PDA

Ver la Versión Completa : BQ Aquaris 5: Videoreview

jorge_kai
07/08/13, 19:09:04
BQ Aquaris 5: Videoreview

PKKljnxMC_c

Nuestros colegas de andro4all.com nos traen una esperada videoreview: bq aquaris 5. Se trata de uno te los terminales de moda, mejora practicamente todas las especificaciones del aquaris 4.5. No dejéis de echar un vistazo.

YoArnold83
07/08/13, 19:20:21
No está mal, lo malo es que es muy grueso.

D3xter
07/08/13, 20:24:04
Alguien me explica de qué sirven 5 pulgadas con esa resolución a parte de para "medirtela" con tu vecino?

edmon
07/08/13, 20:25:04
echo en falta el link de adro4all.com

jorge_kai
07/08/13, 20:26:17
aún no está publicado en su blog, el video me lo ha pasado uno de los editores por privado.

zoletero
07/08/13, 20:49:47
no se os ocurra comprar nunca esta caca de movil.lo digo por experencia.lo tuve una semana.

Verni
07/08/13, 21:16:23
lo ùnico que le falta a BQ para hacerse famosa es mejor distribusion, si solo tuvieran mayor covertura fuera genia, buenos telèfonos a buen precio.

Agonias28
07/08/13, 21:25:30
Escelente review; la gente de andro4all siempre se lo curra muy bien. Esta claro que este terminal tiene cosas buenas y malas; pero creo que la relación calidad- precio hará que se vendan muchos. Además del servicio técnico y la garantía que da Bq.

zoletero
07/08/13, 21:37:39
En mi opinión, para gastarse los 200€ que vale ese terminal hay alternativas mucho mejores por 80€http://taliandroid.com/review-del-tengda-t94/

todos agotados en pandawill.pone que pesa 205g,ufffff una pasada.yo tengo pedido en amazon un samsung ativ s por 217,70€.es lo mejor en relacion calidad-precio y con wp8.

masteralivex
07/08/13, 21:43:52
No puedo más....estos dos ni puta idea Hoygan.....hispano -chino¿?¿? empezamos bien faltando....resolución....pues se vé de PM qué quereis que os diga? Materiales plasticuchos, ja ja ja, madre mía, habéis tenido un S3 o un S4....eso si que es materiales mierdosos, plásticos que se descascrillan, vamos un tupperware está mejor hecho que un S3-4 y sigo.....

htc4ever
07/08/13, 22:37:56

Haber cuándo lo publican en su web

zoletero
07/08/13, 23:12:42
pues para ser de plastico bien que pesa jajaja.la resolucion de la camara malisima.hace unas fotos de risa,la potencia del flash es penoso,la camara delantera ni te cuento de lo malo que es,el sonido del altavoz de mala calidad y suena que da pena de lo flojo que se escucha.si miras de lado la pantalla pierde mucha calidad y se ve fatal.199€ por todo eso,merece la pena gastarse ese dinero?.hay mejores opciones de compra.bq aquaris 5 es una gran decepcion.a la semana lo devolvi en el mediamarkt.

jonathanxperiau
07/08/13, 23:40:13
no engañes asi a la gente la pantalla no es mala ni de coña la camara normal mi mala ni buena del monton calibrandola bien saca buenas fotos el altavoz ni distorsiona ni se olle bajo
pero si tu te sientes bien diciendo esas barbaridades pues quedate con tu s3 y su capa de personalizacion touchwiz q va plagadita de lags ahh y espero que al tuyo no le de una muerte subita y pierdas todo lo que tienes dentro :cry: un saludo

biriguero
08/08/13, 01:05:45
Me gusta ver los videos de estos tios.

Aunque creo que por esa pasta me iria algún jiayu con mejor resolución. También tienen servicio en España y garantia 2 años, puede que de 5 pulgadas valgan un pelin más pero no mucho más.

Saludos

zoletero
08/08/13, 01:18:25
haver si leemos un poco las noticias porque no tienes ni idea de lo que dices.como se dice aqui.hablas al peo jajajaja.la muerte subita se soluciono hace bastante tiempo con la actualizacion a jelly bean por lo de las placas malditas.la resolucion qhd es penoso con el tamaño de esa pantalla.cualkier movil chino baratucho se ve con mejor calidad.disfrutas de tu bq y que te dure mucho.

adri_360
08/08/13, 01:21:38
haver si leemos un poco las noticias porque no tienes ni idea de lo que dices.como se dice aqui.hablas al peo jajajaja.la muerte subita se soluciono hace bastante tiempo con la actualizacion a jelly bean por lo de las placas malditas.la resolucion qhd es penoso con el tamaño de esa pantalla.cualkier movil chino baratucho se ve con mejor calidad.disfrutas de tu bq.

Es que no tiene ningun fundamento cuando comparas un movil con un truño.
Te tocó el malo que quieres que te diga, que se queda corta la resolución pues vale, pero no esta nada mal lo que ofrece y lo que vale.
Sino te gusta lo siento en el alma.

Seba URU
08/08/13, 01:50:02
200€ jajaja ni que estubiera loko... Dejame con un buen chino tipo lenovo o algun buen chino

Lolorz
08/08/13, 03:15:27
Para 200€ el movil esta muy bien , lo unico esque mucha gente se queja de que la mayoria es de plastico..

Verni
08/08/13, 04:01:01
Alguien sabe si BQ tiene planes de expandirse ? porque por ahora su distribusiòn es bastante inferior a las de las demàs compañìas, incluso màs inferior que la de Google que es malìsima.

jonathanxperiau
08/08/13, 10:14:08
haver si leemos un poco las noticias porque no tienes ni idea de lo que dices.como se dice aqui.hablas al peo jajajaja.la muerte subita se soluciono hace bastante tiempo con la actualizacion a jelly bean por lo de las placas malditas.la resolucion qhd es penoso con el tamaño de esa pantalla.cualkier movil chino baratucho se ve con mejor calidad.disfrutas de tu bq y que te dure mucho.

lo de la muerte subita estaba mas que claro que estaba solucionado pero alomejor a ti no lo habian actualizado hay compañias que capan y no dejan q entren actualizaciones como orange y con respecto a la resolucion pues la verdad depende el usuario pero si no te importa y conoces a alguien que tenga el movil mirate una pelicula en hd y dime si la pantalla es mala venga ya... malo es como estafa samsung a la gente con plasticos de mierda en un telf de 500 euros plagado de lags y trucando los benchmarks para decir que el de ellos es mejor y el que mas rendimiento da

tecno321
08/08/13, 20:22:38
no compares un bq a un samsung...

jonathanxperiau
08/08/13, 21:50:14
no lo comparo solo digo los fallos de un terminal q vale el triple o que lo valia cuando salio tanto el s3 como el s4 y defiendo como dejan a bq sabiendo q esta trabajando de putisima madre no como sony chaval q yo tambien pase por un xperia u y mira q bien va con el ics de mierda de sony

tecno321
09/08/13, 13:39:48
no lo comparo solo digo los fallos de un terminal q vale el triple o que lo valia cuando salio tanto el s3 como el s4 y defiendo como dejan a bq sabiendo q esta trabajando de putisima madre no como sony chaval q yo tambien pase por un xperia u y mira q bien va con el ics de mierda de sony

No se porque cuando alguien hace uno comentario su teléfono es llamado a la charla... Pero cuando quieras viene a Badajoz y té dejó manejar mi Xperia y sacas tus conclusiones que estas un poco equivocado. El bq es un bueno teléfono ya he tenido uno en la mano de un amigo pero no lo cambiar por el mío... Que más no sea por la pobre cámara que tiene que a mi me hace falta, la utilizó todos los Dias, esta sony exmor r me va perfecta para el precio
Un saludo amigo. Suerte con el bq

jonathanxperiau
09/08/13, 17:42:46
no hace falta que maneje tu u he tenido dos y he provado todo y va a ir mal siempre que sea rom stock con una cocinada segun el cocinero ira mejor o peor pero nunca decente para la potencia que tiene. y esto te lo digo sabiendo muy bien de lo q hablo que mis dos xperia u uno de la primera horneada y otro de la ultima q si no ponias gb no hiban sin trabes ni cuelgues yo se que es tu movil y si te ofendo lo siento pero es la verdad como tambien es verdad que el gps del acuaris al ser chino es malo