PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda urgente !! Samsung galaxy s2 blanco brickeado y no encuentro la garantia


kioba27
08/08/13, 10:51:25
Hola compañeros,

Vereis, tengo un problema con un galaxy s2 de movistar que adquirí hace tan sólo 6 meses. Lo compré aquí mismo, y estaba precintado, el forero me mandó la factura pero no consigo encontrarla y el usuario ya no existe. El teléfono ha dejado de funcionar de la noche a la mañana (no enciende) y ya he probado de todo, así que necesito mandarlo al SAT pero sin factura creo que lo voy a tener chungo ya que me lo valoran con coste al no presentar factura..

En movistar no me proporcionan los datos por la tema de proteccion de datos, tampoco me dicen si el telefono esta en garantia o no.
No me quieren proporcionar factura porque no se los datos del comprador ni DNI


Alguien podria escanearme una factura suya para cambiarle yo los datos y poder llebarlo al SAT??


Le estaria totalmente agradecido!!


Muchas gracias foreros

kioba27
08/08/13, 12:11:54
estoy desesperado, ayer mientras que intentaba meterle una fop 4.1.2 el movil se quedo pillado en el odin.. no a vuelto a encender, no carga, no hace nada, he intentado a meterle un JIG que tenia del Galaxy S pero no arranca el modo download, e intentado el truco del secador.. y tampoco.


Ruego que alguien me pase una factura suya aunque sea con los datos borrados para yo poder meterle los mios y poder llevarlo al SAT para que me lo reparen.


Es un brick de cojones o muerte subita!!


Ayuda porfavor!! :cry:

raziel-77
08/08/13, 14:16:52
No soy de movistar pero las facturas suelen tener numeros y referencias o codigos de barras. Por mucho que cambies los datos de la factura por los tuyos en cuanto los comprueben tendras tu un problema y tal vez tambien el que te la facilite.

yomelolio
08/08/13, 16:07:31
a ti te pasa lo ke a mi con los papelitos,hace dos meses compre una bici y por aki tiene ke andar el papel de la garantia... XD
lo unico ke puedes hacer es pasar por caja samsung o buscar otro telefono de segunda mano,no te keda otra si no tienes la garantia por ke el movil parece brikeado :S