PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sixaxis + mhl en el ONE

Pajareo
08/08/13, 04:52:14
Hola a todos!

Siento abrir un tema pero he utilitzado el buscador extensivamente (google tambien) y no he encontrado una respuesta clara. En éste foro hay un tema pero no es para el ONE S.

Estoy barajando la opción de comprarme un ONE (me he enamorado :cita:) pero una de las cosas que requiero es poder jugar con un mando de ps3 (por el tema de no tener que llevarlo porque hayá donde voy suelen haber) conectado a la tele. Es decir, jugar a un emulador con un colega en tele grande con la comodidad del sixaxis.

Alguien sería tan amable de decirme si este telefono es compatible con la app del sixaxis? Se que tiene que estar rooteado para poderle pasar el compatibility checker y he visto algún comentario que con la rom stock es imcompatible por algo del bluetooth aunque son antiguos y decían que con cierta actualización podría ir. Tambien he leído que con las roms basadas en AOSP/AOSK como las CM debería de funcionar aunque a veces el MHL no va.

Algun alma caritativa con root y con stock o custom Rom podria pasar el sixaxis compatibility checker https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dancingpixelstudios.sixaxiscompatib ilitychecker o alguien podría arrojarme algo de luz al asunto?

Muchas gracias y perdon por el tocho,

Pajareo

Pajareo
08/08/13, 23:15:15
nadie? siento el reflote pero si no es compatible con el sixaxis muy a mi pesar me pillaré el s4 o el one x :(

Pajareo
09/08/13, 00:05:43
pero el móvil que muestras es el one x o el one s verdad?, para el one a secas no he visto videos ni info de nadie que diga que sea compatible mas bien todo lo contrario pero son posts antiguos en su mayoría

flo7474
10/08/13, 00:38:33
Hola a todos!

Siento abrir un tema pero he utilitzado el buscador extensivamente (google tambien) y no he encontrado una respuesta clara. En éste foro hay un tema pero no es para el ONE S.

Estoy barajando la opción de comprarme un ONE (me he enamorado :cita:) pero una de las cosas que requiero es poder jugar con un mando de ps3 (por el tema de no tener que llevarlo porque hayá donde voy suelen haber) conectado a la tele. Es decir, jugar a un emulador con un colega en tele grande con la comodidad del sixaxis.

Alguien sería tan amable de decirme si este telefono es compatible con la app del sixaxis? Se que tiene que estar rooteado para poderle pasar el compatibility checker y he visto algún comentario que con la rom stock es imcompatible por algo del bluetooth aunque son antiguos y decían que con cierta actualización podría ir. Tambien he leído que con las roms basadas en AOSP/AOSK como las CM debería de funcionar aunque a veces el MHL no va.

Algun alma caritativa con root y con stock o custom Rom podria pasar el sixaxis compatibility checker https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dancingpixelstudios.sixaxiscompatib ilitychecker o alguien podría arrojarme algo de luz al asunto?

Muchas gracias y perdon por el tocho,

Pajareo

Mira yo lo intente varias ver y nada . Ni con sixaxis checker ni con sixaxis controler . Es más cada vez que le pasaba el sixaxis checker se me jodia el wifi y el bluetooth. Ósea se me quedaba bloqueado y tenía que hacer un reset del móvil . Haber si alguien lo ha conseguido y nos puede iluminar. Saludos.

jurome82
27/08/13, 17:50:54
Buenas tardes.

Alguien sabe si se puede conectar almenos por usb, ya que a mi no me lo detecta tampoco.:(

DroidenZ
28/08/13, 20:46:35
Yo después de varios días e intentos fallidos me cansé, al parecer es problema de sense en este móvil porque al probar con Miui me funcionaba perfectamente, mientras que en otras roms con sense no me funcionaba tampoco y me daban el fallo de colgar el Wifi.