PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se rompio el puerto de conexion

pacoooo
07/09/09, 12:14:52
Hola. El otro dia intente cargar mi Cruise y no habia manera, ni con la corriente ni con el USB. Y hoy me he dado cuenta que uno de los 5 conductores de la conexion se ha jodido. Se ha despegado y esta al fondo ahi estrujado. Por eso no cargaba.

Supongo que la unica solucion sera comprar otro conector y sustituir, no??? he visto el tornillo mini de 6 puntas, por lo que espero que en la tienda me lo sepan solucionar. Sabeis si se puede encontrar en cualquier tienda de electronica?

PD: He echado un vistazo a las primeras paginas y he realizado una busqueda para no repetir posts.

solecin
07/09/09, 23:01:19
creo recordar que esos destornilladores se llamaban torch o algo asi, en tiendas especializadas lo encontraras :ok:

petercotaz
09/09/09, 01:15:50
Que hay pacoooo, intenta ver esta página, www.3gsat.com/cambio-conector-inferior-para-touch-cruise-p-123.html y decide si sigues buscando "conector carga htc cruise", el tema es un poco delicado para Juanpalomo, pero si eres manitas y dispones de herramientas para circuitos impresos y soldadores adecuados, puedes intentar comprarlo y cambiarlo, adelante sin miedo pero con precaución, la información de solecin es la otra herramienta que te falta.

pacoooo
09/09/09, 10:18:48
muchas gracias a los 2!

la verdad es que milagrosamente consegui arreglarlo con un poco de maña. La patilla de cobre no se habia despegado sino que simplemente se habia hundido. Al parecer estaria suelta y al meter el cable la fui enviando al fondo. Lo destripe de todas las maneras posibles y el conector inferior completo estaba soldado asi que poco podia hacer. Entonces vi que la patilla estaba pero estrujada, y con un destornillador plano la fui colocando en su sitio. Me cargue un poco de plastico pero MILAGRO! carga siempre que lo conecto.

Por ahora me vale asi, ya he hecho el backup y tengo pensado cambiarme pronto. Una posibilidad es el Hero.

De todas formas muchisimas gracias por prestarme atencion.