Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Que ROM recomenadais?
Rober92
08/08/13, 00:42:58
Buenas a todos, mañana me dan el galaxy s3, y me preguntaba despues de hacerle el rodaje previo, que rom me recomendaraiais, kernel y tal, yo antes tenia un s2 hace un año largo por tanto proceso para las roms lo entiendo y tal. Mi prioridad es que la ROM junto con su kernel no gasten excesiva bateria que sea leve(en el s2 lo conseguia con el kernel phenomenal extreme jeje). Gracias a todos de antemano!:ok:
Xavi_87
08/08/13, 08:13:02
Como siempre digo, cada móvil es un mundo y lo que vale para uno a veces no vale para otro, cada uno te recomendará la que mejor le vaya.
De todas formas, yo te recomiendo una ROM basada en stock 4.1.2 con el kernel Lonas (tiene diferentes Uv y puedes probar el que a ti te vaya mejor)
Yo voy con la VilleDroid y el Lonas kernel Extremo, estoy muy contento del resultado.
borja1964
08/08/13, 16:39:34
Pues como dice el compañero, esto es un mundo. Yo, por recomendarte algo, llevo desde el principio con Inmortal Rom del DORA TEAM. En este momento con la V10, que es 4.1.2 oficial. Lo del Kernel también es muy personal, pero con el Stock va de maravilla de rendimiento y consumo. Pero si tienes un poco de práctica cambiando Roms lo mejor es que experimentes por tu cuenta.
Saludos.
Jeshuuu
08/08/13, 21:59:09
La rom que mas te guste y kernel lonas.
sebazariaz
08/08/13, 23:13:30
Kernel lonas prueba el que le valla mejor a tu terminal comenzando por el chuck noris, y rom te recomiendo la green globin 0.3, exelente en todo!
Rober92
09/08/13, 02:12:05
Kernel lonas prueba el que le valla mejor a tu terminal comenzando por el chuck noris, y rom te recomiendo la green globin 0.3, exelente en todo!
Gracias! Por lo que he visto el Lonas es un estilo al phenomenal cuando tenia mi s2, jeje que ganas de cacharrearlo ya mañana me lo dan,a ver que ROM le meto jeje
noelnegrete
09/08/13, 02:16:07
Coincido con los demás la que se adapte mejor a tu gusto, yo te recomiendo CyanogenMod ya que tiene un excelente ahorro de bateria, o tambien está la Glamour S4 para que le des apariencia y algunas funciones del S4, saludos !
La rom de javilona Green_Goblin pero la 0.2 con su ultimo Kernel,yo uso el normal(nada de UV extremos) y va de maravilla, ten en cuenta que es una rom super lite...pero gustos son gustos, aca hay rom muy muy buenas, excelentes, la Next va siempre muy bien de bateria, La inmortal, la Andix, La Villedroid, Temasek, Miui..todas excelentes rom y cocineros de put. madre. Todo es cuestion de leeeerrr y probar.
sebazariaz
09/08/13, 03:34:07
Gracias! Por lo que he visto el Lonas es un estilo al phenomenal cuando tenia mi s2, jeje que ganas de cacharrearlo ya mañana me lo dan,a ver que ROM le meto jeje
Me identifico con usted, al principio era asi. hasta que llegue a green globing y no hay quien me haga cambiar, Saludos
Yo estoy en Green_Goblin, pero echo de menos varias cosas, es muy estable y fluida, pero como te digo, echo de menos varias cosas. Ya estoy a punto de cambiarme a VilleDroid. Que tiene muy buena crítica.
trastornao
09/08/13, 10:28:10
Sin duda la villedroid. De todas las que he probado no sólo es la más fluida, además es la que más dura la batería. La tengo con kernel lonas 4.8
Saludos
santimepi
09/08/13, 18:08:42
ROM MIUI, oficial v5 sin duda... Yo ya no entendería Android sin Miui!!
calimero52
10/08/13, 20:57:19
Una pregunta para instalar una rom custom osea esta misma debe ser uno root o superusuario ya que como dice trae ya el roteo para que rotearla entoce? luego el recovery me gusta mas el openrecovery-twrp-2.6.0.0-i9300 pero si lo pongo antes de rotear que es lo lógico luego me lo quita el archivo CF-Auto-Root-m0-m0xx-gti9300 que trae también su recovery bueno muchas gracias ha todos por vuestra ayuda
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.