PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Notificaciones whatsapp

jo ta zua
08/08/13, 09:49:02
Hola!!! Aber si alguien me puede ayudar!!

Tengo un huawei ascend p6 desde hace poco y tengo problemas con las notificaciones del whatsaap. Cuando alguien me escribe suena, pero no m aparece el globo de la notificación!!
Sabe alguie si se puede activar?

Graciasss

Primoderiesgo
08/08/13, 10:05:39

Tengo un huawei ascend p6 desde hace poco y tengo problemas con las notificaciones del whatsaap. Cuando alguien me escribe suena, pero no m aparece el globo de la notificación!!

Graciasss

A ver si te puedo ayudar ...

métete en las opciones, dentro del programa whatsapp, y ahí te deja activar el tipo de notificaciones que desees.

No entiendo lo de globo de notificación: ¿quieres que te aparezca en primer plano, en la pantalla?

A mi me suena, y lo veo en la zona de arriba donde suelen aparecer las notificaciones en Android

jo ta zua
08/08/13, 10:11:38
Eso es me refiero a lo que aparece en la parte superior de la pantalla en la zona de notificaciones, pero sk no m aparece....

guille4
08/08/13, 12:55:05
Darle a ajustes,administrar aplica iones,busca whatsapp,y mira a ver si tienes con un tick mostrar notificaciones.si no lo encuentras luego te pongo captura

JoySu
12/08/13, 11:14:46
mi consulta es : en modo vibracion y durante una conversacion no vibra. si el sonido esta activado si suena cada mensaje recibido. es normal? ha habido actualizaciones pero en mi anterior telefono durante una conversacion, en modo vibracion, si que vibraba cada mensaje. alguien sabe algo?

Mary Am
03/10/14, 21:57:31
hola!!! Aber si alguien me puede ayudar!!

Graciasss

yo tengo el mismo problema, el primr dia de comprado si salioy al siguiente dia ya no.

AndroidES
03/10/14, 22:45:20
Ves a Ajustes-administrar aplicaciones-whatsapp y mira la pestaña de las notificaciones.

eliuspain
24/04/15, 22:22:23

Graciasss
vayan a configuracion luego ahorro de energia ahi selccionan normal, luego entran donde dice aplicaciones protegidas y palomean donde dice Todo, regresen atras y entren a aplicaciones de alto consumo en 2do plano y selccionan whatsapp, bbm o facebook dependiendo cual sea la que les de el problema y le activan todos los servicios (notificaciones, activacion del sistema, gestor de inicio y ejecutar con pantalla apagada) pruben y vean si funciona... tengo un huawei p6-u06 con kit kat ofcial 4.4.2 B511

hulgito
18/12/15, 01:10:14
A mí también me pasó pero reinicia el teléfono y se corrige solo