Ver la Versión Completa : Swiftkey!
comunle
08/08/13, 12:04:01
hola! estado buscando aplicaciones para cambiar el teclado del htc one, y estado utilizando swiftkey. Me gustaria saber si alguno lo tiene, ktal anda en el tema de consumo de bateria, si gasta mas o menos o lo mismo que htc sense input, ya que cada vez que uso uno u otro en aplicaciones de segundo plano siempre aparece el que uso asi que me gustaria saber si gasta mucho o no.
Luego a parte esta el tema de que cada vez que se me abre el teclado para escribir aparece una notificacion arriba que dice que seleccione el teclado y aunque es una chorrada me molesta bastante.
un saludo a todos y gracias!
alleineforever
08/08/13, 12:41:20
SwiftKey keyboard va de perlas, el consumo es lo mismo que el de serie, lo de la notificación pasa siempre no se puede hacer nada
Para eliminar la notificacion, yo uso titanium backup,tienes que ser root y elimino el teclado del sense, creo que se llama imput sense, exactamente no lo se por que lo tengo eliminado, con eso te sale por defecto el swiftkey sin notificacion
gchehade
08/08/13, 13:32:38
Yo igual utilizo swiftkey y es lo mejor en mi opinión.
La notificación no hay forma de quitarla a menos que seas root y pongas alguna Custom Rom. Sin embargo, por lo que comentas creo que no has seleccionado el swiftkey como teclado predeterminado. En mi caso no tengo que seleccionar el swiftkey nunca, me sale por defecto.
Saludos
comunle
08/08/13, 13:39:20
nono! no tengo que seleccionar nada, perdon si me explicado mal, tan solo me dice lo de seleccionar teclado si le doy a la notificacion, sino, nada.
lo que me preocupaba era el tema de la bateria pero si me decis que no es peor que el que viene de serie pos mejor!
ya puestos, sabeis alguna forma de cambiar el tipo de letra sin ser root?
MDLSoft
08/08/13, 14:30:33
Yo estaba usando Swiftkey pero me ha dado por probar TouchPal y por ahora me quedo con este, me resulta más rápido para escribir que swiftkey ya que por ejemplo para escribir los números o símbolos que están en la parte inferior de la tecla, arrastras un poco el dedo hacia abajo y ya lo tienes, no tocar, esperar a que salga el emergente y seleccionar el caracter.
comunle
08/08/13, 14:41:44
Oye sabriais decirme por que no me funciona el reconocmiento de voz en swiftkey?puede que sea alguna aplicacion que desactivase en su dia para ahorrar bateria? esque estado mirando y no veo cual puede ser.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.