PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Jellybean nuevo

Jerencio
08/08/13, 08:42:24
Hola gente, venía a hacerles unas preguntas ya que soy nuevo en el tema de actualización en sí y quería saber si me podían decir detalladamente como hacer los siguientes pasos:
- Root
- Kernel
- Recovery
- CWM/UKF
Creo que para hacerlo hay que tener tarjeta sd si o si no? Ya que intenté hacer root desde modo recovery y solo me aparecía "/..." y no podía hacerlo. También al intentar hacer el kernel me dice que "Universal Kernel Flash se detuvo", si lo sé tengo todos los problemas :risitas: a y una última pregunta, saben por qué no me deja hacer screenshot ni desde power + home, volume up + home o volume + up + power? Muchísimas gracias y disculpen mi ignorancia

Jelly Argel
08/08/13, 16:04:26
Amigo no te preocupes, que vercion de android tienes?? Ya tienes JellyBean

gab222
08/08/13, 16:45:09
como te va todo lo que preguntas esta acá
el amigo revenat iso un tutorial para todas esas dudas
en los pasos que mencionas buscas cada respuesta y todo te va a ir bien
acá te dejó el enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=639306
hacelo tranquilamente una vez que te sale no es difícil
un saludo

ortek
08/08/13, 16:49:59
Jerencio creaa posts moderadamente no hace falta hacer un post por cada duda que te surja, no se si habras visto pero uno de los dos primeros hilos es para todas nuestras preguntas, estaremos encantados de ayudarte con tus dudas. Un saludo

revenat
08/08/13, 20:16:39
Hola gente, venía a hacerles unas preguntas ya que soy nuevo en el tema de actualización en sí y quería saber si me podían decir detalladamente como hacer los siguientes pasos:
- Root
- Kernel
- Recovery
- CWM/UKF