Ver la Versión Completa : LG G2, por fin innovanciones dignas de reseñar
jorge_kai
08/08/13, 10:47:31
LG G2, por fin innovanciones dignas de reseñar
http://static.htcmania.com/lg-g2-fonos.jpg
Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Ayer fue la presentación del LG G2 y después de una frenética carrera entre fabricantes entre quien ofrecía más especificaciones veo ciertas innovaciones dignas de reseñar. Además no se quedan nada cortos en la carrera por quien ofrece el terminal más potente, pues son el primer fabricante en integrar el SoC Qualcomm Snapdragon 800, una bestia que muy pronto reventará todos los benchmarks. Pero no quiero hablar de si tiene el mejor procesador, la mejor GPU o la memoria más rápida, pues este tipo de cosas rápidamente llegará a todos los fabricantes. De hecho LG siempre se ha caracterizado por ser los primeros en usar los chipset más punteros. Me quiero centrar en algunas innovaciones interesantes que pueden cambiar la forma de usar los smartphones. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/lg-g2-por-fin-innovanciones-dignas-de-resenar)
jorge_kai
08/08/13, 10:47:59
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/lg-g2-por-fin-innovanciones-dignas-de-resenar
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/lg-g2-por-fin-innovanciones-dignas-de-resenar
Corrige el titulo:
LG G2, por fin ¿innovanciones? dignas de reseñar
Se escribe: innovaciones
franmamme
08/08/13, 11:19:12
cuidaito que mi s4 podria volar...
DaSound
08/08/13, 11:30:22
cuidaito que mi s4 podria volar...
Tíralo por la ventana... volar no volará, pero igual planea.:risitas:
Netalazos
08/08/13, 11:32:27
A espera de ver el nexus del 2013 y el Xiaomi 3, me da que este es el mejor terminal del año.
YoArnold83
08/08/13, 11:40:16
la eliminación de botones, el aumento de pantalla sin aumentar el tamaño y la cámara y el sonido... tampoco es tanto ni revolucionario.
No fui poseedor de uno, pero creo que la idea original de despertar el teléfono con dos toques en pantalla es de nokia implementada en el difunto N9. ¿Alguien me lo puede confirmar?
DaSound
08/08/13, 11:48:35
No fui poseedor de uno, pero creo que la idea original de despertar el teléfono con dos toques en pantalla es de nokia implementada en el difunto N9. ¿Alguien me lo puede confirmar?
Eso lo implementan todos los Nokia con Windows Phone 8 que han recibido o vayan a recibir GDR2... viene con el Glance (mostrar el reloj constantemente en la pantalla) y también se desbloquea con 2 toques en la pantalla. desconozco si el N9 lo lleva la verdad.
Perlarys
08/08/13, 11:56:57
A priori eso que han añadido como el KnockON no sé me resulta raro como a todos supongo, todo es probarlo por supuesto. Pero yo venía a decir que es el primer LG que me ha gustado su diseño, bueno miento, el segundo junto al Nexus 4, así que tengo ganas de probarlo y ver que es capaz de hacer.
Saludos.
LCBSeGiO
08/08/13, 12:06:21
Pues me gusta bastante, incluso los altavoces que estan debajo como en el iPhone, así al dejarlo encima de la mesa no quita sonido
Alguien sabe el precio???
RauL SeVeRo
08/08/13, 12:10:25
LG se está poniendo las pilas, LG Optimus G fue un muy buen terminal y ahora con el G2 creo que va a ser uno de los smartphones del año. Me está gustando que no han entrado en la carrea de los 8 núcleos, que personalmente yo no uso tanta potenia, ni nadie, al smartphone. Lo que sí es importante es que se están preocupando por los apartados multimedia, que pocos lo han echo hasta ahora con mejoras como el KnockOn la mejora de sonido y cámara y por supuesto el diseño. LG da un paso adelante... aver que hacen las demas.
vanscampa
08/08/13, 12:27:02
Eso lo hace mi Nexus con una app llamada PGM,lo puede hacer con doble click o deslizando el dedo de izquierda a derecha no le veo ninguna innovacion.
santinhos
08/08/13, 12:32:05
la eliminación de botones, el aumento de pantalla sin aumentar el tamaño y la cámara y el sonido... tampoco es tanto ni revolucionario.
Es un claro paso adelante que sus competidores no han realizado (salvo el S4 en cuanto a lo del aumento de pantalla sin aumento de tamaño general del móvil). Hay quien ve revolucionario ponerle dos altavoces a un móvil... X-D
Mr.Backup
08/08/13, 12:47:41
LG es el primero en presentar su primer "bicho". Pero la pregunta que debemos hacernos es si será el último en lanzarlo en el mercado europeo, como ya ocurrió con sus anteriores productos.
El éxito de esta campaña dependerá muy y mucho de la facilidad que tenga de colocarlo en el mercado antes que sus rivales y a un precio sensiblemente menor.
The Hardest
08/08/13, 12:53:00
Corrige el titulo:
LG G2, por fin ¿innovanciones? dignas de reseñar
Se escribe: innovaciones
Diciendo "se escribe:" parece que le estás dando clases de escritura, claramente en todos sus post se vé que escribe bien y es evidente que se le ha ido la mano con el teclado...
The Hardest
08/08/13, 12:54:00
para tí no es nada novedad ni revolucionarío.:risitas:
The Hardest
08/08/13, 12:54:53
La verdad es que el teléfono tiene muy buena pinta!
Hakuron
08/08/13, 12:56:37
Perdon pero.. y el touchless control, el assist, las notificacion activas del moto x no son innovaciones? ademas que tiene 4.7 pulgadas en un tamaño muy reducido tambien.
para mi son funciones MUCHO mas UTILES que poder reproducir mejor calidad de musica y hacer dos toque en la pantalla...
santinhos
08/08/13, 13:15:04
Perdon pero.. y el touchless control, el assist, las notificacion activas del moto x no son innovaciones? ademas que tiene 4.7 pulgadas en un tamaño muy reducido tambien. para mi son funciones MUCHO mas UTILES que poder reproducir mejor calidad de musica y hacer dos toque en la pantalla...
Nadie ha dicho que no... Pero aquí se está hablando del LG...
elmanquetodolosabe
08/08/13, 13:23:55
No veo nada innovador ahí
alvius95
08/08/13, 13:29:54
pues la verdad es que tiene buena pinta :)
mesosoyo
08/08/13, 13:39:27
Su éxito también dependerá de como se porte LG con las actualizaciones . Por ejemplo de su antecesor el G e975....
Lo revolucionario seria que le llegue una sola actualizacion.
Mr.Stewie
08/08/13, 14:27:42
Para que tanta innovación y después tiene un enorme precio o no llega a todos los mercados como RL moto x. Innovación para los estadounidenses solo. Al menos espero que lg no lo haga como motor o la
linkscott1
08/08/13, 14:34:25
excelente diseño por parte de LG
BitratE
08/08/13, 14:58:24
para tí no es nada novedad ni revolucionarío.:risitas:
Si lleva la palabra HTC por delante sí :risitas::risitas::risitas::risitas:
YoArnold83
08/08/13, 15:08:03
Si lleva la palabra HTC por delante sí :risitas::risitas::risitas::risitas:
Gracias, me lo quitaste de la boca! Ya en serio, el único que más a innovado a sido el one. El lg g2 también pero sólo en hardware.
Lo revolucionario seria que le llegue una sola actualizacion.
totalmente de acuerdo.
LG siempre tiene un hardware envidiable que su software se encarga de desaprovechar de una manera indigna, amén de que parece que el día justo de la presentación al mercado de su modelo punta del año se olvidan de que existe y sólo piensan en el del año que viene.
Yo creo que para ser LG es un terminal muy completo y con INNOVACIONES o NO segun gustos, pero al menos lo intentan, a ver como se comportan en las actualizaciones y quizas me plantee pillarme el siguiente que saquen :ok:
totalmente de acuerdo.
LG siempre tiene un hardware envidiable que su software se encarga de desaprovechar de una manera indigna, amén de que parece que el día justo de la presentación al mercado de su modelo punta del año se olvidan de que existe y sólo piensan en el del año que viene.
Que su software se encarga de desaprovechar? Una cosa es que LG cojee de actualizaciones, y otra muy distinta que cojee en su software.
Que su software se encarga de desaprovechar? Una cosa es que LG cojee de actualizaciones, y otra muy distinta que cojee en su software.
Tú no has tenido un Optimus 3D, verdad? Por no poner se les pasó hasta poner el programa para escuchar la radio FM...
Tú no has tenido un Optimus 3D, verdad? Por no poner se les pasó hasta poner el programa para escuchar la radio FM...
En qué afecta la cagada en uno de sus terminales de hace más de 2 años a sus nuevos teléfonos? Acaso has probado sus gama alta actuales? Su nuevo software?
No seamos hipócritas, que cada fabricante se marca sus perlitas de vez en cuando. Y si tenemos que juzgar a todos por ello, ahora mismo no quedaba ninguno en pie.
Prueba alguno actual y dime si lo desaprovechan.
Desde enero que tengo el Note2, record de permanencia de un Android en mi poder, es el primer dispositivo que me pone algo palote.
Si espabilan y lo sacan antes del Note3 o el HTC One Max, puede ser mi próximo teléfono.
santinhos
08/08/13, 16:39:40
Desde enero que tengo el Note2, record de permanencia de un Android en mi poder, es el primer dispositivo que me pone algo palote.
Si espabilan y lo sacan antes del Note3 o el HTC One Max, puede ser mi próximo teléfono.
Ufff... yo no seee. Me gusta mucho pero el tema de sólo 16gb... :banghead:
El que te Focka
08/08/13, 16:42:40
Nadie ha dicho que no... Pero aquí se está hablando del LG...
Zas...en toda la boca jajajajajajajajajaja.:risitas:
Pues a mi me sobra, cada uno con sus cosas, he, he.
robertvv
08/08/13, 16:46:56
...que cada fabricante se marca sus perlitas de vez en cuando...
Ya te digo, el s4 sin radio!
Si la tuviera ya lo tendría, porque mira que me gusta.
Pero bueno, está el g2.
El 4 de septiembre presentan el Sustituto del Xperia Z y el Note 3......LG tiene la oportunidad de golpear primero y muy fuerte con este pedazo de terminal......
Pero como hagan igual que con el LG OG o el G Pro y no aparezca hasta octubre/noviembre por aquí, se van ha comer los mocos.....
sdrawecw
08/08/13, 16:52:07
Si no me equivoco hay dos versiones (16 y 32 gb) y ademas le puedes añadir una ranura microsd
santinhos
08/08/13, 16:57:38
Si no me equivoco hay dos versiones (16 y 32 gb) y ademas le puedes añadir una ranura microsd
Para España viene sin microSD. La versión coreana si la tiene. Y la versión de 32gb no sé si vendrá también o cuando valdrá. Yo para trabajar meto ortofotos que pesan mucho en el móvil y por eso me es imprescindible la tarjeta.
Veremos finalmente lo que llega a España. El otro candidato claro es el Note 3...
Buff, versión Koreana con microSD y batería extraíble y aquí llegará sin ninguna de las dos. Lo de la memoria tiene un pase pues vendrá con versiones de 16/32 GB pero la batería es un fallo gordo, batería fija no gracias...
Además por no tener no tiene ni radio FM, vamos que se han lucido.
Para eso mejor un LG Optimus G Pro que tiene radio, microSD hasta 64 GB además de 16 GB del propio teléfono y batería extraíble, además de 5.5" de pantalla Full HD y con un precio de 500 euros y bajando.
Es el que yo me compraría si lo necesitara ahora, antes que el G2.
Ahora bien, me esperaría al 7 de Septiembre a ver que ofrece el Samsung Galaxy Note 3 antes de comprarlo, y eso que Samsung no es santo de mi devoción por materiales y posición predominante en el mercado.
Saludos
ademas le puedes añadir una ranura microsd
Cómo se hace eso?
elmanquetodolosabe
08/08/13, 17:17:57
Pues me gusta bastante, incluso los altavoces que estan debajo como en el iPhone, así al dejarlo encima de la mesa no quita sonido
Alguien sabe el precio???
Que contradictorio eres, el s4 te parece una mierda en diseño y retos, y este lg te gusta que es una copia calcada del s4 y que también es de plástico. ...jejejeje me di cuenta que simplemente jodes por joder a Samsung. .:platano:
YoArnold83
08/08/13, 17:26:44
Ahora bien, me esperaría al 7 de Septiembre a ver que ofrece el Samsung Galaxy Note 3 antes de comprarlo, y eso que Samsung no es santo de mi devoción por materiales y posición predominante en el mercado.
SaludosYa si eso espérate mejor a octubre cuando saquen el nexus 5.
JuaNiYoT
08/08/13, 18:20:54
Ya si eso espérate mejor a octubre cuando saquen el nexus 5.
Recuerda que hasta Febrero no se venderán nada más que unos cien móviles xD
Me gusta el rumbo que va cogiendo esta compañía, espero le dure mucho tiempo
Lo de Nokia no lo sé, pero el mío (Vivo Xplay) sí que enciende la pantalla con doble toque, y funciona perfectamente. Yo prácticamente no uso el botón de power, me parece muy cómodo y útil.
amnodaniel
08/08/13, 21:05:05
lg ni regalado...son bonitos , punteros , y nada mas... pasado unos meses sin las actualizaciones sera solo un pobre y obsoleto telefono.
amnodaniel
08/08/13, 21:06:06
Ya si eso espérate mejor a octubre cuando saquen el nexus 5.
esto si que merece la pena
Obsoleto por no llevar la última versión de software? Madre mía el daño que le está haciendo el consumismo a la sociedad...
Sr_Lobo
08/08/13, 23:45:38
Que contradictorio eres, el s4 te parece una mierda en diseño y retos, y este lg te gusta que es una copia calcada del s4 y que también es de plástico. ...jejejeje me di cuenta que simplemente jodes por joder a Samsung. .:platano:
Es una cosa calcada del S4... Sin botones en el frente y en el lado, con los altavoces en la parte inferior y seguro que materiales con mejor tacto y más duraderos.
Los materiales del Note 2 apestan macho... Es plasticoso, cruje, las esquinas se pelan, etc. Esta en mejor estado mi Optimus 2x que mi Note 2 y tiene 2 años más...
rafarodri04
09/08/13, 00:12:58
Es un claro paso adelante que sus competidores no han realizado (salvo el S4 en cuanto a lo del aumento de pantalla sin aumento de tamaño general del móvil). Hay quien ve revolucionario ponerle dos altavoces a un móvil... X-D
yo no tengo ni el htc one ni el s4, pero a cualquiera que le preguntes el htc one ha aportado (más que aportado, diría recuperado y aplicado) más a la industria de los smartphones que el s4... htc ha mimado al htc one para darle un buen diseño, con buenos materiales, con sonido estereo e incluso infrarrojos para usarlo de mando de tv, cosa que llevaba años sin ver en un teléfono... al s4 le han metido infrrojos al ver que lo lleva el htc one, si no ni de coña traía porque se lleva años sin ver eso en un smartphone y menos aplicado de forma efectiva con una tv. Del htc one solo echo de menos la tapa extraíble que parece una cagada para cambiar batería y la micro sd... me parece que ese esfuerzo es mayor que el que hizo samsung con el s4.
franmamme
09/08/13, 00:19:29
Tíralo por la ventana... volar no volará, pero igual planea.:risitas:
Te vas a poner debajo pa cogerlo....pues vas a tener que esperar sentado....
amnodaniel
09/08/13, 12:53:52
Obsoleto por no llevar la última versión de software? Madre mía el daño que le está haciendo el consumismo a la sociedad...
No se trata de cosumismo amigo sino dee las prestaciones que te da un dispositivo con un cierto software...cosumismo es cuando vas a po lo ultimo en materie de hardware...parece que no has llegado a captar mi mensaje...es como si te comoprarias un ferrari y lo pondrias a andar con gasoil... esto no tiene nada de consumismo el querer adquidir unterminal y tenerlo simpre actualizado.....que consumismo vees tu en esto?
http://d3j5vwomefv46c.cloudfront.net/photos/large/566177975.jpg?1335175212
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.