Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla de bloqueo
Hola, como puedo eliminar la barra de accesos directos de la pantalla de bloqueo??? Es que no me gusta para nada, y no se como eliminarla, ya que tengo el tiempo y las imagenes que se van cambiando, es posible????
cocori002
07/08/13, 23:50:17
Si tienes android 4.2.2 y te refieres a los accesos directos estos que salen dándole a la derecha pues solo tienes que dejarlos pulsados y arrastrarlos hasta la opción de eliminar.
Si tienes android 4.2.2 y te refieres a los accesos directos estos que salen dándole a la derecha pues solo tienes que dejarlos pulsados y arrastrarlos hasta la opción de eliminar.
No compi, tengo todavía 4.1.2, si es así no se pueden eliminar??
natxoga
08/08/13, 11:33:04
Creo que el se refiere a los de la pantalla de bloqueo, que me parece que no se pueden eliminar por lo menos sin cambiar la pantalla de bloqueo. Por play store tienes varias si te decides a cambiarla
cocori002
08/08/13, 13:02:58
Dices entonces el telefono, el navegador predeterminado de android ¿esos? pues segun tengo entendido no se pueden cambiar...
natxoga
08/08/13, 13:12:28
Dices entonces el telefono, el navegador predeterminado de android ¿esos? pues segun tengo entendido no se pueden cambiar...
Esos dice, si se pueden cambiar, lo que no se puede es hacer que no salgan en la pantalla de bloqueo
alvarofrc
08/08/13, 13:20:22
Esos dice, si se pueden cambiar, lo que no se puede es hacer que no salgan en la pantalla de bloqueo
Como se cambian?
Gracias, y un saludo
natxoga
08/08/13, 13:24:35
Depende de la version de android.
En la 4.2.2 solo hay que aguantar pulsado y arrastrar a borrar y te queda el hueco del icono. Despues desde el cajon de apps pones ahi el que quieras.
En la 4.1.1 (si recuerdo bien) tienes que ir al cajon de apps y manteniendolo pulsado lo arrastras a donde estan todas las aplicaciones y despues pones el que quieras
Yo lo que quería era quitarlas de la pantalla de bloqueo, tendré que instalar algo externo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.