PDA

Ver la Versión Completa : Os comprariais el Sony Xperia T? Opiniones PLS

pedro090
07/08/13, 22:12:31
Estoy pensando en comprarmelo y quiero saber si merece la pena, si da fallos y vuestra opinion general sobre el, fallos, ventajas, problemas???

julio548
07/08/13, 23:01:16
Es un maquinon

wanwan001
07/08/13, 23:23:26
es muy buena maquina, pero a estas alturas del partido ya hay maquinas mas potentes.

A dia de hoy, yo no me lo compro, aumento mas plata y me voy por otros moviles.

jaumemito
08/08/13, 22:57:17
Rotundamente no!

sonietapataleta
10/08/13, 22:47:57
Pero por supuesto que si!! Muy barato y muy bueno. Después de 6 meses va perfecto, ni un solo problema. El 95%(esta cifra no es oficial) de los usuarios no necesitará nada más.

carretas1995
10/08/13, 22:59:22
yo tengo el xperia s desde hace 5 meses y ya tengo algo claro, muy bonitos de hadware pero cogean de software

emeloma
11/08/13, 13:53:28
La potencia es relativa, es cuestión de marketig,tienen que sacar mas y mas para vender pero con una maquina como el T ( y otros similares de otras marcas ) es mas que suficiente para la mayoria,es mas, el soft que hay ahora mismo no aprovecha tanto hardware que esta saliendo,tanto nucleo y demas.
Siempre habrá un telefono superior, te compres lo que te compres, solo es cuestion de la necesidad de cada uno y aunque hay mas potentes, el T va sobradisimo para todo lo que quieras.

jorgesedavi
11/08/13, 17:11:51
Si estás dispuesto a gastarte más dinero comprate uno mejor, si no ya te digo que este es una muy buena opción. A mí me costó 240€ libre y nuevo y estoy encantado con él. Cámara acojonante, pantalla muy muy buena, diseño fantástico (personalmente la curva trasera me parece un puntazo estético y ergonómico brutal)... Los puntos "negativos" pueden ser la potencia (es suficiente para casi todo, pero si le das mucha caña igual a veces echas de menos una poca más) y la batería, que aguanta un día y poco.
Resumen: Si lo consigues barato, no te arrepentirás, sus puntos fuertes superan con creces sus puntos flacos.

pelochoto
11/08/13, 17:17:44
yo llevo tiempo visitando foros....mirando....
viendo ofertas...de toodo. y la verdad q siempre he sido un enamorado del T.
pero...uf....solo hacen decirme q me coja otro...hasta en las tiendas.
que si problemas q si tal... pues yo veo gente q les está saliendo super bueno...

emeloma
11/08/13, 18:54:17
Yo,hasta hoy,solo puedo decir cosas buenas,ningun problema.
En el tema multimedia,fotos,pantalla y tal, excelente.
Diseño,10.
Tamaño,perfecto.
Habrá mejores pero,repito,yo no me gasto mas para hacer lo mismo.
(Y tambien tengo un SIII, eh?)

Record364
12/08/13, 04:53:04
pocas personas te diran lo malo y en si antes de comprar un tlfno hay que investigar es lo malo y te los digo xperia t lt30p por experiencia

1ero Bateria pobre (Por eso su hermano sale con bateria mayor el tx)
2do pantalla pobre y de 720p (Aunque tengas 13mpx en la camara no podras apreciar lo bueno de fotos y videos en tu equipo) ni siquiera un video regular
3ero SONIDO DEMASIADO POBRE en altavoz en la calle ni escucharas que te llaman y equipos super inferiores tienen mejor sonido.
4to El equipo rinde pero no fue muy popular por lo cual no hay muchos desarrolladores en el son como esas versiones especiales a lo que todos se les dificultad tanto para piezas, accesorios y desarrollo de soft.

jasbel
12/08/13, 13:25:03
Pantalla pobre???? Perdón? Resolución, tamaño y alto número de puntos, comparado con los Premium por supuesto que puede, pero comparado con el resto ni de coña.

Yo me iría a por el tx por el tema de batería, aunque para mi uso cumple nunca está fe más más batería. no se si me lo compraría a día de hoy o me iría a por uno superior y similar me iría a por el tx, en android.

La cámara es de las mejores, tanto video como fotos, saltó cualitativo al resto? No, pero en su gama no es inferior a casi ningún móvil.

Sonido? Suena bien encima de una superficie, en la mano suena flojo.

Ruben2k2
12/08/13, 14:54:44
Todo depende para que quieras el teléfono, a parte de lo anterior comentado, que eso ya puede ir en función de cada persona( se dice de la calidad de la pantalla, si tienes un video en HD, se ve...que flipas,probado al lado de un ONE, logicamente gana el ONE,pero ojito al xperia T )

A lo que voy, si lo que te mola es trastear,quiza este no sea tu modelo, y tengas que tirar mas por un samsung (puta mierda a mi parecer) HTC, o nexus, que tienen una gran, gran comunidad detrás, sobre todo los samsung y los nexus, obviamente.

A mi este teléfono me encanta,pero tengo claro que en cuestión a comunidad, hay poca,en XDA hay algo mas de movimiento,pero no mucho mas.

Lo dicho, si no eres de trastear demasiado, este teléfono es perfecto, pues ahora se encuentra libre y barato, yo no lo vi a 240, pero si se que en pccomponentes lo tienen a 289 que es un precio cojonudo para este terminal.

Como siempre, tu tienes la ultima palabra, pues por mas que te podamos decir,solo tu sabes para lo que lo quieres y el uso que le vas a dar!!

pelochoto
12/08/13, 15:25:43
bombazo informativo... puede q lo coja...
xperia zr a 400 pavos.
http://www.valuebasket.es/es_ES/Sony-Xperia-ZR-C5502-3G-8GB-SIM-Free-/-Unlocked-%28Black%29/mainproduct/view/13720-AA-BK