Acceder

Ver la Versión Completa : Android Device Manager no detecta mi N4

djdevid
08/08/13, 01:17:10
Buenas.

Tengo un N4 y no se por que no me lo detecta esta nueva aplicacion: https://www.google.com/android/devicemanager?u=0 ahi me dice; No hay dispositivos activos
Para usar el Administrador de dispositivos Android, debes tener un dispositivo Android activo.
Sera por que lo compre de segunda mano?

Curzio
08/08/13, 01:28:22
¿has activado el administrador de dispositivos en el nexus?

JosePro93
08/08/13, 02:08:30
Lo mismo me dice a mi, el mio es nuevo, lo compré yo. He activado todo lo que piden, pero no va

zotes
08/08/13, 02:12:03
Conozco mas casos como el tuyo... A mi me funciona perfectamente pero hay gente que aun no. PACIENCIA Y SUERTE

JosePro93
08/08/13, 02:15:54
Realmente no es algo que necesite xq tengo el cerberus, pero me toca la moral que no funcione jajaja

boncillo
08/08/13, 03:34:18
Lo irán arreglando poco a poco, ya sabéis como hace Google estas cosas.

sephirot_sp
08/08/13, 07:52:48
yo lo acabo de probar y me va perfecto, no pude resistirma a hacerlo sonar, jiji

OttOhotten
08/08/13, 08:01:39
Es Q todavía no ha salido en forma oficial, funciona parcialmente para algunos dispositivo, y debes entrar ajustes de Google y activar el buscador

:-)

eli67
08/08/13, 09:14:59
A mi me funciona perfecto con una precision de entre 19/23 metros,hay que activarlo desde ajustes de google no desde ajustes y seguir todos los pasos creo rercordar que hay una opcion que si pasamos por alto y no activamos no da la ubicacion, pero funcionar repito a mi de maravilla.Tambien cabe destacar que aunque diga el mensaje que no se puede encontrar ubicacioon de dispositivo,si dejas actuar al programa el solo en 30/40 segundos sale la ubicacion,esto es un desajuste de la propia aplicacion que se ira afinando por parte de google, en sucesivas actualizaciones, hay que tener paciencia.

polux m
08/08/13, 09:30:34
Hola
Otro al que no le funciona.

hquintin
08/08/13, 09:39:13
Yo tengo un N4 y no me funciona, si embargo a mi novia con un i9000 con cm le ha funcionado a la primera... Paciencia...

Ekine
08/08/13, 10:17:17
1° Servicios de Google os tiene que haberse actualizado a la última versión 3.2.25
http://img.tapatalk.com/d/13/08/08/ume8y5ev.jpg

2° tenéis que activarlo en ajustes/seguridad/administrador de dispositivos

http://img.tapatalk.com/d/13/08/08/y8e6u4a9.jpg

3° por último comprobar que esta activadas las opciones en la aplicación ajustes de Google/administrador de dispositivos

http://img.tapatalk.com/d/13/08/08/9yguba9y.jpg

jandreum
08/08/13, 11:07:52
Todos los pasos hechos y no funciona. Y tengo actualizado los servicios de google

Curzio
08/08/13, 11:41:01
O bien por WiFi o por datos+GPS, solo con datos he leido que no funciona

jcosgon
08/08/13, 12:59:12
a mi tampoco me rula

polux m
08/08/13, 12:59:49
por favor alguien me puede indicar como llegar al administrador de dispositivo , que soy muy torpe y no lo encuentro.
Gracias.

JosePro93
08/08/13, 13:06:29
Nada, no va, y tengo todo tal como dice el compañero

alexret
08/08/13, 13:10:31
A mi anoche no me lo detectaba, hoy si paciencia que a lo mejor tarda un poco en detectaroslo

gnac12
08/08/13, 13:42:08
El mío tampoco lo detecta, pero vaya... no es una cosa que me quite el sueño, pues tengo Cerberus que lo compré de la Play Store hace menos de dos meses y funciona perfectamente.

Aunque bueno, mejor dos que uno jajaja.

boncillo
08/08/13, 14:48:24
por favor alguien me puede indicar como llegar al administrador de dispositivo , que soy muy torpe y no lo encuentro.
Gracias.

Ajustes—> seguridad—> administrador de dispositivos

1507jb
08/08/13, 15:31:04
No me queda claro la utilidad si me roban el movil y desmarcan el administrador de dispositivos ya no tienes acceso no????

bulthaup
08/08/13, 15:34:52
A mi me va con el Nexus y con un galaxy s.

Aunque no va muy fino que digamos, a veces me sale el cartel de dispositivo no encontrado, y si esperas unos 15 segundos, luego lo encuentra. O alguna vez simplemente no lo encuentra.

Supongo que tendrán que ir afinando.

Curzio
08/08/13, 15:35:07
No me queda claro la utilidad si me roban el movil y desmarcan el administrador de dispositivos ya no tienes acceso no????

Si te roban no sirve para nada, esperemos que sea un primer paso y google lo complete

AlfonsoML
08/08/13, 16:40:55
Tomaoslo con tranquilidad.
Lo acaban de poner en marcha y se va actualizando automáticamente poco a poco. A mi ayer ya me funcionó con el N4 y la N7, no tuve que hacer nada para que me los detectase en la página y luego desde la propia página puedes activar una notificación en el teléfono para activar lo de administrador de dispositivos, pero la localización funcionaba a la primera sin hacer nada.

Yo ya les puse un comentario en el g+ cuando lo anunciaron: esto más o menos está bien para que todo el mundo tenga algo básico, pero lo que realmente tenía que hacer google es que si yo denuncio que me han robado o he perdido mi teléfono, cuando alguien intente usarlo incluso tras haber hecho wipes, reinstalado y eliminado todo lo que yo podría haber metido, que en ese momento al intentar usar cualquier servicio de Google le salga unícamente un mensaje diciendo que es un móvil robado y que solo su propietario puede anular este bloqueo.
Y de esta forma disminuiría enormemente el interés que pueda tener cualquier ladrón en un android ya que luego se convierte en un aparato que apenas lo podrán revender a muy mal precio.

Curzio
08/08/13, 16:52:22
Tomaoslo con tranquilidad.
Lo acaban de poner en marcha y se va actualizando automáticamente poco a poco. A mi ayer ya me funcionó con el N4 y la N7, no tuve que hacer nada para que me los detectase en la página y luego desde la propia página puedes activar una notificación en el teléfono para activar lo de administrador de dispositivos, pero la localización funcionaba a la primera sin hacer nada.

Yo ya les puse un comentario en el g+ cuando lo anunciaron: esto más o menos está bien para que todo el mundo tenga algo básico, pero lo que realmente tenía que hacer google es que si yo denuncio que me han robado o he perdido mi teléfono, cuando alguien intente usarlo incluso tras haber hecho wipes, reinstalado y eliminado todo lo que yo podría haber metido, que en ese momento al intentar usar cualquier servicio de Google le salga unícamente un mensaje diciendo que es un móvil robado y que solo su propietario puede anular este bloqueo.
Y de esta forma disminuiría enormemente el interés que pueda tener cualquier ladrón en un android ya que luego se convierte en un aparato que apenas lo podrán revender a muy mal precio.

Exacto; lo cierto es que Google, Appel y alguno mas se reunieron con autoridades norteamericanas porque había mucha preocupación no ya por el robo de móviles, sino por el robo violento de móviles que por lo visto en EEUU se está convirtiendo en un serio problema (y ya sabemos que lo que pasa en EEUU tarde o temprano llega por aquí).

Este es un primer pasito por parte de Google, pero bastante inútil para prevenir los robos de moviles.

djdevid
08/08/13, 16:53:01
como llego al administrador de dispositivos de Google? que burro soy xD

Curzio
08/08/13, 16:58:53

En el nexus en ajustes/seguridad/administración de dispositivos.

En la web: google.com/android/devicemanager

Ekine
08/08/13, 17:21:59

Si te refieres al de ajustes del teléfono:

AJUSTES/SEGURIDAD/ ADMINISTRADORES DE DISPOSITIVO

Si te refieres al de Servicios de Google:

ABRES LA APLICACIÓN »AJUSTES DE GOOGLE« Y LA ÚLTIMA OPCIÓN "ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVO"*

*Si no te sale es por que no se ha actualizado servicios de Google.

oto1
08/08/13, 18:09:29
A mi tampoco, tengo el antiguo sensation y a la primera, pero mi N4 y N7 no hay forma.
Tocara esperar.

kobysport
08/08/13, 20:44:09
No hay dispositivos activos
Para usar el Administrador de dispositivos Android, debes tener un dispositivo Android activo.

tendria algo que ver que se forzara la OTA y ahora no encuentre ningun dispositivo?
como yo supongo que la forzaría mucha mas gente..

boncillo
08/08/13, 20:54:28
Pues quizás tenga algo que ver con eso.

kobysport
08/08/13, 21:14:33
Pues quizás tenga algo que ver con eso.

el caso es.. y ahora como se soluciona eso? jaja :D

juanmy72
08/08/13, 22:16:04
Lo raro es que también tengo un Arc y este apareció por un momento y luego nada, ni el Arc ni el nexus.

djdevid
08/08/13, 23:26:20
ABRES LA APLICACIÓN »AJUSTES DE GOOGLE« Y LA ÚLTIMA OPCIÓN "ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVO"*

*Si no te sale es por que no se ha actualizado servicios de Google.

Con razon no lo veia jeje casi me vuelvo majara buscando la dichosa opcion... a la espera quedo

Gracias por la info.

pascual s
09/08/13, 00:02:54
como curiosidad no esta mal
Ahora bien, su utilidad en caso de perdida o robo es mas que dudosa.
Con borrar la cuenta de google ya no tienes acceso al dispositivo

Por cierto, a mi me detecta mis 3 dispositivos sin ningún problema: DHD, N4 y N7

oto1
09/08/13, 07:42:37
como curiosidad no esta mal
Ahora bien, su utilidad en caso de perdida o robo es mas que dudosa.
Con borrar la cuenta de google ya no tienes acceso al dispositivo

Por cierto, a mi me detecta mis 3 dispositivos sin ningún problema: DHD, N4 y N7

Pues que suerte yo no consigo ver mi N4 y N7.

JosePro93
09/08/13, 16:26:22
Va, ya saldrán. A mi tampoco pero puedo vivir tranquilo jajaja

keke09
09/08/13, 18:18:42
Pues ami me va perfectamente y no he tocado nada

petrolin
09/08/13, 19:09:11
A mí no me aparecía y al hacer esto ya me aparece:

If your Android device doesn't appear in Android Device Manager, or if you see Unknown location despite your device being online and running Google Play services version 3.2.25 or higher, follow these steps:

1. Open Google Settings from your device's apps menu.
2.Touch Android Device Manager.
3. Uncheck Allow remote factory reset.
4. Go to your device's main Settings menu, then touch Apps > All > Google Play services.
5. Touch Clear Data. Note that this action doesn't remove personal data.
6. Go back to Google Settings and select Allow remote factory reset.
7. Restart your device.
Once your device restarts, wait around five minutes and refresh android.com/devicemanager.

pedrogz
09/08/13, 19:38:14
Está claro que si lo pierdes o lo roban olvídate del nexus.. la utilidad que le veo es poder eliminarlo todo si algo pasase.

clamp
09/08/13, 20:28:50
A mi me lo detecta bien y lo he probado. Va perfecto.

Esta curioso.

Esta claro que en caso de robo olvidate de el, esto es mas para perdidas mientras alguien no lo coja del lugar donde lo extraviaste.

No se, por ejemplo te vas al campo, se te cae en un momento dado. Pues con esto te ayudaria a saber donde.

boncillo
09/08/13, 20:52:53

If your Android device doesn't appear in Android Device Manager, or if you see Unknown location despite your device being online and running Google Play services version 3.2.25 or higher, follow these steps:

4. Go to your device's main Settings menu, then touch Apps > All > Google Play services.
7. Restart your device.
Once your device restarts, wait around five minutes and refresh android.com/devicemanager.

Así me ha funcionado a mi, gracias :)

QuaKim
09/08/13, 21:07:13
Lo mio es curioso, tengo dos cuentas de google, con una funciona, con otra no.

dnat
09/08/13, 21:30:04
Lo mio también se las trae.

Hoy he actualizado mi antiguo terminal (LG Optimus Black) a la versión 4.0.4 y tenía configurada la misma cuenta de Google. El caso es que con ambos teléfonos encendidos y cargando la misma cuenta sólo detecta el Optimus. He probado a encender y apagar ambos teléfonos en distintas combinaciones y nada. Sólo encuentra al viejecillo Black.

hquintin
09/08/13, 23:42:39

7. Restart your device.

Con este truco ya me funciona... Gracias!!!

jandreum
10/08/13, 05:29:49
Pues a mi ni con esas. Tengo varias cuentas de google. Tendré que quitarlas para que funcione?

boncillo
10/08/13, 10:30:41
Repetido

boncillo
10/08/13, 10:35:13
Repetido

Shinji Mikami
10/08/13, 15:07:45

7. Restart your device.

Perfecto y a la primera. Y no he tenido que esperar 5 minutos para refrescar el web. Al instante ya estaba reconocido.

polux m
10/08/13, 18:18:34

7. Restart your device.

Gracias solucionado a la primera, lo que no me soluciona google lo hace este gran foro.
Gracias de nuevo.

yosoyrudolf
11/08/13, 00:02:15
A la primera. Gracias!:gracias:

7. Restart your device.

paulertion
11/08/13, 03:51:37

7. Restart your device.

Funcionó a la primera!

paspasito
11/08/13, 13:11:34
Joer, ya estaba asustado y todo. Con el remedio funciona a la primera :ok:

Nitanx
12/08/13, 06:39:37
A mi no me funcionaba y con el truco salto a la primera... deberian dejarlo en el primer post

takencube
12/08/13, 12:09:15
A mi con el truco sigue sin funcionarme. Tengo un note 2 y un nexus 10. El note si me lo detecta el nexus no. Tengo un s2 que tambien me detecta pero con otra cuenta de gmail. y mi hermano tiene nexus 4 y nexus 10 y si le detecta los 2. Esto es expediente x

tofulca
12/08/13, 19:55:34
toda la tarde probandolo siguiendo los pasos segun google y na, entro aqui leo el post de petrolin y resuelto en 2 minutos, creo k lo d "trabajo en google" esta sobrevalorado

JosePro93
12/08/13, 20:40:21
Sin truco ni nada, me acaba de dar por comprobar y ahí está mi Nexus 4! (antes no me funcionaba)

edwise
12/08/13, 22:09:04
Gracias por el truco, a mi también me ha funcionado.

Una duda: la opción de "borrar dispositivo", cuando le des y aceptes, imagino que te pedirá, por ejemplo, meter la contraseña de tu cuenta de google para confirmar o algo así, no? Me parece algo muy bestia si no... Te dejas, por ejemplo, la cuenta abierta en el curro, y alguien te puede hacer la gran putada...

takencube
13/08/13, 21:59:53
POR FIIIINNNNNN. GRACIAS. al final he hecho el truco y si ha valido.

djdevid
16/08/13, 21:59:40
bendito truco jeje, ya me funciona.

Saludos y gracias por la ayuda

Bullete
01/09/13, 13:22:26

7. Restart your device.

Mil gracias, ya no sabía que hacer para que funcionase.
:campeon:

ZaRaN
01/09/13, 15:35:15

7. Restart your device.

Si señor...de nuevo vuelve a reconocerme el nexus :thumbup:

ricefiel
11/12/13, 12:35:56

7. Restart your device.

Muchas gracias; con este procedimiento he resuelto mi problema. Tengo un Galaxy SII y desde que actualicé la ROM, no me aparecía en el Administrador de dispositivos y el Widget del Tiempo no localizaba mi ubicación. :aplausos:

Swin
18/12/13, 22:09:53

7. Restart your device.

Tío más grande!!! Yo comiéndome la cabeza por qué no veía mi antiguo Samsung Galaxy S2 con CM10.2 y sin embargo si veía mi S4 y mi Tab...

Gracias!

cristianbara
18/07/14, 18:22:17

7. Restart your device.

La pagina del Administrador de dispositivos detecta mi Nexus 5 e incluso puede hacerlo sonar.
Pero lo que no hace es poder mostrarme su ubicacion (ver adjunto).
He activado las opciones de ubicacion (GPS, Wifi y redes moviles).
He seguido este tutorial y sigo sin conseguir que me muestre la ubicacion.

He configurado en mi N5 la cuenta Gmail de mi esposa, he ingresado en el Chrome desde la PC al Administrador de dispositivos con esta cuenta y con ella SI puedo ver la ubicacion de mi N5.

Porque sera que no puedo con la mia?
Que mas puedo probar?

Salu2
Cristian

MundoAndroid
16/04/15, 01:21:03
Hola tengo un Moto G 2013 antes en KITKAT me funcionaba perfectamente pero al intentar actualizar a Lollipop que me costo porque tenia que cambiar la rom de ESPAÑA por la de ALEMANIA eso podria afectar a la ubicacion o algo gracias ayudadme porfavor =)

Juanmiwow
16/04/15, 02:04:00
Hola tengo un Moto G 2013 antes en KITKAT me funcionaba perfectamente pero al intentar actualizar a Lollipop que me costo porque tenia que cambiar la rom de ESPAÑA por la de ALEMANIA eso podria afectar a la ubicacion o algo gracias ayudadme porfavor =)
No tiene por qué afectar a nada de ubicación. Son cosas totalmente distintas.

No obstante, este hilo es de un subforo totalmente distinto al teléfono que tú usas, pregunta mejor en el subforo correspondiente si no encuentras nada con el buscador!

Un saludo