Ver la Versión Completa : LG G2 oficial: Pantalla Full HD de 5,2 pulgadas y Snapdragon 800 a 2,26 GHz
jorge_kai
07/08/13, 18:23:15
LG G2 oficial: Pantalla Full HD de 5,2 pulgadas y Snapdragon 800 a 2,26 GHz
http://static.htcmania.com/lg-g2-fonos.jpg
Leemos en Engadget.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Olvídate por un segundo de que el Optimus G existe. Su sucesor ya es oficial, y acaba de ser anunciado en Nueva York prescindiendo de su antigua denominación. El nuevo tope de gama del fabricante surcoreano se llama simplemente G2, y como cabía esperar, viene dotado con las últimas novedades en hardware para plantar cara a monstruos como el Samsung Galaxy S 4 y el HTC One. ¿Qué implica exactamente esto? Pues lo primero de todo, una gran pantalla IPS de 5,2 pulgadas con resolución 1080p (esos son 423 ppi, por si te lo preguntas) y un reluciente chipset Snapdragon 800 a 2,26 GHz de Qualcomm, encargada de firmar el corazón de esta nueva bestia de bolsillo con Android 4.2.2 Jelly Bean. Sí, todavía no hablamos de Android 4.3, pero nos tememos que esto va a ser la tónica de los lanzamientos más inmediatos. También son destacables sus 2 GB de RAM, el uso de una batería de 3.000 mAh y una cámara trasera de 13 megapíxeles (2,1 megapíxeles delante) con estabilización de imagen con un aspecto de lo más peculiar, dado que LG ha querido integrar los controles de volumen de audio justo debajo del sensor. Hablando precisamente del sonido del G2, LG saca pecho señalando que su nuevo modelo tope de gama ofrecerá reproducción de alta fidelidad (24 bits y 192 kHz), en caso de que prefieras salir de casa con los auriculares de estudio en lugar de con las típicas "gominolas" que suelen venir en la caja de casi todo teléfono nuevo. Al igual que otros smartphones de última generación, el G2 integra un emisor de infrarrojos programable para hacer de mando a distancia, permitiéndote controlar así el televisor o el equipo de música. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: Engadget.com (http://es.engadget.com/2013/08/07/lg-g2-detalles-fotos-video/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)
jorge_kai
07/08/13, 18:23:25
http://es.engadget.com/2013/08/07/lg-g2-detalles-fotos-video/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29
http://es.engadget.com/2013/08/07/lg-g2-detalles-fotos-video/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29
llanerosolitario
07/08/13, 18:25:29
Muy bonito, espero que no se olviden de su antecesor.
rafarodri04
07/08/13, 18:50:23
q maquinón... si actualizaran ya sería la ostia...pero como han dejado tirados a tantos users, lo lógico es que se lo coman por mucho que se esfuercen en llamar la atención... si google se mueve y le mete su google edition cambiarían mucho las cosas y el futuro de este bicho.
Indignao
07/08/13, 18:51:07
Bonito, bonito!.
Sonificado
07/08/13, 19:00:52
Bastante bonito, según lo que haga Sony con su proximo teléfono, el Honami, o Apple con su nuevo iPhone, decidiré entre este, el honami o el iphone (claro que si apple no le mete una pantalla de 5", lo descartaré)
En cuanto a especificaciones es todo lo que se sabia y está por encima de sus rivales gracias al nuevo Snapdragon 800. A ver que tal son las críticas sobre el control de volumen, arriesgado pero puede que les salga bien.
Me parece impresionante la opcion de crear varias cuentas de usuario como en el ordenador, no sabía que estaba en winphone.
Ojalá salga pronto y no pase como con el G que salió medio año más tarde en europa que en corea del sur.
PD: Si este es el nuevo Nexus 5 me lo compro :D
Mr.Stewie
07/08/13, 19:13:18
Si le mete a este google google edition significaría que el nuevo nexus no lo haría lg
YoArnold83
07/08/13, 19:13:37
Una buena máquina para a quien no le importe las actualizaciones.
Mr.Stewie
07/08/13, 19:14:27
Si fuera el nexus 5 y lleva menos de 5 pulgadas aquí tenemos mi nuevo móvil.
diegodbm
07/08/13, 19:17:35
Nada nuevo. Horrible diseño, fea la UI, botones en la parte trasera, really? Lo único bueno es q será la base de Nexus 5. Nada más.
Benja_Bueno
07/08/13, 19:19:08
Si fuera el nexus 5 y lleva menos de 5 pulgadas aquí tenemos mi nuevo móvil.
Te en cuenta que es casi igual de grande que el s4, creo que 1mm mas largo o asi, y que el s4 es igual al s3 que es como mi N4 de tamaño ambos de 4,7, el tema del tamaño de las pantallas es secundario, ya estan en unos terminos que tienes que mirar el tamaño del terminal pq igual es mas pequeño que el que tienes y encima con mas pantalla jejeje.
Ojala saque LG el nuevo nexus como ahora y sea como este, pero me conformo con que saquen una google edition de este, como del s4 o HTC one.
Mr.Backup
07/08/13, 19:19:29
A ver a qué precios se ponen éste y los nuevos terminales que vendrán. Y cuándo lo harán.
Sana competencia que espero redunde en una bajada de precio de las actuales gamas top.
elmanquetodolosabe
07/08/13, 19:27:05
Copia grosera del frente del galaxy S4
albert2332
07/08/13, 19:27:56
No tiene mala pinta, buen diseño, buena maquinaria, y buena pantalla.
COCADANKO
07/08/13, 19:39:53
Lo malo de LG son las actualizaciones, este se quedará en la versión que salga. Pura copia del S4.
makinho05
07/08/13, 19:49:41
Y es de PLÁSTICO, pero tranquilossss todos aquí que es LG y se le perdona...
PD: el G2 es Full Copia del lider.
Mr.Stewie
07/08/13, 19:59:45
El s4 el líder?? Yo nunca lo he visto como un líder... Además samsung copio el diseño del s4 y que nadie le critica, samsung quiere innovar con un nuevo sistema operativo y con un clip smartphone y como es amsung se le perdona... Y lg intenta innovar con los botones traseros y un launcher de fondo blanco y esta mal. Yo creo que es bueno copiar un buen diseño e innovar mucha gente elegirá este móvil por los botones y otros lo descartaran. Basta de criticar.
makinho05
07/08/13, 20:06:03
El s4 el líder?? Yo nunca lo he visto como un líder... Además samsung copio el diseño del s4 y que nadie le critica, samsung quiere innovar con un nuevo sistema operativo y con un clip smartphone y como es amsung se le perdona... Y lg intenta innovar con los botones traseros y un launcher de fondo blanco y esta mal. Yo creo que es bueno copiar un buen diseño e innovar mucha gente elegirá este móvil por los botones y otros lo descartaran. Basta de criticar.
Si no es un Samsung el lider entonces que Android lo es Segun tu??? el one? El Xperia Z? Lo escucho
Floydchile
07/08/13, 20:26:09
Copia del lider...
Copia grosera del S4.
Tenemos usuarios de pago acá? ..
J_stackhouse
07/08/13, 20:50:40
Me encanta el frontal, con botones táctiles, dejando de lado el físico del s4 y el apaño del one que es horrendo.
Costará bastante más que el s4, incluso me atrevería a decir que costará más que el s4 sn800.
Pero me esperaría sin duda al n5 si tuviera pensado pillarme uno en breve.
Pd:a ver lo que tardan en sacar una review en adro4all, teniendo en cuenta que del G1 lo hicieron apenas un mes, hay queda.
Benja_Bueno
07/08/13, 20:52:27
Yo no entiendo pq tanto decir que es copia del S4, sobre todo en el frontal, hombre poco margen para copiar tienes en un frontal que es todo pantalla para poder hacer un telefono que no sea un ladrillo, el objetivo de todo el mundo es mas pantalla y reducir marcos, si no mirar el xiaomi mi3, o modelos huawei.
Por otra parte no le veo los botones ni fisicos ni capacitivos en el frontal, a ver es un telefono, es mas o menos rectangular y es mas o menos todo pantalla, asi llevan siendo los telefonos tactiles desde que yo tenia una pocket pc de esas hace mas años que el sol.
Opino lo mismo que cuando decian que el galaxy S era una copia del iphone, que eso son chorradas.
Floydchile
07/08/13, 21:20:07
hoy en la presentación tuve uno en mis manos.
No tiene botones touch ni físicos adelante, solo el botón trasero.
me ha encantado este movil, primera ves que me dan ganas de tener un LG jeje.
Hay que darles un premio a los ingenieros de LG por lo que han hecho con el tamaño de la pantalla y el tamaño general del dispositivo, bien aprocvechado el espacion, y creì que lo que hizo Samsung son el S4 no se podìa mejorar.
Benja_Bueno
07/08/13, 21:28:46
me ha encantado este movil, primera ves que me dan ganas de tener un lg jeje.
Hay que darles un premio a los ingenieros de lg por lo que han hecho con el tamaño de la pantalla y el tamaño general del dispositivo, bien aprocvechado el espacion, y creì que lo que hizo samsung son el s4 no se podìa mejorar.
+100
kainpower
07/08/13, 21:43:46
me ha encantado este movil, primera ves que me dan ganas de tener un LG jeje.
Hay que darles un premio a los ingenieros de LG por lo que han hecho con el tamaño de la pantalla y el tamaño general del dispositivo, bien aprocvechado el espacion, y creì que lo que hizo Samsung son el S4 no se podìa mejorar.
Se nota que no has tenido ninguno, si no te importa el tema de las actualizaciones adelante, tras un optimus black no quiero mas LG en telefonos.
NeeRiiXD
07/08/13, 22:10:42
Yo no me fio de LG
Nada nuevo. Horrible diseño, fea la UI, botones en la parte trasera, really? Lo único bueno es q será la base de Nexus 5. Nada más.
:rolleyes: :facepalm:
Se nota que no has tenido ninguno, si no te importa el tema de las actualizaciones adelante, tras un optimus black no quiero mas LG en telefonos.
A ver, mi mujer tiene, el Optimus G de stock, no es 4.2.1, no es 4.2.2 y por supuesto no es 4.3, es un viejuno 4.1.2 pero va como dios, fino fino fino fino, super optimizado, ni un lag, ni una ralentizacion, ni un tiron, ni un forzar cierre, va mejor que el s4 que tengo en el curro siendo inferior y mucho mejor que mi HTC ONE X con rom AOKP 4.2.2 "pure google" y kernel optimizado, pocos terminales he visto mas rapidos y optimizados que el G, para que os hagais una idea, ella viene de in Iphone 4s y dice que este es mucho mas rapido.
Lo que quiero decir que todos queremos actualizaciones pero a veces al usuario no tan friki como nosotros lo que le vale es la optimizacion no las versiones, a mi mujer si le digo "cariño dejame el movil que te voy a intalar android puro AOKP ó cyano 4.3" calculo que me ostie.
El trabajo que esta haciendo LG con la optimizacion de los ultimos terminales es muy muy buena, el G va como un tiro, he estado probando el otro dia el G Pro de un colega y es un obus, hasta trasteando con el L7 en mediamarkt note que iba que se mataba, estos terminales son "recientes" todavia como para hablar de que ya no se les va a dar soporte yo con el One X+ he tenido que usar custom roms (y la verdad tampoco es que gane mucho) ya que oficial sigue con 4.1.2 desde octubre y no veo que nadie ataque a HTC de no actualizar sus terminales......
PD: ya que estamos X-D diciendo algo del G2: vaya parato oiga, procesador, pantalla, sonido, camara, bateria, diseño,lo tiene todo, ya tengo proximo movil.
Mr.Stewie
07/08/13, 22:20:38
Sabes android no solo es samsun, htc, son y y lg. Mira por ejemplo el zte nubia z5. Haber si españolas.
a mi mujer si le digo "cariño dejame el movil que te voy a intalar android puro AOKP ó cyano 4.3" calculo que me ostie.
:risitas::dios:
santinhos
07/08/13, 23:35:25
Además samsung copio el diseño del s4 y que nadie le critica, samsung quiere innovar con un nuevo sistema operativo y con un clip smartphone y como es amsung se le perdona...
Perdón...?
Este móvil me gusta al igual que el S4 por el hecho de la relación tamaño dispositivo/tamaño pantalla, mucho mejor que en la competencia, y algo que me atrae mucho.
Sr_Lobo
08/08/13, 00:00:14
Un terminal soberbio en todos los aspectos:
Excelente batería.
La mejor relación pantalla/tamaño.
Los materiales serán muy buenos (la gama alta de Lg siempre ha sido muy buena en ese aspecto).
Original: Hablar de copia del S4 cuando no tiene botones en el frente o en los lados me parece de risa... Los terminales acabarán pareciéndose todos: todo pantalla y apenas marcos.
Mi Note 2 se me hace algo grande y apenas uso el stylus... Ademas sigo muy decepcionado con sus materiales... Creo que tengo nuevo terminal a la vista.
Si la rom funciona bien las actualizaciones no me preocupan, así de claro.
A ver si se cumplen todas las expectativas.
Me gusta:
Diseño,sin botones que rompan la línea frontal, los botones traseros y sobre todo la ubicación de los altavoces
Tamaño (muy reducido para 5,2" )
Pantalla
Potencia
No me gusta o mejorable:
Materiales (asumible)
Interfaz de LG (subsanable)
En definitiva....Me gusta.
PD: sólo espero por el bien de LG, que no tarden tanto en traerlo a Europa (y España) lo mismo que el LG Optimus G & G Pro......
santinhos
08/08/13, 00:41:20
Para mí no trayendo microSD ya es totalmente descartable. Con 16Gbytes menos lo que ocupe el software no me llega para nada...
santinhos
08/08/13, 00:48:20
Original: Hablar de copia del S4 cuando no tiene botones en el frente o en los lados me parece de risa... Los terminales acabarán pareciéndose todos: todo pantalla y apenas marcos.
Hombre... si el parecerse o no parecerse sólo se basara en botones... Tiene un diseño frontal/línea muy parecido a la que va siguiendo Samsung con el S3 y el S4 y eso es innegable. Pero vamos, que no es el primer LG que sigue la línea de los otros coreanos. Y el remate es la flip-cover con ventana...
A mi me gusta este móvil en cuanto a diseño, pero no neguemos lo evidente...
Benja_Bueno
08/08/13, 01:48:47
A ver, mi mujer tiene, el Optimus G de stock, no es 4.2.1, no es 4.2.2 y por supuesto no es 4.3, es un viejuno 4.1.2 pero va como dios, fino fino fino fino, super optimizado, ni un lag, ni una ralentizacion, ni un tiron, ni un forzar cierre, va mejor que el s4 que tengo en el curro siendo inferior y mucho mejor que mi HTC ONE X con rom AOKP 4.2.2 "pure google" y kernel optimizado, pocos terminales he visto mas rapidos y optimizados que el G, para que os hagais una idea, ella viene de in Iphone 4s y dice que este es mucho mas rapido.
Lo que quiero decir que todos queremos actualizaciones pero a veces al usuario no tan friki como nosotros lo que le vale es la optimizacion no las versiones, a mi mujer si le digo "cariño dejame el movil que te voy a intalar android puro AOKP ó cyano 4.3" calculo que me ostie.
El trabajo que esta haciendo LG con la optimizacion de los ultimos terminales es muy muy buena, el G va como un tiro, he estado probando el otro dia el G Pro de un colega y es un obus, hasta trasteando con el L7 en mediamarkt note que iba que se mataba, estos terminales son "recientes" todavia como para hablar de que ya no se les va a dar soporte yo con el One X+ he tenido que usar custom roms (y la verdad tampoco es que gane mucho) ya que oficial sigue con 4.1.2 desde octubre y no veo que nadie ataque a HTC de no actualizar sus terminales......
PD: ya que estamos X-D diciendo algo del G2: vaya parato oiga, procesador, pantalla, sonido, camara, bateria, diseño,lo tiene todo, ya tengo proximo movil.
Si, si, eso decia mi cuñada cuando tenia el O3D igual que el mio, que para que queria actualizar a ICS con los follones de tal y cual, etc etc, pero un dia me pregunto "Pq esta aplicacion no aparece en mi store?? en el de mi amiga si aparece", y al mirar en el store en el portatil ponia, a partir de ICS, y claro, ahi empiezan las historias.
Por no decir que el O3D iba mucho mas fluido y mejor en ICS, que si el g va como su hermano N4 te ira como un tiro y no tendras ese problema, pero claro, lo otro ya... y es una pena que un terminal que tenia un hardware que permite tenerlo actualizado y funcionando sin problemas se quede atras, mientras que terminales de su misma generacion van actualizandose sin problemas, el caso del O3D ademas fue super sangrante, pq su famoso "tridual", base de gran parte de su promocion, solo era funcional a partir de ICS.
Pero vamos, que yo espero que si que espabilen y lo hagan mejor pq el terminal es un caramelo, mira que dije que LG nunca mais, pero siempre tengo uno de esa marca jajaja.
diegodbm
08/08/13, 01:52:41
Y esto se transformó en pelea entre Samsung y LG... Pfff
Benja_Bueno
08/08/13, 01:54:02
Hombre... si el parecerse o no parecerse sólo se basara en botones... Tiene un diseño frontal/línea muy parecido a la que va siguiendo Samsung con el S3 y el S4 y eso es innegable. Pero vamos, que no es el primer LG que sigue la línea de los otros coreanos. Y el remate es la flip-cover con ventana...
A mi me gusta este móvil en cuanto a diseño, pero no neguemos lo evidente...
Me autocito
Yo no entiendo pq tanto decir que es copia del S4, sobre todo en el frontal, hombre poco margen para copiar tienes en un frontal que es todo pantalla para poder hacer un telefono que no sea un ladrillo, el objetivo de todo el mundo es mas pantalla y reducir marcos, si no mirar el xiaomi mi3, o modelos huawei.
Por otra parte no le veo los botones ni fisicos ni capacitivos en el frontal, a ver es un telefono, es mas o menos rectangular y es mas o menos todo pantalla, asi llevan siendo los telefonos tactiles desde que yo tenia una pocket pc de esas hace mas años que el sol.
Opino lo mismo que cuando decian que el galaxy S era una copia del iphone, que eso son chorradas.
adri_360
08/08/13, 02:00:56
EDITADO POR EL ADMIN
Eso un movilaco se tres pares, si solo tuviera algo mas de soporte dios se come la competencia, LG en estas ultimas fechas tiene una optimizacion increible, fijaos en el subforo del G.
DIOS LG CAMBIA TU POLITICA DE ACTUALIZACIONES.
pfffff y quièn està hablando de actualizaciones ?????? jajaja
yo me refiero al gran trabajo que han hecho aprovechando el espacio del dispositivo, seguro es hasta màs pequeño que un One y un Xperia Z y con una pantalla màs grande.
ademàs si bien LG no es muy bendita en actualizaciones hay que ponderar el gran trabajo que hacen optimizando el software porque he vistos hasta los LG Optimus 4X funcionando bastante bastante ràpidos en cmparaciòn con otros de su epoca y lo mismo el Optimus G que si bien su interfaz no es la màs bonita es bastante ràpida.
olfutnap
08/08/13, 07:14:26
de los últimos terminales que he tenido, note II, s4 y Optimus G, el G es con diferencia el mas fluido.
LG es uno más que entra por derecho propio en la batalla entre los mejores y lo están empezando a hacer muy bien, que no decaigan.
Sobre gustos colores, es el terminal con más elementos diferenciadores en estos momentos.
El Nexus 4 es el que mejor sabor de boca me dejó, si la base para el siguiente es éste, sin dudarlo uno u otro caerá. No podemos decir que un teléfono que pasa de los 500 euretes pueda ser malo, puede ser mas o menos de nuestro gusto, pero malo no hay ninguno, son diferentes.
ckcorvette
08/08/13, 07:44:08
Y lo de la sd? Ah que no se puede... Pues va a ser que para ellos. A mi me es totalmente necesaria
santinhos
08/08/13, 10:13:19
Me autocito
Yo también me autocito:
Hombre... si el parecerse o no parecerse sólo se basara en botones... Tiene un diseño frontal/línea muy parecido a la que va siguiendo Samsung con el S3 y el S4 y eso es innegable. Pero vamos, que no es el primer LG que sigue la línea de los otros coreanos. Y el remate es la flip-cover con ventana... A mi me gusta este móvil en cuanto a diseño, pero no neguemos lo evidente...
Si a los fanboys de Samsung os escuecen unos puntitos mas en Antutu, salir y cerra la puerta no nos interesan vuestros comentarioa.
Ya saltó el guay de turno hablando de "fanboys".DEJA DE CALIFICAR Y DEDÍCATE A HABLAR DEL MÓVIL. Es tan dificil un hilo en el que no se califique a la gente? Los que califican sólo demuestran ser lo que supuestamente critican...
Yo también me autocito:
Ya saltó el guay de turno hablando de "fanboys".DEJA DE CALIFICAR Y DEDÍCATE A HABLAR DEL MÓVIL. Es tan dificil un hilo en el que no se califique a la gente? Los que califican sólo demuestran ser lo que supuestamente critican...
Pues yo la tengo más grande y más gorda. Algunos no tienen remedio.
A mi me parece muy encomiable el esfuerzo de LG y si puedo, los apoyaré. La competencia es imprescindible para que manzaneros y otros fabricantes de microondas no se endiosen y hagan con nosotros lo que quieran.
santinhos
08/08/13, 10:39:07
A mi me parece muy encomiable el esfuerzo de LG y si puedo, los apoyaré. La competencia es imprescindible para que manzaneros y otros fabricantes de microondas no se endiosen y hagan con nosotros lo que quieran.
Y yo haré lo mismo. De hecho si tuviera microsd sería un gran candidato a sustituir mi Note... cosa que haré en un par de meses. Aunque tambien está el Optimus G Pro...
Y yo haré lo mismo. De hecho si tuviera microsd sería un gran candidato a sustituir mi Note... cosa que haré en un par de meses. Aunque tambien está el Optimus G Pro...
Yo también lo he considerado y mucho al ver la batería que lleva, pero esperaré a pruebas reales de rendimiento y duración antes de lanzarme. No me puedo quejar mucho del Note2, aunque me repatee que sea Samsung, marca que nunca me ha gustado pero de la que he tenido (tengo) demasiados dispositivos.
jose_95
08/08/13, 15:42:12
Me encanta el teléfono, incluso le perdono que no tenga batería extraíble porque la que trae es de gran capacidad, pero... ¿Por qué los hacen todos sin ranura para microsd?
Me encanta el teléfono, incluso le perdono que no tenga batería extraíble porque la que trae es de gran capacidad, pero... ¿Por qué los hacen todos sin ranura para microsd?
Copian a Google :risitas:
Benja_Bueno
08/08/13, 17:29:04
Yo también me autocito:
Hombre en algo te voy a dar la razon, se parece a un telefono, y cada vez seran mas los que se parezcan, pq la tendencia natural, pero de todos los fabricantes es mas pantalla menos tamaño, asi que en un frontal que es todo pantalla hay poco margen de diseño, si ademas consiguen que sean todos diferentes, eso si que seria digno de ver.
Me hacen gracia estas cosas, yo es que no veo mucho margen al diseño imnovador en un telefono, todos se parecen, el dia que hagan pantallas flexibles igual hay mas juego, pero ahora...
Hombre en algo te voy a dar la razon, se parece a un telefono, y cada vez seran mas los que se parezcan, pq la tendencia natural, pero de todos los fabricantes es mas pantalla menos tamaño, asi que en un frontal que es todo pantalla hay poco margen de diseño, si ademas consiguen que sean todos diferentes, eso si que seria digno de ver.
Me hacen gracia estas cosas, yo es que no veo mucho margen al diseño imnovador en un telefono, todos se parecen, el dia que hagan pantallas flexibles igual hay mas juego, pero ahora...
Vaya, un comentario razonable/razonado, ya era hora. :ok:
santinhos
08/08/13, 18:12:09
Ya hombre, seguramente por eso no eres diseñador... Si el «escaso margen» es la explicación/excusa entonces veremos a partir de ahora sólo móviles iguales, no?. Ya sean de Sony, HTC, Oppo o Alcatel. Sólo se les distinguirá dándoles la vuelta. Interesante... Pues eso, iremos viendo, que eso sí que me va a hacer gracia a mi...
alguien espera un móvil triangular? o quizá cúbico? sigo pensando que hay muy poco margen si pensamos en un dispositivo rectangular.
wiki wiki
08/08/13, 18:37:15
Y Google ha copiado a Apple....
J_stackhouse
08/08/13, 18:44:19
alguien espera un móvil triangular? o quizá cúbico? sigo pensando que hay muy poco margen si pensamos en un dispositivo rectangular.
El día que hagan uno triangular o cúbico igual se forran, porque como todos son iguales.. :risitas:
Y Google ha copiado a Apple....
Y Apple copió a todos los Pocket PC de la época descaradamente, eso si, mejorando y popularizando el concepto, pero el teléfono con ciertas funciones ya estaba más que inventado.
toestapillao
08/08/13, 19:55:09
Primeras "estimaciones de precio" anunciadas para preventa en Alemania: [IMG]http://img834.imageshack.us/img834/8158/yo8f.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/834/yo8f.jpg/)
PD - Joder, con la web alemana, no hay manera de pegar el elink correctamente, se cambia solo el joio...X-D
wiki wiki
08/08/13, 19:56:57
Y Apple copió a todos los Pocket PC de la época descaradamente, eso si, mejorando y popularizando el concepto, pero el teléfono con ciertas funciones ya estaba más que inventado.
Mientras se copie para mejorar, no lo veo tan mal. Lo que no entiendo es como copian la absurda moda de prescindir de micro-sd y batería extraíble. Saludos
Mientras se copie para mejorar, no lo veo tan mal. Lo que no entiendo es como copian la absurda moda de prescindir de micro-sd y batería extraíble. Saludos
Completamente de acuerdo, no se puede dar marcha atrás y tener pretensiones de gama alta, aunque a mi, ambas cosas no me importan demasiado, entiendo que a otros users si.
santinhos
08/08/13, 20:01:47
Yo espero un término medio (que es donde dicen que está la «virtus»): ni triangular ni un móvil calcado. ;)
jose.riscos
08/08/13, 20:43:15
Mmm calcado, claro todos copian ponerle un micrófono y un altavoz, copiones, hay comentarios que mandan h....s.
De este movil no me gusta los botones dentro de la pantalla pero viendo solo que es pantalla lo entiendo, ahora habría que ver la disposición de los botones, puede ser interesante
wiki wiki
08/08/13, 20:45:01
Completamente de acuerdo, no se puede dar marcha atrás y tener pretensiones de gama alta, aunque a mi, ambas cosas no me importan demasiado, entiendo que a otros users si.
Entiendo que hayan personas como tú, que no les importe. Pero....si lo tuviera, te molestaría? Creo que no, y sin embargo, llegarían a mucho más público. Porque no me quiero ni imaginar la de personas que, por ejemplo, no se compren el Htc One por carecer de micro-sd. Lo de la batería extraíble en un cuerpo unibody...está más complicado, pero joder...que pongan una batería de más capacidad!!!!. Saludos
Entiendo que hayan personas como tú, que no les importe. Pero....si lo tuviera, te molestaría? Creo que no, y sin embargo, llegarían a mucho más público. Porque no me quiero ni imaginar la de personas que, por ejemplo, no se compren el Htc One por carecer de micro-sd. Lo de la batería extraíble en un cuerpo unibody...está más complicado, pero joder...que pongan una batería de más capacidad!!!!. Saludos
Yo por ejemplo que no necesito ni cambiar la bateria ni usar micro sd, prefiero por mucho el unibody, ya que la calidad que transmite me gusta mucho mas.
Lo bueno esta en la variedad, que haya moviles con posibilidad de micro sd ( s4 ) y moviles de buenos materiales ( optimus g ).
adri_360
09/08/13, 08:23:58
Ya saltó el guay de turno hablando de "fanboys".DEJA DE CALIFICAR Y DEDÍCATE A HABLAR DEL MÓVIL. Es tan dificil un hilo en el que no se califique a la gente? Los que califican sólo demuestran ser lo que supuestamente critican...[/QUOTE]
Subes para arriba y lees , ale.
Tengo un Note2, por supuesto que no me importaría, pero no es determinante para mi ni por ejemplo, para los millones y millones de poseedores de un SiPhone. Y en lo de la batería, 1000% de acuerdo. Aún no he conseguido entender porque no triunfó el concepto Motorola Razr Maxx y de ahí para arriba. Vale,m porque quedaba gordo, pero lo que no concibo es que no hagan esfuerzos por mejorar la obsoleta tecnología de las baterías, en las que seguimos en el siglo pasado.
albertorodalv
09/08/13, 09:49:21
http://www.movilzona.es/wp-content/uploads/2013/08/gsmarena_001.jpg
Fuente : http://www.movilzona.es/2013/08/08/el-lg-g2-sera-mas-caro-que-el-samsug-galaxy-s4-y-costara-599-euros/
wiki wiki
09/08/13, 09:53:44
Tengo un Note2, por supuesto que no me importaría, pero no es determinante para mi ni por ejemplo, para los millones y millones de poseedores de un SiPhone. Y en lo de la batería, 1000% de acuerdo. Aún no he conseguido entender porque no triunfó el concepto Motorola Razr Maxx y de ahí para arriba. Vale,m porque quedaba gordo, pero lo que no concibo es que no hagan esfuerzos por mejorar la obsoleta tecnología de las baterías, en las que seguimos en el siglo pasado.
Me refiero más bien a usuarios Android (los de iPhone tienen esas restricciones desde siempre). Yo también tengo un Note 2 y no lo cambiaría por ningún otro, entre otras cosas, por la batería, que me tiene alucinando.
Yo tampoco entiendo como el concepto de Motorola no triunfó....seguro que tiene que ver con el poco tirón que tiene la marca. Ahora mismo no recuerdo las dimensiones del Maxx, pero el Note es menos de 1 cm de grueso y a mí me parece super fino (seguro que su tamaño tiene algo que ver). Parece que Lg se a puesto las pilas dotando al G2 de una batería de 3000 mAh, a ver si los demás le siguen la estela....aunque sigo pensando que con 1080p dudo que vaya a durar como la del Note 2. Saludos
Pues si no dura como la del N2, no habrá LG en mi casa.
wiki wiki
09/08/13, 10:24:30
Pues si no dura como la del N2, no habrá LG en mi casa.
Ten en cuenta que el S3 lleva una de 2100mAh y el S4 una de 2600mAh y la duración es casi idéntica (según los usos y las experiencias habrán quienes les dure más el S3 o el S4...). Por eso espero que el Note 3 traiga una de por lo menos 3700mAh, para que, con el aumento de pantalla y resolución, no se note mucho. Saludos
Edito: ojalá me equivoque, pero me da la sensación de que costará ver un terminal con la duración del Note 2. Ahora todos traen 1080p y algunos SN800, y eso gasta mucho. Samsung se adelantó al ponerle una gran batería en 720p. Saludos
Ten en cuenta que el S3 lleva una de 2100mAh y el S4 una de 2600mAh y la duración es casi idéntica (según los usos y las experiencias habrán quienes les dure más el S3 o el S4...). Por eso espero que el Note 3 traiga una de por lo menos 3700mAh, para que, con el aumento de pantalla y resolución, no se note mucho. Saludos
Edito: ojalá me equivoque, pero me da la sensación de que costará ver un terminal con la duración del Note 2. Ahora todos traen 1080p y algunos SN800, y eso gasta mucho. Samsung se adelantó al ponerle una gran batería en 720p. Saludos
Para mi uso personal/profesional, el Note2 es el primero que aguanta dignamente. Yo sigo con la obsesión de viajar con segundo móvil, batería externa, cargadores, cables, pero con el N2 voy realmente bien. Si no se mejora esto, tengo N2 para tiempo.
agmaher
09/08/13, 11:34:26
Se sabe el precio?
6QBikes
09/08/13, 23:50:36
Me interesa.
El mejor terminal de estas navidades?
wiki wiki
10/08/13, 01:21:06
Me interesa.
El mejor terminal de estas navidades?
Depende de lo que consideres como "mejor". Saludos
manolo2012
10/08/13, 05:35:59
Yo perdonaría el no tener ranura SD si realmente respetaran las capacidades con las que supuestamente viene el terminal.
manolo2012
10/08/13, 05:41:37
Todos hemos hablado de las capacidades, el software, la batería, las actualizaciones, la ranura SD, si copia o no a Samsung, etc, pero no se ha hablado profundamente de los botones táctiles en la pantalla, para mi realmente la mejor opción es capacitivos, fuera de la pantalla, tuve un Galaxy Nexus y el teléfono me encantó, con la excepción de los botones en pantalla, para mi son una gran molestia al momento de estar jugando y que los botones te roben pantalla, en ninguna de las review que he visto corren algún juego, tendrá LG alguna solución para que se ven en pantalla completa??? no pierdo las esperanzas!!!!! ya que este terminal me gusta mucho
6QBikes
10/08/13, 09:22:35
Sí para navidades hay alguno con Snapdragon 800 y me llama la atención doy de baja mi Note2. :D
G2 candidato.
Edward_Cullen
10/08/13, 09:35:50
Este teléfono es una maravilla. La verdad es que me entusiasma pero el no tener ranura para MicroSD y en su defecto, no tener la configuración de 64GB me tira mucho para atrás porque soy amante de llevar fotos, música y películas cuando toca viajar y 16GB me dura lo que tardo en poner el teléfono a punto en su primera configuración. Una verdadera pena porque le cambiaría encantado por mi Galaxy SIV...
Sin microSD y sin batería extraíble a mí no me interesa. Y encima sin radio FM...
Note 3 seguramente tenga mejores características, veremos.
olfutnap
10/08/13, 12:20:51
Estoy contigo en eso, el maxx ha sido de lo mejor, ¿que ha pasado?, que lo que mas suele importar es actualizaciones y los nombres, no es lo mismo un galaxy que un razr en tema de "moda".
Por otro lado, los unibody tienen una ventaja evidente, la seguridad, pero si no ves la posibilidad de ponerle mas juegos que a la play pues como que no.
El note II, el cual tambien tengo, es uno de los teléfonos que mejor batería tienen pero aun aí creo que la cantidad de "morralla" que lleva hace que el consumo sea elevado y una batería que sin problemas debería pasar de largo el día y medio a veces no llegue.
Nuestro mayor problema no es la actualización, ni los veinte cuores, es la batería y los fabricantes no le prestan la atención necesaria.
He trasteado bastante un optimus g y con bastante menos batería que otros la gestionaba mejor, que quiero decir, que les importa mas la morralla a los fabricantes que la usabilidad y sastisfacción, primero la venta, luego la venta y por si acaso después la venta.
olfutnap
10/08/13, 12:24:36
Este teléfono es una maravilla. La verdad es que me entusiasma pero el no tener ranura para MicroSD y en su defecto, no tener la configuración de 64GB me tira mucho para atrás porque soy amante de llevar fotos, música y películas cuando toca viajar y 16GB me dura lo que tardo en poner el teléfono a punto en su primera configuración. Una verdadera pena porque le cambiaría encantado por mi Galaxy SIV...
samsung no gestiona bien, o yo no he sabido hacerlo bien, el tema de drop por ejemplo, si activas la subida de fotos, te reserva y ocupa tal cantidad de espacio como tengas en el drop.
Eso no es así con otros teléfonos, el optimus g por ejemplo.
Ahora mismo llevo el S4 y como active la subida automática se come una parte importante de esos 9 gigas que me deja para mi de los 16 que pagué
robertvv
10/08/13, 17:16:20
Sin microSD y sin batería extraíble a mí no me interesa. Y encima sin radio FM...
Note 3 seguramente tenga mejores características, veremos.
Pero dónde habéis visto que no lleva radio? en los vídeos de las reviews sí viene la aplicación de radio!
Me parece muy raro que en la versión coreana venga con radio y en la versión de Europa la quiten.
Desde luego que si viene sin radio otro teléfono descartado!
Hola, pues si te digo la verdad no recuerdo muy bien donde lo leí, creo que en una página norteamericana y otra latinoamericana pero será mejor esperar al lanzamiento oficial o a pre-unidades europeas para confirmar.
Y opino como tu, la radio FM es fundamental.
Para mí también la batería extraíble, y microSD no tanto si la capacidad de almacenamiento es 32 GB mínimo aunque 64 GB sería óptimo hoy por hoy.
Lo que me repatea es que la versión koreana tenga las mejores características y aquí llegue una capada.
En fin, habrá que esperar al Note 3 o alternativas completas a partir de ahora.
robertvv
10/08/13, 23:00:01
Desde luego que los G2 que expusieron en la presentación de N.York, sí tenían radio. En los vídeos de review que hay en youtube yo he visto la aplicación
er_carlos
11/08/13, 20:31:22
Se sabe cuando se pone a la venta en españa??
Polarizado
11/08/13, 20:36:30
pense que tenia bateria extraible la verdad...adios lg g2 y mira que me gustaba
er_carlos
13/08/13, 01:20:41
Pues iros acostumbrando a eso porque a los fabricantes les han dado por hacerlo.
manolo2012
13/08/13, 02:46:50
pense que tenia bateria extraible la verdad...adios lg g2 y mira que me gustaba
He visto unos unboxing en Youtube del LG G2 versión LTE-A y este si viene con batería extraible
He visto unos unboxing en Youtube del LG G2 versión LTE-A y este si viene con batería extraible
Y con antena para sintonizar tv. Lo que no se es si sera compatible aqui en españa.
Cómo no nos aclaren ya de una vez lo que llevara el G2 europeo estaremos en ascuas pero si va el tema como dicen los rumores no creo que se vendan tantos. Lo de la batería tira que te va, pero sin micro sd y sin radio mal va ha estar.
olfutnap
15/08/13, 11:40:52
Cómo no nos aclaren ya de una vez lo que llevara el G2 europeo estaremos en ascuas pero si va el tema como dicen los rumores no creo que se vendan tantos. Lo de la batería tira que te va, pero sin micro sd y sin radio mal va ha estar.
yo que no lleve micro sd lo veo mejor para el uso que yo le doy, solo has de preocuparte de la seguridad del tel y ante pérdida es mas difícil de acceder qie a una tarjeta extraible, que ahí si qie hay mas problemas para proteger, si encriptas suele dar problemas, si has se autorizar programas para qie accedan a la tarjeta es un engorro, en fin qie nada nos vale para todos por igual.
Lo cierto es que para la mayoría la sd es irrenunciable
wiki wiki
15/08/13, 12:04:48
yo que no lleve micro sd lo veo mejor para el uso que yo le doy, solo has de preocuparte de la seguridad del tel y ante pérdida es mas difícil de acceder qie a una tarjeta extraible, que ahí si qie hay mas problemas para proteger, si encriptas suele dar problemas, si has se autorizar programas para qie accedan a la tarjeta es un engorro, en fin qie nada nos vale para todos por igual.
Lo cierto es que para la mayoría la sd es irrenunciable
Cierto, porque para la mayoría 16 o 32gb es insuficiente. Es mi caso, mi note 2 tiene 16gb y una micro-sd de otros 16. Tengo 3 peliculas, 3 juegos, 3 nandroids y poco más....y me quedan unos 8 gb libres para fotos y videos en hd. Y qué decir de la batería extraíble....es casi o más importante!!. No tiene precio el que te quede poca batería (no esperaba estar tanto fuera de casa, o no tengo el cargador...), con cambiarla, la tienes otra vez al 100%.
Por mi parte, sino tiene micro-sd ni batería extraíble, ya puede ser el sumún de los terminales, que lo descarto por completo. Saludos
Amaya84
16/08/13, 02:57:14
El LG G2 de Verizon tendrá carga inalámbrica y el europeo también al estilo del Lumia 925, con una carcasa opcional.
LG did confirm that just because you live in Europe doesn't mean you won't be able to wirelessly charge your device. Rather an accessory case supporting wireless charging will be made available.
NOWELL7
24/08/13, 19:38:34
Este movil lo tiene todo
manolo2012
25/08/13, 16:48:43
Señores el LG G2 ya ha sido rooteado!!!! les pongo aqui el link del video! http://www.youtube.com/watch?v=2Xwqrom7bMs
Amaya84
26/08/13, 12:26:34
Video nuevo promocional de LG:
2oOfIobmBYY
robertvv
26/08/13, 17:03:37
Como mola, cada vez me gusta más!!
Amaya84
29/08/13, 03:10:25
Otro video de Phil Nickinson (Android Central) creo es la versión internacional libre:
2SLQLukWJko
[FONT=Century Gothic]Otro video de Phil Nickinson (Android Central) creo es la versión internacional libre:
Gracias Amaya
pues si que es la internacional, ya que comenta que es de 16gb. y un detalle, la bandeja de la sim esta en un lateral, en la versión coreana, la lleva en la parten interior, también se aprecia por la parte trasera inferior, que es un terminal DEMO, la típica que pone que no es para venta y que es confidencial, etc.
pues pinta muy bien, lo pone junto con el Optimus G, y no es mucho mas grande.
Amaya84
29/08/13, 21:19:10
Phil Nickinson explicando como funciona KnockOn:
LyXi83twc3A
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.