Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema altavoz de llamadas
dator76
07/08/13, 19:02:05
Buenas queria ver si a alguien le ha pasado igual que a mi o si la solucion final es el servicio tecnico.
Cuando alguien me llama no escucho nada, salvo a lgunas veces que le da al telefono por funcionar bien, bueno mas bien a su altavoz, el que esta envima de la marca samsung, no el de atras. Que este si funciona si lo pongo en modo manos libres.
Me tiene desquiciado puesto que nunca he tenido problemas con un samsung hasta ahora.
Por cierto he restablecido los ajustes de fabrica totalmente y sigue igual...
jcanonico
07/08/13, 19:36:50
Buenas queria ver si a alguien le ha pasado igual que a mi o si la solucion final es el servicio tecnico.
Cuando alguien me llama no escucho nada, salvo a lgunas veces que le da al telefono por funcionar bien, bueno mas bien a su altavoz, el que esta envima de la marca samsung, no el de atras. Que este si funciona si lo pongo en modo manos libres.
Me tiene desquiciado puesto que nunca he tenido problemas con un samsung hasta ahora.
Por cierto he restablecido los ajustes de fabrica totalmente y sigue igual...
Hola amigo, a mi tambien me paso, se te a roto la placa del auricular y los cascos.hay dos soluciones:
Primera:si tienes garantia llevalo al sat.
Segunda(por la que yo opte):compre la placa en orange, era el sitio mas barato (6 euros, si si 6 euros).y la cambie yo mismo, hay video tutoriales en youtube para desmontar el note y te aseguro que esta chupado, en 15 o 20 minutos todo arreglado.
Un saludo y espero haberte ayudado
dator76
07/08/13, 22:12:48
Gracias por la respuesta. No me veo yo capaz de abrir el note jeje. Esperemos que la garantia se haga cargo.
jos3esp
09/08/13, 01:02:08
A mi me pasó lo mismo fuí al servicio que tiene samsung en los the phone house, me pidieron la pieza y me dijeron que volviera en 5 dias, lo lleve y me lo cambiaron en 2 minutos y sin quedarme sin móvil
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.