Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] se puede instalar Cerberus sin que sea detectado ni borrado?
lordsade
08/08/13, 12:49:26
buenas
me acabo de comprar en otro foro este terminal, la razon el robo de mi anterior movil, y por eso lo primero que quiero hacer es instalarle esta aplicacion o alguna parecida...
y como me han aconsejado que la instale asi para evitar que la puedan borrar, pues pregunto esto por aqui, se puede hacer eso?? es complicado?? deberia ser root para poder hacerlo??
gracias...
P.S.: otra pregunta, usa micro sim o nano sim??
Una vez instalado hay una opción para que no aparezca el icono en la bandeja de aplicaciones pero siga funcionando en background. Al activar esta opción no olvides añadir un código que te permite abrir la aplicación aunque no la veas en bandeja de aplicaciones.
No hace falta ser root para esto. Es una opción estándar del programa.
Si entras en Ajuste-Aplicaciones si verás la app y podrás desactivarla o borrarla. No conozco forma de evitar que aparezcs aquí.
natxoga
08/08/13, 13:09:11
Hay una opcion para integrarlo en la rom. Creo que se flasheaba desde el recovery o se metia en system app.
Y usa micro sim
natxoga
08/08/13, 13:19:14
https://www.cerberusapp.com/ayuda.php
Mira esta seccion: Tengo un dispositivo con acesso a root. ¿Puedo obtener funciones adicionales?
Parece que si que tienes que ser root, o por lo menos tener un recovery modificado para lo cual hay que desbloquear bootloader
JC_TXOSE
08/08/13, 14:30:14
Yo en su día lo oculte,pero no se como hacer para k aparezca
Lo veo en ajustes ,aplicaciones pero no puedo hacer nada
lordsade
08/08/13, 14:42:05
Hay una opcion para integrarlo en la rom. Creo que se flasheaba desde el recovery o se metia en system app.
Y usa micro sim
https://www.cerberusapp.com/ayuda.php
Mira esta seccion: Tengo un dispositivo con acesso a root. ¿Puedo obtener funciones adicionales?
Parece que si que tienes que ser root, o por lo menos tener un recovery modificado para lo cual hay que desbloquear bootloader
eso es precisamente lo que pretendo, en el enlace que has puesto indica que si se puede hacer, pero hay que ser root como bien dices...
tendre que leerme mas atentamente los tutoriales que anoche estuve ojeando, a ver si puedo hacer algo...
gracias por las respuestas a todos!!!
papalino
08/08/13, 14:54:18
Entra en playstore búscalo y accede desde hay
joprosero
08/08/13, 14:58:04
Hay flaseaun zip con el cerberus asi aunque hagan un factory reset siga funcionando el cerberus
poli393
08/08/13, 14:59:11
Puedes integrarlo en la room, pero necesitas hacerle root, asi aunque den a restaurar a ajuste de fabrica quedara instalado.
Si quieres sacarlo completamente con odin metes una room.
Para hacerlo aparecer te conectas desde un ordenador a cerberusapp.com y ahi hay una opcion para hacerlo aparecer otra vez.
Vicent05
08/08/13, 15:08:05
A mi tambien me interesaria saber como integrarlo en la rom y que no aparezca en la lista "mis aplicaciones" en el play store (que eso no se si se puede) ya que lo tengo oculto en el menu, pero si entro en el play y miran en "mis aplicaciones" aparece que esta instalado
MulderC
08/08/13, 15:18:28
Se oculta y se hace volver a aparecer desde la página web que controla las opciones del programa, sólo tienes que entrar con tu login y contraseña y entre las opciones tienes que elegir "Mostrar aplicación en el menú" > enviar comando y ya está. Fácil, fácil... X-D
A.S.A.P.
08/08/13, 15:25:11
Hola Chicos :-)
Quizás os interesaría echarle un ojo al siguiente hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=643751&highlight=cerberus
---------
Salu2 ;-)
adrianmm2
08/08/13, 15:32:46
Buenas,
En la pagina de cerberus te lo puedes descargar de distintas formas:
-Una aplicacion normal .apk (la de play store)
-El flasheable desde el recovery, que aunque hagan factory reset la app no se borra.
-La app camuflada con el nombre de system framework, que lo puedes instalar normal o flashear.
Aqui el enlace: https://www.cerberusapp.com/download.php
Un saludoo :)
JC_TXOSE
08/08/13, 18:25:18
Se oculta y se hace volver a aparecer desde la página web que controla las opciones del programa, sólo tienes que entrar con tu login y contraseña y entre las opciones tienes que elegir "Mostrar aplicación en el menú" > enviar comando y ya está. Fácil, fácil... X-D
Me sale sólo la opción desactivar,en el playstore
MulderC
08/08/13, 18:27:12
Me sale sólo la opción desactivar,en el playstore
No en la store, me refiero en la página de Cerberus
JC_TXOSE
08/08/13, 19:48:41
No en la store, me refiero en la página de Cerberus
Ok solucionado
Gracias
verdipio
09/08/13, 01:22:35
Lo que yo no le veo el sentido es... Yo lo integro en system mediante el flasheable. El ladrón hace un hard reset, y el cerberus no se borra, pero los datos del cerberus si se borran! Entonces estamos en las mismas, no?
A.S.A.P.
09/08/13, 01:32:11
Verdipio,
No, el cerberus en el móvil es un "simple" cliente, los datos se tramitan a través de la web Cerberus...
----------
Salu2 ;-)
verdipio
09/08/13, 01:52:24
Verdipio,
No, el cerberus en el móvil es un "simple" cliente, los datos se tramitan através de la web Cerberus...
----------
Salu2 ;-)
Si, pero para poder manejar el móvil desde la web tienes que loguearte primero en el móvil, y al hacer un hard reset habría que volver a loguearse, o me equivoco? Jaja
A.S.A.P.
09/08/13, 02:04:58
Verdipio,
En la instalación del cerberus al meter tu datos de usuario ya queda registrado en la web Cerberus, mediante la identificación del móvil (IMEI, SIMcard, etc)..
Luego ya sólo es cuestión de que el programa siga instalado....
--------
Salu2 ;-)
natxoga
09/08/13, 08:36:32
Puedes integrarlo en la room, pero necesitas hacerle root, asi aunque den a restaurar a ajuste de fabrica quedara instalado.
Si quieres sacarlo completamente con odin metes una room.
Para hacerlo aparecer te conectas desde un ordenador a cerberusapp.com y ahi hay una opcion para hacerlo aparecer otra vez.
Con Odin???????? WTF :loco::loco::loco:
jajajajjaja
papalino
09/08/13, 09:05:08
jajajajjaja
Cuanto daño han echo los galaxys Xd... :D
poli393
09/08/13, 09:10:01
jajajajjaja
copias la aplicacion a la tarjeta de memoria,
reinicias en recovery y desde ahi lo instalas
jijijijijiji
adrianmm2
10/08/13, 02:48:53
Y si eres root, no hace falta que flashees la app. Instalas la aplicacion normal, la del play y luego abres un explorador y buscas la ruta /data/app/ y ahi buscas el cerberus y lo mueves a /system/app/. Reinicias y listo. Ya la tienes integrada en el el sistema.
Aunque hagan factory reset no se te borrara y por los datos no os preocupeis porque estan en la web.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.