PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No se oye na..... de na......

rafalito19
07/08/13, 23:39:29
Hola acabo de recibir, después de una larga espera mi cube, la estoy probando y veo que el sonido se oye muy, muy bajo, quería saber si es asi o es que viene defectuosa, tambien me gustaría saber como desinstalar todas las apk chinas que vienen. he probado y no me deja desinstalarlas.
Gracias

amhonra
08/08/13, 07:38:17
Pues yo estoy en las mismas, yo recibi la tablet la semana pasada y el sonido es muy bajo y solo se escucha por el lado derecho de la tablet, la bocina del lado izquierdo que es la mas visible no se escucha na.....de na.....

Sera normal esto o ya son dos las tablets defectuosas ???? Con los auriculares puestos ( cascos ) se escucha maravillosamente......

En cuanto a tu pregunta de las aplicaciones chinas solamente te dejara quitarlas solo si eres ROOT, en caso contrario no te dejara. Por aqui en el foro hay algun procedimiento lograr el root.

frakctured
08/08/13, 09:45:43
LaTablet sólo tiene altavoz en la parte derecha, es fácil taparlo con la mano y no se oye nada. En pelis, según el formato, también puede oírse demasiado bajo, hay alguna solución en los primeros hilos. Saludos.