PDA

Ver la Versión Completa : LTE Telcel HTC one Developer Edition

davscom123
07/08/13, 20:02:10
Bueno queria preguntar si alguien sabe que frecuencias usa el Htc Developer Edition eh buscado y eh encontrado que no maneja las frecuencias de LTE de telcel maneja la 1900 y la 2600 creo, y telcel maneja la 1700 y 2100, aqui lo que me pasa es que cuando lo pongo en LTE si me detecta la red y hago la prueba con Speed test y si baja a 30mb y 30 de subida, pero constantemente se desconecta y se vuelve a conectar, puede ser por eso que menciono? alguien sabe las bandas que usa el DEVELOPER EDITION?

Slver
07/08/13, 21:45:28
Yo tengo una version similar a la tuya, la mia tambien es directa de HTC es la unlocked edition de 32GB, digamos que es la version normal que puedes comprar de HTC lista para usar con cualquier operador,

quien me lo vendio aseguro que: ""funciona incluso en la red AWS 4g de Telcel"" y e tenido la oportunidad de probarla, (pero no de usarla normalmente por que telcel es pura mierda y no me venden el chip v6 LTE que necesito) lo proble con el chip de un compañero de trabajo que lo tiene en plan, y funciona sin problemas... el LTE

lo tuyo parece mas un problema de recepcion y antenas mas que del equipo, si las frecuencias no fuesen compatibles, no tendrias mala señal, sino nada de LTE

Recuerda aparte que si tienes señal LTE normalmente el equipo te mostrara que tienes baja señal pero eso es relativo/falso...

actualiza tu equipo a la version completa de 2.24 (proceso largo)
o minimo actualiza al ultimo radio disponible, talves mejore la recepcion LTE (proceso corto por que solo requiere root y flashear un zip)

por cierto ya probaste en otras areas, como funciona tu LTE???

saludos!

davscom123
07/08/13, 22:42:45
Te comento que yo si tengo el chip y te comento que cuando me conecto al LTE si estoy lejos de la cobertura normal en el estado bueno segun telcel, y siempre me marca baja señal como dices, aquí lo raro que cuando navego en páginas face o algo así pues trabaja relativamente normal, pero cuando quiero bajar una aplicación o quiero checar un speed test este se desconecta, por eso siempre lo traigo sin LTE ya que para ver vídeos o esas cosas que te dije es cuando se desconecta y pierde el LTE POR unos minutos, puede que sea que este un poco retirado pero me ha pasado lo mismo cuando estoy más cerca de la cobertura, no diré que estoy dentro al 100 por que la verdad no se los puntos exactos, pero también eh leído en algunas páginas que la red LTE esta fallando mucho

eltoffer
08/08/13, 05:29:22
es simple, la red LTE de telcel AUN esta muy verde no es estaable aun por eso pasa eso