Ver la Versión Completa : [Recovery] CWM 6.0.3.5 Y300 [08/08/13]
Pues visto que algunos teneis problemas con el tactil en TWRP, aquí tenéis una alternativa.
He compilado un CWM que es 100% funcional.
Metodos de instalacion:
Fastboot: http://d-h.st/glI
Zip: http://d-h.st/B7J
Un saludo
axpirina
08/08/13, 13:58:00
Muchisimas gracias!! Yo al menos lo pruebo esta noche!!
vynk_es
08/08/13, 19:45:22
Gran aporte gracias. Una duda que me surge es si para unas roms tendré que usar este y para otras el otro o da igual. Un saludo.
axpirina
08/08/13, 21:09:18
Muy buena! Ya tengo el recovery funcionando!! Va de lujo!
Gracias!!!!
Muchísimas gracias!!! Recovery instalado y funcionando a la perfección :gracias:.
Tommy21
11/08/13, 15:11:03
Hi to all,i'm sorry but i don't speak spanish,can i install this recovery with twrp recovery in zip?Will this zip file overwrite current recovery?
Alkalinorap
11/08/13, 16:00:40
Hi to all,i'm sorry but i don't speak spanish,can i install this recovery with twrp recovery in zip?Will this zip file overwrite current recovery?
Yes, you only must install the zip in TWRP and it overwrites the another recovery.
Greetings.
jessgalo2012
17/08/13, 00:51:35
Me da error al instalar
Pablo_alann
17/08/13, 07:48:21
Soy demasiado novato, como se instala en fastboot
MikamiDuo
17/08/13, 07:55:51
Soy demasiado novato, como se instala en fastboot
leyendo los tutoriales de aqui en el foro :) asi de simple y de sencillo Dx :risitas:
Alkalinorap
17/08/13, 10:31:13
Me da error al instalar
Si no das más detalles va a ser un pelín difícil ayudarte, ¿no crees?
Valverde_73
21/08/13, 11:24:46
leyendo los tutoriales de aqui en el foro :) asi de simple y de sencillo Dx :risitas:
Podria indicar el enlace del tema ese porque no lo encuentro... :S
JoseHTC___1
21/08/13, 13:11:38
Bajado el zip, instalado perfectamente desde el twr como si fuera una rom normal.
Muchas gracias
Podría alguien indicarme si el recovery es válido para el tlf chino (y300-0000) ?
Muchas gracias
crispulokcd
22/10/13, 04:29:39
Hola amigo es nesesario ser rot?
crispulokcd
22/10/13, 04:33:42
Amigos el botón de ensendido no responde muy bien a ustedes les pasa?
enzoo41
07/12/13, 21:36:07
Si instalo este no me borra el twrp (?
kokeflow
08/12/13, 11:38:58
Obvio lo borra,lo sustituye..
smcervantes78
27/04/14, 07:16:02
hola necesito que me ayudes de manera urgente de un momento a otro dejaron de funcionar todas las aplicaciones de mi celular es un huawei y300 me daba mensaje que tal aplicacion se detuvo y asi fueron todas se reinició y se quedo en la pantalla del logo no arrancaba, le hice un wipe aparentemente todo iba bien cuando ya le di en la opcion siguiente para que empiece a encender me dio error formatind data mount data fail varias veces y al final dice file backup succes, lo apage le quite la bateria la sim la tarjeta de memoria espere unos minutos y volvi a encenderlo en modo recovery pero ya ni ahi puedo entrar porque automaticamente de sale la pantalla de fondo negro con un ok y el mensaje en amarillo que dice formatting data mount data fail mount data fail varias veces por fa ayudenme como recupero mi celular por favor QUE ES LO QUE TENDRIA QUE HACER POR FA
ismaelghr
27/04/14, 07:38:22
hola necesito que me ayudes de manera urgente de un momento a otro dejaron de funcionar todas las aplicaciones de mi celular es un huawei y300 me daba mensaje que tal aplicacion se detuvo y asi fueron todas se reinició y se quedo en la pantalla del logo no arrancaba, le hice un wipe aparentemente todo iba bien cuando ya le di en la opcion siguiente para que empiece a encender me dio error formatind data mount data fail varias veces y al final dice file backup succes, lo apage le quite la bateria la sim la tarjeta de memoria espere unos minutos y volvi a encenderlo en modo recovery pero ya ni ahi puedo entrar porque automaticamente de sale la pantalla de fondo negro con un ok y el mensaje en amarillo que dice formatting data mount data fail mount data fail varias veces por fa ayudenme como recupero mi celular por favor QUE ES LO QUE TENDRIA QUE HACER POR FA
Me paso algo asi parecido con una rom creo que de alkalinorap pero creo que era para el 150 y el de mi novia era 151, al principio la rom iba perfecta al cano de dos semanas el microfono dejaba de funcionar es decir mi novia me llamaba y a los dos minutos no la escuchaba aveces enseguida ni la escuchaba hasta que se volvio un martirio despues el status bar se escondia solo algunas apps se borraban otras no funcionaban e intente flashear otra rom que me fue pesima ya lo ultimo era meterle un backup del 151 de un usuario de mi misma operadora pero de otro pais y bueno en el proceso ya casi no podia ni acceder al recovery pero intente e intente e intente y lo logre y se le fue los males del microfono todo funcionando perfecto si se mete una rom que es para el 150 al 151 con el tiempo dan problemas.
smcervantes78
27/04/14, 08:18:34
te comento que nisiquiera le he instalado nada solo dejaron de funcionar las aplicaciones lo ultimo que le habia instalado era un launcher desde la misma app store pero no me gusto y lo desinstale enseguida fue lo unico de ahi de un momento a otro las aplicaciones dieron mensaje de error y lo reinicie y no arranco se quedo en el logo, le hice un wipe y ahi todo iba bien ya cuando me pide que seleccione rebot sistem now ya dio mensaje fallido y no me da ni para atras ni para adelante y se queda en la pantalla negra con un ok y las letras en amarillo diciendo mount data fail
ismaelghr
28/04/14, 02:27:31
Osea todo lo que te paso fue con la oficial
Hola.
Tengo un Y300-0100 con la stock B174, me gustaría actualizarla y dejarla con la última original. Tengo el bootloader desbloqueado y TWRP, la cuestión es que no me permite actualizar vía OTA mediante TWRP ni de otra manera, me dijeron en otro post que puse que con el CWM se podía hacer la actalización vía OTA, ¿es así?
Es que le voy a dejar el móvil a mi mujer y prefiero dejarselo de fábrica.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.