PDA

Ver la Versión Completa : Bootloader abierto o que se puede abrir??

davidmelena
07/08/13, 20:48:42
Hola chavales.

Me he decidido a ponerle una rom a mi arc s. Ya esta roteado y demás, ahora con ICS.
Es un movil libre de fabrica y es nuevo, le he mirado lo de bootloader si estaba abierto o cerrado y me pone esto: bootloader unlock allowed : Yes

Deciros que tambien he probado a tener el movil apagado, conectarlo teniendo pulsada la tecla menu y el led se me pone azul, que he leido que eso puede ser que está abierto ya.

Con esto de YES, que he de entender que se puede abrir o que ya esta abierto??

He mirado en el buscador del foro si eso es que está abierto o que se puede abrir pero no lo tengo claro, alguien me lo puede aclarar? es que voy a meterle la primera rom de toda mi vida...

salu2.

ErromoBeltz
07/08/13, 21:27:25
En teoría es que se puede abrir, pero igual, por suerte, te ha venido abierto. Aún así, es muy fácil desbloquearlo mediante el método de la web de Sony.

kurikueri
07/08/13, 22:26:24
Si es un móvil libre, puedes desbloquear facilmente el bootloader desde la web de Sony. Aquí te dejo el enlace. http://unlockbootloader.sonymobile.com/

davidmelena
07/08/13, 23:50:01
Es q la Rom nueva de doggy se puede poner tanto con bootloader cerrado o abierto, pero necesito saber si esta cerrado o abierto. Si puedo no lo quiero tocar.

Knok_Knok
08/08/13, 04:56:53
Es q la Rom nueva de doggy se puede poner tanto con bootloader cerrado o abierto, pero necesito saber si esta cerrado o abierto. Si puedo no lo quiero tocar.

Por defecto siempre vienen cerrados de fábrica los bootloaders.

davidmelena
08/08/13, 09:43:38
Ok. Entonces le meteré la opción del bootloader cerrado.... A ver sino la lio