Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bootloader desbloqueado ¿sin Bravia 2?
starwalkerfenix
08/08/13, 00:31:28
Pregunta rápida: por lo que he leído, si abres el bootloader pierdes el Bravia 2, por lo que: ¿es posible tener el bootloader desbloqueado y el Bravia? ¿Puede venir desbloqueado de fábrica?
Que yo sepa, si el telefono es libre (el mio por ejemplo) traen el Bootlader desbloqueado pero NO ABIERTO ... es decir, puedes abrir el Bootloader sin tener que enviarlo a Sony para que lo desbloqueen ... pero es al abrir el Bootloader cuando pierdes Bravia 2
Faisan_Trufado
08/08/13, 09:42:30
Tal cual te lo dice Casape, solo apuntar que puedes hacer un backup para poder restaurar cuando lo cierres (que ya conocerás, si no hay un post con chincheta), y además solo perderás el BE2 en el álbum de fotos, en vídeo te seguirá funcionando.
starwalkerfenix
08/08/13, 22:55:47
Ok!!! Muchas gracias!!! Es que me metí en él menú del móvil y he visto que estaba abierto y como tengo que llevarlo al SAT temía que me dijeran tontunas en plan "lo has abierto al hacerlo root" o similar... Muchas gracias a los dos de nuevo!!!
Bardok84
09/08/13, 00:44:21
Buenas,
Es un tema que me preocupa..., tengo pensado en adquirir un xperia Z y una de las primeras cosa que haré es instalar una app para poder esconder la barra central con los 3 botones básicos..., por ejemplo para navegar quiero las 5 pulgadas...., hay una app que la esconde con varias opciones, pero para instalarla hay que ser ROOT en el movil...
Pero claro, si al hacer esto... pierdo el Bravia Engine 2..., menuda jodienda...
Eso de hacer back up y luego restaurar..., se hace con el PcCompanion??, es dificil de hacer??
Gracias y saludos
Faisan_Trufado
09/08/13, 01:10:38
Buenas,
Es un tema que me preocupa..., tengo pensado en adquirir un xperia Z y una de las primeras cosa que haré es instalar una app para poder esconder la barra central con los 3 botones básicos..., por ejemplo para navegar quiero las 5 pulgadas...., hay una app que la esconde con varias opciones, pero para instalarla hay que ser ROOT en el movil...
Pero claro, si al hacer esto... pierdo el Bravia Engine 2..., menuda jodienda...
Eso de hacer back up y luego restaurar..., se hace con el PcCompanion??, es dificil de hacer??
Gracias y saludos
Te recomiendo que leas alguno de los post en "importantes", resolverá mucho tus dudas, pero para orientarte un poco Bootloader y Root no tienen nada que ver.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.