PDA

Ver la Versión Completa : Así funciona la funda QuickWindow del LG G2

jorge_kai
07/08/13, 19:40:33
Así funciona la funda QuickWindow del LG G2

6-5DrKdyM8c

Leemos en Engadget.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Ya habíamos oído hablar de ella anteriormente, y ahora con la presentación oficial del teléfono, la tenemos definitivamente ante nosotros. Se trata de la funda QuickWindow, un accesorio para el nuevo buque insignia de LG que se encargará de proteger el frontal del teléfono sin privar al usuario de utilizar funciones tan básicas y necesarias como revisar la hora, aceptar una llamada e incluso apagar la alarma. Resulta curioso ver como la gran pantalla de 5,2 pulgadas queda reducida a esta pequeña ventanita, pero en estos casos, siempre es mejor dar prioridad a la autonomía de la batería, ¿verdad? http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: Engadget.com (http://es.engadget.com/2013/08/07/lg-g2-funda-quickwindow-video/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

jorge_kai
07/08/13, 19:40:46
http://es.engadget.com/2013/08/07/lg-g2-funda-quickwindow-video/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

http://es.engadget.com/2013/08/07/lg-g2-funda-quickwindow-video/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

makinho05
07/08/13, 19:47:02
Y Dicen que solo Samsung es la que copia, Eso dicen....

davidfernandeznavarro
07/08/13, 20:51:41
Alguien sabe como funciona? es un agujero en la funda que muestra la pantalla o es una pantalla en la funda?

En caso de ser la primera opcion al ser una lcd ... el gasto de bateria no será muy alto?

Verni
07/08/13, 21:15:42
me gusta, no està mal hecha ni nada, todo muy bien, pero al ser una IPS imagino que se enciende toda la pantalla no solo la ventanita.

muzzled
07/08/13, 21:18:08
me gusta, no està mal hecha ni nada, todo muy bien, pero al ser una IPS imagino que se enciende toda la pantalla no solo la ventanita.

buena observación, me pregunto eso mismo......

belows8
07/08/13, 21:37:29
eso mismo tenia el samsung no? nose cual era pero creo que solo servia para ver la hora y el tiempo
a comparacion con el lg, que es mas grande el "cuadrado" y esta mas trabajado.... con varias cositas mas :aplausos:

yo creo que tambien se podria llamar copia pero mejorada que es lo que tambien hace samsung :silbando:

Sensei Zaldi00
07/08/13, 21:39:56
Alguien sabe como funciona? es un agujero en la funda que muestra la pantalla o es una pantalla en la funda?

En caso de ser la primera opcion al ser una lcd ... el gasto de bateria no será muy alto?

Y en caso de ser la segunda opción, ya veo a la gente preguntando que funda usan para proteger la pantalla de la funda XD!!

KeKo_98
07/08/13, 21:56:45
Me ha recordado a un telefono antiguo (no me acuerdo de la marca) que era de tapa, y tenia una pantalla delantera, que se usaba como reloj, aviso de la nota de una alarma, e incluso, para ver la aplicación de camara con esa pantalla, muy util para cuando no hay quien te la haga :), la verdad que causó gran sensación (en su momento).

juanche007
07/08/13, 22:00:07
JAJAJAJAAJ te gasta 600 euros para tener pantalla y luego compra algo para verlo mas chico jesus hay gente pa tó en este mundo.:risitas:

jonicrow
07/08/13, 22:23:25
en el video el que pone la voz es el mismo que pone voz al gps en gta 4 xdxd

silfredo
07/08/13, 22:26:25

Habra que esperar a que lo expliquen o digan que han hecho, porque por mucho que se critique las pantallas amoled, estan permiten cosas como las fundas de samsumg, o en la epoca en que este no implementaba leds de aviso, con el mismo principio (que solo gasta luz la parte que no este en negro) hay aplicaciones como noled para pantallas amoled para aprovechar esa ventaja o el active display del motorola x

santinhos
07/08/13, 23:23:33
Otra copia...

kolti
08/08/13, 00:45:01
JAJAJAJAAJ te gasta 600 euros para tener pantalla y luego compra algo para verlo mas chico jesus hay gente pa tó en este mundo.:risitas:

Si es que no saben que sacar. Si es que las personas estan locas por llevar una funda, y no una cualquiera la mas grande y caudrada. Las empresas esforsandose por hacer telefonos mas delgados y bonitos para nada, para que luego le pongas la tipica funda que parece un casete, que es cuadrada. No es mejor verlo en la pantalla entera que solo en un cuadrado ? ya que si vas a enceder el telefono que mas da verlo en pequeño o grande , acaso no es lo mismo ? Es como si digo, voy a salir a la calle, no mejor miro por la ventana de la puerta, mola mas. Que tonteria.

kolti
08/08/13, 00:48:27
Y una pregunta para que le pones una funda que tiene un agujero, no se puede rallar por ese agujero ?
Encima el cuadrado es bastante grande, no se podria rallar la pantalla, es que no tiene logica la funda, le pongo una funda que proteja mi pantalla pero la funda tiene un cuadrado por el cual se puede rallar, es como si voy a coger agua en una botella que tiene un agujero en un lateral, el agua acabara saliendo por alli.

Ignacio_Sykes
08/08/13, 01:58:24
pues yo no le veo sentido, tener una pantalla de 5'' para reducirla a una mini pantalla cuando se hacen varias cosas... al final ese pedazo que queda descubierto se ha de rallar.. mejor una mica protectora y a disfrutar de toda la pantalla (Aunque sea para notificaciones).

rodrigo_viazcan
08/08/13, 02:12:00
S-view Cover de samsung , creo q es una copia barata !!!

Lolorz
08/08/13, 02:53:51
Me encanta el Movil y su funda aun mas.. ganas de comprarlo espero que en total nosea mucho xD el movil y su funda

Ionutz49
08/08/13, 03:15:52
Copia mejorada del S4 que es lo que importa mientras haya competencia nos viene bien a los consumidores.

Verni
08/08/13, 03:55:56
Me ha recordado a un telefono antiguo (no me acuerdo de la marca) que era de tapa, y tenia una pantalla delantera, que se usaba como reloj, aviso de la nota de una alarma, e incluso, para ver la aplicación de camara con esa pantalla, muy util para cuando no hay quien te la haga :), la verdad que causó gran sensación (en su momento).

Si no me equivoco era un Motorola.

AkelarreZ
08/08/13, 05:38:39
Si no me equivoco era un Motorola.

Creo que Motorola Ex310, Samsung X660, Nokia Communicator o el 6555. Y seguro que hay muchos.

Y este que opinais, que a nadie le extrañe que luego una gran marca saque uno igual. A saber quien lo puso antes en sus moviles.

Siempre igual mi marca innova,la tuya copia, mi movil de marca A es mejor que el tuyo de marca B...

http://cloud4.lbox.me/images/384x384/200906/jinpeng-s6809-doble-tarjeta-de-telefono-movil-de-doble-pantalla-de-negro--szhx0032-_rqqy1245146215907.jpg

lanyco
08/08/13, 12:50:54
muy buena idea, la mayoria de las cosas no es necesario la pantalla completa y son mas rapidas cuando los aparatos son tan grandes

AlxMnor
08/08/13, 22:44:25
http://www.smartdroid.de/wp-content/uploads/2013/08/g2-quick-window-case-vs-s-view-cover.jpg
http://nigeriana.org/video/wp-content/uploads/sites/5/2013/08/lg-g2-vs-samsung-galaxy-s4-quick-comparison.jpg

De todas formas, a mi Samsung, cada día me gusta menos. Me parece mucho más interesante un Nexus 4 o incluso el Moto x.

PD: Fijaros en que es igual hasta el orden de los iconos del dock, la barra de notificaciones, etc...

Verni
09/08/13, 00:02:33
que manìa tiene la gente con estas marcas jajaja, celos?

[IMG]PD: Fijaros en que es igual hasta el orden de los iconos del dock, la barra de notificaciones, etc...

El moto x y el N4 tambièn tienen el mismo orden en el dock y no solo eso, los mismos iconos y los mismo todo jajaja, hay que ver que si existe rabia a estas marcas.

AlxMnor
10/08/13, 01:09:08
que manìa tiene la gente con estas marcas jajaja, celos?

El moto x y el N4 tambièn tienen el mismo orden en el dock y no solo eso, los mismos iconos y los mismo todo jajaja, hay que ver que si existe rabia a estas marcas.

Jajaja, el Nexus 4 y el Moto X tienen Android puro sin ninguna modificación, motorola es una empresa de Google. Normal que sean iguales. :loco:

Pero LG y Samsung que en teoria tienen interfaces diferentes, touchwiz y demás modificaciones notables del sistema. Son tan iguales que eso, no cambian ni el orden de los iconos. :risitas: