PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rom cocinada con HDMI

easy70
07/08/13, 18:56:59
A mi note original le instalé la rom Slim Beam y me va de maravilla por fluidez y por las posibilidades incontables de personalización pero... cuando voy a usar el HDMI no lo tiene habilitado. Necesito una solución porque es algo que utilizo asiduamente. Tendré que cambiar de rom, pero no se cual disfruta de HDMI. Tengo que volver a la stock oficial de JB o hay alguna cocinada que lo contemple y que funcione tan bien en el resto como la slim beam. Gracias a todos y un saludo a la comunidad. Es la primera vez que me animo a escribir. Espero no haber hecho un estropicio con el lugar donde publicar esto.

elmonch
07/08/13, 22:08:27
Todas las basadas en Stock tienen habilitado el MHL

easy70
07/08/13, 22:14:32
Ya he averiguado esto que me dices elmonch. Llevo leyendo toda la tarde. El tema es que no pasan de 4.1 y las cocinadas llegan a 4.2 y además están algo más pulidas y con menos basura. Me gustaría encontar alguna rom más adelgazada que las samsung y que funcionase el mhl. No sé si tú me puedes mencionar alguna que sea recomendable si es que la hay. Gracias...

elmonch
20/10/13, 00:06:51
Ya he averiguado esto que me dices elmonch. Llevo leyendo toda la tarde. El tema es que no pasan de 4.1 y las cocinadas llegan a 4.2 y además están algo más pulidas y con menos basura. Me gustaría encontar alguna rom más adelgazada que las samsung y que funcionase el mhl. No sé si tú me puedes mencionar alguna que sea recomendable si es que la hay. Gracias...
Para mi el mhl es necesario porque conecto mucho el movil a la tv
De todo lo que he probado, para mi la uq emejor va es la ADM V8 de éste mismo foro

Suerte!

nticlav
20/10/13, 01:02:39
La rom Adm del maestro kenet funciona bien el hdmi. Lo uso con una base Kidigi a la TV. Llevo la rom V6 pero ya van por la V8.