Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Opción 2g/3g/4g se quita sola

kehise
07/08/13, 20:01:21
Hola, soy de Sevilla y en algunos sitios, en mi trabajo, en el barrio de mis padres y demás tengo cobertura 4g.
Con la nueva actualización 10g ha la opción a usar 4g. La seleccionaba pero se quitaba sola.
Después de la noticia de que Vodafone ya no cobraba ore su uso y llamé y pregunté si había que activarla y ahí era.
Ahora me deja seleccionar 2g, 3g, 4g en el menú de ajustes redes y configuración, no he tenido que poner ninguna apn nueva mi nada, pero si me salgo de un sitio con cobertura 4g, se pone sólo en modo 2g/3g y ya no vuelve a coger 4g si no lo nuevo a seleccionar en el menú.
Os pasa en vuestros teléfonos?
El mío es un e975 europeo de Vodafone, con rom stock libre de España versión 10g que metí con kdz

Ausaes
07/08/13, 20:29:10
A mi no se me quita, aunque tampoco tengo LTE. Es decir, puedo poner el tipo de red GSM/WCDMA/LTE y no se me quita en ningún momento, pero claro, nunca ha entrado en LTE puesto que en amena aún no hay.
Es un poco raro que te cambie la configuración así porque así...
A ver si alguien con LTE contratado dice algo

kehise
07/08/13, 21:15:17
a ver, en el mio pone 2g/3g/4g no gsm/wcdma/lte pero supongno que es por la rom.
mientras tengo 4g todo va ok, antes de activarla en vodafone se quitaba instantaneamente, no me dejaba ponerla, una vez activada si que la pilla. Ahora, en cuanto pierdo la cobertura 4g y paso a 3g, se pone en modo 2g/3g asi que a ver si hay alguien que me pueda ayudar

atenemis
07/08/13, 21:22:48
a ver, en el mio pone 2g/3g/4g no gsm/wcdma/lte pero supongno que es por la rom.
mientras tengo 4g todo va ok, antes de activarla en vodafone se quitaba instantaneamente, no me dejaba ponerla, una vez activada si que la pilla. Ahora, en cuanto pierdo la cobertura 4g y paso a 3g, se pone en modo 2g/3g asi que a ver si hay alguien que me pueda ayudar

O sea si entiendo bien:

-pones el movil en 2g/3g/4g en redes moviles/modo de red
-cuando entras en cobertura 4g no hay problema, funciona.
-sales de cobertura 4g y el movil, el solo, se pone en modo 2g/3g en redes moviles/modo de red
-cuando vuelves a la misma zona que tenias 4g solo tienes 3g

¿Es asi?

kehise
07/08/13, 22:24:01
Exacto, si quiero tener 4g debo volver a cambiarlo a 2g/3g/4g.

jesuly17
09/08/13, 14:35:00
En mi rom, solo sale GSM/3G; está desactualizado?

davidato
10/08/13, 15:22:12
Soy de yoigo y quisiera saber como sabre que esta en 4g, que simbolo aparecera en la barra superior?

kehise
25/09/13, 06:46:46
4G, se ve claro

josemariajsm
25/09/13, 14:37:29
A mi me pasa, pero en realidad lo que tienes que hacer es poner lo en 4g y salir del menú, cuando estas es cuando se cambia. Si sales cuando lo cambias y esta en 4g, aunque salgas de la zona de cobertura cuando vuelvas la pillara sola.

Me paso como a tu y me mosqueo mucho pero con esto a mi si se me conecta solo al 4g.

fran212
25/09/13, 18:29:15
La sim tiene que ser compatible, Usim y tener activado el servicio 4G en tu operadora, entonces podras registrar en una red LTE.