del teléfono no sonó.
* Por favor, investiga si tienes preguntas sobre características de la ROM
* antes de flashear! TU estás eligiendo hacer estas modificaciones, y si
* me hechas la culpa de fastidiar tu teléfono, me reiré de ti.
*
/
Esta es una compilación no oficial de CyanogenMod 10.2
Se intentará mantener lo más parecido posible a una compilación oficial de CM10.2, no haciendo malabarismos para hacer funcionar las cosas.
Esto es una ROM pura de CM10.2, no se añadirán funcionalidades extra.
-Instalación:
Flashear boot.img incluído en el .zip
Flashear el .zip
Flashear las GApps
Wipe /data si vienes de una versión diferente a 4.3
-Créditos:
FXP : Códifo fuente
CM Team : CM10.2
Shufuking : Ayudó a mantener los MDPIs y los Anzu e Iyokan
nAa: Impresinantes kernels, si él no podríamos tener lo que tenemos ahora
M66B: Arreglos y mejoras de rendimiento
pcfighter: Porteó Bluedroid (Bluethoot)
Steph310: Impresionante logo de arranque, animación de arranque y banners de la ROM
El resto de personas que ayudaron a portear el kernel 3.x y testearon los cambios producidos.
-Github :
https://github.com/LegacyXperia
-XDA :
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2397236
-Descargas:
Compilación 20131101 (http://legacyxperia.basketbuild.com/download.php?file=main/cm10.2/anzu/nightlies/cm-10.2_anzu-LX-20131101-NIGHTLY.zip)
Nueva animación de inicio (flashear por CWM) (http://www.htcmania.com/legacyxperia.basketbuild.com/download.php?file=main/cm10.2/cm-10.2-LegacyXperia-bootanimation-HDPI.zip)
Gapps 20130813 (http://goo.im/gapps/gapps-jb-20130813-signed.zip)
-Registro de cambios:
20130809: Últimos cambios de CM10.2 y primera alfa.
20130819: Últimos cambios de CM10.2, segunda alfa, actualizado kernel a 3.4.57, uso del gestor de normas de sonido de ALSA (arregla los sonidos de las notificaciones), parche para mejorar compatibilidad de las librerías de las cámaras Sony con PMEM, uso de parche antiguo de JB para la tarjeta SD (evitará archivos duplicados), arregados los accesos directos en la pantalla de desbloqueo, activadas optimizacines de compilación para procesadores Scorpion, soporte a Superuser en 4.3, establecido número máximo de aplicaciones en segundo plano a 10, optimización de Dalvik para dispositivos con 512MB de RAM, mejorado el brillo automático en condiciones de baja luz, ahorro de batería con Wi-Fi, nuevo logo de arranque y soporte al ajuste de brillo de la luz de los botones.
20130828: Últimos cambios de CM10.2, 18MB ahorrados eliminando algunos videos, tonos y el editor de video, otra vez los arcoiris!, arreglada la previsualización de la cámara, añadida la Camara Panorama, arregladas todas las aplicaciones de cámara, actualizado el kernel a 3.4.59, puesto el brillo mínimo al 10% y ahora la luz de los botones no es variable (o encendida o apagada).
20130918: Últimos cambios de CM10.2, añadido soporte para la modificación de la intesidad de la vibración, actualizado el kernel a 3.4.61, arreglado la variación de brillo de los botones, arreglada la pérdida de batería por el servicio de actualización de Google, añadida la opción Rayo de la Muerte en la linterna, deshabilitada la bajada de voltaje de la pantalla, arreglado el soporte a USB OTG y uso de OpenVPN, mejorado el Wi-Fi, bajada de voltaje del Wi-Fi para bajar su consumo, actualizado el controlador del acelerómetro bma250 y el sensor de proximidad APDS9702 provenientes del kernel 3.4 Fuji, menos uso de CPU cuando la pantalla está encendida y cambio de LZ4 a LZO para comprimir el kernel y la ramdisk.
20131001: Últimos cambios de CM10.2, actualizado el kernel a 3.4.63, eliminada la app Focal, deshabilitado el rayo de la muerte (soluciona el fallo de apagar el flash led cuando se apaga la pantalla), limpieza del kernel, cambiado el planificador por defecto a CFQ, actualizado el firmware y el controlador al último soportado por TI, actualizados los propietarios del firmware .587, formateo de la SD por CWM, actualizaciones de LZO, atualizaciones de wpa_supplicant, netd y hotspot Wi-Fi.
20131014: Últimos cambios de CM10.2, actualizado el kernel a 3.4.65, actualizaciones de calibración de Wi-Fi, administración de energía, posible arreglo para las pérdidas de efecto del DSP Manager,actualizados los métodos de suspensión y reanudación del sensor bma250, configuración de la administración de energía en el kennel, porteada la ZRAM del kernel 3.12, probando aceleración por hardware para dispositivos con poca memoria, aumentado el volumen un poco más, añadida la estabilización de video, añadida la grabación a 854x480 que se corresponderá como 720p en la aplicación, añadida la estabilización de imagen y deshabilitada la detección de escena en el modo HDR y añadido el soporte al modo medida.
20131024: Últimos cambios de CM10.2, actualizado el kernel a 3.6.67, arreglado el sensor de luz, revertidos los cambios del hotspot y habilitado algunas cosas del Bluethoot LE.
20131101: Últimos cambios de CM10.2, actualizadas las librerías multimedia, cambios experimentales para la carga, nuevo wpa_suplicant y añadidos para la cámara.
20131108: Últimos cambios de CM10.2, arreglada la calibración del Wi-Fi, añadido posible arreglo a los cortes cuando se escucha música y actualizado el kernel a 3.4.68
alexret
08/08/13, 13:19:19
El Arc a 4.3, y Sony lo dejó en 4.0...
¿Lo veremos en 5.0 también?
ErromoBeltz
08/08/13, 13:29:43
Ahora sí que tengo ganas de que llegue abril y abrir el bootloader, entre el desarrollo de ubuntu phone, cm, pa y todos estos... Yo espero llegar a 5.0 y más
juan1606
08/08/13, 17:14:51
Impresionante....
Si el kermel 3.4 es estable aqui se pueden preparar grandes cosas para nuestro revitalizado ARC. Un apluso si señor:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::apla usos::aplausos::aplausos:
Antoniokodo
08/08/13, 17:38:45
Bien bien, espero que aún así no dejen de lado 4.2.2 pues creo que queda mucho por pulir. Espero que mejoren el tema de gestion de memoria y comportamiento al utilizar ZRam ya que si queremos ver Roms 4.2/4.3/5.0 estables en nuestro telefono con la Ram que tenemos es algo que creo que va a ser necesario..
Un saludo
atembleque
09/08/13, 12:34:05
Instalada y funcionando bien por ahora, primer bug que noto es que el SU no funciona, no tengo acceso ROOT. Todavía probando
Dejo para descarga Navigation Bar de 24 dpi
http://s24.postimg.org/qumnsjish/Screenshot_2013_08_09_12_49_54.jpg (http://postimg.org/image/qumnsjish/)
Saludos
Sinholueiro
09/08/13, 12:47:32
Es la primera alpha, no esperéis mucho. La añado al primer post ahora ;)
Estupendo. A por ella voy ya mismo.
atembleque
09/08/13, 13:28:04
http://s8.postimg.org/taoaqb94x/Screenshot_2013_08_09_13_26_11.jpg (http://postimg.org/image/taoaqb94x/)
No root access
alexret
09/08/13, 13:30:21
En el Nexus en CM hay que ir a ajustes de desarrollador y activar el root en app y adb mirad a ver si sale la opción de root en opciones de desarrollador
atembleque
09/08/13, 13:57:49
En el Nexus en CM hay que ir a ajustes de desarrollador y activar el root en app y adb mirad a ver si sale la opción de root en opciones de desarrollador
Eso era! Perfecto! Muchas gracias!
Sinholueiro
09/08/13, 14:28:35
Si encontráis más bugs avisad, y voy haciendo una lista de las cosas que no funcionan. Con respecto al root, es sabido que Google ha hecho cambios con respecto a ese tema. Es más, ahora creo que hay que tener el root como demonio corriendo por detrás siempre.
Eso era! Perfecto! Muchas gracias!
Voy a superusuario/ajustes/acceso administrativo/ selecciono aplicaciones y ADB, y nada sigue el candado puesto.
Edito: Antes hay que activar las opciones de desarrollador en info del telefono haciendo varios clicks en el num de compilación, luego hay que reiniciar.
Tengo una cuestion y es que en cyanogenmod estoy algo pez.
La aplcacion system/app/shell.apk alguien me podria decir un breve comentario de que hace o cual es su cometido.
Previamente he estado buscando en google y he preguntado en xda pero sin resultado. Os lo agradeceria. Es para saber que hace y si se puede borrar o no.
Si teneis problemas con lo de superusuario, por lo visto le pasa algunos (a mi tambien) flashear esta version 1.51 y luego ya ajustes/superusuario/menu/ajustes os cambiara y funcionara sin problema http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1538053
(http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1538053)
La tengo instalada desde las 5. De momento tengo que decir que estoy impresionado. Va muy bien. Fluida, bateria muy bien (1:45 de pantalla, llamada de 15 minutos, musica,...), lo unico que noto como cierto refresco lento al desplazarme por los menus, pero muy poca cosa. La camara con la nueva aplicacion Focal, va muy bien. La verdad estoy sorprendido porque esperaba algo muy verde e inestable, y es todo lo contrario. Ni un reinicio con uso intensivo. Se que es el primer dia y hace falta esperar. Deje la 4.2.2 por culpa del consumo de bateria y esta va mucho mejor. Solo he tenido problemas con el launcher (apex) que he restaurado con Titanium. Alguna incompatibilidad con la 4.3 de esa version supongo. He instalado la version gratuita de la play store y perfecto. Os animo a probarla, no os arrepentireis! Por cierto no he entrado a mirarlo todavia, pero hay novedades reseñables respecto a 4.2.2??
zxspectrun
10/08/13, 09:51:49
La tengo instalada desde las 5. De momento tengo que decir que estoy impresionado. Va muy bien. Fluida, bateria muy bien (1:45 de pantalla, llamada de 15 minutos, musica,...), lo unico que noto como cierto refresco lento al desplazarme por los menus, pero muy poca cosa. La camara con la nueva aplicacion Focal, va muy bien. La verdad estoy sorprendido porque esperaba algo muy verde e inestable, y es todo lo contrario. Ni un reinicio con uso intensivo. Se que es el primer dia y hace falta esperar. Deje la 4.2.2 por culpa del consumo de bateria y esta va mucho mejor. Solo he tenido problemas con el launcher (apex) que he restaurado con Titanium. Alguna incompatibilidad con la 4.3 de esa version supongo. He instalado la version gratuita de la play store y perfecto. Os animo a probarla, no os arrepentireis! Por cierto no he entrado a mirarlo todavia, pero hay novedades reseñables respecto a 4.2.2??
Mantenme al tanto de la rom para mi y todos los q estamos indecisos, pruebala todo lo q pueda y vuelve a postear como te va
Si teneis problemas con lo de superusuario, por lo visto le pasa algunos (a mi tambien) flashear esta version 1.51 y luego ya ajustes/superusuario/menu/ajustes os cambiara y funcionara sin problema http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1538053 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1538053)
Gracias, lo probare porque con el Titanium no me deja desinstalar nada, y no creo que sea porque le falte el SetupWizard de las gapps (no se las he puesto)
Reporto algún: Trebuchet se ha detenido, luego al cabo de un poco se reanima y vuelve a funcionar.
Con el bench Antutu nada espectacular, pero el RRacing3 va bastante rápido.
juan1606
10/08/13, 14:42:03
Lo de restaurar app y datos con titaniun me paso a mi cuando actualice mi nexus 4. Creo que es cosa de la rom. De todas formas hay algunas app que ha fecha de hoy son incompatibles con android 4.3.
Por cierto ya estoy muy tentado de provarla en mi xperia pero creo que me esperare un poquito mas.:grin::grin::grin:
Lo de restaurar app y datos con titaniun me paso a mi cuando actualice mi nexus 4. Creo que es cosa de la rom. De todas formas hay algunas app que ha fecha de hoy son incompatibles con android 4.3.
Por cierto ya estoy muy tentado de provarla en mi xperia pero creo que me esperare un poquito mas.:grin::grin::grin:
Es para desinstalar, para instalar/restaurar no hay problema con las que le he puesto hasta ahora.
En principio la cosa promete.
Esta noche se me ha reiniciado. Por el momento todo muy bien. Llevo 1:40 de pantalla y 56% de bateria, o sea muy bien. Ya os seguire informando.
zxspectrun
10/08/13, 20:44:34
Esta noche se me ha reiniciado. Por el momento todo muy bien. Llevo 1:40 de pantalla y 56% de bateria, o sea muy bien. Ya os seguire informando.
que tal la ram libre, en las ultimas q probe de pacman y 4.2.2 no quedaba a lo mucho 20mb... en esta cuanta ram libre queda
darude33
11/08/13, 00:24:39
a mi me deja entre 100 y 120 mb con todo instalado, mas o menos igual que las ultimas 4.2.2 .
muy fluida y rapida para ser la 1º build, muy bien la multitarea, aunque falla un poco en el refresco de pantalla, donde mas se nota es en el launcher...
A mi me deja unas 80 mb libres. Hoy le he dado caña todo el dia con llamadas, gps casi dos horas, whatsapp, navegar, juegos,.. y ni un reinicio ni lag. Solo he notado problemas de refresco de pantalla en els maps y en los menus, pero nada importante. 100 % valida para uso diario. Para mi mejor que la ultima build de 4.2 que probe. Tambien he de decir que los cambios en interficie con respecto a la 4.2 son mínimos, asi que no espereis ningun cambio importante en ese aspecto. Supongo que las mejoras estaran mas orientadas a la optimización del sistema. Va fluido y muy bien de bateria. No he tocado nada de procesador y memoria, solo la velocidad maxima de reloj a 1400.
zxspectrun
11/08/13, 03:00:14
muchas graciaaas, ya me anime a instalarla, llevo como 20min usandola y la primera impresion que tengo es q es muy estable para ser la primera, el root no me dio el mas minimo problema, revise la ram libre y no esta nada mal tengo 80mb libres, tengo una sensacion de tranquilidad cuando la uso osea muy estable el kernel y la rom.....
jolualpla
11/08/13, 12:37:33
hola compañeros a mi no me va el teclado y no puedo hacer nada, alguna solución? gracias
Sinholueiro
11/08/13, 13:10:17
Has hecho todos los wipes? Siempre hai que hacer wipes, y más al cambiar de versión.
Ayer por la noche lo cargue al 100% antes de or a dormir, lo puse en modo vuelo y a consumido un 2% de bateria en 9 horas. Muy bien porque con otras roms se bebia la bateria de noche y sin hacer nada. De momento muy contento. Alguien ha encontrado novedades reseñables?
Marksho
11/08/13, 14:43:07
¿Os funciona la cámara? A mi no me funciona, se ven lineas verdes sólo.
darude33
11/08/13, 15:01:46
la app de camara no funciona, tienes que utilizar focal o instalar otra camara...
Marksho
11/08/13, 15:09:34
Gracias! Va bastante bien, con un poco de lag pero bueno a ver como evoluciona!
Sinholueiro
11/08/13, 16:34:09
Debido a que la aplicación de galería y cámara van unidas, necesitamos la cámara que no funciona para la galería.
VillaArtista
11/08/13, 17:56:15
Es la continuación de...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=553081&page=47
¿eso? :campeon:
alexret
11/08/13, 17:59:39
Es la continuación de...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=553081&page=47
¿eso? :campeon:
Esto es 4.3, eso es 4.2 es una nueva versión.
No se si exactamente se le puede llamar continuación, es una versión nueva de Android :risitas:
VillaArtista
11/08/13, 18:16:04
Esto es 4.3, eso es 4.2 es una nueva versión.
No se si exactamente se le puede llamar continuación, es una versión nueva de Android :risitas:
Pero es del mismo cocinero?¿ o esta es otra rom y en ese hilo sacarán su propia versión?
alexret
11/08/13, 18:20:35
Pero es del mismo cocinero?¿ o esta es otra rom y en ese hilo sacarán su propia versión?
No se si será del mismo cocinero.
Esto es otra rom, la que has dicho es CM10.1 y esta CM10.2.
CM10.1 = Android 4.2
CM10.2 = Android 4.3
VillaArtista
11/08/13, 18:52:08
No se si será del mismo cocinero.
Esto es otra rom, la que has dicho es CM10.1 y esta CM10.2.
CM10.1 = Android 4.2
CM10.2 = Android 4.3
Vale, muchas gracias. Le estaremos echando el ojo que ya tengo ganas de pasar a la nueva versión de Android. :ok:
namcomp
11/08/13, 20:52:02
alguien podra explicar las diferencias entre 4.2 y 4.3, por lo qe escucho y leo por ahora n le veo diferencia,,,,,,,,,,,,,,,
Sinholueiro
11/08/13, 20:59:09
Ambas ROMs están hechas por Mike. Si se le podría llamar a esto continuación porque la primera alfa de 4.3 es tan estable como 4.2 e incluso el Wi-Fi parece funcionar bien. Digo parece porque he cambiado de PC y ando a vueltas con el fastboot y no la puedo probar. Me dais una envidia...
zxspectrun
12/08/13, 05:09:00
Primero la 4.3 tiene montones de cambios pero de optimización no de diseño que de hecho se notan bastante además recomiendo es mas deberían de poner al principio hacer un wipe de data y cache después de instalar x completo la ROM x aquello de alguna incompatibilidad con una app y x ultimo esta ROM esta compilada creo q x el mismo equipo de legacy xperia
trucho81
12/08/13, 08:44:09
Por lo que veo , al rom es funcional para el uso diario y estable ¿es así?
Me da cosa instalarla porque ahora mismo no puedo permitirme no tener el teléfono 100% operativo. Me esperaré un par de días más a ver si reportáis algún bug, aunque de momento parece que no tenga cosas graves.
zxspectrun
12/08/13, 11:26:16
Yo se la recomiendo completamente, yo también ahorita necesito una ROM 100% estable xq me quede sin pc y le puedo decir q estoy tranquilo con esta
'Shiino
12/08/13, 19:46:03
Yo se la recomiendo completamente, yo también ahorita necesito una ROM 100% estable xq me quede sin pc y le puedo decir q estoy tranquilo con esta
Que tal anda de ram libre? es lo que me anda preocupando mas xD
djgus74
12/08/13, 19:59:59
Probando... De momento todo bien. Un poco de lag y entre 130-140 mb de ram
'Shiino
12/08/13, 20:37:24
Probando... De momento todo bien. Un poco de lag y entre 130-140 mb de ram
Gracias! habra que darle mas poder X-D
No me toma acceso root, o sea, si lo hace pero a la hora de desintalar algo con el titanium me dice que no hay fichero APK, el ROOT UNISTALLER me arroja forzar cierre :S
Sinholueiro
12/08/13, 21:08:11
Serán incompatibles con 4.3 hasta que las actualicen, si no no veo otra solución si ya pusiste root para apps también.
otra forma seria entrando media ES Explorer por ejemplo y borrando las apk?
ya listo, funciona con la version de Titanium 6.1.0!
zxspectrun
12/08/13, 23:13:16
Si tiene buena RAM libre, no me baja de 80-60 con un monton de apps en primero y segundo plano y se pega andando x los menús pero es algo q no se nota, yo lo q hice fue poner a 0.5 la animación y dejen de usar titanium x Dios esa app es muy complicada para restaurar y esta dando problemas, usen mybackup pro y nunca la volverán a dejar
Sinholueiro
13/08/13, 13:30:03
O Sytem CleanUp, que permite hacer back-ups, restaurar, mover de /system a /app y limpiar caché y datos innecesarios.
alcantarasanchez
14/08/13, 16:54:09
next Nighly build 20130814 - cm10.2 (ANZU AND IYOKAN) - cm10.2
Lastest cm10.2 changes
Kernel update to 3.4.47
parece ser que hoy tendremos nueva build jijijiji a ver como va X-D
Bueno es que ya yo lo se manejar bastante bien y me gusta sobretodo por lo del almacenamiento en la nuve, de todas formas probare la que me recomendaron
djgus74
14/08/13, 18:21:10
next Nighly build 20130814 - cm10.2 (ANZU AND IYOKAN) - cm10.2
Lastest cm10.2 changes
Kernel update to 3.4.47
parece ser que hoy tendremos nueva build jijijiji a ver como va X-D
Yo ya la llevo puesta :ok:. De momento parece que va más fluida. Lo del SU de la anterior build ya viene solucionado, no hay que activar nada. Apenas llevo 30 minutos con ella, testeando... :palomitas:
Edito: la cámara no funciona, ni siquiera con la aplicación incluida Focus. Si pongo otra aplicación como LgCamera, por ejemplo, que la tengo comprada funciona perfectamente :ok:
VillaArtista
14/08/13, 18:38:32
Yo ya la llevo puesta :ok:. De momento parece que va más fluida. Lo del SU de la anterior build ya viene solucionado, no hay que activar nada. Apenas llevo 30 minutos con ella, testeando... :palomitas:
Links... :palomitas:
djgus74
14/08/13, 18:44:27
Aquí la tenéis http://www.mediafire.com/folder/anjnmo1gw05xg/cm10.2#gax78lzqhvs0h
VillaArtista
14/08/13, 18:57:00
Aquí la tenéis http://www.mediafire.com/folder/anjnmo1gw05xg/cm10.2#gax78lzqhvs0h
qué hay que hacer para meterla?
estable es :sisi1: ?
djgus74
14/08/13, 19:05:12
qué hay que hacer para meterla?
estable es :sisi1: ?
He flasheado el kernel que viene en la misma carpeta donde está la descarga (no el del zip) y he hecho una instalación limpia. Full wipes y format system.
Es completamente estable :ok:
Cuidado!!! No flasheeis el kernel que viene en el zip, no sé si es que no es el mismo o qué pero al reiniciar no me funciona el touchscreen. No puedo poner la contraseña de la sim porque no va :ok:
djgus74
14/08/13, 19:21:52
Confirmado, con el kernel del zip no funciona touchscreen. El kernel que viene en la carpeta de la descarga sí funciona pero es el 3.4.56 no el .57. Por lo que deduzco que a lo largo del día a lo mejor sacan la nightly que incluya el kernel 3.4.57 :ok:
VillaArtista
14/08/13, 19:30:37
Prueba a quitarle la batería y volver a iniciar. Me ha pasado a veces con la versión 4.2 ;)
alcantarasanchez
14/08/13, 19:32:55
Confirmado, con el kernel del zip no funciona touchscreen. El kernel que viene en la carpeta de la descarga sí funciona pero es el 3.4.56 no el .57. Por lo que deduzco que a lo largo del día a lo mejor sacan la nightly que incluya el kernel 3.4.57 :ok:
En xda ha puesto el autor (del post) que sera subida despues de la cm10.1 porque esta probando alguna cosas, supongo que sera lo del kernel y posiblemente la camara, espero
Sinholueiro
14/08/13, 20:05:45
Añadidas GApps oficiales para CM10.2. Además, se está subiendo una actualización de CM10.1 y tan pronto se acabe de subir, se subirá una actualización de CM10.2
VillaArtista
14/08/13, 23:12:33
Pues creo que me esperaré ;)
Tukaram
15/08/13, 01:04:00
Estoy impaciente por probarla pero por favor que la saquen con lo del kernel y la cámara arreglada. ;)
zxspectrun
15/08/13, 07:01:26
Esa rom q udes están probando que dicen q el kernel esta malo es unoficial de el equipo legacy cierto???
djgus74
15/08/13, 10:15:37
Esa rom q udes están probando que dicen q el kernel esta malo es unoficial de el equipo legacy cierto???
Parece ser que esa compilación es de otro cocinero (n1kolaa (http://forum.xda-developers.com/member.php?u=4307430)) :silbando:
VillaArtista
15/08/13, 18:02:25
¿alguna novedad?
Sinholueiro
15/08/13, 20:14:50
Esperad, se subirá una nueva build de un momento a otro. Con respecto a la cámara, esta ROM va bien si se usa Focal, la app de CM incluída en la ROM para hacer fotografías. Además, el kernel no tiene problemas mayores, solo reconexiones Wi-Fi.
Cuando se subira la nueva build? alguna idea o sera hoy mismo?
Sinholueiro
15/08/13, 21:49:17
Espero y deseo que sea hoy mismo, pero lo dudo. Realmente al salir hoy la CM10.1 apostaría más por mañana.
'Shiino
16/08/13, 07:48:29
recomiendan mas esta ? o seguir en CM10.1 ?
recomiendan mas esta ? o seguir en CM10.1 ?
Pues, creo que de rendimiento esta me va mejor, pero aun tengo incompatibilidad con algunas apps que usaba, como el Tubemate, pero supongo que pronto sacaran nuevas actualizaciones... :ok:
Ninguna señal de alguna nueva build?
VillaArtista
16/08/13, 17:46:21
Pensaba que iba a subir nueva build hoy e iba a instalarla...
eso mismo pensaba hacer yo.. :S
Sinholueiro
16/08/13, 23:13:12
Yo sigo esperando a que suba esta siguiente para pasarme a 4.3
DOGGYSTILE
17/08/13, 01:41:03
al final acabare abriendo el bootloader :pensando:
zxspectrun
17/08/13, 04:23:39
La próxima actualización de 4.3 va llevar nuestro terminal a otro nivel jeje, incluso ya está lo hace.... Ya veo gente de ics abrir sus bootloader
djgus74
17/08/13, 10:05:37
Yo ya estoy probando desde hace un par de días una no oficial de n1kolla que puse unos post anteriores. Ya funciona bien el kernel .57 y la tengo puesta a 1000 MHz de máximo y 245 MHz de mínimo con interactive y noop. Os puedo asegurar que aun con esa configuración va como una bala. Le he ayudado un poco a la ram con swap de 256 mb.
El único bug hasta ahora es la cámara, pero se soluciona con otra aplicación externa.
Ahhh y de batería también va muy bien.
Os dejo unas capturas
Apaleao
17/08/13, 11:30:10
El único bug hasta ahora es la cámara, pero se soluciona con otra aplicación externa.
Es algún fix para flashear o bajando alguna otra app??
djgus74
17/08/13, 12:00:52
Es algún fix para flashear o bajando alguna otra app??
Es bajando otra app. Yo tengo comprado "lgcamera" que va muy bien. Me imagino que la versión free también funcionará bien :thumbup:
darude33
17/08/13, 16:20:24
lgcamera va muy bien, pero la version free creo que tiene publi, yo os recomiendo motorola camera o hauwei camera (es como la que traen las miui v5), las podeis buscar en xda y funcionan perfectas...
Sinholueiro
17/08/13, 17:51:59
Hablando de la publi de lgcamera. Habéis probado a no dejar conectarse a la red a la cámara mediante un cortauegos? En la mayoría de casos evita que se descarguen los anuncios y consiguientemente que no se muestren.
VillaArtista
17/08/13, 19:56:03
La nueva build, se sabe algo?
Durguem
18/08/13, 01:09:44
Yo he instalado la 2013_08_13 creo y parecia bastante mas rapida que la 10.1 con mucha diferencia (no se si puede ser porque tenia menos aplicaciones pero bueno.
No he conseguido activar correctamente el trafico de datos ni Wifi, he hecho todos los wipes y estoy seguro que he puesto todo correctamente. El caso es que los iconos estaban activados pero no se ponian azul.
Sinholueiro
18/08/13, 13:30:11
Aún no se sabe nada, y eso que me la quería instalar. La estoy esperando impacientemente! Con respecto a esos preoblemas, decir que la más nueva es la del día 9, que no da esos problemas.
djgus74
18/08/13, 17:56:41
Yo he instalado la 2013_08_13 creo y parecia bastante mas rapida que la 10.1 con mucha diferencia (no se si puede ser porque tenia menos aplicaciones pero bueno.
No he conseguido activar correctamente el trafico de datos ni Wifi, he hecho todos los wipes y estoy seguro que he puesto todo correctamente. El caso es que los iconos estaban activados pero no se ponian azul.
Pues a mi no me pasó nada de eso :confused:
darude33
18/08/13, 18:53:08
yo he probado la 2013_08_15_unofficial con el kernel del zip y no he tenido ningun problema, a mi juicio, aun le quedan un par de versiones para estar al nivel de cm10.1, pero para ser las primeras versiones va muy bien y estable...
djgus74
18/08/13, 19:25:30
yo he probado la 2013_08_15_unofficial con el kernel del zip y no he tenido ningun problema, a mi juicio, aun le quedan un par de versiones para estar al nivel de cm10.1, pero para ser las primeras versiones va muy bien y estable...
+1 :thumbup:
Durguem
19/08/13, 15:06:42
Pues nose porque sera pero no hay manera con el trafico de datos y Wifi. Tengo que hacer algo mal yo si a los demas os va bien. Me he tenido que volver a la 10.1 que aunque mediana o escasamente estable me funciona todo incluido el parche fuelgaugefix para el tema de la bateria.
Esta el pobre movil para pocos trotes me parece a mi...:(:(
Sinholueiro
19/08/13, 16:18:58
Mañana nueva build según Mike. Implementará muchos cambios. Como dijo en XDA, las buidls de Mike están testeadas por él y son medianamente estables y sin errores graves que se deben a los últimos cambios hechos. Las ROMs de n1kola, por el contrario, pueden contener bugs debidos a los últimos cambios que generen incompatibilidades y estas no están testeadas.
Tukaram
19/08/13, 17:05:33
Mañana nueva build según Mike. Implementará muchos cambios. Como dijo en XDA, las buidls de Mike están testeadas por él y son medianamente estables y sin errores graves que se deben a los últimos cambios hechos. Las ROMs de n1kola, por el contrario, pueden contener bugs debidos a los últimos cambios que generen incompatibilidades y estas no están testeadas.
Por fin!!!! Que ganas de meterle mano a esta build, a ver si la publican sin fallos y es estable para el día a día, aunque últimamente casi todas las builds son bastantes estables.:-)
Tukaram
19/08/13, 17:45:44
Ya ha salido la nueva build del dia 19, con bastantes cambios!!!!!
## Nightly build 20130819 - cm-10.2
* Latest cm10.2 changes
* Updated kernel to 3.4.57
* Second alpha build
* Use AudioPolicyManager from ALSA (fix notification sounds)
* PMEM hack for improved sony camera libs compatibility
* Use old jb sdcard path (might avoid duplicate files in apps)
* Fix lockscreen shortcuts (cm patch)
* Enable scorpion build optimizations
* Superuser support on 4.3 (cm patch)
* Set default number of background apps to 10
* Dalvik optimization for low memory (~512mb) devices
* Improved wifi sleep
* Improved auto-brightness in low light
* New bootlogo
* Support for button & keyboard backlight brightness adjustment
zxspectrun
19/08/13, 19:14:54
Ya salió la nueva rom Pac-Man basada en 4.3, voy a probar esa q es mi preferidaaaaa :3
Sinholueiro
19/08/13, 21:17:22
Post actualizado con la nueva versión. Muchísimos cambios en esta nueva compilación.
VillaArtista
19/08/13, 21:18:17
Post actualizado con la nueva versión. Muchísimos cambios en esta nueva compilación.
¿Podrías poner que pasos, hay que seguir para instalar de 0 viniendo de 4.2?
djgus74
19/08/13, 21:30:36
Upppps, el link de la descarga no funciona :ok:
Sinholueiro
19/08/13, 21:38:16
Arreglado. En cuanto a la instalación está explicada en el primer post.
Que tal la nueva build? A mi la primera me funciono muy bien unos dias, pero luego al cuarto dia o asi, comenzo a beberse la bateria de mala manera. Ahora estoy de nuevo en 4.2.2 y de momento bien, pero hace pocos dias.
Edito: no funciona correctamente ni la aplicación "cámara" y "focal" (la app de camara de CM) saca unas fotos que dan pena asco y dolor verlas, por lo demás muy contento con la rom.
La he instalado hace una hora, ya comentaré que tal va de batería en unos días, pero de momento me parece que bastante bien
Gracias!
EDITO 2: He probado todo tipo de cámaras del play y funcionan de pena. Vengo de ICS y ni comparación la m____ de fotos. Es como si le faltasen drivers del sensor o algo parecido
alcantarasanchez
20/08/13, 10:02:20
Los drivers creo recordar que eran para grabar video en hd, como va de fluidez comparada con cm 10.1? Y de batería? Probé la primera build pero ni punto de comparación con la última de cm10.1 pero iba bastante bien para ser la primera estoy dudoso de instalar esta todavía tiene varios bugs que no me gustan
Yo ya estoy probando desde hace un par de días una no oficial de n1kolla que puse unos post anteriores. Ya funciona bien el kernel .57 y la tengo puesta a 1000 MHz de máximo y 245 MHz de mínimo con interactive y noop. Os puedo asegurar que aun con esa configuración va como una bala. Le he ayudado un poco a la ram con swap de 256 mb.
Ahhh y de batería también va muy bien.
Os dejo unas capturas
Veo que has puesto baseband 36 (fotos). Pensaba que solo era para Gingerbread.No se necesitas librerias especiales JB ni nada asi no ?Podrias comentar si tiene alguna mejora sustanciosa, cobertura,etc...? Gracias
Sinholueiro
20/08/13, 14:49:12
Cuando se dice bb77, 72 u 85, estas son las recomendadas (y lo siguen siendo), pero puedes usar las otras. Las librerías es recomendado instalarlas, pero si no las instalas no pasa nada. Incluso sin instalarlas en CM10.2 parece que tengo más cobertura. Todo esto desde mi experiencia personal en bb85
Sinholueiro
20/08/13, 14:57:44
La tengo flasheada desde ayer a la noche. Batería perfecta, me va a llegar al día entero si sigue así, y eso teniendo en cuenta que tengo el problema de la placa base. El teclado ha cambiado la repuesta háptica. Hay un nuevo modo decanso pero no se para que sirve. La cámara Focal de CM a veces me da cierre pero para mi ya es mejor que la predeterminada de CM10.1 en cuanto a la disposición de acceso a los menús. En fluidez va igual o a veces, muy puntualmente, un poco peor que 10.1 por ahora, yo parece que estoy en 10.1, si os soy sincero. La partición /system se hace pequeña en comparación con 10.1 y hacer una limìeza de cosas que no usas como Google+ o los fondos de CM te darán más de 35MB de espacio extra para aplicaciones que quieras mover provenientes de /data. Hay aplicaciones que no soportan 4.3 aún, y el framework Xposed es uno de ellos, con lo que no puedo cambiar los DPI de las apps mediante el plugin App Settings, por ahora el único fallo grave de 10.2. Y por último la cobertura: simplemente impresionante. Tengo mucha más cobertura que antes y, puntualmente, he llegado a conseguir tres rayas de la misma donde antes tenía una.
Hola Sinholueiro, cuando dices que tienes el problema de la placa ¿te refieres al de 0% de batería? he estado buscando un kernel compatible con JB 4.3 parcheado y no lo encuentro, el que está aquí tampoco funciona.
'Shiino
21/08/13, 01:50:13
entonces de momento es mejor 10.1 ?
Sinholueiro
21/08/13, 12:54:00
Yo me quedaría en 10.1 por el momento. El problema de la placa me refiero al chip de cobertura que se calienta y consume batería como un descosido. El problema del 0% no lo vas a poder solucionar en ninguna ROM basada en un kernel 3.x, pues el código ha cambiado y no se ha implementado la solución que había con los kernels 2.6.
juan1606
21/08/13, 12:54:16
Me parece que dentro de poco vamos a tener grandes sorpresas con la camara de nuestros dispositivos. Mirar lo que ha publicado hoy mikei http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2397236&page=32:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Esta Romalpha va muy bien para el poco tiempo que lleva en marcha.
Aun asi con el tiempo iran mejorando, pero es que la ram libre me parece muy poca.
He estado buscando informacion para aumentarla mediante algun patch o script. El supercharger v6 le iria genial pero no hay version compatible.
Bueno si alguien puede arrojar algo de informacion sobre el tema... bienvenida sea.
Por ahora lo unico es hacer una particion swap y hacerla un poco lite.
Apaleao
21/08/13, 16:21:25
La rom me va perfecta, solo tengo un problema que no se si es de la rom, con la version ## Nightly build 20130819 - cm-10.2 el Link2sd no me monta la imagen en EXT4, cuando en la version anterior lo hacia sin problemas :S alguno más tiene este fallo?
EDIT: parece que ha encontrado la solucion a la cámara.
https://plus.google.com/102871871861824394235/posts/PEbV2qVF6wV
Hola Sinholueiro, si parche para el kernel 3.x hay, ahora mismo tengo instalado el 3.4.49-nAa+ y funciona bien con CM10.1, imagino que el problema estará con CM10.2.
Tukaram
21/08/13, 17:07:41
n1kolaa esta haciendo una rom paralela a legacy xperia, aqui el changelog de la ultima version que va a subie esta tarde segun ha dicho el.
Upcoming-now compiling
Cm10.2 chganges
Save 13,5MB in /system by excluding sample videos & some ringtones
Fix coconut compass (east bug)
Bring the rainbows back!
Fix camera preview (not stretched, no hacks anymore!)
Camera panorama (buggy)
kernel update to 3.4.59
FULL CHANGELOG
Sinholueiro
21/08/13, 22:17:05
Hola Sinholueiro, si parche para el kernel 3.x hay, ahora mismo tengo instalado el 3.4.49-nAa+ y funciona bien con CM10.1, imagino que el problema estará con CM10.2.
Yo cuento lo que ha dicho Mike. No se puede meter a nivel de kernel el parche, pues el parche es para 2.6. Habrá que adaptar código. Puede ser que tengas un CM10.1 con 2.6.
Hola Sinholueiro, cuando dices que tienes el problema de la placa ¿te refieres al de 0% de batería? he estado buscando un kernel compatible con JB 4.3 parcheado y no lo encuentro, el que está aquí tampoco funciona.
Pues tengo la 4.3 legaxy Xperia 19082013 y no tengo 0% pero he leido no te puedo asegurar, no lo he probado que esta app funciona (Fuel Gauge) mira en google play.Suerte.
Gracias Arc s, Fuel Gauge Fix es una aplicación realizada por Bazoocaze de XDA http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1312398
sirve para medir el consumo de batería en los terminales afectados por el problema de 0% de batería, no tiene nada que ver con el parche, esta sirve para llevar una idea de por donde puede ir la batería para ir recargándola, el parche es para engañar al sistema y que no se apague al marcar 0% el indicador de batería, que es lo que nos pasa a los que tenemos ese problema, esté como esté de llena la batería marca 0% si no tenemos el parche instalado.
Veo que hasta que no salga el parche para 4.3 seguiremos en 4.2.2.
a mí me va muy bien, salvo el fallo de la aplicación "cámara" y que en ésta noche me ha fundido un 30% de batería.
No sé que tiene, pero la batería se la bebe
jolualpla
22/08/13, 14:43:33
Hola a todos, quisiera exponer un par de dudas a ver si alguien me puede responder:
- En cuanto a ahorro de bateria que patron cpu y planificador es mejor?
- En las opciones de gestión de memoria, es coveniente marcar las 3 opciones ( zram, purgar recursos y memoria compartida)
Gracias a todos
zxspectrun
22/08/13, 16:29:49
Hola a todos, quisiera exponer un par de dudas a ver si alguien me puede responder:
- En cuanto a ahorro de bateria que patron cpu y planificador es mejor?
- En las opciones de gestión de memoria, es coveniente marcar las 3 opciones ( zram, purgar recursos y memoria compartida)
Gracias a todos
Smartassh3/sio.... 122/1017
Y esas opciones son para dar un rendimiento, es más que todo para aumentar la memoria libre, mejora en juegos entre otras cosas
jolualpla
22/08/13, 18:14:24
Smartassh3/sio.... 122/1017
Y esas opciones son para dar un rendimiento, es más que todo para aumentar la memoria libre, mejora en juegos entre otras cosas
Gracias por tu respuesta
Sinholueiro
22/08/13, 21:37:04
Ojo! La opción de KSM (no me acuerda como se llama ahora mismo, pero mencionan esto en la descripción) es mejor no dejarla activada, pues la ganancia en rendimiento es nula o negativa pues aunque mejore el uso de memoria (mínimamente), se pierde en los ciclos de CPU usados de más para tener activa esta tecnología.
VillaArtista
23/08/13, 17:01:08
Pues tengo dudas de actualizar o no
Apaleao
23/08/13, 22:32:12
Pues tengo dudas de actualizar o no
Para mi, sin duda, la alpha 2 de mike es de lo mejor que he instalado en este móvil.
VillaArtista
24/08/13, 01:03:06
Para mi, sin duda, la alpha 2 de mike es de lo mejor que he instalado en este móvil.
La nueva que ha subido, ¿no?¿ por qué dices que es la mejor? :ok:
Apaleao
24/08/13, 01:09:00
La nueva que ha subido, ¿no?¿ por qué dices que es la mejor? :ok:
Gestión RAM, lag 0, velocidad general... Ha resucitado mi móvil. Con bootloader abierto poner 4.1 o 4.2 es perder tiempo
Una preguntilla. Ajustes/ Interfaz/ Extender escritorio ... Wtf ¿que quiere decir eso?
'Shiino
24/08/13, 02:16:22
Una preguntilla. Ajustes/ Interfaz/ Extender escritorio ... Wtf ¿que quiere decir eso?
Pone la pantalla a full sin status bar ni nav bar (si es que tienes puesta)
Gracias por la info compi. No me funciona esa opcion , pero tampoco la necesito :ok:
alcantarasanchez
24/08/13, 11:04:58
en la alpha 2 funciona la camara? o la focal por lo menos? en caso de no funcionar ninguna cual aconsejais instalar? es la unica pega por la que todavia no la he instalado
en la alpha 2 funciona la camara? o la focal por lo menos? en caso de no funcionar ninguna cual aconsejais instalar? es la unica pega por la que todavia no la he instalado
La cámara propiamente dicha no
Focal es muy rara, no consigo entender como funciona, pero sí, funciona
P.D: Se bebe la batería la ROM, así que tened cuidado
La Rom para ser tan alpha va bastante bien ... pero no hay manera de aumentar algo la ram.Ya se que con el tiempo mejorara , pero ¿Algun script , parche o algo?
Supercharger v6 no creo que sea commpatible com cm10.2 , si lo es con Jelly Bean 4. y 4.2 , boost xperia no hace nada, Pimp my Rom se que hay tutoriales pero no hay niguna configuracion especifica para cm10.2 y tengo miedo empeorar mas. SupremacyTrilogy scrips no trae que sea compatible...etc...
Nose, bueno .. si alguien aporta alguna info respecto al tema estaremos agradecidos.Solo queda hacer un backup e ir probando configuraciones.
¿Alguien que probara el tutorial de DOGGYSTILE (http://www.htcmania.com/member.php?u=946827) de Pimp my Rom o dijera si se le pudiera utilizar para esta version ?
Perdon por añadir otro comentario, estoy haciendome al manejo del foro (se que puedo añadir e intento respetar las normas) y me lio un poco aun. Llevo años con internet y nunca he usado ningun foro más que el de Htcmania y Xda me parecen los mejores. Y más el buen rollo que hay en htcmania entre los usuarios.
zxspectrun
24/08/13, 18:51:45
Con respecto a la RAM libre yo no tengo problemas, voy a poner todo lo q e hecho
Tengo zram a 28% y la opción de purgar memoria q están en gestión de memoria
Uso la app greniffy para q las apps no se abran en segundo plano
Procuro también tener instaladas apps q no se queden en segundo plano
Tengo los scripts de
Zipaling apk (como se escriba)
Sd card boost a 2048
Y una opción q esta en la pacman, no se si estará aquí también.. Q esta en el apartado de RENDIMIENTO para mover las apps también a la cache q es parecido a zRAM, aunque no es lo mismo... Esperó q les sirva
jolualpla
24/08/13, 19:38:01
Hola a todos, os funciona el Link2SD?
Con respecto a la RAM libre yo no tengo problemas, voy a poner todo lo q e hecho
Tengo zram a 28% y la opción de purgar memoria q están en gestión de memoria
Uso la app greniffy para q las apps no se abran en segundo plano
Procuro también tener instaladas apps q no se queden en segundo plano
Tengo los scripts de
Zipaling apk (como se escriba)
Sd card boost a 2048
Y una opción q esta en la pacman, no se si estará aquí también.. Q esta en el apartado de RENDIMIENTO para mover las apps también a la cache q es parecido a zRAM, aunque no es lo mismo... Esperó q les sirva
Gracias compañero.Voy a probar todo lo que me comentas y a ver como sale.
La apk de zipaling no tengo una fuente fiable para bajar.La encontre pero en foros de otros telefonos. Me fastidia perdirtelo pero ¿puedes pasar un link para descargar?
´´Con respecto a la RAM libre yo no tengo problemas´´ cuanta Ram libre tienes....¿?
Vengo de una Gingerbread muy depurada y bueno ya se que hacer correr un 4.3 pues come muchos recursos, pero me gustaria sacarle algo mas ala memoria ram.:ok:
Apaleao
24/08/13, 23:15:23
Hola a todos, os funciona el Link2SD?
Yo tuve problemas, al principio no me montaba la ext4, volví a la alpha 1 y funcionaba sin problemas. Puse de nuevo la alpha 2 y volvía a fallar y, extrañamente al segundo o tercer dia, use el link2sd no se para qué, me salió la ventana de poner el formato de la partición y ya si me la cargó... ahora mismo funciona perfectamente, pero no se porqué da ese error:oh:
zxspectrun
25/08/13, 00:15:29
Gracias compañero.Voy a probar todo lo que me comentas y a ver como sale.
La apk de zipaling no tengo una fuente fiable para bajar.La encontre pero en foros de otros telefonos. Me fastidia perdirtelo pero ¿puedes pasar un link para descargar?
´´Con respecto a la RAM libre yo no tengo problemas´´ cuanta Ram libre tienes....¿?
Vengo de una Gingerbread muy depurada y bueno ya se que hacer correr un 4.3 pues come muchos recursos, pero me gustaria sacarle algo mas ala memoria ram.:ok:
Lo de zipaling es un script de init.d, se puede conseguir en el foro de aquí o xda, yo no tengo la apk
Sinholueiro
25/08/13, 01:50:37
En cuanto a la RAM libre, no os obsesionéis con ella. Yo antes también estaba mirando siempre lo que me quedaba libre, pero ahora va todo fluída aunque tenga 80MB libres, conque no os obsesionéis, Android es así y el movil va bien.
zxspectrun
25/08/13, 09:15:18
+1 es cierto, yo nunca me fijo en eso, dejen de sufrir :D
Un apunte que me llamo la atencion. Y es que en mi casa hay un Xperia Neo V y Un Xperia Arc, los dos tienen lo mismo. Me refiero la misma Rom, mismo kernel, mismo basesband incluso las aplicaciones (launcher,whastsapp, etc...) los dos estan configurados igual, incluso el arranque y aplicaciones tanto en primer plano como segundo. Vaya os haceis una idea, clavaditos.
Con la bateria a tope los inicio y cuando han pasado unos 10 min y ya esta todo estable, miro y cual es mi sorpresa. El Arc tiene 88mb libre y el otro 156mb libre :oh: Como se come esos, se podria decir que es un echo muy extraño. Hoy en Cuarto Milenio , un suceso paranormal amigos de la nave del misterio.
Sin más lo comento, ya se que quizas me obsesiono con la ram libre jejeX-D los dos telefonos van fluidos y es lo que importa. Queria compartirlo y que el misterio os acompañe.
¿Asphalt 8 no corre bien en esta version , alguno más?
zxspectrun
26/08/13, 20:38:33
Jaja bastante curioso eso... Y x lo de la RAM, a mi nunca me a cerrado una app x tener poca RAM libre incluso cuando juego alguno pesado así q tranquillo
jona_spdr
26/08/13, 20:44:47
¿Cómo va el tema de compatibilidad? ¿Radio, GPS, cámara etc? Parece que mejora la cosa y me he cansado de gingerbread y ICS's lentas xD.
Alguna solución a ésta ROM bebebaterías?
Va perfecta salvo "cámara" que da error y que lo cargo 3 veces mas que con el kernel lupus de ICS
Sinholueiro
27/08/13, 12:22:33
Solución a la batería no hay. Con respecto a la cámara, usa Focal.
Apaleao
27/08/13, 16:54:57
Yo estoy teniendo problemas con el gps y las app que registran cuando sales a correr. Encuentra mi ubicación pero luego se queda estático... en maps me hace lo mismo :S
atembleque
27/08/13, 17:40:59
Alguna solución a ésta ROM bebebaterías?
Va perfecta salvo "cámara" que da error y que lo cargo 3 veces mas que con el kernel lupus de ICS
Puedes probar con Greenify, yo lo uso hace bastante tiempo y me funciona bien, no se trata del típico gestor de batería, es mucho más sencillo y eficaz, pone a hibernar las aplicaciones que le pidas mientras no las usas. Yo se lo aplico a Instagram, Twitter, Feedly, XDA, Buses Urbanos, etc, así no se conectan a Internet ni mantienen procesos en segundo plano. Si hibernas whatsapp dejas de recibir mensajes, pero si aún así lo haces, alucinarás con el resultado, el Whatsapp se bebe la batería.
Un saludo
jolualpla
27/08/13, 23:26:29
Yo estoy teniendo problemas con el gps y las app que registran cuando sales a correr. Encuentra mi ubicación pero luego se queda estático... en maps me hace lo mismo :S
Yo tambien salgo a correr con el Endomondo y antes me pasaba lo mismo, te digo como lo hago ahora por si te sirve.Simplemente abro el Endomondo con el GPS DESACTIVADO y cuando empieza a buscar satelites conecto el GPS y asi me va bien, espero que te funcione
Apaleao
28/08/13, 09:44:44
Yo tambien salgo a correr con el Endomondo y antes me pasaba lo mismo, te digo como lo hago ahora por si te sirve.Simplemente abro el Endomondo con el GPS DESACTIVADO y cuando empieza a buscar satelites conecto el GPS y asi me va bien, espero que te funcione
Probaré, thx por la info ^^
atembleque
28/08/13, 10:00:38
Hoy Android 4.3 oficial un poco más barato, Nexus 4 desde 199 euros, lo han bajado 100 euros
Sinholueiro
28/08/13, 11:58:18
Dentro de poco nueva ROM con la cámara arreglada!
jona_spdr
28/08/13, 20:42:03
Dentro de poco nueva ROM con la cámara arreglada!
¿Singnifica eso que lo único que quedaría sin funcionar sería el HDMI? :D
Apaleao
28/08/13, 21:08:26
¿Singnifica eso que lo único que quedaría sin funcionar sería el HDMI? :D
Y la radio... Aún así, lo prefiero a otras roms :)
atembleque
29/08/13, 09:43:14
Instalada la última actualización, funcionando bien. La cámara por fin funciona, aunque la miniatura de las fotos recién hechas (preview) se ve en verde, nada preocupante en mi opinión, la noto un poco más fluída.
Ahora en el primer arranque solicita cuenta de Cyanogen, pero se puede saltar el paso.
He hecho instalación sin wipes desde la anterior (sólo wipe cache y dalvik) y todo correcto.
Seguiré probando... hasta el lunes que llega el Nexus:oh:
Sinholueiro
29/08/13, 12:08:01
Otro más que se va! Añadido el enlace al OP.
juan1606
29/08/13, 13:28:23
Es que ahora el precio esta de derribo.:risitas::risitas::risitas:
Yo lo tengo desde el mes de marzo y contentisimo con el. A pesar de los problemas que algunos han sufrido con este termimal yo no he sufrido ni un problema ni medio. Me de lujo. Es un pedazo de movil no te arrepentiras de la compra:ok::ok:.
atembleque
29/08/13, 23:33:12
Tras todo el día bebiéndose mi btería he leído en el hilo de XDA el motivo, no estaba funcionando el Deep Sleep, Besttt ha colgado un fix, lo he flasheado y ya funciona todo correctamente.
Saludos
jolualpla
29/08/13, 23:39:31
Tras todo el día bebiéndose mi btería he leído en el hilo de XDA el motivo, no estaba funcionando el Deep Sleep, Besttt ha colgado un fix, lo he flasheado y ya funciona todo correctamente.
Saludos
Puedes poner el enlace? gracias
'Shiino
30/08/13, 03:54:01
No esta puesto el link del post original, el de xda Sinho jeje
'Shiino
30/08/13, 03:55:21
Puedes poner el enlace? gracias
Aqui lo tienes -> Deep Sleep FIX (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2221908&d=1377808031)
alcantarasanchez
30/08/13, 12:01:31
Para intalar el fix he leido que hay que actualizar primero el google+ o desinstalar las gapps y volver a instalar o algo asi como lo habeis instalado?
Como va de fluidez ha mejorado algo?
Sinholueiro
30/08/13, 14:56:30
Borrad Google+ y lo volvéis a instalar y todo solucionado. Parece ser que el problema está en tener Google+ en la partición /system. Estaría bien si alguien prueba a borrar el .APK sin volverlo a instalar de nuevo.
Por cierto, añadido el link de XDA al OP.
zxspectrun
30/08/13, 17:26:55
Yo en personal no lo tengo instalado pero creo q con borrarlo e instalar el fix es suficiente, yo tengo el reloj a 122-900 y no me da ningún tipo de lag, incluso algunos juegos los abro sin cambiar el reloj y me van bien además d q la batería me dura un montón más
alcantarasanchez
30/08/13, 17:59:44
Yo he instalado el fix despues de desinstalar google+ y funciona sin tener que volver a instalarlo, pero la veo un poco verde todavia no le encuentro la fluidez de cm10.1 y algo de lag y tengo todas las opciones activadas en rendimiento y 245-1400 Mhz
jona_spdr
30/08/13, 20:09:19
Yo he instalado el fix despues de desinstalar google+ y funciona sin tener que volver a instalarlo, pero la veo un poco verde todavia no le encuentro la fluidez de cm10.1 y algo de lag y tengo todas las opciones activadas en rendimiento y 245-1400 Mhz
¿Rendimientos en jueguecillos? ¿Que tal? ¿Algo decente?
El link de la nueva animacion no me funciona...
alcantarasanchez
30/08/13, 23:07:32
¿Rendimientos en jueguecillos? ¿Que tal? ¿Algo decente?
si bastante bien la verdad, aunque en fluidez no me termina de convenver, no he probado juegos pesados pesados pero los que he probado van muy bien sin lag
'Shiino
31/08/13, 01:38:51
A mi me hiba lento el menu y demas no me gusto cm10.2 la verdad :/ creo que habra que meter GB
jolualpla
31/08/13, 10:57:14
Buenos dias compañeros, a ver si alguien me puede ayudar.Anoche deje mi arc con la ultima actualizacion y cargado al 66% y esta mañana al levantarme se habia bebido literalmente toda la bateria.El problema es que despues de tenerlo un rato cargando, el led parpadea en color rojo luego se pone verde y no enciende.
alcantarasanchez
31/08/13, 12:12:39
Buenos dias compañeros, a ver si alguien me puede ayudar.Anoche deje mi arc con la ultima actualizacion y cargado al 66% y esta mañana al levantarme se habia bebido literalmente toda la bateria.El problema es que despues de tenerlo un rato cargando, el led parpadea en color rojo luego se pone verde y no enciende.
Tienes que instalar el fix de deepsleep que hay de besst creo para corregir el problema de la bateria, lo de los leds no tengo ni idea
jolualpla
31/08/13, 12:38:26
Tienes que instalar el fix de deepsleep que hay de besst creo para corregir el problema de la bateria, lo de los leds no tengo ni idea
gracias por tu respuesta, pero ya lo habia instalado.El telefono sigue si cargarse
.El telefono sigue si cargarse
Hola buenas compi. Supongo que otra bateria no tendras. Uff¡¡ si me pasara intentaria flashear con Flashtool cualquer Rom oficial para revivirlo. Y luego volver a instalar Cyanogenmod desde cero.Suerte.
jolualpla
01/09/13, 08:55:31
Hola buenas compi. Supongo que otra bateria no tendras. Uff¡¡ si me pasara intentaria flashear con Flashtool cualquer Rom oficial para revivirlo. Y luego volver a instalar Cyanogenmod desde cero.Suerte.
Pues da la casualidad de que tengo un par mas de baterias y eso me ha salvado.Lo extraño es que cambiando de bateria no tengo ningun problema por lo que creo que pueden ocurrir dos cosas: que no la room no pueda cargar con la bateria agotada o bien que la bateria se haya muerto de repente, que pensais?
Pues da la casualidad de que tengo un par mas de baterias y eso me ha salvado.Lo extraño es que cambiando de bateria no tengo ningun problema por lo que creo que pueden ocurrir dos cosas: que no la room no pueda cargar con la bateria agotada o bien que la bateria se haya muerto de repente, que pensais?
Prueba a cargarla con un cargador externo de esos universales, cuestan poco y hacen el apaño.
También puedes limpiar los contactos de la batería, yo los lijo un poco con un trozo de lima de uñas de las de cartón.
Apaleao
05/09/13, 09:53:08
A mi me está pasando lo mismo ahora, sin venir a cuento es que, literalmente el movil no carga la bateria, ni encendido, voy a cambiar de version a ver si lo soluciono porque ahora solo tengo un 4% de bateria...
EDITO: Salvado, usaba la version ultima de n1koola (cm-10.2-20130902-UNOFFICIAL-anzu) he podido cambiar a tiempo el kernel y he puesto la seguna alpha de mike (no consigo solucionar lo de la batería en la tercera)
VillaArtista
07/09/13, 19:47:19
Alguna novedad¿? :D
Sinholueiro
07/09/13, 20:44:28
Mientras no se acumulen más cambios, no se lanzará una nueva versión.
VillaArtista
08/09/13, 19:31:16
¿Entonces vosotros meteríais la última versión?
Apaleao
08/09/13, 19:32:32
¿Entonces vosotros meteríais la última versión?
yo voy con la segunda por el bug de la batería que no consigo arreglarlo
mgeguren
08/09/13, 21:53:38
Pues yo la instale hara un par de dias y la verdad ninguna queja me funciona todo... Va muy muy fluida.
Saludos
VillaArtista
10/09/13, 18:50:32
Iba a instalar la ROM nueva y no me acuerdo cómo se hacía y mucho menos meterle el Kernel (img)
¿Cómo se ponía en modo para meterle el kernel? xD
Apaleao
10/09/13, 19:05:58
Iba a instalar la ROM nueva y no me acuerdo cómo se hacía y mucho menos meterle el Kernel (img)
¿Cómo se ponía en modo para meterle el kernel? xD
abres el flahtool, pulsa el botón de menú y sin soltar enchufa el cable usb, despues le das al rayo - > fastboot - > select kernel to flash y listo
VillaArtista
10/09/13, 19:08:06
abres el flahtool, pulsa el botón de menú y sin soltar enchufa el cable usb, despues le das al rayo - > fastboot - > select kernel to flash y listo
Hecho.
Muchas gracias.
Ya he instalado la ROM y las GAAPS! ahora a configurar! Oissss!
Algo que deba saber más? :)
VillaArtista
13/09/13, 08:25:24
Después de unos días con ella debo de decir unas cosas.
La primera es que la RAM siempre tiene ocupada toda menos un 15, y cuando salgo al inicio, la pantalla está con su salvapantallas pero los iconos no, una vez recarga el "caché" vuelve.
La batería creo que dura más que 4.2. Me va un poco realintizada pero porque bebe mucha RAM. Por lo demás muy bien.
VillaArtista
15/09/13, 00:47:47
Llevo unos días y me deja muy poca RAM libre y va como realeantizada !!! se cierran aplicaciones, tardan en cargar... es normal?
trucho81
15/09/13, 09:09:26
Has probado greenify? A mi me libera unos cuantos mb de RAM.
No es un taskiller al uso, eliges las aplicaciones y las pone a hibernar en vez de cerrarlas, con lo que en vez de tener 4 o 5 aplicaciones consumiendo recursos en segundo plano, sólo tienes la de greenify
zxspectrun
18/09/13, 07:10:08
no me puedo quedar sin compartirles esto, tengo la rom pacman que es conocida por consumir un poco mas de ram y para peores ya 4.3 consume bastante mas por lo que me a llevado desesperadamente durante dos dias pegado a la pc buscando una solucion para depurar y tener un poco mas de ram y no habia manera hasta q encontre una y se las voy a compartir.... haciendo un swapper, aqui hay un tutorial del foro sobre como instalarlo pero antes les advierto unas cuantas cosas
1-si no sabe lo que esta haciendo mejor no lo intente aunque si digo que es muy sencillo si lee atentamente
2- por nada instale ningun tipo de busibox porque al parecer android 4.2 y 4.3 no lo soportan (lo comprobe yo mismo y el terminal se me puso lento y me daba FC.... en algunos casos el terminal no puede encender)
en el tutorial hay 3 maneras de hacer un swapper pero solo haganlo con la segunda opcion que es la recomendable en mi opinion e incluso al principio tambien hay un video de como hacerlo y ya saben NO INSTALEN BUSIBOX solo hagan el paso 2
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=376210
En pacman, antes la memoria andaba entre 80-40 libres, ahora 120-90 teniendo las apps q se ven en la captura
http://img.tapatalk.com/d/13/09/18/8u3ezyqu.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/09/18/sa9avy7y.jpg
Apaleao
18/09/13, 23:36:33
## Nightly build 20130918 - cm-10.2
* Latest cm10.2 changes
* Added support for vibrator intensity tuning
* Updated kernel to 3.4.61
* Fixed variable button/keyboard brightness
* Fixed google update service battery drain (cm patch)
* Added Death Ray torch mode (all devices except urushi)
* Disabled touchscreen undervolt on anzu
* Fixed USB OTG support
* Fixed OpenVPN support
* Improved wifi
* Undervolt wifi for better battery performance
* Updated bma250 (accelerometer) kernel driver from fuji 3.4 kernel
* Updated apds9702 (proximity) kernel driver from fuji 3.4 kernel
* Lower cpu usage a bit when screen is on
* Switch from LZ4 to LZO compression for kernel & ramdisk
Apaleao
19/09/13, 21:02:47
Solo llevo unas horas con la nueva versión y de momento bastante contento.
filthpig
20/09/13, 09:41:47
Sí? Algún fallo destacable?
Apaleao
20/09/13, 13:04:13
quitando la preview de la cámara que sigue saliendo verde, lo demás perfecto. ya solucionaron el problema del deep sleep. d hecho creo que va mejor la batería
ered.wethrin
26/09/13, 16:13:55
esta rom. cyanogenmod. 10.2 sirve tanto para experia arc como para arc s ?? y se puede flashear en cwm sin problemas?
ered.wethrin
26/09/13, 16:17:28
quitando la preview de la cámara que sigue saliendo verde, lo demás perfecto. ya solucionaron el problema del deep sleep. d hecho creo que va mejor la batería
compadre. tu rom cyanogenmod 10.2 es la misma que sirve para el experia arc? sirve para arc y arc s?
ErromoBeltz
26/09/13, 16:33:54
Todas las roms que sirven para el arc sirven para el arc s..
ered.wethrin
26/09/13, 16:36:01
:ok: gracias!!
ered.wethrin
26/09/13, 16:40:07
se puede flashear con cwm en experia arc S esta rom? o con otro programa para flashear?
ErromoBeltz
26/09/13, 17:04:42
Por favor, pasa por los hilos de novatos..
zxspectrun
26/09/13, 22:28:21
Por favor, pasa por los hilos de novatos..
Jajaja q cruel, todos tenemos un comienzo.....
ErromoBeltz
26/09/13, 23:11:26
Jajaja q cruel, todos tenemos un comienzo.....
No es cruel, es una fase por la que pasamos todos, no lo digo como algo malo.
zxspectrun
27/09/13, 07:04:21
No es cruel, es una fase por la que pasamos todos, no lo digo como algo malo.
Ok, cierto :D
juan1606
15/10/13, 12:32:56
Nightly Build 20131013 - 10,2 cm-
Últimas cm10.2 cambios
Actualización del kernel para 4.3.65
cambios de calibración wifi
Actualizaciones de administración de energía
Posible solución para la pérdida de los efectos DSPManager
bma250: Actualización de suspender / reanudar métodos (kernel)
Configurar la administración de energía en la recuperación: ondemand y 1 GHz de reloj de CPU
Prueba de los cambios de administración de energía del bluetooth (kernel)
Zram Actualización de linux 3.12 (kernel)
Pruebas de hardware optimización de aceleración para dispositivos de bajo miem
Aumenta el volumen un poco más (kernel)
Cámara: estabilización de vídeo Activado
Cámara: 864x480 Habilitar grabación de vídeo (720p se verá como en la aplicación)
Cámara: Habilitar la estabilización de imagen y desactivar la detección de escenas en el modo HDR
Cámara: compatibilidad con el modo de medición
juan1606
15/10/13, 12:44:22
Importante con esta nueva compilacion el tactil de la pantalla funciona bien y solo tenemos el problema del sensor del brillo automatico que parece falla. De todas formas el compañero besttt desde xda nos aporta su fix para solucionar el problema. Aqui lo teneis..http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=46454512&postcount=709
Por lo demas a mi me funciona de lujo y sin problemas. Incluso el lanzador trebuchet parece que no tiene lag.
Sinholueiro
15/10/13, 14:26:51
Dicen que va muy muy bien, no puedo esperar al fin de semana para flasehar! XD
juan1606
15/10/13, 15:05:09
Dicen que va muy muy bien, no puedo esperar al fin de semana para flasehar! XD
Esta compilacion va realmente bien para las pocas que levan de esta version. Yo le he cambiado el trebuchet por el launcher stock de android 4.2 y va de lujo. De momento creo que me quedare por aqui haber una temporada para probar. :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:
bauerbauer
15/10/13, 18:20:56
Donde se puede conseguir este Launcher?
Esta compilacion va realmente bien para las pocas que levan de esta version. Yo le he cambiado el trebuchet por el launcher stock de android 4.2 y va de lujo. De momento creo que me quedare por aqui haber una temporada para probar. :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:
VillaArtista
15/10/13, 19:10:45
Entraba para preguntar cómo iban las mejoras, y por lo que veo, muy bien. Sigo con la 4.2 pero claro, lo último me llama, espero alguien que la pruebe y nos diga
txalaiz
15/10/13, 20:26:24
Una duda como actualizais? Desde 0 o haciendo wipes menos el de factory reset.
La verdad es que la rom va como un tiro, es una pasada con lo último de android en nuestro querido arc, dios es para refregarselo por los morros a Sony.
Salu2
Txus
Desde mi Arc con CM10.1
VillaArtista
15/10/13, 20:32:44
Una duda como actualizais? Desde 0 o haciendo wipes menos el de factory reset.
La verdad es que la rom va como un tiro, es una pasada con lo último de android en nuestro querido arc, dios es para refregarselo por los morros a Sony.
Salu2
Txus
Desde mi Arc con CM10.1
La verdad, es que para coger y enviarle el enlace a los de Sony... a mí me contestaron un tweet dónde decían que la capacidad del teléfono no daba para más que JB...
Triste, pero lo hacen para vender otros teléfonos.
A tu pregunta, yo siempre instalo de 0, haciéndole todo.
htc4ever
16/10/13, 00:17:13
¿Que tal va JB 4.3 en el Arc S? ¿Va fluido y bien? Por lo que he leido mejor que la 4.2.2 , ¿No?
juan1606
16/10/13, 14:39:06
Donde se puede conseguir este Launcher?
haber si puedo mañana he intento colgar el link. De todas formas busca en google launcher2.apk de android 4.2 y encontraras mas de uno. Lo unico es que alguno funcione cuando lo instales.
bauerbauer
16/10/13, 14:56:49
Gracias. Ya lo he encontrado:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=33620939
Tengo puesto el NOVA y va muy bién. Probaré este también( en CM10 )
El que no funcionaba bién era el TREBUCHET de CM
haber si puedo mañana he intento colgar el link. De todas formas busca en google launcher2.apk de android 4.2 y encontraras mas de uno. Lo unico es que alguno funcione cuando lo instales.
juan1606
16/10/13, 21:02:47
Gracias. Ya lo he encontrado:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=33620939
Tengo puesto el NOVA y va muy bién. Probaré este también( en CM10 )
El que no funcionaba bién era el TREBUCHET de CM
Ese es el que yo descarge. La verdad que tanto el nova como este van muy bien. Mucho mejor que el trebuchet y eso que en esta compilacion a mejorado muchisimo pero sigue estando por debajo de estos dos. Lo bueno del nova que es muy personolizable frente al stock de android y los dos son casi igual de rapidos.
htc4ever
16/10/13, 21:15:54
¿Es estable esta CM 10.2? o tiene algunos fallos o problemas como la CM 10.1
Apaleao
20/10/13, 00:13:57
A alguno le pasa que en la última build no puede bajar el volumen de conversación cuando llamas? :S
txalaiz
20/10/13, 10:55:29
A alguien le ha pasado lo de los reinicios? No son como antaño pero uno cada 2 días no me lo quita nadie. Todo esto con la última versión, sino sacan otra pronto volveré a la anterior que me iba de fabula.
Salu2
Txus
Desde mi Arc con CM10.1
Apaleao
20/10/13, 11:40:31
A alguien le ha pasado lo de los reinicios? No son como antaño pero uno cada 2 días no me lo quita nadie. Todo esto con la última versión, sino sacan otra pronto volveré a la anterior que me iba de fabula.
Salu2
Txus
Desde mi Arc con CM10.1
Según el desarrollador, el ya no tiene, pero a mi alguna vez tb se me ha reiniciado.
chemamix
20/10/13, 20:14:04
teneis lag al abrir el menu de aplicaciones?
teneis lag al abrir el menu de aplicaciones?
No la probé mucho, pero lo que si encontré muy lento fue el recovery, y que de ram come bastante, al menos al principio.
Tengo que probarla mejor con mas tiempo.
eloiitoo
24/10/13, 17:57:55
Nightly build 20131024 - cm-10.2
Latest cm10.2 changes
Updated kernel to 3.4.67
All mdpi: Add support to enable/disable Adaptive Backlight
Fixed light sensor
Revert hotspot changes
Experimental: Enabled some Bluetooth LE stuff
killoff
24/10/13, 17:59:20
Acabo de poner esta rom, y el led de notificacion apenas se ve, en la cm9 que llevaba brillaba mucho mas. sabeis si se puede poner mas fuerte la luz?
acabo de instalarla y me sale que el proceso de "phone" dejo de funcionar
Apaleao
29/10/13, 23:51:37
acabo de instalarla y me sale que el proceso de "phone" dejo de funcionar
Prueba a hacer una instalación limpia, nunca me dio ningún fallo en ese proceso, no en la primera versión
VillaArtista
29/10/13, 23:53:19
Yo te recomiendo instalar la 4.2, esta todavía creo que no va fina...
zxspectrun
30/10/13, 03:08:43
Si hay que esperar un poco mas X esta pero lastima tiene algunas cosas que son buenísimas, recientemente los de beanstack agregaron el modo multiwindow como los galaxy note
eloiitoo
01/11/13, 10:41:27
Nightly build 20131101 - cm-10.2
Latest cm10.2 changes
Updated media libs
Experimental charger changes
New wpa_supplicant
Camera features!
Christian_gpr
01/11/13, 19:00:14
A la nueva build 20131101 no le funciona el wifi y le cuesta coger cobertura. Me vuelvo a la del 24.
VillaArtista
01/11/13, 19:01:45
A mí me va muy mal directamente la ROM.
eloiitoo
08/11/13, 10:16:54
Nightly build 20131108 - cm-10.2
Latest cm10.2 changes
Updated kernel to 3.4.68
Fix wifi calibration
Possible fix for music cuts introduced in latest builds
Fix urushi torch not turning off on camera close
Sinholueiro
09/11/13, 20:31:07
Añadida nueva build. Estaría bien que alguien me cogiera el hilo, que me tiene muy ocupado en N5... :cry:
eloiitoo
10/11/13, 15:30:19
El título del tema no ha sido actualizado :D;-)
eloiitoo
13/11/13, 00:03:40
Nightly build 20131112 - cm-10.2
Latest cm10.2 changes
Experimental: fix for back camera mic
Experimental: enable in call noise suppression
Experimental: misc audio changes
Christian_gpr
02/12/13, 23:38:03
Comento que llevo 2 semanas con la build 20131112 y decir que es la mejor hasta ahora. No tengo fallos ni reinicios y la bateria a 1000Mhz me aguanta el día. Como queja no queda mucha ram libre pero ya sabemos. :)
eloiitoo
05/12/13, 10:09:15
Build 20131204 - cm-10.2
Latest cm10.2 changes
Updated kernel to 3.4.70
Final build of cm-10.2 (End Of Life)
Revert: misc audio changes
Revert: hardware acceleration optimization for low mem devices
Use CM wpa_supplicant_8_ti again
Disabled animated bootlogo to free some /boot partition space
Added proximity sensor fix for coconut/mango
Geo_Gena
07/12/13, 18:15:45
He instalado esta mañana la nueva Build 20131204 y el wifi ha dejado de funcionar, aunque lo active desde los ajustes. no hace nada, ni busca redes, y al poco se vuelve a desactivar, si lo hago desde el acceso rápido de las notificaciones directamente ni me indica que se haya activado, vamos, que está muerto. He hecho los wipes y actualizo desde la versión del 24 de octubre, si no recuerdo mal. ¿Alguna idea? ¿Instalación limpia desde cero? Han cerrado el hilo de XDA y en la zona de bugs no veo que nadie reporte ningún fallo de este tipo...
juan1606
08/12/13, 13:25:44
He instalado esta mañana la nueva Build 20131204 y el wifi ha dejado de funcionar, aunque lo active desde los ajustes. no hace nada, ni busca redes, y al poco se vuelve a desactivar, si lo hago desde el acceso rápido de las notificaciones directamente ni me indica que se haya activado, vamos, que está muerto. He hecho los wipes y actualizo desde la versión del 24 de octubre, si no recuerdo mal. ¿Alguna idea? ¿Instalación limpia desde cero? Han cerrado el hilo de XDA y en la zona de bugs no veo que nadie reporte ningún fallo de este tipo...
Yo la llevo instalada desde que salio ese mismo dia. Tube que dejar la primera built de kitkat ya que no podia configurar la apn de mi operador y el google play no funcionaba. Desde que instale la 10.2 no me a dado problemas el wifi. Funciona bien pero con algun que otro corte de wifi pero nada grave. Aunque tengo que decirte que siempre hago una instalacion limpia, igual puede que sea por eso. Puedes provar haber si te va o no.:rolleyes::rolleyes:
mayestic
11/12/13, 10:02:40
¿Funciona correctamente el Hotspot? ¿Qué versión es la más estable? Lo necesito para la tablet. ¿Qué tal anda de memoria libre? Ya sabemos que es el cáncer de este móvil.
eloiitoo
16/12/13, 09:14:25
Release candidate 1 build 20131215 - cm-10.2
Latest cm10.2 changes
Updated kernel to 3.4.74
Enabled Performance Profiles
Camera updates/cleanup
Revert: Updated zRAM from linux 3.12
Enabled zRAM by default
Removed touchscreen fw loader on coconut/mango/satsuma/smultron/iyokan
Frodo1910
17/12/13, 18:01:08
Alguien que haya puesto la RC y diga como va de batería y estabilidad.
Gracias
txalaiz
17/12/13, 20:26:40
Alguien que haya puesto la RC y diga como va de batería y estabilidad.
Gracias
A que te refieres con la RC?. Yo esta mañana he quitado KitKat y he puesto esta, la ultima version del dia 15. No son las mismas?
Si son diferentes, dame un link y la pruebo.
Salu2
Txus
Frodo1910
17/12/13, 21:28:09
A que te refieres con la RC?. Yo esta mañana he quitado KitKat y he puesto esta, la ultima version del dia 15. No son las mismas?
Si son diferentes, dame un link y la pruebo.
Salu2
Txus
Rc es la abreviatura de release candidate, es la última que han puesto, es decir la del día 15.
Geo_Gena
18/12/13, 13:34:59
Pues ya he aprovechado la nueva release para hacer la instalación de cero, y efectivamente, el WiFi ha vuelto O_o. En fin.
De batería y estabilidad bien, como las anteriores creo yo, quizás me aguante un poco más la batería, y ando entre 90 y 105 MB libres.
maiconmaxf
22/12/13, 22:50:55
Acabo de instalar la ultima version (dia15/12), y puedo decir que esta muy buena, hasta el momento ha funcionado todo. Pero, alguien sabe como instalar los botones de pantalla (OSB), en CM10.2 ?
Saludos.
fran001
23/12/13, 09:50:56
yo he añadido en el build.prop la siguiente linea
qemu.hw.mainkeys=0
AlexyAina
23/12/13, 14:51:11
buenas haber si alguien me exa un cable.
le acabo de hacer el root .. al xperia arc s android 4.0.4 modelo lt15i
le puesto el recovery y le metio en la sd la rom y las gapps
al instalar la rom empieza y me pone install aborted...
alguien sabe k puede pasar¿
soy nuevo en esto y no voy muy fino..
gracias
alexret
23/12/13, 14:59:03
buenas haber si alguien me exa un cable.
le acabo de hacer el root .. al xperia arc s android 4.0.4 modelo lt15i
le puesto el recovery y le metio en la sd la rom y las gapps
al instalar la rom empieza y me pone install aborted...
alguien sabe k puede pasar¿
soy nuevo en esto y no voy muy fino..
gracias
¿Tienes el bootloader desbloqueado?
AlexyAina
23/12/13, 15:02:05
¿Tienes el bootloader desbloqueado?
ai seguro k me as pillado.... supongo k no.. yo e seguido el tuto... pero del bootlodaer nada.... si me dices dnd esta o como hacerlo te lo agradecere
gracias
alexret
23/12/13, 15:04:28
ai seguro k me as pillado.... supongo k no.. yo e seguido el tuto... pero del bootlodaer nada.... si me dices dnd esta o como hacerlo te lo agradecere
gracias
Usando el buscador puedes encontrar lo que necesites, hay un tema para novatos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=552775
AlexyAina
23/12/13, 15:07:26
Usando el buscador puedes encontrar lo que necesites, hay un tema para novatos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=552775
ok pues muchas gracias voy al lio haber si lo pongo bien y a disfrutar
gracias
Lorente_9
23/12/13, 17:33:13
wifi no va, tengo que instalar algo por recovery?
Frodo1910
23/12/13, 18:46:10
wifi no va, tengo que instalar algo por recovery?
Tienes que hacer todos los wipes, a mi el wifi me funciona perfectamente sin instalar los modulos.
Lorente_9
23/12/13, 21:49:19
Tienes que hacer todos los wipes, a mi el wifi me funciona perfectamente sin instalar los modulos.
yo he seguido los siguientes pasos:
- flashear kernel
- todos los formats y wipes que hay
- instalar rom y sus gapps
- wipe data
algun error por el que no pueda tener wifi?
kaiser3010
23/12/13, 21:50:06
La rom es 100% funcional, hay que editar el post principal. Saludos
Lorente_9
24/12/13, 11:13:06
La ROM se bebe la batería
Lorente_9
25/12/13, 15:50:23
yo he seguido los siguientes pasos:
- flashear kernel
- todos los formats y wipes que hay
- instalar rom y sus gapps
- wipe data
algun error por el que no pueda tener wifi?
He probado a realizar mismos pasos sin hacer wipe data al final y sigo sin tener WiFi, alguien sabe porque?
Delender
27/12/13, 15:08:43
He probado a realizar mismos pasos sin hacer wipe data al final y sigo sin tener WiFi, alguien sabe porque?
Estoy en la misma situación. Ya he probado la CM10 y ahora la CM10.2 con el mismo resultado. No hay wifi y ya he probado de todas las formas habidas y por haber.
Alguna solución?
En la versión del 11 de Agosto a mi tampoco me iba la WiFi y mirando por el post original de XDA me encontré con lo siguiente:
* Abrir el terminal
* Escribir: su -c system/bin/wifical.sh
* Darle enter y reiniciar el móvil.
A ver si funciona tambien con la ultima versión de la ROM
Apaleao
28/12/13, 15:52:27
Probé a poner en la RC los botones en la pantalla, pero con el enlace que hay en la primera página se me queda en la pantalla del logo de CM y no arranca. Hay alguno que funcione?
maiconmaxf
28/12/13, 18:10:02
Probé a poner en la RC los botones en la pantalla, pero con el enlace que hay en la primera página se me queda en la pantalla del logo de CM y no arranca. Hay alguno que funcione?
Tienes que hacer como dice fran001 en la pagina anterior:
Debes añadir en el build.prop, la seguinte linea:
qemu.hw.mainkeys=0
Apaleao
28/12/13, 21:27:31
Tienes que hacer como dice fran001 en la pagina anterior:
Debes añadir en el build.prop, la seguinte linea:
qemu.hw.mainkeys=0
Bof, no lo habia visto xD solo hay que añadir la linea? sin instalar nada mas?
EDITO: ya lo hice, gracias por la info, se puede modificar el tamaño?
maiconmaxf
29/12/13, 01:36:32
Bof, no lo habia visto xD solo hay que añadir la linea? sin instalar nada mas?
EDITO: ya lo hice, gracias por la info, se puede modificar el tamaño?
Tienes que cambiar el valor de la linea donde pone "ro.sf.lcd_density = 200" (build.prop) o el valor de DPI que quieras.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.