Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ex poseedores de lg optimus black
jose.riscos
07/08/13, 17:15:17
Pues nada que leo a muchos miembros actuales de este movil han pasado por un black, quisiera saber cuamtos hemos repetido con lg
321jasp
07/08/13, 18:31:41
Yo tuve el black y ahora con el G supercontento lo unico que esperaba que tuviera otg pues en muchas reviews ponia que lo soportaba.... Pero por lo demas perfecto.
javivi_88
07/08/13, 18:35:43
yo tambien tuve el black y salvo el sufrimiento de la dichosa actualizacion a 4.0 muy contento,lo cambie por un s3 por tema de la pantalla mas grande y no llegue a tenerlo un mes cuando se me escurrio de las manos y se destrozo (era lo logico,es todo plastico y a mi parecer del malo) asi que me decidi por el g porque parecia mas resistente y a resultado que me gusta mas que el s3.
caramuxo
08/08/13, 04:29:07
Yo también soy poseedor del black, gran telefono pero ahora ya va algo justito, el G está en camino me llega el viernes, cuando lo pruebe os comento.
adriannava
08/08/13, 10:55:18
Yo pase del Black al G,menudo cambio,pero muy contento con los dos.
nikeair
08/08/13, 13:16:36
También tuve un black, pero después del lg pase por s2 y después ya si con el G;)
Aleman666
08/08/13, 14:19:56
A la espera de que me llegue pego el salto del Black al G de Orange, con los puntos se queda en 239€ sin descontar los 80€ de regalo... me parece una autentica ganga. Espero no haya nada raro.
ainosok
08/08/13, 20:21:31
Yo es el tercer LG que repito! Empezé con LG Layla (el desconocido de su epoca!), me pasé a LG Optimus Black en cuanto salió, y hace un mes lo jubilé y pasé al LG Optimus G... super mobil!!X-D
nikeair
08/08/13, 20:57:14
La verdad es que disfrute con el black, una vez rooteado y limpio funcionaba bien (sin exagerar). Eso si, desde entonces las pantallas ips sin duda, es lo único que eche de menos cuando cambie al s2 . Pero vaya que el salto de un black a un G es de triple mortal con tirabuzón :D
jose.riscos
08/08/13, 21:14:33
Mira habemos unos cuantos, despues de leer a muchos lg nunca mas, me resulta curioso los "masoquistas" que hemos repetido
Si lg se pusiera las pilas, y arreglara esos detalles tan desesperante no seria samsung la numero uno...
Yo tambien repeti y esta vez me encanta de verdad el movil
hierroxidao
11/08/13, 13:52:24
yo lo tenia claro que me gustaba LG, sobre todo me encanta la IPS del black, y del nexus, porque yo tengo el primo del Opt G jajaja y si, repetiria con LG de hecho el G2 me gusta mucho el diseño!!
Otro mas!! yo tengo el Black aun en casa rooteado y con la ultima Rom Zeus. la verdad es que cuando decidi cambiar, el G era uno de los candidatos y gano por goleada por calidad/precio.
Encantado con el G.
Espero que no nos abandonen con las actualizaciones...
caramuxo
14/08/13, 21:57:04
Aqui otro fan del Black, gran telefono solo que ahora ya va algo justito, pero sigo confiando en lg, este G es una maravilla, estoy encantado con el.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.