PDA

Ver la Versión Completa : como paso los contactos a mi xperia

yocurro
07/09/09, 13:23:15
Saludos a todos.
Esta semana e recibido el xperia de vodafone y no consigo pasar los contactos de mi antigua blacberry a xperia,los e subido a gmail tambien pero no se como puedo hacer para pasarlos al xperia.
Tambien tengo la magic y con esa si que me los sincroniza directamente desde la cuenta de gmail.
Os agradecería que me echarais una mano de como hacer y de paso las aportaciones vuestras de los programas indispensables en el xperia.
Gracias de antemano.
Consigo sincronizar con active sync con mi pc pero no me deja seleccionar los contactos porque me dice que tengo que tener una cuenta microsoft exchange.

enricco_
07/09/09, 15:21:17
No se como van las blackberry pero si se pudiera instalar el PIMBackup és BASICO para cualquier telèfono. Salva contactos, emails, registro.... buah todo. En la sección descargas debe estar y sino googlea y seguro lo encuentras. Saludos

yocurro
08/09/09, 23:20:27
Gracias por tu respuesta.
Mira realmente ahora creo que ya me e liado totalmente.
Intento sincronizar con el active sync y sincroniza pero me da error el correo.
Yo en gmail tengo todos los contactos de mi telefono pero desde el x1 no consigo que sincronize con outlook.
En algunos foros dice que tiene que ser con el microsoft outlook en otros que debes de tener una cuenta de microsoft exchange,y la verdad ya no se cual es la verdadera.
Lo que si es cierto es que no consigo pasar los contactos a mi x1,por ejemplo en mi htc magic ya actualiza ella sola de gmail y te inserta los contactos pero este no.
Saludos y gracias por vuestra ayuda.

bpmircea
08/09/09, 23:30:41
Gracias por tu respuesta.
Mira realmente ahora creo que ya me e liado totalmente.
Intento sincronizar con el active sync y sincroniza pero me da error el correo.
Yo en gmail tengo todos los contactos de mi telefono pero desde el x1 no consigo que sincronize con outlook.
En algunos foros dice que tiene que ser con el microsoft outlook en otros que debes de tener una cuenta de microsoft exchange,y la verdad ya no se cual es la verdadera.
Lo que si es cierto es que no consigo pasar los contactos a mi x1,por ejemplo en mi htc magic ya actualiza ella sola de gmail y te inserta los contactos pero este no.
Saludos y gracias por vuestra ayuda.
intenta con el "Myphone" de Microsoft a ver...