PDA

Ver la Versión Completa : swap l7?

RUBIKOF
08/08/13, 04:10:36
Hola que tal amigos, alguno de ustedes sabe alguna novedad para hacerle swap al L7? ya estuve investigando desde hace unos dias y no encuentro nada, lo que pasa es que pense que ya habia alguna solucion para hacer swap en este telefono ya que casi cuando salio el telefono lo intente hacer y no se podia por que no era compatible, pero pues ya han pasado los dias y al parecer aun nada, o si?

SuperVegetaPeru
10/08/13, 05:19:35
http://lg-optimus-l7-roms.blogspot.mx/2013/07/tutorial-de-swapit-ram-expander.html

bkguns
10/08/13, 23:15:49
como me doy cuenta si funciona?

RUBIKOF
11/08/13, 02:02:49
una manera que es la que conosco es con el set cpu, en la parte de informacion memoria de todo lo que sale ahi uno que dice swap libre y ahi normalmente esta en cero por lo que si al hacer lo que nos pudo el amigo vegeta ya no deberia estar en cero

RUBIKOF
11/08/13, 02:09:15
lo probare y regreso por lo que lei es la opcion que llegue a utilizar antes de tener cwm10, intentare de nuevo con ese y regreso a comentar si me funciono

edito:

Perdon por el doble comentario,

FUCK YEAHHHHH, ahora si se hizo el swap y el setcpu lo reconocio ahora una preguntilla, cuando reviso mi memoria ram la sigo viendo iwal (384MB) segun yo le aumente 512mb con la apk, ahora mi pregunta es, el swap que le hize no se debe de sumar a la memoria ram del telefono o es aparte?

SuperVegetaPeru
13/08/13, 03:34:50
en teoria si se suma, y si quieres ver esa suma.... entra en widgets para la pantalla principal y selecciona Swapitexpander. Y si funciona... ya que antes no podia jugar el shadown gun, y ahora con esta memoria aumentada si me permite jugarlo.

bkguns
13/08/13, 19:30:40
la puedo ponere de 1gb??
pasara algo o no funciona??

RUBIKOF
13/08/13, 23:20:44
en teoria si se suma, y si quieres ver esa suma.... entra en widgets para la pantalla principal y selecciona Swapitexpander. Y si funciona... ya que antes no podia jugar el shadown gun, y ahora con esta memoria aumentada si me permite jugarlo.

asi es amigo con el widget de swapit expander me muestra la suma, pero si me voy a configuraciones>aplicaciones>en ejecucion <----- aki me muestra nomas la memoria RAM del telefono, es normal?