PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] HTC One 801s: Error Incapaz de conectar con servicio de ubicacion

HxxJuan
07/08/13, 22:07:14
Holas, que tal?

Recientemente he estado peleando con el gps y la geolocalizacion de mi One 801s, Tengo el siguiente problema;

Al actualizar cualquier servicio que busque "tu ciudad actual", por ejemplo el clima, solo carga la prevision mas no la ciudad en la que estás actualmente y arroja este error;

Incapaz de contactar con servicio de ubicacion para actualizar tu ubicacion actual Y ojo que está todo activado:

Hace unos dias decidi comunicarme con el Call center de htc de mi país y no supieron darme solucion :/

Tambien He probado borrando los archivos de configuracion de la app del tiempo y nada, tambien intente agregando denuevo mi ciudad (Coquimbo - Chile) y continua igual...

Está todo de fabrica, la rom, la ruu y nisiquiera lo e rooteado.

Adjunto SS de la config y como aparece:

http://i1283.photobucket.com/albums/a556/HxxJuan/Screenshot_2013-08-07-12-14-31_zps168e627e.png http://i1283.photobucket.com/albums/a556/HxxJuan/Screenshot_2013-08-07-12-14-57_zps60a5df55.png http://i1283.photobucket.com/albums/a556/HxxJuan/Screenshot_2013-08-07-12-14-49_zps4365b3b6.png

Saludos y desde ya gracias!

unpacked
08/08/13, 01:22:00
A mi me pasó lo mismo el fds pasado (soy de La Serena, vecino). Salía mi ubicación y el mismo mensaje. Activé de todo...
Al final, el lunes siguiente, se arregló sólo. Por lo que supongo que es el servicio, no el fono.

HxxJuan
08/08/13, 06:47:25
A mi me pasó lo mismo el fds pasado (soy de La Serena, vecino). Salía mi ubicación y el mismo mensaje. Activé de todo...
Al final, el lunes siguiente, se arregló sólo. Por lo que supongo que es el servicio, no el fono.

Este mundo es increiblemente pequeño jaja

Bueno, yo llevo ya casi 30 dias con mi One 801s Black y desde el primer dia que anda con ese problema... No es algo por lo cual crucifique a htc como hacen algunos que hasta por las separaciones lloran, pero si es molesto en cierto aspecto...

canijo1984
08/08/13, 18:31:08
desactiva y activa el servicio de localizacion y el GPS, reinicia el pc y actualiza la informacion dentro de la app, yo los tres primeros dias no habia manera, pero soy de un pueblo sevillano perdido por medio de muchos arrozales xD pero a los tres dias aparecio como por arte de magia, supongo que es algo tanto del telefono sistema gps como del servicio en si pues el Navigon, Sygic y demas me ubican perfectamente al instante.

unpacked
09/08/13, 01:48:45
Oye,
Si haces click en el reloj de blinkfeed y te vas a internacional (a la izquierda de alarmas) te muestra coquimbo?.
A mi, cuando me paso eso, me mostraba sólo santiago (antes había borrado Paris, ny y todas esas ciudades que jamás conoceré) me aparecía con el icono del gps. Agregué la serena y luego mantuve el gps prendido por más de un día y usando aplicaciones que usan la georreferenciacion....y a los días se solucionó.
si no tienes coquimbo, agregarlo y si lo tienes, agregarlo de nuevo.
y desactiva y activa el gps como dice el cumpa arriba.

von ropen
09/08/13, 02:11:50
Eso pasa cuando desactivas la opción que dice permitir que Google use tu ubicación, si la activas funciona perfectamente...

unpacked
09/08/13, 04:32:01
Ah, si. Me faltó decir eso. Tienes q darle permisos, tal como dice el amigo arriba

HxxJuan
09/08/13, 05:39:40
Eso pasa cuando desactivas la opción que dice permitir que Google use tu ubicación, si la activas funciona perfectamente...

Está activado, no se ven las imagenes de mi configuracion?

desactiva y activa el servicio de localizacion y el GPS, reinicia el pc y actualiza la informacion dentro de la app, yo los tres primeros dias no habia manera, pero soy de un pueblo sevillano perdido por medio de muchos arrozales xD pero a los tres dias aparecio como por arte de magia, supongo que es algo tanto del telefono sistema gps como del servicio en si pues el Navigon, Sygic y demas me ubican perfectamente al instante.

Pues si, ningun problema, con las demas, solo con sense y el servicio del clima.
Tambien uso sygic, maps y hasta el eart e incluso google now lee mi ubicacion sin problemas para mostrar sus tarjetas.

Estoy haciendo lo que me recomendaste y.... Rayos, acabo de leer el contador de la bateria y llevo 685 horas sin apagarlo :oh:... veamos que hace si borro los datos del reloj y el tiempo, desactivo y reactivo y luego actualizo, y finalmente reiniciando y ... ... ...

Funcionó!!!! :campeon: :gracias:

Veamos como se comporta mañana, trabajo en La Serena, veremos si actualiza y les comento!
Gracias!!!!

Oye,
Si haces click en el reloj de blinkfeed y te vas a internacional (a la izquierda de alarmas) te muestra coquimbo?.
A mi, cuando me paso eso, me mostraba sólo santiago (antes había borrado Paris, ny y todas esas ciudades que jamás conoceré) me aparecía con el icono del gps. Agregué la serena y luego mantuve el gps prendido por más de un día y usando aplicaciones que usan la georreferenciacion....y a los días se solucionó.
si no tienes coquimbo, agregarlo y si lo tienes, agregarlo de nuevo.
y desactiva y activa el gps como dice el cumpa arriba.

si, antes de solucionarlo por mas que borrara los datos de configuracion seguia mostrando la ciudad, mas no se actualizaba...
En mi caso tambien aparecio con el icono del gps, pero bueno... La solucion resulto ser mas facil de lo que creia XD

Saludos!

malufebe
09/08/13, 13:47:11
estuve como 10 días sin poder poner mi ubicación y esta mañana apareció
no se porque hasta ahora no.
saludos

Guichito80
09/08/13, 14:26:42
A mi me paso lo mismo, pase 2 dias asi y mejor decidi reiniciar de fabrica y listo
todo perfectamente...

HxxJuan
09/08/13, 15:06:23
Funciona impecable, la ubicacion cambia practicamente sola cuando te trasladas de una ciudad a otra!

Muchas gracias a todos por sus comentarios

Saludos desde Chile!