PDA

Ver la Versión Completa : De Galaxy Note a Aquaris 5?

Ferbmx
08/08/13, 11:00:40
Pues el titulo lo dice todo, creeis que me compensa vender mi note y con lo que saque comprarme este? A ver que opinais

felipeubi
08/08/13, 11:05:49
ese es el cambio que yo e echo, e vendido mi note y compre este movil.
Y bueno ventajas a mi ver:
-he sacado 50 euros por la venta de mi note y compra de este
-La pantalla de este es mucho mejor en la visualizacion de los colores
-he ganado en bateria (el note chupa una barbaridad)
-y vuelvo a tener garantia y el seguro (que con el note ya acabo la garantia)

y desventajas:
-he perdido el cambio de roms que este no tendra Scene apenas
-y la pantalla es mas pequeña

A mi parecer si que merece la pena el cambio, yo llevo dos años casi con el galaxy note y ahora mismo no lo echo nada de menos.

abeliyo86
08/08/13, 14:18:24
ese es el cambio que yo e echo, e vendido mi note y compre este movil.
Y bueno ventajas a mi ver:
-he sacado 50 euros por la venta de mi note y compra de este
-La pantalla de este es mucho mejor en la visualizacion de los colores
-he ganado en bateria (el note chupa una barbaridad)
-y vuelvo a tener garantia y el seguro (que con el note ya acabo la garantia)

y desventajas:
-he perdido el cambio de roms que este no tendra Scene apenas
-y la pantalla es mas pequeña

A mi parecer si que merece la pena el cambio, yo llevo dos años casi con el galaxy note y ahora mismo no lo echo nada de menos.

Yo añadiría que también has perdido un poco en la cámara de fotos, por lo demás deacuerdo en todo. Yo también fui poseedor de un Note I y estaba encantado con el, lastima que Samsung lo dejara de la mano de la nada.

felipeubi
08/08/13, 14:58:08
si bueno un poco la camara de fotos pero tampoco te creas, porque al usar roms no oficiales 4.2.2 la calidad siempre era algo peor que la de stock

ensangar
08/08/13, 16:23:43
Por mucho que digamos el Note le da dos vueltas en todo cámara pantalla batería no OS dejéis engañar

ronclou
08/08/13, 16:26:19
Eso lo sabemos, no se dice que sea malo ni nada por el estilo.

felipeubi
08/08/13, 17:44:56
Por mucho que digamos el Note le da dos vueltas en todo cámara pantalla batería no OS dejéis engañar

la pantalla del note no le da dos vueltas a esta del aquaris,solamente en la visualizacion de colores el aquaris tiene mucho mejor color que este mas vivos mas blancos, y la bateria???la del samsung es una basura

ensangar
08/08/13, 18:03:54
Haber yo tengo en casa el note 2 y de duración hay veces que pasa a los dos días contando día y noche con este he llegado a 28 horas la pantalla sobre los colores ni comparación si lees diarios o en foros te darás cuenta que la del BQ no tiene definición y cansa a la vista

DemoonXP
08/08/13, 18:09:37
Haber yo tengo en casa el note 2 y de duración hay veces que pasa a los dos días contando día y noche con este he llegado a 28 horas la pantalla sobre los colores ni comparación si lees diarios o en foros te darás cuenta que la del BQ no tiene definición y cansa a la vista

Estan hablando de el Note 1 y el BQ Aquaris 5.0 , ya se sabe que el note 2 le da dos vueltas al bq pero el note 1 no mucho la verdad , yo creo que si vale la pena cambiar el terminal pero preparate a esperar y esperar para una Rom , no como el Note 1

abeliyo86
08/08/13, 18:14:53

Es que no estamos hablando del Note II, todo el mundo sabe que ese modelo es de lo mejor que a hecho Samsung estos últimos años, se referia al Note I que lleva ya tiempo abandonado por Samsung.

felipeubi
08/08/13, 18:24:08
abandonado y que no es la octaba maravilla (mas bien fue un intento de sacar un phablet) nadie a mentado el 2.
porcierto y que cansa a la vista....pfuuu pues no se,yo e estado jugando con el Aquaris y no me cansa la vista...

darkheavy22
08/08/13, 20:08:20
En mi opinion, en note 1 fue el comienzo de samsung en este tipo de moviles, con el 2 la verdad que se lucieron, es espectacular por donde lo mires y lo dice uno que aborrece a samsung con todos los que he tenido

felipeubi
08/08/13, 20:15:04
pero en comparacion el aquaris a mi pareer es un buen cambio,yo no me arrepiento

ronclou
08/08/13, 20:58:19
A ver, por mucho que nos guste este móvil todos sabemos que el note II es mejor móvil, para mi lo mejor que ha hecho Samsung. El note I es muy buen móvil aún, pero ya no está en la misma gama que estaba, mas con el II presente.

coperdavid
08/08/13, 21:11:23
A ver, por mucho que nos guste este móvil todos sabemos que el note II es mejor móvil, para mi lo mejor que ha hecho Samsung. El note I es muy buen móvil aún, pero ya no está en la misma gama que estaba, mas con el II presente.

No se debe afirmar de esa manera, yo he tenido muchos gamas altas, incluido el note 2 y desde luego que no es el mejor móvil y menos actualmente. Si no lo reiniciaba cada dos días se volvía lento, tenia bugs molestos, su tarjeta gráfica es antigua mali 400.., es demasiado grande para catalogarlo como movil, mas bien phablet, pantalla amoled de poco brillo y densidad de píxeles,etc. Para mi uno de los mejores actualmente sería el Lg optimus g, ya que vengo del l9 y me ha dejado mejor sabor de boca que los samsung de gama alta, además solo hay que ver la calidad de la ips true hd.., pero a lo que vamos.. X 200 nada mejor que el aquaris, en potencia no le tiene que envidiar al note 2 que he tenido. Yo recomiendo el aquaris incluso por encima del note 2 xk no merece la pena tener un cacharro tan caro, lo único que echo de menos es el buen hacer de la cámara del note 2 en interiores.
Un saludo y disfrutad de esta ganga de móvil.

ronclou
08/08/13, 21:30:54
No se debe afirmar de esa manera, yo he tenido muchos gamas altas, incluido el note 2 y desde luego que no es el mejor móvil y menos actualmente. Si no lo reiniciaba cada dos días se volvía lento, tenia bugs molestos, su tarjeta gráfica es antigua mali 400.., es demasiado grande para catalogarlo como movil, mas bien phablet, pantalla amoled de poco brillo y densidad de píxeles,etc. Para mi uno de los mejores actualmente sería el Lg optimus g, ya que vengo del l9 y me ha dejado mejor sabor de boca que los samsung de gama alta, además solo hay que ver la calidad de la ips true hd.., pero a lo que vamos.. X 200 nada mejor que el aquaris, en potencia no le tiene que envidiar al note 2 que he tenido. Yo recomiendo el aquaris incluso por encima del note 2 xk no merece la pena tener un cacharro tan caro, lo único que echo de menos es el buen hacer de la cámara del note 2 en interiores.
Un saludo y disfrutad de esta ganga de móvil.

Me refiero a el mejor móvil para mi de Samsung, solo de ellos. Que tenga tantos fallo ya... eso no lo sé. Y lo de amoles o ips, a mi ips, los colores me gustan mucho más. Coincido en lo de por 200 de lo mejor que puedes encontrar con garantía europea. No es normal comparar uno móvil de 200 con uno de 600 como los forasteros están haciendo, no le puedes pedir lo mismo, sería de locos. A mi este móvil me parece cojonudo por 200.

coperdavid
08/08/13, 21:40:31
Me refiero a el mejor móvil para mi de Samsung, solo de ellos. Que tenga tantos fallo ya... eso no lo sé. Y lo de amoles o ips, a mi ips, los colores me gustan mucho más. Coincido en lo de por 200 de lo mejor que puedes encontrar con garantía europea. No es normal comparar uno móvil de 200 con uno de 600 como los forasteros están haciendo, no le puedes pedir lo mismo, sería de locos. A mi este móvil me parece cojonudo por 200.

De samsung si que es de lo mejor, pero en rendimiento este aquaris si da resultados muy parecidos a los de 600 por lo menos a los que yo he tenido, mover una qhd es mucho mas fácil que una full hd saturada de píxeles, lo digo xk he visto lag en un s4 x ejemplo saliendo del whatsapp...

ronclou
08/08/13, 21:44:23
De samsung si que es de lo mejor, pero en rendimiento este aquaris si da resultados muy parecidos a los de 600 por lo menos a los que yo he tenido, mover una qhd es mucho mas fácil que una full hd saturada de píxeles, lo digo xk he visto lag en un s4 x ejemplo saliendo del whatsapp...

Coincido en lo de la pantalla, se nota. Lo del S4 no voy decir nada (porque me comen...), porque solo lo he probado en fnac, pero se comenta mucho y con el S3 también.

hhernanz
08/08/13, 21:58:11
Y no olvidemos que este móvil tiene dual sim, para mi de gran valor

felipeubi
08/08/13, 22:51:26
el laf lo sufren todos los samsung, por muy modernos y caros que sean.

yo sinceramente lo recomiendo el Aquaris y cuanto mas lo uso mas lo recomendaria a cualquiera que quiera un movil con buenas especificaciones y a un precio muy asequible y sin contratos ni leches

ronclou
08/08/13, 23:57:57
El dual sim está muy bien,aunque de momento solo tengo una tarjeta.
Lo fluido que va me sorprendió mucho, mas que nada, que vengo de un móvil con bastante.

hhernanz
09/08/13, 00:13:57
El dual sim está muy bien,aunque de momento solo tengo una tarjeta.
Lo fluido que va me sorprendió mucho, mas que nada, que vengo de un móvil con bastante.

Y yo, venía de un LaG Optimus 3D, que por especificaciones debía ser fantástico pero siempre tuvo lags, lo único que es superior es el GPS, mucho más rápido y preciso y el 3D, lógicamente

felipeubi
09/08/13, 00:16:25
lo bueno del aquais tambien, es que viene practicamente con Android puro, no vienen aplicaciones de copañia, ni inservirbles, hombre alguna sobra, por ejemple el bq tiene un administrador de archivos que hace de todo y tiene instalado el es esplorador que tambien hace de todo,pero este ultimo yo lo e desistalado porque tener dos es una bobada...
el officesuite 7 esta muy bien que venga instalado,aunque yo e metido la pro y borrado esa, y por lo demas no e tocado casi nada

artagerges
09/08/13, 00:19:42
Mmm no lo cambies vas a tener un movil igual con peor pantalla y sin scene... por mucho AMOLED que tenga el Galaxy Note la resolución del Aquaris 5 deja muchisimo que desear, ya se que direis que se ve bien y eso opinaba yo hasta tener algo mejor... y la cámara la vas a echar muuuuucho de menos.

Mira que odio Samsung ante cualquier cosa... pero es lo que hay, si vendes el Note chico... comprate algo mejor como un Nexus 4 que te saldrá casi al mismo precio o incluso al mismo si lo pillas de segunda mano y no algo igual con peor pantalla y cámara y sin scene, es de cajón.

La gente que teneis moviles que se puede sacar buena tajada por ellos lo lógico es ir a algo mejor por el mismo precio o muy muy poco más

Y yo, venía de un LaG Optimus 3D, que por especificaciones debía ser fantástico pero siempre tuvo lags, lo único que es superior es el GPS, mucho más rápido y preciso y el 3D, lógicamente

El LG 3D buenisimo en especificaciones ¿? jamás fue un gama alta xD es mas era un Media justita cuando salió.

felipeubi
09/08/13, 00:25:12
Mmm no lo cambies vas a tener un movil igual con peor pantalla y sin scene... por mucho AMOLED que tenga el Galaxy Note la resolución del Aquaris 5 deja muchisimo que desear, ya se que direis que se ve bien y eso opinaba yo hasta tener algo mejor... y la cámara la vas a echar muuuuucho de menos.

Mira que odio Samsung ante cualquier cosa... pero es lo que hay, si vendes el Note chico... comprate algo mejor como un Nexus 4 que te saldrá casi al mismo precio o incluso al mismo si lo pillas de segunda mano y no algo igual con peor pantalla y cámara y sin scene, es de cajón.

La gente que teneis moviles que se puede sacar buena tajada por ellos lo lógico es ir a algo mejor por el mismo precio o muy muy poco más

esque tu dices lo de la scene como si todo el mundo cambiase Roms o modificase, muchisima gente incluso que entran en el foro,estan en la stock y siempre estan en stock, la camara digo lo mismo, pierdes camara siempre y cuando la rom del samsung sea stock, si le metes una 4.2.2 ya sea paranoid,slim o cualquiera la camara sera la de android y te aseguro que pierde mucha calidad, es mucho mejor la de stock.

2tu dices lo que te viene segun te peta, porque no hace mucho en no me acuerdo que tema de este subforo dijiste que el note era una patata e hice buen cambio...asique eso significa que tu dices lo que te venga segun sopla el viento

felipeubi
09/08/13, 00:30:36
Pagina que lo dice:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=657932&page=3

el texto que menciono:

Cita: Originalmente Escrito por ronclou Ver Mensaje
Cada uno se compra el móvil que quiere y puede. Pero parece ser que algunos no lo entienden o se aburren y quieren crear polémica.

Pero vamos a ver repito, que este movil es genial para gente que tenga uno antiguo y quiera actualizar como el Note (Que es una castaña)

Pero para gente que tiene un Galaxy Nexus NO es una opción, es como cambiar un HTC One por un Nexus 4

artagerges
09/08/13, 00:33:00
repetido

artagerges
09/08/13, 00:36:19
esque tu dices lo de la scene como si todo el mundo cambiase Roms o modificase, muchisima gente incluso que entran en el foro,estan en la stock y siempre estan en stock, la camara digo lo mismo, pierdes camara siempre y cuando la rom del samsung sea stock, si le metes una 4.2.2 ya sea paranoid,slim o cualquiera la camara sera la de android y te aseguro que pierde mucha calidad, es mucho mejor la de stock.

2tu dices lo que te viene segun te peta, porque no hace mucho en no me acuerdo que tema de este subforo dijiste que el note era una patata e hice buen cambio...asique eso significa que tu dices lo que te venga segun sopla el viento

Es una patata pero que vale mucho dinero revendiendola es lo que hay, y si sacas buena tajada por ella... por que ir a algo igual con peor camara y menos resolucion ¿?

el G.Note si no pones CM o PACman o cualquier otra no vale nada... tu esque dijiste que no tocas las ROM entonces hiciste buen cambio, no crees polemica porque se te ven las orejas.

Que pierde calidad de camara al cambiar de ROM ¿? o_O yo diría que casi siempre mejoran xD el Nexus 4 con la camara de MIUI mejora un huevo.

hhernanz
09/08/13, 00:47:16
El LG 3D buenisimo en especificaciones ¿? jamás fue un gama alta xD es mas era un Media justita cuando salió.

Perdona, pero cuando salió el LG 3D te puedo asegurar que estaba en la gama alta, costando libre del orden de los 600 euros y entonces solo superado por el S2, otra cosa es que el tiempo haya demostrado que un mal software pueden llevar al traste el mejor terminal, lo cual fue culpa de LG y sus penosas actualizaciones. :(

artagerges
09/08/13, 02:25:44
Perdona, pero cuando salió el LG 3D te puedo asegurar que estaba en la gama alta, costando libre del orden de los 600 euros y entonces solo superado por el S2, otra cosa es que el tiempo haya demostrado que un mal software pueden llevar al traste el mejor terminal, lo cual fue culpa de LG y sus penosas actualizaciones. :(

Joder pero un precio no marca la gama o la calidad, mira el Nexus 4.
Te aseguro que cuando salió el LG 3D no era gama alta, pero lo que dices tenia un soporte de software penoso y con una scene muy mala.
Tenía muchos rivales por encima, Motorola RAZR, HTC Evo, LG Optimus 4X, HTC One S (Salió mas tarde), Galaxy S2...

centenario
09/08/13, 07:21:26
Porque todos los temas en los que sale esta persona, acaban derivando siempre en comparaciones con otros móviles. A ver si te enteras. Este apartado de HTCmania es para hablar sobre temas del AQUARIS 5. En este en especial, solo para ayudar a una persona a decidir que camino tomar. Nada más que eso. Es que ya cansas chico, todos los días igual.

Un saludo.

felipeubi
09/08/13, 07:52:55
Es una patata pero que vale mucho dinero revendiendola es lo que hay, y si sacas buena tajada por ella... por que ir a algo igual con peor camara y menos resolucion ¿?

el G.Note si no pones CM o PACman o cualquier otra no vale nada... tu esque dijiste que no tocas las ROM entonces hiciste buen cambio, no crees polemica porque se te ven las orejas.

Que pierde calidad de camara al cambiar de ROM ¿? o_O yo diría que casi siempre mejoran xD el Nexus 4 con la camara de MIUI mejora un huevo.

pero no sabes leer???yo no e dicho que no tocase la rom es mas siempre e dicho que tengo la 4.2.2 pero bueno aya tu con tus comentarios...que en cada uno dices lo que te viene