Ver la Versión Completa : Desaparecido microfono del teclado en la actualizacion
cristianx8
07/08/13, 21:02:00
Buenas me a desaparecido el microfono del teclado, sabeis como restablecerlo?
cristianx8
08/08/13, 15:07:08
up up up
YoArnold83
08/08/13, 15:29:46
Restablece de fábrica o instala otro teclado.
Estás seguro de que no lo tienes? En algunas aplicaciones -como las de Google- no aparece porque ya está en la barra de búsquedas. Prueba en Chrome, por ejemplo. Si ahí tampoco te aparece... Pues eso, restablece o instala otro. Yo uso Swype. Es el que más me gusta. El diccionario está a años luz de los demás, coge jerga y lo que le echen.
A.S.A.P.
08/08/13, 18:06:45
Hola Chicos ;-)
Uhmmm, pues dependerá del teclado que uses....
En el SwiftKey, que es el que tengo, vas a sus Ajustes -> Avanzado, y ahí activas la opción Reconocimiento de Voz, y te aparece el micro en el teclado.
En el HTC Sense Input, vas a Ajustes (los ajustes generales del móvil) -> Teclado e Idioma, y ahi activas la opción Dictado por Voz de Google, y te aparecerá el micro en la tecla del "punto".
En el Teclado de Google, vas a sus Ajustes -> Tecla de entrada de Voz, y ahi seleccionas cómo quieres que aparezca, o la deshabilitas....
---------
Salu2 ;-)
cristianx8
08/08/13, 19:06:37
es algo raro, antes me aparecia en la tecla . (punto) y ahora ni aparece ... en la sistesis de voz tampoco me aparece ninguna opcion para hacer algo al respecto ,voy a tener que instalar otro teclado, yo lo que quiero es que escriba lo que le diga.
GlennGould
08/08/13, 19:12:56
Te ha desaparecido la opción. ¿Has desactivado algo en aplicaciones? Aunque es un coñazo, tiene pinta de que tendrás que ponerlo de fábrica.
A.S.A.P.
08/08/13, 19:24:11
Hola Chicos :-)
cristianx8,
Uhmmm, es como si te faltase la apk de google para el dictado por voz....
¿Tienes la rom original?
¿Has usado algún programa para desactivar aplicaciones?
-----------
Salu2 ;-)
cristianx8
08/08/13, 19:34:28
mil gracias, ya lo eh solucionado si utilice programas para que la bateria fuera mejor pero por lo que veo se me desactivo la aplicacion ya la eh habilitado y todo perfecto :ok:
mil gracias, ya lo eh solucionado si utilice programas para que la bateria fuera mejor pero por lo que veo se me desactivo la aplicacion ya la eh habilitado y todo perfecto :ok:
Como lo hiciste? tengo un compañero que le pasa lo mismo que a ti y no veo la forma de solucionarlo
cristianx8
09/08/13, 19:25:25
Como lo hiciste? tengo un compañero que le pasa lo mismo que a ti y no veo la forma de solucionarlo
pues en ajustes / aplicaciones y le das a todas, buscas dictado por voz google y las de google, activas las que tengas desactivadas, luego reinicia el movil y ya te deve salir :):ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.