PDA

Ver la Versión Completa : A BitTorrent Client Android


guns
07/09/09, 13:00:47
Pues ya ha salido el primer programa de descargas para Android, A BitTorrent Client.

Deciros que solo funciona con el navegador Original, con Steel, por ejemplo que es el que yo uso, no hay manera... Tendreis que descargar el tipico archivo Torrent, y despues ejecutarlo desde la carpeta de Descargas del Navegador Original, entonces os abrira el programa con la descarga.

Todavia no he sido capaz de descargar ni un solo Kb, no se si funciona igual que el eMule que tarda en conectar o si por el contrario las descargas son instantaneas (agradeceria si alguien pudiera aclararme esto, nunca he usado BitTorrent ni en el PC...)

DESCARGA (http://uploading.com/files/b442f27f/org.ale.abtc.apk/)

lilszero
07/09/09, 14:22:59
Vodafone te puede trincar un buen sablazo con esto no? xD

barceloq
07/09/09, 14:44:32
Vodafone te puede trincar un buen sablazo con esto no? xD por q? Segun tengo entendido pagamos 12 euros para no tener limite de descarga...

guns
07/09/09, 15:21:20
Efectivamente, por que nos van a clavar, si tenemos tarifa plana sin limite de descarga? Lo que no podemos es hacer tethering, pero esto es simple y llanamente una descarga.

Por cierto, tengo que averiguar donde guarda las descargas, porque la que he puesto en la captura, de Bola de Dragon, son 700Mb y me ha dicho que no tengo suficiente memoria libre para descargarlo (menos mal que solo era para probar), y mi tarjeta es de 8Gb y tiene libres 6Gb todavia...

Me da la sensacion de que no vale para archivos muy grandes... probare con un disco de musica o si no, descargas de alguna app de android...

oskr_8n
07/09/09, 16:39:31
puf eso tiene que calentar la magic......

Platbitron
07/09/09, 17:00:51
Bittorrent es al fin y al cabo P2P y los de Vodafone dicen:

"...Esta Tarifa no permite el uso de voz sobre IP o P2P, en caso de estar interesado en disfrutar de estos servicios, consulte otras tarifas aplicables o llamenos al 123. Esta tarifa tampoco permite el uso del movil como modem o acceder a Internet en otro dispositivo que no sea un movil..."

Yo, que no estoy para sustos económicos, no lo voy a probar.

Majoney
07/09/09, 17:06:34
Y que lo digas no esta el horno para bollos...mejor usaré la vieja usanza que no me viene de ahí.

lilszero
07/09/09, 17:21:41
Descarga ilimitada si, pero no se puede usar ni P2P, ni VoIP ni tethering asi que... mal andamos xD

FerreXevi
07/09/09, 18:20:18
Y digo yo..., no se puede usar mediante wifi?, si, vale que no parece tener mucho sentido, ya que luego ya se descarga desde el pc, pero nunca se sabe, no?

Yo e usado bittorrent ya hace mucho, lo mejor son descargas directas.

Salu2

guns
07/09/09, 18:43:13
Admite tanto WiFi como 3G.

No habia caido en que es P2P...

barceloq
07/09/09, 18:53:33
Pero eso del p2p es nuevo en la tarifa plana, porque antes mira que me la habia leido y releido para saber que podiamos hacer y que no, tanto que podia recitarla de memoria, y ahora se san sacao la chorrada esa de internet+musica, cuando seguramente tengan 0 visitas en lo de musica y ponen lo del p2p... Si siguen capando la tarifa plana al final te cobraran hasta por usar google maps ó incluso el reloj. Y luego en el nuevo parrafo pone tambien que vale 12 euros para altas antes del 30 de septiembre, y de ahi en adelante 16 euros, pues tu veras como mas de uno le haran el amago negro y al final acabaremos teniendo que pagar 16 euros por descargar politonos.... Si es que vaya telita los de vodafone:enfadadisimo:

FerreXevi
07/09/09, 20:30:07
Para eso esta Symio, que según tengo entendido no tienes que ser de contrato, y la tarifa creo que son de 10 euros (200 MB/Mes). Ahora, la pega esta en tener que ir cambiando de SIM......

Salu2

queroantonio
08/09/09, 00:01:30
En simyo son 5 euros 500 megas. Tanto en ordenador como en telefono y los siguientes 500 megas tambien 5 euros. Yo estaba con esta tarifa antes de irme a vodafone a por la magic y salia bastante economico aunque claro esto para la magic no se yo si va a ser rentable por que ya sabemos todos lo que chupa la magic.

Driskol
08/09/09, 16:14:01
Yo acabo de dar de alta un nuevo contrato con la tp de vodafone y Si la cambiaran podremos dar de baja el contrato sin problemas :)

Saludos

Platbitron
08/09/09, 16:25:36
Yo acabo de dar de alta un nuevo contrato con la tp de vodafone y Si la cambiaran podremos dar de baja el contrato sin problemas :)

Saludos

¿Cómo?

WaPeR
05/10/09, 12:25:12
lo suyo seria un cliente tipo Jdownloader, o no???

aunque siendo java.... :pensando:

kimaro
05/10/09, 15:06:23
lo suyo seria un cliente tipo Jdownloader, o no???

aunque siendo java.... :pensando:

+1

Eso sí que estaría bien! La verdad es que ahora es más rentable algo tipo jdownloader que el p2p de toda la vida...

WaPeR
05/10/09, 15:22:22
y no habria problemas con la TP de robofone

salu2!

elfrench
18/10/09, 01:30:56
Aquí os dejo la versión 1.55

http://www.megaupload.com/?d=AD0N3VH0

http://rapidshare.com/files/294406073/org.ale.abtc.apk

joelgallego
24/11/09, 13:07:21
al final no sabemos si funciona el programa? a mi no me baja, he probado el puerto por el 80 a ver si sonaba la flauta pero tampoco....