Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Saltos de 3g a H+
cohynetes
07/08/13, 17:25:38
No se que le ocurre al nexus, es algo muy molesto la verdad pero cuando estoy navegando con datos pincho en el enlace y se mantiene en 3g hasta que pasan 2 segundos y se conecta al h+ con tuenti movil
Aquí el ejemplo, alguna solución?
Es así. No le pasa nada. En reposo esta en 3g y cuando requiere demanda de datos pasa a H.
cohynetes
07/08/13, 17:47:08
Y no hay manera de estar en h aunque gaste mas batería ?
Depende de la compañía de móvil. En Vodafone creo que la h siempre está fija. Supongo que en otras compañías también.
El cambio de 3g a H es instantáneo en tuenti.
Es ROM stock? Creía que no aparecía nunca H+
Es ROM stock? Creía que no aparecía nunca H+
Lo mismo me pregunto yo. Tengo ahora mismo 4G de Orange y supuestamente navego con H+, pero no me aparece el icono... aunque leí que en los Nexus 4 no aparecía con stock.
A ver si me van a estar timando estos de Orange... ¬¬'
pedrogz
07/08/13, 22:34:40
A mi si me aparece la H en rom stock
trek85002010
07/08/13, 22:42:32
La H+ solo aparecen en las customs roms. Tuenti es así, en reposo siempre en 3G luego cambia a H. En Vodafone siempre tienes H, al igual que en Orange(Amena).
Y @gnac12 da igual que tengas 4G, aquí en España no funciona.
pedrogz
07/08/13, 23:19:58
http://img.tapatalk.com/d/13/08/08/u4u9y7ag.jpgLa H+ solo aparecen en las customs roms. Tuenti es así, en reposo siempre en 3G luego cambia a H. En Vodafone siempre tienes H, al igual que en Orange(Amena).
rom stock con H+...
trek85002010
07/08/13, 23:35:14
http://img.tapatalk.com/d/13/08/08/u4u9y7ag.jpg
rom stock con H+...
No veo la H+. Además que no hace falta que me muestres nada, es tan simple como descompilar el SystemUi y ver sus iconos, no aparece en ningún momento el H+ y tampoco se hace mención en su smali.
zurditorium
07/08/13, 23:54:38
A mi si me aparece la H en rom stock
Hola amigos, soy Coco. Esto es H:
H
Esto es H+:
H+
En el próximo programa os enseñaremos la diferencia entre si y sí.
trillo69
07/08/13, 23:58:18
No se que le ocurre al nexus, es algo muy molesto la verdad pero cuando estoy navegando con datos pincho en el enlace y se mantiene en 3g hasta que pasan 2 segundos y se conecta al h+ con tuenti movil
Aquí el ejemplo, alguna solución?
Eso se llama fast dormancy, e incluso si no hay tráfico de datos en un tiempo puede que enciendas la pantalla y veas G. Depende del operador principalmente, osea que aunque lo quieras desactivar, ellos pueden "forzar" esos cambios igualmente.
http://www.xda-developers.com/xda-tv-2/fast-dormancy-save-your-battery-from-3g-drainage-xda-developer-tv/
Y si, es un putadón enorme en ocasiones. Mucha gente lo identifica con microcortes y piensa que es sólo del Nexus 4. Yo tengo claro que esto ya me pasaba en el HTC Desire y en el Galaxy S (i9000) de mi hermano, independientemente de la rom.
La H+ solo aparecen en las customs roms. Tuenti es así, en reposo siempre en 3G luego cambia a H. En Vodafone siempre tienes H, al igual que en Orange(Amena).
Ya ya, si en verdad a mi lo del 4G me da igual, solo actualicé la tarifa por que por 1€ más al mes tenía 1GB más; por lo que me interesaba del tirón. Pero me dijeron que navegaría con H+... pero al no salirme a mi y a este usuario si. Pero vaya, dudas resueltas jajaja. GRACIAS!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.