PDA

Ver la Versión Completa : Necesito Ayuda

SagnFroid
08/08/13, 08:59:39
Buenas a todos, tengo un s5830i, con la roma stock desoxeada y rooteada con 2a partición, cosmic tweak, Adobe Flash Player 11, Chainfire 3D, laucher de CM7 y personalizada a mi gusto gracias a UOT kitchen. Me funcionaba a la perfección, muy fluida y gran duración de bateria, hasta que instalando una personalización de UOT se me quedó el móvil en el logo de samsung y de ahí no pasa. Quité la batería y la volví a poner, flashee otra personalización anterior de UOT, pero nada. Supongo que con hacer todos los wipes o flashear de nuevo la rom bastaría, pero no quiero perder todo, no tengo un backup ya que llevaba poco con la rom :S Alguien sabe alguna solución mejor? El móvil me entra al recovery y al modo dowload sin problemas.
Muchas gracias :)

jordi6294
08/08/13, 10:33:16
Nada, si no tenias backup te j*diste.
Además si se te ha quedado en el logo, tiene pinta de que tendrás que tirar de ODIN para hacer lo rular

SagnFroid
08/08/13, 12:32:32
Nada, si no tenias backup te j*diste.
Además si se te ha quedado en el logo, tiene pinta de que tendrás que tirar de ODIN para hacer lo rular

Vale, muchas gracias. Haré los wipes primero por si acaso, sino ya tiraré de ODIN y flashearé otra stock.

RhA
08/08/13, 15:34:22
Espero que a partir de ahora hagas un backup de la room desde CWM antes de instalar ningun tema, de esa forma podrias volver a como estabas sin problema.
Tambien te recomiendo que utilices alguna aplicacion estilo titanium backup para tener copia de las aplicaciones mas importates que tengas