PDA

Ver la Versión Completa : No me carga la bateria y ausencia de sonido. Ayuda por favor.

MikelVK
08/08/13, 09:17:27
Buenas familia, a mi hija se le cayo el x7 y se ha hecho una rajita en la parte superior izquierda, en principio todo iba bien, pero tras unos cinco dias no me deja cargar la bateria y me he quedado sin sonido, aunque a veces recupera el sonido si lo toco un poco. He probado a cargarlo con otros cargadores que entran y tampoco carga. Me queda solo un 11% de bateria y en la otra solo un 1%.
Se resolvería restaurandolo de fábrica? Tiene reparación enviandolo a Iocean, si es asi, lo
Tiene reparación enviandolo a Iocean, si es asi, lo podria tramitar sender?
Tambien he leido que Iocean tiene cargadores de bateria externos por 7€.

Estoy sin movil hace unos dias y conservando la poca bateria por si se puede solucionar restaurandolo de fabrica.

Espero que me podais ayudar.

Gracias a todos.

Un abrazo.

hlastras
08/08/13, 09:53:53
Lo que comentaba ahors mismo en otro post, en tu caso es mas evidente que puede haberse desenganchado un cable al caerse.
A ver si se pasa el compañero que logro volverle a enchufar y explique a todos los que os pasa esto como lo arreglo

MikelVK
08/08/13, 10:14:41
Gracias hlastras, a ver si alguien me da información y lo solucionamos.
A la espera, nuevamente gracias.

nankkurunaaisa
08/08/13, 10:33:08
Pero yo no entiendo porque con una caida tonta o no, tiene que separarse algun componente interno. Cuando se supone que esto no deberia pasar.

nankkurunaaisa
08/08/13, 10:33:48
Espero que puedas arreglarlo tanto tu como el otro compi:ok:

MikelVK
08/08/13, 10:51:56
Stikes, Danhi y demás expertos. AYUDA!!!!

JuanKaMas
08/08/13, 12:14:56
creo que te ocurre lo mismo que a mi, ni carga ni sonido ni lo reconoce enchufandolo al pc, fíjate si desmontas el teléfono que la faja que va desde la parte baja del teléfono esta bien conectada, tienes que levantar el altavoz esta debajo, después comprueba lo mismo con la que llega a la placa del teléfono en la parte superior.

josecarlos58
08/08/13, 17:22:00
Cuando tenga un momentito lo vuelvo a desmontar y público unas fotos de las entrañas del X7

alvarakens
09/08/13, 01:11:15
Es lo mismo que me ha pasado a mi, se me cayo y pantalla estallada por arriba y no me carga el mobil desde entonces. Lo que he hecho ha sido comprar un cargador externo y voy cargando las baterias así, pero vamos es un poco coñazo. Supongo que será una tontería que se habrá desenganchado el cable del micro usb o algo, pero no me atrevo a abrirlo porq soy un manazas! jaja.. Suerte y a ver si encuentro a alguien que me lo pueda arreglar aunq sea pagandole algo..!

nayro
09/08/13, 01:51:41
http://www.banggood.com/Original-Dock-Wall-Desktop-Home-Charger-For-IOcean-X7-Smart-Phone-p-81778.html

hlastras
09/08/13, 02:12:30
Bueno, vamos a ver si nos ponemos de acuerdo en comentar este problema en un solo hilo xq se esta comentando en varios.

Segun dicen, hay un cable que va desde la parte de abajo donde esta el modulo del USB, el altavoz y el micro que parece que se desconecta muy facilmente, con una simple caida.
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=348899&stc=1&d=1375982974

En esta foto del compañero se puede ver el cable que dicen, es ese conector que esta al levantar la placa de arriba (faltaria marcarlo para que se viera bien jeje)
Pues bien, por lo que comentan ese puede ser el problema, que ese cable se desconecta muy facilmente, con una simple caida o menos. Ese cable es el que conecta el chip de la parte inferior con la placa que es donde esta todo. Por eso el micro y el altavoz deja de funcionar. Tambien se puede ver que los contactos de la bateria estan en la placa de arriba, por lo tanto la energia que se mete por debajo (por el USB) no puede llegar hasta los conectores y por eso tampoco carga. La cosa seria enchufar ese cable bien (Cosa que parece algo dificil)

Otro compañero ha comentado que tenia este mismo problema, y que lo llevo a la tienda donde lo compro en españa y ellos mismos lo arreglaron. La cosa es que a el se lo arreglaron por que tenia garantia. La cosa seria contactar con ellos para ver si tambien lo hacen a moviles que no vendieron ellos, cobrando lo debido claro. Si es asi, para los que mas les asuste el tema de abrir el telefono podrian enviarselo y que estos lo apañaran, ya que parece que saben como va este movil.
Aqui el post donde comenta su experiencia:
Buenas Noches, ya me ha llegado el móvil, como os comente lo mande a powerplanetonline, me han arreglado lo del altavoz, micro y carga de la batería y que decir que se han portado la leche de bien, ya que no me han cobrado nada y siempre con muy buenas palabras y eso que el movil había sido abierto y cambiada la antena por una de aluminio, el gps lo he probado un momento ya que estaba sin batería pero ha cojido enseguida señal y satélites, no se si le abran hecho algo, de todas maneras lo probare a fondo este fins y ya os comentare.

Un saludo

Si alguien que le pase esto, se atreve a abrirle e intentar poner ese cable bien, que comente si se soluciono o no, no sea que el problema fuera de otro sitio.

josecarlos58
09/08/13, 08:58:51
Bueno, vamos a ver si nos ponemos de acuerdo en comentar este problema en un solo hilo xq se esta comentando en varios.

Segun dicen, hay un cable que va desde la parte de abajo donde esta el modulo del USB, el altavoz y el micro que parece que se desconecta muy facilmente, con una simple caida.

En esta foto del compañero se puede ver el cable que dicen, es ese conector que esta al levantar la placa de arriba (faltaria marcarlo para que se viera bien jeje)
Pues bien, por lo que comentan ese puede ser el problema, que ese cable se desconecta muy facilmente, con una simple caida o menos. Ese cable es el que conecta el chip de la parte inferior con la placa que es donde esta todo. Por eso el micro y el altavoz deja de funcionar. Tambien se puede ver que los contactos de la bateria estan en la placa de arriba, por lo tanto la energia que se mete por debajo (por el USB) no puede llegar hasta los conectores y por eso tampoco carga. La cosa seria enchufar ese cable bien (Cosa que parece algo dificil)

Otro compañero ha comentado que tenia este mismo problema, y que lo llevo a la tienda donde lo compro en españa y ellos mismos lo arreglaron. La cosa es que a el se lo arreglaron por que tenia garantia. La cosa seria contactar con ellos para ver si tambien lo hacen a moviles que no vendieron ellos, cobrando lo debido claro. Si es asi, para los que mas les asuste el tema de abrir el telefono podrian enviarselo y que estos lo apañaran, ya que parece que saben como va este movil.
Aqui el post donde comenta su experiencia:

Si alguien que le pase esto, se atreve a abrirle e intentar poner ese cable bien, que comente si se soluciono o no, no sea que el problema fuera de otro sitio.

Si, se soluciona conectándolo, ya que es lo que comunica el módulo inferior (usb, micrófono y altavoz) con la placa base.

MikelVK
09/08/13, 09:27:05
Gracias a todos por la ayuda!!!!!:ok:

MikelVK
09/08/13, 10:02:58
Jose Carlos si publicas nuevas fotos del movil desmontado como comentas en el anterior post, podrías definir en la foto del cable del que se habla que posiblemente este desconectado, el que conecta el chip de la parte inferior con la placa, vamos el que alberga el usb, micro y altavoz.
Muchas gracias Jose Carlos.:ok:

reguart
10/08/13, 00:39:17
Jose Carlos si publicas nuevas fotos del movil desmontado como comentas en el anterior post, podrías definir en la foto del cable del que se habla que posiblemente este desconectado, el que conecta el chip de la parte inferior con la placa, vamos el que alberga el usb, micro y altavoz.
Muchas gracias Jose Carlos.:ok:

En la foto no está el cable, pero si fe fijas en el lateral derecho, justo a la derecha del compartimento donde se aloja la batería, se ven como dos "carriles" por donde pasa dicho cable, tienen como un rectangulito de color gris.

Después, en la placa que el compi ha desmontado, fíjate arriba a la izquierda del todo; se ve un circulo blanco. Pues bien, justo debajo de éste círculo hay otra pieza circular con un puntito enmedio metálico, ahí és exactamente donde va conectado el cable de marras en esa placa.

Yo creo que vale la pena desmontar el móvil para probar a conectar el cable.

Por si te sirve de algo...

Edito después de releer tu mensaje, buscas la placa inferior, y en la foto aparece la superior... te he descubierto las américas eh? jajajaja:risitas:

rafamm
10/08/13, 06:54:15
hola, la foto es buenisima, a mi me paso despues de una caida, desmonte y conecte bien...despues de eso todo perfecto. consejo: conectar primero y luego encajar bien la placa...enhorabuena

hlastras
10/08/13, 18:21:28
En la foto no está el cable, pero si fe fijas en el lateral derecho, justo a la derecha del compartimento donde se aloja la batería, se ven como dos "carriles" por donde pasa dicho cable, tienen como un rectangulito de color gris.

Después, en la placa que el compi ha desmontado, fíjate arriba a la izquierda del todo; se ve un circulo blanco. Pues bien, justo debajo de éste círculo hay otra pieza circular con un puntito enmedio metálico, ahí és exactamente donde va conectado el cable de marras en esa placa.

Yo creo que vale la pena desmontar el móvil para probar a conectar el cable.

Por si te sirve de algo...

Edito después de releer tu mensaje, buscas la placa inferior, y en la foto aparece la superior... te he descubierto las américas eh? jajajaja

Pero yo creo que el cable que tu mencionas es el que dicen que es la antena 3G, yo no me refiero a ese.
El cable que digo es, en la parte que no esta la placa en la foto(la parte de debajo de la placa) se ve que hay un conector, ese es el que parece que se desconecta

josecarlos58
11/08/13, 10:51:07
Los dos círculos grises son los que se tienen que conectar, por eso he puesto en el de la derecha un plástico pegado para que ejerza presión hacia arriba y cuando los encaro presionando el uno contra el otro pueda hacer clic y encajarse. El círculo rojo es donde va el conector de la antena 3g que en la foto no está conectada. Es un trabajo delicado, pero con un poco de maña y mucha paciencia he conseguido que vuelva a funcionar. Saludos.

reguart
11/08/13, 11:36:04
Vale... Ya me queda claro a mi también...

J.M.Antabravo
12/08/13, 18:16:43
Perdonar mi ignorancia, pero es la parte de arriba del móvil, no?

J.M.Antabravo
12/08/13, 18:17:38
Y como se desmonta esa placa? Tirando con cuidado de ella?

JuanKaMas
13/08/13, 13:55:24
Buenas ya estoy otra vez por aquí y resulta que tengo el móvil funcionando, que le paso? pues lo mismo que al autor del post, se le desconecto la faja de la batería la de abajo y yo creía que la faja de la batería era el conector lateral.

Quite la placa y salio sin esfuerzo así que conecte la faja y flasheado y restaurado todo sin problemas.

nankkurunaaisa
13/08/13, 13:59:01
Me alegro compi, felicidades y enhorabuena por tenerte por aqui de nuevo:ok:

reguart
13/08/13, 14:32:15
Me alegro que lo solucionarais, aquí queda por si nos pasa a los demás.

vgtar
06/09/13, 14:57:11
maldito conector... casi la lio parda parda... gracias

javif1
26/09/13, 23:47:44
Que pasa gente, un amigo se pillo un iOcean X7 a raiz de que le pegue el gusanillo xD y hace nada media hora me habla por facebook muy triste, que no le cargaba el movil, he visto esto, ha estudiado el como hacerlo, y dice que no ha levantado la placa, ha presionado donde era, se escucho un click y DIN DIN ya le cargaba!!!!

Asi que muchisimas gracias!!!!!!!

nankkurunaaisa
27/09/13, 09:17:47
Que pasa gente, un amigo se pillo un iOcean X7 a raiz de que le pegue el gusanillo xD y hace nada media hora me habla por facebook muy triste, que no le cargaba el movil, he visto esto, ha estudiado el como hacerlo, y dice que no ha levantado la placa, ha presionado donde era, se escucho un click y DIN DIN ya le cargaba!!!!

Asi que muchisimas gracias!!!!!!!
Probar estos pequeños detalles, ahorran muchos dolores de cabeza a la larga compi:D

toribio
03/10/13, 20:07:50
Los dos círculos grises son los que se tienen que conectar, por eso he puesto en el de la derecha un plástico pegado para que ejerza presión hacia arriba y cuando los encaro presionando el uno contra el otro pueda hacer clic y encajarse. El círculo rojo es donde va el conector de la antena 3g que en la foto no está conectada. Es un trabajo delicado, pero con un poco de maña y mucha paciencia he conseguido que vuelva a funcionar. Saludos.

mi problema es que he arreglado lo de la conx a la placa (conector central) pero por lo que veo no he conectado debidamente el cable que lleva la antena del tlf. ya que se me va la cobertura constantemente.
hay alguna forma especial de conectarlo (cuando he vuelto a montar la placa creo que todo estaba ok...pero no tengo señal )