PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No funciona el táctil (o algo peor)

MaNSillés
07/08/13, 20:08:48
Siempre he salido a correr con el teléfono en la mano(con funda) para que me vaya dando tiempos y referencias, ya hace casi dos años que lo tengo.

Ayer sudé más de la cuenta y creo que alguna q otra gota calló sobre la pantalla.
Me di cuenta en un momento que fui a cambiar una canción y no podía, la pantalla táctil dejó de funcionar. Al rato el teléfono se volvió loco y no respondía, o lo hacía tardíamente.
He llegado a casa lo he limpiado y al encenderlo no me deja hacer nada. En algunos momentos la pantalla que está con el patrón de desbloqueo (no puedo ponerlo) como que parpadea, pero sin llegarse a apagar, por mucho que intento poner el patrón de desbloqueo no me deja.
En una ocasión sin tocar la pantalla ha saltado lo de la llamada de emergencia y se ha puesto a escribir números aleatorios.

Los botones de abajo, el encendido y el volumen funcionan, lo que no responde es la pantalla.

Lo he dejado toda la noche en arroz desde ayer a estas horas y de momento nada. El sensor de humedad esta algo rojo pero así lleva desde casi el principio.

A alguien le ha pasado algo parecido?

Me he quedado sin teléfono o quizás vuelva en sí?

ErromoBeltz
07/08/13, 20:17:27
¿Tienes garantía? Si no es así desmontalo y metelo en arroz unos días, ten paciencia. Si tienes garantía pide que te lo arreglen.

MaNSillés
14/08/13, 19:37:22
No tengo garantia ya... hoy me han llegado los destornilladores para abrirlo. lleva ya una semana en arroz.
Al abrirlo he visto una capa bastante grande donde están todas las conexiones como cuando se sulfata una batería, lo he limpiado un poquito pero el resultado sigue siendo el mismo. Me parecía que sería cosa de pantalla cambiar y listo, pero visto esto igual hay algo más que se pueda haber dañado.