PDA

Ver la Versión Completa : ayuda con android y los puñeteros cotactos

Dave338
07/08/13, 22:56:44
Buenas chicos, hoy he cometido un fallo terrible xD.

Resulta que a mi mujer se le colgaba bastante el móvil, un galaxy S2, y antes de formatearselo he pensado en hacerle un borrado de la caché. Pues nada le hago el wipe y luego resulta que se le han borrado un montón de contactos y otros tantos descuajaringados... total que se la he liado parda en la agenda, ahí la tengo liada arreglando el estropicio....

No tengo ni pajolera idea de que ha podido pasar.. algunos es como si se hubieran descombinafo, otros han desaparecido del todo... :S
Pero todos parece que han sido del whatsapp

Alguna idea?

Salu2

pepezl
07/08/13, 23:04:11
Des-instala el whatsap y vuelve-lo a instalar suponiendo que tengas todos los contactos en la SIM o en el Teléfono, luego le das a sincronizar y deberían aparecer otra vez, creo.

Saludos

varoal
07/08/13, 23:23:46
Hola,si tenias los contactos sincronizados con la cuenta de google no los tienes perdidos.Entra en ajustes,cuentas,google e intenta sincronizar los contactos
Saludos.

Dave338
08/08/13, 08:01:07
Ya lo intenté, le di a sincronizar a todo y nada.. la pobre se tirón una hora reorganizando.. pero no entiendo como pudo pasar eso. Tampoco es que ella domine mucho, tiene las cuentas sincronizadas, pero todas, Facebook, whap, google, Hotmail... pero a la hora de la verdad no se si los contactos los está sincronizando o no...

cocoto105
08/08/13, 09:06:59
Abre ajustes/cuentas/google ahora te sale una pantalla con el nombre de la cuenta y un circulito con dos flechitas, que tiene que ser verde.
Ahora toca la cuenta y te sale otra pantalla: Sincronizar calendario, contactos, etc. y comprueba que todo esté bien. (Si no tiene sincronizar contactos ok, ya hablaremos de como solucionarlo).

Manipular los contactos en el pc es muy cómodo, añadir foto, mail, 2º teléfono, unificar duplicados, etc.
Siempre puedes hacer copias de sguridad de tus contactos, tanto en el móvil como en el pc. Un saludo.