Ver la Versión Completa : LG G2 frente a la competencia androide: Samsung Galaxy S 4, HTC One y Sony Xperia Z
jorge_kai
07/08/13, 18:24:57
LG G2 frente a la competencia androide: Samsung Galaxy S 4, HTC One y Sony Xperia Z
http://static.htcmania.com/xlgg2.portadacomparativa.jpg.pagespeed.ic.BHwC6ZI8 LF.jpg
Leemos en Engadget.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Una vez subido al escenario, al LG G2 le llega el momento de pasar por uno de los exámenes clásicos de esta portada: su enfrentamiento, en una tabla comparativa, con su competencia más directa. De esta forma, para la ocasión, hemos puesto al nuevo terminal de LG en una esquina y al otro lado del cuadrilátero hemos subido al Galaxy S 4 de Samsung, el One de HTC y el Xperia Z de Sony, todos pertenecientes a la enorme familia androide. ¿Quieres ver frente a frente todas las cualidades técnicas de cada uno de estos terminales? Pues mira tras el salto y emite tu veredicto: ¿Qué androide te parece el mejor? http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: Engadget.com (http://es.engadget.com/2013/08/07/lg-g2-comparativa-samsung-galaxy-s-4-htc-one-sony-xperia-z/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)
jorge_kai
07/08/13, 18:25:12
http://es.engadget.com/2013/08/07/lg-g2-comparativa-samsung-galaxy-s-4-htc-one-sony-xperia-z/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29
http://es.engadget.com/2013/08/07/lg-g2-comparativa-samsung-galaxy-s-4-htc-one-sony-xperia-z/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29
Parece ser bueno un buen competidor, pero la marca Lg nl me inspira confianza.. Tendria q darle una oportunidad para cambiar mi opinion.
JavierNF
07/08/13, 18:32:01
Es obvio que el LG Optimus G2 es mejor,me pregunto que tal hará el desayuno...mejor que mi madre seguro :oh:
Parece ser bueno un buen competidor, pero la marca Lg nl me inspira confianza.. Tendria q darle una oportunidad para cambiar mi opinion.
Ya estamos con el mismo tema de siempre... si no habéis tocado el terminal no habléis. Me da rabia ver siempre lo mismo.
¿A caso otra es diferente? Porque que yo sepa, a exclusión de las gamas altas, dejan a todos los móviles tirados con 1 actualización o 2 a lo sumo. HTC supuestamente es "mejor" que LG, ahí la tienes de ejemplo.
JavierNF
07/08/13, 18:36:43
Dios que pesados con lo del tema de LG!!! Ni que fuera Hitler joder....
lg lo está petando sinceramente, ha pasado de ser secundona de manual a echarle huevos y competir en primera división hoy he estado toqueteando un lg optimus que se encuentra por 300€ y vaya bicho...
manuel.bada
07/08/13, 18:43:09
Lo de la batería es un punto muy a su favor en mi opinión.
Lo peor, el soporte que la propia LG acostumbra a dar a sus terminales
Indignao
07/08/13, 18:53:40
Pues depende como sea el Note3, igual estoy por probar un LG.
Mr.Backup
07/08/13, 19:13:38
Veremos si cuida LG de sus smartphones con el soporte futuro de actualizaciones. Muchas presentaciones bonitas, como la campaña del Optimus G, el primer Feelphone del mundo, y muchos se quedaron sintiendo lo que es el abandono.
Una pena que Google no imponga un mínimo de actualiaciones a las marcas. Nos íbamos a quedar, verdaderamente, con los quieren estar compitiendo en el cuadrilátero.
Topusky
07/08/13, 19:16:38
Hay que reconocer que es un móvil con muy buenas características y que supera al S4, htc y sony (principalmente por su procesador que es snapdragon 800 junto con su gráfica que es adreno 330), personalmente pienso que el número de núcleos no es determinante, sino la potencia y la optimización y qualcomm lo está consiguiendo con sus procesadores, además la gráfica del S4 es PowerVr SGX544MP que casualmente la montan móviles chinos que no son considerados tope de gama... (no digo que los chinos sean malos, precisamente me están abriendo los ojos, pero creo que se le sobrevalora demasiado a los samsung, en lo que más invierten es en estrategias de marketing y no en tecnología novedosa)
Benja_Bueno
07/08/13, 19:30:54
Hay que reconocer que es un móvil con muy buenas características y que supera al S4, htc y sony (principalmente por su procesador que es snapdragon 800 junto con su gráfica que es adreno 330), personalmente pienso que el número de núcleos no es determinante, sino la potencia y la optimización y qualcomm lo está consiguiendo con sus procesadores, además la gráfica del S4 es PowerVr SGX544MP que casualmente la montan móviles chinos que no son considerados tope de gama... (no digo que los chinos sean malos, precisamente me están abriendo los ojos, pero creo que se le sobrevalora demasiado a los samsung, en lo que más invierten es en estrategias de marketing y no en tecnología novedosa)
La grafica que montan los moviles chinos (yo le he comprado uno a mi parienta) no tiene nada que ver con la que monta samsung en el S4, la de los moviles chinos es ese modelo pero mononucleo y a 300Hz mas o menos, y la del S4 es ese modelo, pero no se si es de 4 o de 8 nucleos.
Mr.Stewie
07/08/13, 19:34:32
Yo confío en lg
elmanquetodolosabe
07/08/13, 19:38:53
Y en software que ofrece?? Lo mismo que un movil chino? ? LG NOO gracias, solo regalado
Topusky
07/08/13, 20:00:23
La grafica que montan los moviles chinos (yo le he comprado uno a mi parienta) no tiene nada que ver con la que monta samsung en el S4, la de los moviles chinos es ese modelo pero mononucleo y a 300Hz mas o menos, y la del S4 es ese modelo, pero no se si es de 4 o de 8 nucleos.
Dónde puedes ver el número de núcleos que monta la gráfica?, es que lo he estado buscando y no encuentro mucha información, solo ponen el nombre del modelo y la frecuencia a la que corre (unos 500 MHz), es que me gustaría saber por ejemplo si el jiayu g4 (turbo o advanced) que monta el mismo modelo PowerVr SGX544MP tiene más o menos número de núcleos (en la gráfica por supuesto) :)
Benja_Bueno
07/08/13, 20:10:41
Ya estamos con el mismo tema de siempre... si no habéis tocado el terminal no habléis. Me da rabia ver siempre lo mismo.
¿A caso otra es diferente? Porque que yo sepa, a exclusión de las gamas altas, dejan a todos los móviles tirados con 1 actualización o 2 a lo sumo. HTC supuestamente es "mejor" que LG, ahí la tienes de ejemplo.
Primero de todo decirte que no me gustaria que vieses ningun tipo mala intencion en esto que te voy a decir, pero es que ya te he visto en dos hilos sobre el G2 comentar esto, y lo que me pregunto es pq te extraña que la gente que se ha comprado un Lg tope de gama y lo han dejado tirado se queje de la politica de actualizaciones cuando comentan sobre el telefono??
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=659691
En este hilo, tu mayor preocupacion para decidir comprar un optimus G parecia ser la tendencia a que LG dejase tirado el terminal en cuanto saliese uno nuevo...
Maxmegane
07/08/13, 20:19:03
curioso lo del tamaño, pensé que el g2 va a ser mas grande, solo 0.5mm menos de altura que el Xperia Z.
Benja_Bueno
07/08/13, 20:31:34
Dónde puedes ver el número de núcleos que monta la gráfica?, es que lo he estado buscando y no encuentro mucha información, solo ponen el nombre del modelo y la frecuencia a la que corre (unos 500 MHz), es que me gustaría saber por ejemplo si el jiayu g4 (turbo o advanced) que monta el mismo modelo PowerVr SGX544MP tiene más o menos número de núcleos (en la gráfica por supuesto) :)
Si es mediatek son todos mononucleo, eso va montado todo junto, no es algo que monte cada fabricante en su telefono, la grafica, el moden... todo eso va implementado en la placa que te proporciona el fabricante del procesador.
Mira aqui te dan las especificaciones, se supone que filtradas por mediatek, como ves la grafica la identifican como de un solo nucleo ya que seria SGX544 y de 375 MHz en la version turbo.
http://www.paratuandroid.com/noticias-y-actualidad/te-contamos-las-diferencias-entre-los-procesadores-de-mediatek-mediatek-mt6589m-mt6589-y-mt6589-soc.html
Por contra el S4 en su version snapdragon monta la adreno 320 (como te he dicho cada fabricante de micro implementa la gpu en su conjunto procesador-placa el fabricante se limita a montar este conjunto con las especificaciones que trae)
Ahora bien en su version exynos octa si lleva una SGX544 peeero MP3, es decir, SGX544MP3 que, estaba yo errado, tiene 3 nucleos y van a 533 MHz
http://en.wikipedia.org/wiki/Exynos_(system_on_chip)
Como puedes ver en la tabla resumen de las especificaciones del los micros exynos de samsung.
Yo te comento, como poseedor de un telefono mlais que compre para mi novia que lleva el MTK turbo, eso si, pantalla de 1920x1080, que la grafica del mediatek es justilla, justilla, ella desde luego jamas lo notara pq mueve videos y tal de sobra, pero si eres un "jugon" con el movil, yo me la jugaria a que se te queda corta, yo tenia la SGX540 en mi antiguo O3D (creo que es tambien la que monta tu galaxy) y en un kernel que me hice para mi la force a 480 de forma estable, para mi son buenas graficas la power vr, pero las de mediatek y las de exynos no son iguales ni dan el mismo rendimiento a la hora de mover juegos y tal, ademas parece ser que en sus ultimos octa, samsung (ahora como fabricante pq exynos son de fabricacion suya) han sustituidos las 544 por una mali.
Benja_Bueno
07/08/13, 20:32:11
curioso lo del tamaño, pensé que el g2 va a ser mas grande, solo 0.5mm menos de altura que el Xperia Z.
Verdad :oh::oh::oh::oh: yo es lo que mas alucinado me tiene.
tontaina2
07/08/13, 20:47:57
Es un gran terminal pero le veo tres fallos,el primero y mas grave es que hay dos versiones una 16 y otra de 32 gigas de memoria sin slot de tarjetas y ya sabemos que al final solo sacaran en españa la version de 16 gigas al igual que el s4,el segundo fallo es no poder acceder a la bateria y el tercer fallo es tener la botonera dentro de la pantalla para que quiero una pantalla de 5.2 si solo aprovecho 5,creo que la han cagado con lo bien que han echo lg optimus g pro,yo creo que habria sido mejor el lg g2 con el diseño del lg optimus g pro pero de 5.2 pantalla y tamaño optimizado y 32 gigas de memoria.
Topusky
07/08/13, 20:48:48
Si es mediatek son todos mononucleo, eso va montado todo junto, no es algo que monte cada fabricante en su telefono, la grafica, el moden... todo eso va implementado en la placa que te proporciona el fabricante del procesador.
Mira aqui te dan las especificaciones, se supone que filtradas por mediatek, como ves la grafica la identifican como de un solo nucleo ya que seria SGX544 y de 375 MHz en la version turbo.
http://www.paratuandroid.com/noticias-y-actualidad/te-contamos-las-diferencias-entre-los-procesadores-de-mediatek-mediatek-mt6589m-mt6589-y-mt6589-soc.html
Por contra el S4 en su version snapdragon monta la adreno 320 (como te he dicho cada fabricante de micro implementa la gpu en su conjunto procesador-placa el fabricante se limita a montar este conjunto con las especificaciones que trae)
Ahora bien en su version exynos octa si lleva una SGX544 peeero MP3, es decir, SGX544MP3 que, estaba yo errado, tiene 3 nucleos y van a 533 MHz
http://en.wikipedia.org/wiki/Exynos_(system_on_chip)
Como puedes ver en la tabla resumen de las especificaciones del los micros exynos de samsung.
Yo te comento, como poseedor de un telefono mlais que compre para mi novia que lleva el MTK turbo, eso si, pantalla de 1920x1080, que la grafica del mediatek es justilla, justilla, ella desde luego jamas lo notara pq mueve videos y tal de sobra, pero si eres un "jugon" con el movil, yo me la jugaria a que se te queda corta, yo tenia la SGX540 en mi antiguo O3D (creo que es tambien la que monta tu galaxy) y en un kernel que me hice para mi la force a 480 de forma estable, para mi son buenas graficas la power vr, pero las de mediatek y las de exynos no son iguales ni dan el mismo rendimiento a la hora de mover juegos y tal, ademas parece ser que en sus ultimos octa, samsung (ahora como fabricante pq exynos son de fabricacion suya) han sustituidos las 544 por una mali.
Muuuchísimas gracias!! me has aclarado una gran duda que tenía sobre las GPUs, de verdad has dado una explicación muy buena y he aprendido bastante ^^
Benja_Bueno
07/08/13, 20:59:09
Muuuchísimas gracias!! me has aclarado una gran duda que tenía sobre las GPUs, de verdad has dado una explicación muy buena y he aprendido bastante ^^
De nada, gracias a ti :ok::ok::ok:
Benja_Bueno
07/08/13, 21:05:02
Es un gran terminal pero le veo tres fallos,el primero y mas grave es que hay dos versiones una 16 y otra de 32 gigas de memoria sin slot de tarjetas y ya sabemos que al final solo sacaran en españa la version de 16 gigas al igual que el s4,el segundo fallo es no poder acceder a la bateria y el tercer fallo es tener la botonera dentro de la pantalla para que quiero una pantalla de 5.2 si solo aprovecho 5,creo que la han cagado con lo bien que han echo lg optimus g pro,yo creo que habria sido mejor el lg g2 con el diseño del lg optimus g pro pero de 5.2 pantalla y tamaño optimizado y 32 gigas de memoria.
No es tan chorrada, te lo digo pq mi nexus lo hace, y ahi tenian espacio de sobra para poner dos tandas de botones capacitivos, pero aqui quitan marco y ponen pantalla, y vale es de 5,2 y pierdes ese 0,2, por ejemplo, para el uso diario, a cambio el tamaño total es igual al de un terminal de 4,7" o al del S4 que tambien hizo un gran trabajo con los marcos, pero si quieres ver un video, lo pones apaisado y esa botonera desaparece, y tienes toooda la pantalla disponible para el video, hombre los botones no los puedes desaparecer, pero si estan en la pantalla tienes esa opcion, luego ya por soft puedes hacer virguerias con la barra de botones y reducirla a su minima expresion o que aparezca al pulsar etc...
No esta mal teniendo en cuenta el tamaño de terminal que han conseguido. A mi desde luego me gusta mucho esta tendencia, mas pantalla menos tamaño.
LG me ha sorprendido, hardware de lo mejor y un software que ya puede competir con touchwiz.
htc4ever
07/08/13, 22:30:07
Este LG es el mejor Smartphone sin ninguna duda . Ahora mismo . Esperemos que lo actualicen y no se olviden de el
Lo de siempre con LG.Gran terminal,gran precio,mucho bombo y en 3 meses a otra cosa y te dejan colgado.
No falla.
robertvv
07/08/13, 23:35:59
Lo de siempre con LG.Gran terminal,gran precio,mucho bombo y en 3 meses a otra cosa y te dejan colgado.
No falla.
Ojalá LG cambie esa tendencia a partir de ahora con el G2, por favor!!
Es un terminal que merece la pena lo actualicen mínimo un par de años.
Sr_Lobo
07/08/13, 23:36:31
Pinta espectacular.
Es un terminal casi perfecto.
ivanmandin
07/08/13, 23:49:18
Ya lo puede hacer bien samsung con su note 3 sino ya se cual será mi próximo cacharro. Cabe decir que el tema actualizaciones me da igual, quiero un telefono estable y sistema pulido. Lo dicho a ver que hace samsung.
Althair
07/08/13, 23:58:58
La verdad que tiene una pintaza el terminal , lo unico raro lo de los botones detras... todo sera acostumbrarse.
Por cierto , tiene radio fm?? alguien sabe? como no he visto en ningun comentario.
Saludos!
fede5555
08/08/13, 00:25:47
Yo estuve a punto de comprarme un LG Optimus G en su dia. Despues al poco tiempo veo que sacaron la version "Pro" y justo ahi fue cuando sacaron la primera version aqui en España, la Pro ni la hemos olido aqui y ya se ha presentado el G2 (y todo esto en un plazo de unos 7/8 meses). Mi pregunta es ¿Para cuando el G2 Pro?. Creo que LG esta haciendo buenos terminales ultimamente pero la estan cagando sacando sus tope de gama como churros. La gente quiere un tope de gama al año, no quiere gastarse 650 pavos para que en 6 meses saquen la version Pro y te quedes con cara de tonto.
Hakuron
08/08/13, 00:36:51
Mas y mas y mas hardware y seguimos haciendo las mismas cosas en el equipo..
Digan lo que digan del moto x, pero es el unico que verdaderamente innovo con el touchless control, las notificaciones, quick camara, y el assist (sobre todo el modo de manejo) que son todas cosas UTILES y no tiene nada que envidiarle a ninguno de estos otros gama alta.
El hardware? y en que usan el hardware? no hay nada que use esta chorrada de hardware, todos los gamas alta funcionan igual de fluido y no hay ni siquiera juegos que requieran este hardware.
Lo unico que las empresas hacen es aumentar el hardware para que la gente cambie de equipo y digan "tengo lo mejor" que no les dura ni 6 meses porque sacan otro buque insignia con mas potencia y ningun otro uso, es ridiculo como se dejan llevar por los numeros en papel, no se necesita esta bestia para tener una excelente experiencia android y mover absolutamente todo.
PokimanAndroid
08/08/13, 00:40:40
jajajajajajajajajajajajajajajajaj xD debo de reconocer de que si han hecho una buena copia del s4 pero con mas potencia y otra cosa haber si este lg llega android 5 que lo dudo bastante hay lo dejo
bastianpp
08/08/13, 01:20:09
potencia hay de sobra... no usamos ni la mitad de la potenca de los telefonos y no hay nada y ningun juego que lo haga, ahora yo creo que hay que ver otras cosas como el audio, la camara pantalla diseño etc
YoArnold83
08/08/13, 01:34:46
Ahora mismo es el móvil más potente, pero para que tanta potencia? Hasta dónde llegaremos con tanto procesador y núcleo?
Ignacio_Sykes
08/08/13, 01:48:21
No hay duda que hay un nuevo líder en potencia (Aunque ni ocupara toda esa potencia)... LG es un buen fabricante de smarthphones, he tenido varios Androides LG y la verdad es que son de buena calidad, lo único que no me agrada es que no saquen actualizaciones, si acaso sacan 1 o 2 un año después >.<
me gusta mucho HTC One, pero esa foto del G2 me agrado, quisiera saber sus verdaderas especificaciones para ver como se portara! ;)
Movilazo por parte de LG un acierto que ganas de probar ese LG puff
DaniMonto
08/08/13, 03:03:09
A quién le importa si la batería es extraíble o no siendo de 3000?
si actualizan a un ritmo parecido al de Samsung ya lo hicieron.
bernaybea
08/08/13, 04:31:29
LG me ha sorprendido, hardware de lo mejor y un software que ya puede competir con touchwiz.
Competir con TouchWiz no es muy difícil, es el cáncer de los Samsung.
eso es subjetivo, que a ti no te guste no significa que sea malo.
bernaybea
08/08/13, 04:35:37
eso es subjetivo, que a ti no te guste no significa que sea malo.
Lo que no me gusta son los lagazos que mete, luego las funciones que tiene no están mal, pero hace al móvil lento de narices.
Sunfire
08/08/13, 05:01:16
Lo dice alguien con una capa asquerosamente intrusiva como es sense... eso si que es un cancer...
Y eso de que es facil competir... preguntaselo a htc, que tal les va contra samsung , o preguntale a samsung cuanto vende y luego preguntale a htc, que esta casi en la ruina callendo en picado.
Htc lo hace mejor... por eso vende tanto.
bernaybea
08/08/13, 05:33:14
Lo dice alguien con una capa asquerosamente intrusiva como es sense... eso si que es un cancer...
Y eso de que es facil competir... preguntaselo a htc, que tal les va contra samsung , o preguntale a samsung cuanto vende y luego preguntale a htc, que esta casi en la ruina callendo en picado.
Ja! TouchWiz no es intrusivo qué va! Por lo menos Sense es instantáneo en cada acción que hagas.
Sobre lo de las ventas, es lo que tiene saber venderse, HTC no sabe, Samsung sí.
AkelarreZ
08/08/13, 05:53:15
Pero Sense es mas bonito, que el touchwiz. Lo malo de HTC es a la hora de actualizar.
Yo ire cambiando de marca (si no me actualizan), y me quedare con la que tenga para Micro-SD, actualice.
Warwick
08/08/13, 06:30:38
Como alta gama me sigo quedando con Xiaomi Mi2S a la espera de Mi3 en septiembre, veréis que risa cuando salga :-)
mario cazal
08/08/13, 07:08:45
Yo tengo mi xperia z, si bien es el mas lento de los 3, el de camara no tan buena (ojo la stock), me encanta, no es plastico y el diseño a mi gusto es mejor que el htc one, el s4 es feo como el s3...
La pantalla ai si doy discusion, realmente me parece mejor que la s amoled del s4, y casi ala par de la s lcd3 de htc!
Lo que me inclino al sony es sensillo, mientras todos dejan sus s4 y one al costado de la piscina, yo soy el que sacas las fotos, navego pongo musica y chateo dentro de la piscina..
No cambio m xperia z por ninguno. Solo cuando salga el sony honami...
Ya tube 3 samsung (ace,s3 y s4), 2 htc (inspire 4g y el x one plus) y tambien el lg o3d (q aun me encanta)
Teniendo todos esos me que aun con mi xperia z. El terminal que mas beneficios puede darme..
No todo es procesador o memoria...
Cualquiera de los 4 vuela sin dudar, la memoria se puede ampliar. (excepto htc one y lg g2)...
Lo que venden muchas veces solo es marketing (especialmente. Samsung con lo de manejar sin tocar, todos los q tienen s4 deshabilitan eso porque drena. La bateria jeje),.los usuarios debemos dejar fanatismo y ver cualidades al momento de comprar..
Con mucho respeto lean y piencen!
nito092
08/08/13, 09:02:00
lastima que tenga la "botonera" dentro de la pantalla, para los que digan que no se notan, o que poniendo el móvil de lado se borran, les recomiendo usar otro móvil con botones en el marco y del mismo tamaño de pantalla para que vean que si se nota la diferencia y mucho, lo digo por experiencia porque tengo un, Glaxy Nexus y un LG L9 y aunque el NX gana en resolución de pantalla prefiero mil veces andar trasteando por Internet, en la galería y asta jugando con el L9 que con el Nexus porque en los juegos el nexus no esconde los botones, ni en la galería (fotos), ni navegando por Internet ni en las APPs, en lo unico que el nexus esconde la botonera es reproduciendo vídeos y en youtube,
sergiogapa
20/09/13, 01:17:05
lastima que tenga la "botonera" dentro de la pantalla, para los que digan que no se notan, o que poniendo el móvil de lado se borran, les recomiendo usar otro móvil con botones en el marco y del mismo tamaño de pantalla para que vean que si se nota la diferencia y mucho, lo digo por experiencia porque tengo un, Glaxy Nexus y un LG L9 y aunque el NX gana en resolución de pantalla prefiero mil veces andar trasteando por Internet, en la galería y asta jugando con el L9 que con el Nexus porque en los juegos el nexus no esconde los botones, ni en la galería (fotos), ni navegando por Internet ni en las APPs, en lo unico que el nexus esconde la botonera es reproduciendo vídeos y en youtube,
Hombre se ve mejor el navegar en el nexus aparte que va más rápido, pero lo que si tienes razón es la botonera en pantalla no lo entenderé nunca, si me dices no hay más marco para ponerlo pues vale, pero si Samsung lo mete en el s4 todos los demás teléfonos son excusas, el próximo teléfono intentaré que lo lleve en el marco y si es un nexus me lo pensaré, espero que 4.4 arregle bastante el tema de lo que se come la botonera de pantalla.
rubenbmx95
29/09/13, 01:15:49
Tengo una duda: he visto muchos usuarios que dicen que el LG G2 es la ostia, pero que no lo comprarían al ser LG. ¿Que problema hay con LG? Esque veo los comentarios y me desanimo al ver que nadie lo compraria por ser LG...
capsevilla
29/09/13, 04:27:53
Tengo una duda: he visto muchos usuarios que dicen que el LG G2 es la ostia, pero que no lo comprarían al ser LG. ¿Que problema hay con LG? Esque veo los comentarios y me desanimo al ver que nadie lo compraria por ser LG...
Se refieren basicamente a que LG ha abandonado muchos de sus tope gama igual que Sony, y entonces la gente esta escarmentada. El ejemplo mas claro es el optimus black.
Si Hay suerte mi proximo terminal, lo tengo claro.
Muy bien me han hablado compañeros que ya lo tienen, bateria sorprendente,fluidez increible, calidad de la pantalla perfecta e innovador el tema del boton, mi unica pega los botones dentro de la pantalla, pero todo perfecto no se puede.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.