Ver la Versión Completa : [APP-MOD] Google Play Installer by ChelpuS!
MASSELING00
08/08/13, 02:19:01
Hola compañeros!!
Navegando por Google he encontrado esto (link abajo), es google play trucado por un hacker ruso llamado ChelpluS, dice que se puede usar aplis que tienes verificación de licencias.
No se hasta que punto es valida esta app pero yo la estoy usando y ayer baje un juego de estos de 4€ por probar del aptoide que suelen no ir por fallo de licencia y me fue y me baje otra app de pago por probar que sabia ya que me pediria la licencia y tmb me ha ido. Asi que yo solo quiero compartirla y preguntar experiencias si alguien la ha utilizado tambien (la apk se encuentra por sanGoogle).
SALUDOS! :ok:
* http://www.taringa.net/comunidades/android-apps-taringa/7304682/Aporte-Google-Play-Installer-v1-1-2-by-ChelpuS-4-0-27.html
*EDITO:
Las diferentes versiones de play store se encuentran por Google poniendo simplemente:
google play installer v1.1.2 for google play store 4.X.XX
(la version de google play mas actual creo que es la 4.3.11)
PD: si fuera molesto o en otro lugar que algun por favor moderador lo quite o cambie. Gracias
boludokart
08/08/13, 03:46:36
Hola compañeros!!
Navegando por Google he encontrado esto (link abajo), es google play trucado por un hacker ruso llamado ChelpluS, dice que se puede usar aplis que tienes verificación de licencias.
No se hasta que punto es valida esta app pero yo la estoy usando y ayer baje un juego de estos de 4€ por probar del aptoide que suelen no ir por fallo de licencia y me fue y me baje otra app de pago por probar que sabia ya que me pediria la licencia y tmb me ha ido. Asi que yo solo quiero compartirla y preguntar experiencias si alguien la ha utilizado tambien (la apk se encuentra por sanGoogle).
* http://www.taringa.net/comunidades/android-apps-taringa/7304682/Aporte-Google-Play-Installer-v1-1-2-by-ChelpuS-4-0-27.html
PD: si fuera molesto o en otro lugar que algun por favor moderador lo quite o cambie. Gracias
Hola, yo llevo 2 días y hasta ahora me han ido bien unas 6 apps creo que es muy buena app y funciona.
P/D: yo tb la encontré por Google y no dude en instalarla ya que el hacker ruso que mencionas es bastante conocido.
Saludos.
MASSELING00
08/08/13, 12:58:28
perfecto entonces seguire de momenton cn esta app jujuju saludos
ripolin2
08/08/13, 13:18:46
Wenas...si quereis mas de esta apli...
http://foro.elrincondelmovil.com/aplicaciones-848/google-play-v4-3-10-oficial-google-play-installer-v1-1-2-chelpus-250229/
Salud.
MASSELING00
12/08/13, 23:01:55
up creo que es interesante para probar apks antes de comprarlas!!
Me quedo aqui me parece interesante, pruebo y os digo ;)
MASSELING00
12/08/13, 23:28:20
yo la probe letoxx y funciona bien lo que ahora mismo no la llevo, creo que es algo interesante si no tienes fondos y o si quieres probar algo antes de comprarl, sin necesidad de buscar el hilo de su creador. es un poco pirata no nos vams a engañar pero es una gran aporte por parte de su creador
Hola compañeros! No entiendo muy bien la función de esta aplicación, eso de probar antes de comprar como se puede hacer?
Lo acabo de instalar y lo veo igual, por ejemplo, me interesa la versión de pago Prime del Nova Launcher.. la podría probar a través de aquí??
Gracias!!
elgavilla
27/08/13, 01:25:22
yo la instale pero como se descargar a mi me pone el precio de la app.saludos
yo la instale pero como se descargar a mi me pone el precio de la app.saludos
Gracias!! entiendo entonces que sí que hay que pagar por ella no?
Salu2
elgavilla
27/08/13, 01:33:07
Gracias!! entiendo entonces que sí que hay que pagar por ella no?
Salu2
se supone que no aver si alguien nos echa un cable.saludos
cornel262
27/08/13, 02:01:55
Yo la tengo y tranquilos, no teneis que pagar nada, seguir los pasos y os funcionara.
sergio114
27/08/13, 02:18:31
Holaaa Genteeee
Jeje no hay que pagar por ná ,Simplemente lleva parcheada la Verificaciòn de licencia LVL.Esto sirve para apks que no esten parcheadas o en el Tiempo de prueba,copiartelas con rootexplorer xD.Las apps debeis bajarlas de sitios ajenos a PlayStore,porque Desde aqui Nanai.
Y ya no os daria error de licencia ninguna app.
Un saludo.
MASSELING00
17/09/13, 02:38:24
se supone que no aver si alguien nos echa un cable.saludos
perdona tio hacia tiempo que no veia este hilo, como dice el compañero de arriba tu bajate las app del aptoide o del blackmart o cualquiera de esas y ya esta no te daran fallo de licencia. :ok: saludos
MASSELING00
17/09/13, 22:09:30
Instalación:
Instale y ejecute GooglePlay.Installer v X.X.X (osea el que te vaya con tu version de google play, buscalos entan en Google facilmente poniendo Google play instaler y la version que necesitas) > haga clic en "Instalar y reiniciar"
Despues ya te sale la app de Google play normal pero al descargar del APTOIDE por ejemplo o cualquier market asiii cualquier app de pago que sepas que necesita licencia (ej: titanium backup pro, ROOT toolbox,ETC's) pues ya no te pondra FALLO DE LICENCIA, simplemente lo que hace es verificar las licencias, desde la app no se puede descargar ninguna app de pago GRATIS debe de ser cm digo.
eMiRapro
18/09/13, 04:10:59
Realmente funciona. Yo desconocia esta app.
Gracias
MASSELING00
18/09/13, 20:06:48
Es una buena app si estas canino o te apetece probar antes de comprar nada. Saludos
eMiRapro
19/09/13, 02:38:59
Una pregunta. Alguien sabe si todo esto consta en la cuenta el comprar y reembolsar?
MASSELING00
19/09/13, 10:16:29
no te entiendo bien? quieres decir si tienes algo ya comprado que si t influye pues yo diria que no, este tio es muy bueno y no creo que se lehaya pasado eso. prueba y nos comentas saludos
Gracias por el aporte, voy a probar...
MASSELING00
19/09/13, 12:20:09
ya te digo compi! bajate el que corresponda con tu version de Google play ( se mira entrando en google play y dando ajustes abajo del todo pone la version de compilacion!)
saludos
eMiRapro
19/09/13, 19:08:56
no te entiendo bien? quieres decir si tienes algo ya comprado que si t influye pues yo diria que no, este tio es muy bueno y no creo que se lehaya pasado eso. prueba y nos comentas saludos
Gracias x tu repuesta.
Lo que queria preguntar es si llega a la cuenta del banco cuando compras y reenbolsas.
1 saludo
MASSELING00
19/09/13, 20:47:34
ostia pues hay me has pillado, pero por lo que tengo entendido lo unico que hace es verificar las licencias en modo fuera d linea y asi te las pasa siempre, por lo demas creo que es un market igual. Pero para mas seguridad lo unico que debes hacer es meterte en el google play installer y darle a desinstalar y despues haces lo del reembolso y vuelves a instalarlo.
saludos
juli_martinez
27/09/13, 03:48:29
Juraría que eso lo hace el lucky patcher....abajo salen varias opciones, te desplazas y hay una que es del market.....ahí lo.hace, a mi me funcionó.... Ya me diréis
DinoRhino
26/11/13, 15:03:30
Hola compañeros!!
*EDITO:
Las diferentes versiones de play store se encuentran por Google poniendo simplemente:
google play installer v1.1.2 for google play store 4.X.XX
(la version de google play mas actual creo que es la 4.3.11)
Yo me lo bajé, pero el aspecto es el tosco de antes no el moderno actual, ¿no hay forma de verlo más bonito?
No entiendo eso de que la versión más actual es la 4.3.11, ¿qué tiene que ver eso, pero la versión no es la 1.1.2?
Saludos.
pues yo he intentado instalarlo, lo instalo con root explorer, reinicio y bien, pero luego en el escritorio no me aparece el instalado, aparte que instalo alguna aplicacion para comprobar si me pide licencia, y me la pide, no se que hago mal o como debo de hacelo para que em salga bien. alguien me puede ayudar. gracias
También Funciona para eliminar la restricción de región?
Funciona en lollipop ?
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
antaresstrigon
26/03/15, 20:46:59
ya no esta la pagina de Taringa... no hay download...
MercuryxLion
26/03/15, 22:28:19
Yo ayer probé y me daba forzar cierre la aplicación,tras restaurar al anterior play store desde la app, seguia fallando, tuve que reinstalar la apk manualmente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.