Acceder

Ver la Versión Completa : Actualización Android 4.2 o 4.3

anescfez
07/08/13, 22:57:15
Buenas chicos,

Pues eso, ¿alguien sabe algo sobre si se está trabajando en traer estas versiones a nuestros LG?

Sería una autentica lastima que con el potencial de nuestro teléfono no se actualizase.

CHOIXE
08/08/13, 00:27:45
Estuve mirando en su día y la verdad no he encontrado nada confirmado, pero vamos, dificil me parece que al menos una de las 2 actualizaciones no tengamos.

antonioban
08/08/13, 11:02:34
Buenas chicos,

Pues eso, ¿alguien sabe algo sobre si se está trabajando en traer estas versiones a nuestros LG?

Sería una autentica lastima que con el potencial de nuestro teléfono no se actualizase.¿Tu teclado no tiene el símbolo de interrogación para los títulos?

BOLIYE
08/08/13, 13:15:39
El nuevo G2 va a venir con la 4.2 asi que me imagino que esa sera nuestra proxima actualizavion
Bye

Garssi
08/08/13, 13:36:05
Este tipo de preguntas en mejor hacérselas a los de LG, los que estamos aquí somos simples consumidores.

anescfez
11/08/13, 14:56:10
He conseguido hablar con el soporte de LG

Me han comentado que están trabajando en la versión 4.2 y que seguramente la lanzarán este próximo trimestre

Por cierto disculpas por si el titulo del post ha generado confusión no era mi intención.

dani_spartan
12/08/13, 11:42:42
Vamos q aun queda, xq sera para octubre,noviembre o dicienbre.

atenemis
12/08/13, 11:59:30
Vamos q aun queda, xq sera para octubre,noviembre o dicienbre.

Yo viendo los problemas que tienen los nexus 4 con la 4.3 mejor que hagan las cosas bien en LG y si sacan una 4.2.2 al mismo nivel que la 4.1.2 bienvenida sea, si la superan mejor, pero si va a peor pueden ahorrarsela.

La rom que trae ahora mismo el OG va no de lujo, superior, como no habia visto en un android en mucho tiempo al margen de la gama nexus.

pd: Lo bueno es que han dado respuesta, habra 4.2

manuetsia
12/08/13, 12:00:51
Lo que estaría bien es que integraran software del g2 que hay alguna cosa chula. Actualizar para tener una segunda pantalla de ajustes, widgets en la pantalla de bloqueo y ver el tiempo restante de descargas lo veo poco si va a ser la única actualización que tengamos de 4.x obviamente menor eso que nada, no nos engañemos pero con que garantizasen 5.0 saltando lo anterior yo me daba por más que contento

Karcha
12/08/13, 12:20:18
Lo que estaría bien es que integraran software del g2 que hay alguna cosa chula. Actualizar para tener una segunda pantalla de ajustes, widgets en la pantalla de bloqueo y ver el tiempo restante de descargas lo veo poco si va a ser la única actualización que tengamos de 4.x obviamente menor eso que nada, no nos engañemos pero con que garantizasen 5.0 saltando lo anterior yo me daba por más que contento

Seguramente venga con algo del G2, y la lancen después de la salida al mercado internacional del hermano mayor...lo que se esperaba, más o menos.

Yo dudo mucho que el G llegue a ver 4.3 o 5.0 oficiales, la verdad...pero por pedir que no sea jaja

Boydcai22
12/08/13, 14:56:07
Si no llega a 5.0 seria pa matarlos.
Mi ex- optimus black llegó al 4.0.

Ausaes
12/08/13, 19:17:49
Yo veo muy facil que llegue a 5.0 oficial, si sale en octubre. Como dice Boydcai22 el Optimus Black llegó a 4.0 desde 2.2 y eso es muy de agradecer.
Este terminal cumple de sobra con los requisitos, y se rumorea que 5.0 pide menos hw que 4.2 así que sería para matarlos si no llega.

Dicen que para este trimestre Agosto/septiembre, sinó ya es el último.
Y sería de esperar que si llega a 4.2 traiga funcionalidades de los mayores, como es en este caso el G2.

Yo por otra parte espero impaciente CM10.2 pues soy fan de CyanogenMod

llanerosolitario
12/08/13, 19:24:48
He conseguido hablar con el soporte de LG

Me han comentado que están trabajando en la versión 4.2 y que seguramente la lanzarán este próximo trimestre

Por cierto disculpas por si el titulo del post ha generado confusión no era mi intención.

Hasta que no lo vea no me lo creeré, que las palabras se las lleva el viento :palomitas:

atenemis
12/08/13, 22:38:17
Hasta que no lo vea no me lo creeré, que las palabras se las lleva el viento :palomitas:

Yo de momento les doy un voto de confianza, en su dia les pregunte si iban a actualizar los terminales libres para el 4g y cumplieron con lo dicho, si tenemos en cuenta que el terminal salio con ICS, y se actualizo a JB, y siguen saliendo parches via ota, al menos de momento estan cumpliendo, 4.2 no supone nada rompedor, incluso 4.3 esta dando guerra, y si no pasaros por el foro del nexus 4.

Android 5.0 si que seria una ACTUALIZACION, como dios manda.

reformista45
13/08/13, 00:13:39
A mi me da igual,4.2, 4.3 o 5.0....pero que la que hagan funcione al 100%, como minimo como esta stock 4.1, hasta ahora genial.

elenelen
13/08/13, 10:53:45
Yo tambien prefiero que se salten 4.2 y 4.3 y a cambio tengamos 5.0 pero....lo dudo mucho, seguramente saquen 4.2 (por que la tienen que sacar para el G2 y Gpro y aprovechan) y ahi se acaba, lo cual seria una lastima.

x7boeder
14/08/13, 00:19:09
opino que se dejen de 4.2 ó 4.3 y nos actualicen al 5.0, eso si, para que marche como con el que tenemos (4.1.2) que da gusto como trabaja el móvil.

ZaWoK
14/08/13, 01:23:06
Pues yo no veo necesidad de ninguna actualización... incluso de la laureada 5.0 de la que no se sabe NADA. Igual os llevais un chasco. Mientras el móvil no de problemas, tal y conforme va ahora está de lujo.

manuetsia
14/08/13, 09:45:03
Pues yo no veo necesidad de ninguna actualización... incluso de la laureada 5.0 de la que no se sabe NADA. Igual os llevais un chasco. Mientras el móvil no de problemas, tal y conforme va ahora está de lujo.

Yo mismo me sorprendo al pensar esto pero estoy totalmente de acuerdo contigo (yo era de ir siempre hacia adelante). Dicho esto, creo que todos aquí pensamos en la premisa de que la actualización vaya tan bien como lo que tenemos, obviamente si no fuese así todos volveríamos a lo que hay ahora :D

rottweil
14/08/13, 19:45:20
Más vale malo conocido que bueno por conocer, yo estoy contentísimo con 4.1.2, rápido, fluido sin lags, que más se le puede pedir. Y si hubiese actualizaciones, hasta que yo viera que todo va de lujo, en mi oG no entra nada.

Ausaes
14/08/13, 20:17:20
Es que Jelly Bean supuso una mejora espectacular en el rendimiento, y los de LG han hecho una rom espectacular en el Optimus G.
4.2 supone pocas mejoras y corrección de errores que puede que nosotros tengamos solucionados con 4.1.2 Stock. Y 4.3, aunque lleva algunas mejoras interesantes, no dejan de ser mejoras pequeñas. De nada sirve por ejemplo que actualizen a 4.3 si las mejoras que lleva no las implementan. Como pasa con algunos Samsung, llevan 4.2 si, pero con touchwiz es como si llevasen ICS.

5.0 será otro cantar...