Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Eliminar todos los datos del Note II
Dahnark
08/08/13, 03:06:03
Hey buenas, tengo actualmente instalado el twrp (o como se escriba) y he probado a hacer un wipe de todo excepto de la tarjeta SD externa la cual extraía, marcando todo en advanced wipe en el recovery. Pero no se borra todo ni mucho menos, carpetas de imágenes, cámara, download, etc, siguen ahí con sus archivos. Y carpetas de roms que ya no están siquiera instaladas.
Como hago un full wipe de modo que se me quede exactamente como recién salido de la caja?
Un saludo.
DaniMonto
08/08/13, 05:31:38
Esa es la memoria para el uso del usuario, la interna. Esa no se borra así. Debes formatear la memoria y luego los wipes
6QBikes
08/08/13, 07:53:51
Exacto. Me lo has quitado de la punta del dedo Dani :D.
Dahnark
08/08/13, 13:22:26
Cómo se formatea, desde el mismo recovery? Tendría algún problema para instalar después desde recovery otra rom?
bragadonvio
08/08/13, 13:30:05
si formateas desde el recovery no tendras nada, asi que te veras obligado a tener una sd metida para tener la rom que quieras flashear o bien usar el usb mount storage (creo que s ellamaba asi) y tener el note conectado al pc, ya que habras dejado limpia la memoria interna, asi que tu mismo
Dahnark
08/08/13, 13:59:00
si formateas desde el recovery no tendras nada, asi que te veras obligado a tener una sd metida para tener la rom que quieras flashear o bien usar el usb mount storage (creo que s ellamaba asi) y tener el note conectado al pc, ya que habras dejado limpia la memoria interna, asi que tu mismo
Entonces si tengo la rom en la SD, podría instalar por recovery sin problemas no?
cruzfire
08/08/13, 13:59:54
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1983489
Dahnark
08/08/13, 15:02:29
He formateado con el recovery, como he perdido el root el mismo recovery me ha preguntado que si lo quería volver a rootear y perfecto, todo borrado y he pasado de la paranoid 4.3 a la kdnmac basada en rom de Samsung sin problemas. Un saludo y gracias por las respuestas!
bragadonvio
08/08/13, 15:35:30
He formateado con el recovery, como he perdido el root el mismo recovery me ha preguntado que si lo quería volver a rootear y perfecto, todo borrado y he pasado de la paranoid 4.3 a la kdnmac basada en rom de Samsung sin problemas. Un saludo y gracias por las respuestas!
De nada para eso estamos. :ok:
davidsha
08/08/13, 16:18:08
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1983489
gracias amigo, yo lo hacia a la vieja escuela, borraba toda la memoria con la pc, restablecia las opciones desde el cel, mediante el panel de respaldo y luego hacia full wipe desde el recovery, espero esto sirva
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.