PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bloqueo SIM, sin cobertura en Hero...

sotehero
07/09/09, 16:30:41
Wenas a todos! Mi problema es que cuando el móvil pierde completamente la cobertura, cuando vuelve, tengo que meter el código pin de la tarjeta (la tarjeta se bloquea). Os pasa a alguno más?
Ya no se si es problema del teléfono o de la tarjeta... El otro día por ejemplo en una de esas que perdió la cobertura le metí el código pin y después me puso el mensaje de introducir código puk pero el teléfono estaba encendido y con cobertura en ese momento...
:estrellas:
He visto que hay una opción de desactivar el bloqueo de la sim pero tampoco quiero quitarle esa seguridad.

Un saludo y gracias!!

NeroK
07/09/09, 18:39:42
A mi me pasa algo parecido, cuando está un rato sin cobertura tengo que registrarme en Orange de nuevo e incluso a veces me pide el PIN como a ti.

htcolas
07/09/09, 19:27:55
Idem de lo mismo. Lo comente con el servicio de garantia de "tienda móvil" de orange (pues realice la compra via internet) y ya me han mandado varios móviles por intercambio, todos con los mismos problemas:
- bloqueo de la SIM (sospecho que cuando pierdo cobertura y no en todas las ocasiones)
- Led superior derecha (el de las notificaciones) que no funciona correctamente.

Sospecho que es del firmware que le tienen instalado los de Orange pues despues de una consulta con HTC_support me dicen que esos moviles son de Orange, los repara Orange y los actualiza (si quiere Orange). Por otro hilo comentan (lo lei y no se donde) que tiene un firmware bastante antiguo, tanto el de la PDA compilacion (1.76.61....) como el de la banda base (el que gestiona el telefono que es 63.18.55....).

madd
07/09/09, 19:35:59
Pues por ROMs que no sea, si el problema es ese y no el hardware probar la Custom ROM de Madaco a ver si os soluciona algo, a demas se puede actualizar tambien la radio, yo solo me he quedado una vez sin cobertura (antes de meter la nueva rom, lo digo por si tuviera algo que ver) y tambien me pidio de nuevo el PIN.

htcolas
07/09/09, 20:01:08
Una pregunta.
He leído los pasos de rootear la Hero, instalar un nuevo firmware con version de base ya cambiada, etc... pero tengo la duda de:
Con la HTC Hero en version original, si realizo un backup con "nandroid", a continuacion instalo una (o varias) ROM, y pasado un tiempo preciso de enviar la PDA a reparar a Orange. ¿Con nandroid y restaurando el backup original, queda la PDA identica o se pueden dar cuenta de mis "manejos" y decirme que la garantia no cubre por haber sido rooteada, etc etc etc.
He leido opiniones de todo y no me ha quedado del todo claro.
¿Alguien lo ha hecho y ha comprobado que le dice la PDA a nivel de versiones firmware y banda base, etc una vez vuelta al origen?

Gracias

madd
07/09/09, 20:42:11
Lo siento, pero yo no he vuelto a la de origen, lo normal es que al volver a la original quede completamente com oestaba, pero como no lo he probado no te lo puedo asegurar... pregunta en el hilo del tutptial, al o mejor alguien te sebe contestar.

sotehero
07/09/09, 21:36:49
Gracias por las respuestas, ya había pensado antes rootear el móvil y meterle la nueva rom de Madaco pero me da miedo perder la garantía como dice htcolas.
De todas formas si me animo ya os lo comentare!!!

Gracias,
Un saludo!!

damublas
08/09/09, 02:14:41
Hola! A mi también me pasa lo mismo, cada vez que el móvil pierde complétamente la cobertura, me vuelve a pedir el código pin. No es un problema de Orange, ya que mi HTC Hero es libre y uso una tarjeta Movistar, así que imagino que será un tema del puñetero firmware (a ver si sacan ya la nueva versión y se solucionan estos bugs).

roberllama
08/09/09, 13:47:15
a mi me paso lo mismo y lo solucione de la siguiente manera:

en configuracion (ajustes) te vas a conexiones inalambricas, luego config red movil, luego pinchas en operadores de red y pulsa en seleccion automatica, de esta forma ya no tendras que meter el pin siempre que pierdas cobertura.
yo tbn me volvi loco.

damublas
08/09/09, 15:22:37
a mi me paso lo mismo y lo solucione de la siguiente manera:

en configuracion (ajustes) te vas a conexiones inalambricas, luego config red movil, luego pinchas en operadores de red y pulsa en seleccion automatica, de esta forma ya no tendras que meter el pin siempre que pierdas cobertura.
yo tbn me volvi loco.

Voy a probarlo a ver si funciona, porque la verdad es que es un auténtico coñazo (sobre todo si coges bastantes metros, que aunque tengan cobertura en su mayoría, todavía hay zonas "muertas"). Muchas gracias roberllama!

jordanet
08/09/09, 19:23:48
Hola a todos,

A mí me pasaba lo mismo con el terminal y ha sido cambiarle la ROM (he puesto la ROM personalizada de Modaco 2.0e) y de momento en 2 días no sufrido el problema del bloqueo. No solía ocurrirme muy a menudo, pero de momento todo perfecto.

Saludos

sotehero
08/09/09, 21:41:51
Por ahora, voy a probar lo que dice roberllama a ver que tal va!

Gracias tios!:ok:

damublas
10/09/09, 02:04:18
Buenas, he probado la solución de roberllama y FUNCIONA. Me he quedado sin cobertura en el gimnasio y no me ha vuelto a pedir el número pin al recuperarla. MUCHAS GRACIAS!!!

DaGGoTH
10/09/09, 04:00:41
Pues yo he hecho lo de roberllama y sigue igual :S

sotehero
12/09/09, 16:36:57
A mi también me va bien desde que hice lo que dice roberllama!!!

Gracias!!:ok:

dvdantrs
12/09/09, 20:47:52
A mi tbm me pasa... y Lo d Roberllama lo había probado.. tocarà cambiar ROM

bandidokike
07/01/10, 23:19:57
si yo lo he terminado haciendo , hber si funciona, pero creo que si se pone de forma automatica, podra conectarse tambien a otros . vodafone moviestar yoigo, no se, sabeis si puede pasar por que si es asi tambien nos cobraran gastos no? contestar please.... ah y lo acabo de poner en auto, pero no he tenido tiempo de ver si es la solucion, pero estoy frito de poner el pin, y estar sin movil tol dia.