Acceder

Ver la Versión Completa : Hard Brick (reincidente*)

nycko_10
08/08/13, 02:07:11
Quería instalar Cyanogen 10.1 para ver si se solucionaba un problema que tenia con los mensajes de whatsapp y hangouts que tardaban en llegar (problema que ya no tengo:risitas:) pero como no tenia ningún recovery instalado y no tenia el ordenador porque estaba en casa de mi hermano dije: creo que en mi cuenta de mega tengo el Philz para instalar y también tengo el mobile odin, hasta ahí ningun problema, abro odin, cargo el archivo que descargue de mega y le doy a start... chan chan chan(hacer sonido de piano en una nota grave)
Se reinicia y sale una pantalla como si estuviese instalando pero me pareció sospechosa esa pantalla y entonces la catástrofe, el teléfono se apaga, no responde a ninguna combinación de botones y tampoco carga, ahí ya el sudor frío recorría mi espalda, vuelvo sobre mis pasos y lo primero que miro es el archivo de mega y ahí es donde esta el problema, era un kernel de philz pero para el S2 que tenia antes y con las prisas (que tampoco tenia ninguna) leí Philz y tire para adelante y básicamente esa es la historia.
Mañana iré a BCNMoviles y a ver si pueden hacer algo.

*Lo de reincidente es porque con el s2 me paso algo parecido con una rom de el S1:campeon: solucionado por BCNMoviles.

P.D.: Se aceptan comentarios de animo y burlas

zotes
08/08/13, 02:10:48
Espero que tengas suerte! Jaja

aitor1
08/08/13, 02:41:57
hay horas malas :risitas::risitas: y no eres el unico que las tiene :risitas::risitas: es que esas prisas sin prisa son malisimas

si no responde a ninguna combinacion de botones cuando lo lleves al sat diles que estabas actualizando por kies y se te quedo asi. suerte :ok:

id_399319
08/08/13, 02:56:30
Quería instalar Cyanogen 10.1 para ver si se solucionaba un problema que tenia con los mensajes de whatsapp y hangouts que tardaban en llegar (problema que ya no tengo) pero como no tenia ningún recovery instalado y no tenia el ordenador porque estaba en casa de mi hermano dije: creo que en mi cuenta de mega tengo el Philz para instalar y también tengo el mobile odin, hasta ahí ningun problema, abro odin, cargo el archivo que descargue de mega y le doy a start... chan chan chan(hacer sonido de piano en una nota grave) Se reinicia y sale una pantalla como si estuviese instalando pero me pareció sospechosa esa pantalla y entonces la catástrofe, el teléfono se apaga, no responde a ninguna combinación de botones y tampoco carga, ahí ya el sudor frío recorría mi espalda, vuelvo sobre mis pasos y lo primero que miro es el archivo de mega y ahí es donde esta el problema, era un kernel de philz pero para el S2 que tenia antes y con las prisas (que tampoco tenia ninguna) leí Philz y tire para adelante y básicamente esa es la historia. Mañana iré a BCNMoviles y a ver si pueden hacer algo.
pues muy bien colega,,, lo has hecho todo para cargarte el terminal.
creo que te falta un martillazo de la marca bellota,, je,je.

y disculpa mi ironia pero no te puedo decir mas que si necesitas ayuda , aqui estamos.

nycko_10
08/08/13, 03:13:30
Que puedo decir? mis manos son armas mortales, la lista de daños de mi s2 tiene un hard brick, una pantalla rota (caida tonta desde unos 20cm.) y dos puertos usb, por suerte tambien puedo decir que mis manos son sanadoras ya que solo necesite ayuda profesional para traerlo del inframundo:grin:, el resto entre san google, su primo eBay y yo lo solucionamos.

jatar
08/08/13, 08:44:53
nycko del tirón al sat, y comentario que se te quedó así actualizando. Si te lo rechazan la otra solución es pasar por jtag para recuperarlo, eso si aún no has probado recuperarlo con usbjig.
Saludoss

nycko_10
08/08/13, 15:37:01
Hoy lleve el telefono a bcnmoviles y me han dicho que en una semana +o- me diran algo, ahora solo queda esperar pacientemente y rezar... rezar mucho

jatar
08/08/13, 16:17:32
Hoy lleve el telefono a bcnmoviles y me han dicho que en una semana +o- me diran algo, ahora solo queda esperar pacientemente y rezar... rezar mucho

Tranquilo como te he dicho siempre hay solución y tu caso pasa por un jtag.
En este foro faltan quedadas para organizar compras comunitarias para estos casos, un jtag cuesta 160€, en Barna sois 11 los que teneis el s4, haciendo una compra conjunta os sale a 15€ y a cambio os aseguráis que tenéis un medio para recuperar el terminal.
Más vale 100 heridos leves que un muerto.
Saludoss

nycko_10
08/08/13, 16:45:02
Tranquilo como te he dicho siempre hay solución y tu caso pasa por un jtag.
En este foro faltan quedadas para organizar compras comunitarias para estos casos, un jtag cuesta 160€, en Barna sois 11 los que teneis el s4, haciendo una compra conjunta os sale a 15€ y a cambio os aseguráis que tenéis un medio para recuperar el terminal.
Más vale 100 heridos leves que un muerto.
Saludoss

Con mi historial me estoy planteando seriamente comprarme un jtag, seguro lo amortizo en poco tiempo jejeje

jatar
08/08/13, 17:00:11
Jejejeje. Yo ya lo he amortizado

gustavo_lugo
08/08/13, 17:18:17
Yo antes que decir lo de actualizando (si es software original no tendria que pasarle nada a no ser que lo desconectes) , diria que estaba cargando de noche y a la mañana no encendia (ponen menos problemas, o eso se comentaba antes), yo fui lo que dije cuando le hice un brick al s2 y me entró la reparacion por garantia.

test driver
08/08/13, 17:29:22
Con mi historial me estoy planteando seriamente comprarme un jtag, seguro lo amortizo en poco tiempo jejeje

Yo por ahora he tenido suerte.

Pero comparto lo de tener una jtag, seguro que algún partido le sacas, si no para ti, seguro que para salvar el de algún colega.

Suerte.

ricard33
08/08/13, 21:17:41
Quería instalar Cyanogen 10.1 para ver si se solucionaba un problema que tenia con los mensajes de whatsapp y hangouts que tardaban en llegar (problema que ya no tengo:risitas:) pero como no tenia ningún recovery instalado y no tenia el ordenador porque estaba en casa de mi hermano dije: creo que en mi cuenta de mega tengo el Philz para instalar y también tengo el mobile odin, hasta ahí ningun problema, abro odin, cargo el archivo que descargue de mega y le doy a start... chan chan chan(hacer sonido de piano en una nota grave)
Se reinicia y sale una pantalla como si estuviese instalando pero me pareció sospechosa esa pantalla y entonces la catástrofe, el teléfono se apaga, no responde a ninguna combinación de botones y tampoco carga, ahí ya el sudor frío recorría mi espalda, vuelvo sobre mis pasos y lo primero que miro es el archivo de mega y ahí es donde esta el problema, era un kernel de philz pero para el S2 que tenia antes y con las prisas (que tampoco tenia ninguna) leí Philz y tire para adelante y básicamente esa es la historia.
Mañana iré a BCNMoviles y a ver si pueden hacer algo.

*Lo de reincidente es porque con el s2 me paso algo parecido con una rom de el S1:campeon: solucionado por BCNMoviles.

P.D.: Se aceptan comentarios de animo y burlas

Hola Compañero lo mismo me paso a mi el Domingo por la mañana hice igualito que tu con los del Philz, lo tenia del S2 que tenia de antes y al leer tu relato a mi también me ha dado ese sudor frio, yo lo arregle llevandolo a la tienda y diciendo que me llego una actualización y se calentó y ahí se quedo mi pobre S4!!
Y por suerte me lo cambiaron al instante y si quería recuperarlo el mismo que al dia siguiente lo tendría, asi que creo que lo tendras antes de tiempo seguro!!

Un Saludo y Suerte. :ok:

nycko_10
14/09/13, 04:25:42
Bueno señores ya tengo al pequeñín otra vez en casa después de 36 dias (pero alguien los estaba contando? Porque yo no :D@IMgKSJS).
El teléfono esta tal como lo tenia antes del incidente, como si nada hubiese pasado (solo esos 36 dias), al final la broma me costó €60 pero lo importante es que se pudo arreglar.
Gracias a todos por vuestros mensajes de apoyo