PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Ciclo de uso de datos

sigfredo_haro
07/08/13, 23:01:03
Hola buenas.

Escribo simplemente para hacer una pregunta.

Antes con Android 4.2.2 en el Nexus 4 podía cambiar el ciclo de uso de datos según el período de facturación de mi operadora. Pues ahora tengo que cambiar el ciclo otra vez pero en Android 4.3 no veo como hacerlo.
Toco en el ciclo que me viene predefinido y no veo opción de ajustarlo a mis necesidades.

¿Estoy haciendo algo mal? ¿Ahora se cambia desde otro sitio? ¿Han quitado esa opción?

Aqui os dejo una foto adjunta

Muchas gracias por la ayuda

varoal
07/08/13, 23:30:26
A mi si me deja con 4.3,que raro.

sigfredo_haro
08/08/13, 13:13:49
Gracias por la respuesta varoal.

Pero en mi caso es super raro, porque como ves vienen predefinidas las fechas en lista y llega hasta 1970, no tengo la opción de cambiar ciclo...

¿A alguien se le ocurre por qué puede ser? ¿Tengo algo activo o desactivado que no me permite cambiarlo?

Thanks

julex
08/08/13, 13:16:40
Tendrá q ver con la hora y fecha del terminal? Prueba a ponerla manualmente y luego en automática otra vez, no se me ocurre nada mas.

sigfredo_haro
08/08/13, 13:22:02
Vale... solucionado...

Precisamente estaba abajo de toda la lista.. después del ciclo de 1970.

Que cosa más rara tener predifinidos los ciclos desde 1970.. os juro que por entonces no tenía ni el Nexus 4 ni el Android ICS :silbando::platano:X-DX-D

Muchas gracias y so sorry por postear un cosa tan facil de solucionar, pero es que ya entraba sueño a esas horas, jeje ;)

sigfredo_haro
08/08/13, 13:24:11
Tendrá q ver con la hora y fecha del terminal? Prueba a ponerla manualmente y luego en automática otra vez, no se me ocurre nada mas.

Al final era mucho más facil que eso, jejej

Torpeza mia

varoal
08/08/13, 14:12:14
No hace falta que lo jures,te creo:D