PDA

Ver la Versión Completa : problema bateria-aplicación mensajeria

smat5273
07/08/13, 19:21:56
hola,
este problema lo tengo desde hoy.
toda la mañana he tenido el mobil en standby sin utilizar, y zasca un 70% de bateria consumido.
Miro en el apartado de bateria y la aplicación mensajeria (missatgeria en catalan) ha consumido mas de la mitad.
Si le doy a apagar y encender el mòbil, el tiempo de uso de la bateria pasa a ser 0 minutos

no tengo ni rooteado ni nada por el estilo, actualizada a la 4.3 desde hace más de una semana.

Alguna sugerencia?
llamar a google y que me lo remplazen?

ventur
07/08/13, 20:28:42
hola,
este problema lo tengo desde hoy.
toda la mañana he tenido el mobil en standby sin utilizar, y zasca un 70% de bateria consumido.
Miro en el apartado de bateria y la aplicación mensajeria (missatgeria en catalan) ha consumido mas de la mitad.
Si le doy a apagar y encender el mòbil, el tiempo de uso de la bateria pasa a ser 0 minutos

no tengo ni rooteado ni nada por el estilo, actualizada a la 4.3 desde hace más de una semana.

Alguna sugerencia?
llamar a google y que me lo remplazen?

Si. Lo mismo me pasaba a mí y sólo queda restaurar de fábrica. Se pierden todos los datos y Apps, así que te tocaría hacer copia de seguridad.

Saludos

jandreum
07/08/13, 20:32:53
Como estamos con los remplazos... Has probado a reiniciar? No vaya a ser que se hubiera quedado pillado...

smat5273
07/08/13, 21:19:11
Reiniciando no se arregaba, he comentado que reiniciando se reiniciaba el tiempo de bateria.
Le he dado a restaurar a fabrica, parece que se arregla pero ya veremos.

Hasta el dia de ayer no usaba la notificacion led( no le veo mucha utilidad de momento), hoy lo puse al salir de casa y al mediodia lo he quitado pero ni asi se ha arreglado.

smat5273
08/08/13, 04:34:45
Sigue sin arreglarse
Ahora lo que consume son los servidor multimedia.
El tiempo de bateria se resetea al reiniciar el mobil.

Alguien me puede ayudar?